IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA POR PARTE DEL IVEA A INTERNOS DEL CERESO (TUXPAN)


En una suma de esfuerzos, el Instituto Veracruzano de Educación para los Adultos (IVEA) y la Dirección General de Prevención y Readaptación Social (DGPRS) entregaron certificados de primaria y secundaria a internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Tuxpan concluyeron de manera satisfactoria sus estudios correspondientes.


Al evento celebrado en el auditorio del centro penitenciario, asistieron, en representación del Dr. Gustavo Perdomo Garcia coordinador del IVEA la Lic. Lisbeth Rodríguez Ramírez, el Lic. Viviano Herrera Gómez promotor educativo, el Lic. Fernando Lara Serrano director del (CERESO) Tuxpan así como el subdirector del mismo, el Lic. Jorge Alberto Morales Hernández.


El director del penitenciario pidió a los asistentes a ser portavoces de los beneficios de los programas del IVEA para que inviten a aquellos de sus compañeros que por diversas circunstancias no pudieron acceder a las aulas escolares, para que se integren a los programas de educación de adultos, ya que nunca es tarde para superarse.


De la misma manera dijo, se muestra complacido de que reciba su certificado de estudios, ya que a pesar de estar privados de su libertad han buscado alimentar su conocimiento para liberarse del rezago educativo en que se encontraban, además de indicar que con este tipo de acciones se cumple con el compromiso que el gobernador Fidel Herrera Beltrán hizo desde el inicio de su gestión, de dotar al mayor número de veracruzanos de una educación integral y de calidad.


POR IRIS FABIOLA ROMAN M.


REPORTERA IMAGEN QUE CAUTIVA

INICIAN LAS ACTIVIDADES EN CONTRA DEL DENGUE.


Arrancaron ya las nuevas acciones del operativo permanente de lucha contra el dengue, que tiene como meta nebulizar un millón 100 mil casas para erradicar el mosco transmisor de la enfermedad en los 212 municipios veracruzanos incluido el municipio de Tuxpan, así lo dio a conocer en entrevista el Dr. Antonio Arguello Morales, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria N° 2.

“El día 8 de febrero se llevo a cabo una reunión en la cuidad de Xalapa con el propósito de que en conjunto con autoridades del sector salud se diera el banderazo inicial de las actividades que en dengue se han puesto en marcha y que se realizaran en el transcurso de este año”.

También en el encuentro sostenido con el galeno, comento que en dicha reunión se le otorgo material, recursos y 2 vehículos a la jurisdicción dirigida a su cargo para operar en cuanto a vigilancia epidemiológica y promoción de la salud.

Asimismo explico que con los antecedentes sucedidos en el 2008 en relación a el dengue se han marcado una pauta con el propósito de ir mejorando cada vez en las estrategias aplicadas en el combate de esta enfermedad, de tal forma que pueden de alguna manera ajustar las tácticas cada vez mejor para que la realización de los operativos sean mas eficaces y contundentes.

En cuanto a las actividades realizadas en el municipio dio a conocer que ya se esta trabajando en algunas de las colonias con personal de promoción de la salud quien hará primeramente las revisiones de domicilios y patios para certificarlos como espacios seguros y limpios de criaderos.

Para finalizar enfatizo en el papel tan importante que juega la ciudadanía y en cuanto a prevención y control del dengue ya que es necesario reforzar e involucrar de manera activa a la población y reiteró el compromiso con la salud de todos, por lo que pidió a la colectividad la eliminación de criaderos y cualquier envase que sirva de hogar de zancudos que dependerá en gran parte del saneamiento ambiental.

POR: IRIS FABIOLA ROMAN M.

REPORTERA IMAGEN QUE CAUTIVA

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan