IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan vivió el mejor carnaval de su historia

·        Este domingo finalizó el carnaval “Alegría sin fin”, rompiendo todos los records de asistencia tanto a los paseos como en los conciertos masivos de los artistas: Yuri, Emmanuel, Jesse & Joe y Reik, con más de 50 mil visitantes entre tuxpeños y turistas

·        La celebración concluyó con saldo blanco producto de la  coordinación de los cuerpos de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno

 

Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan vivió el mejor carnaval de su historia, por ello, ya es considerado como uno de los mejores de toda la entidad veracruzana,  los más de 50 mil asistentes lo constatan y quienes  fueron parte de cada actividad  que iniciaron  con la quema del mal humor, hasta este domingo que se realizó el tercer y último gran desfile.

La celebración  de la alegría sin fin rompió todas las expectativas  en asistencia y participación, además por la  destacada presencia  de delegaciones procedentes de Brasil y Cuba, que dieron un nuevo sabor y estilo internacional a la edición 115 del carnaval tuxpeño.

La gran fiesta de los tuxpeños, inició el pasado miércoles con la quema del mal  humor,  en donde familias  enteras abarrotaron la  plaza cívica, y el bulevar “Jesús Reyes Heroles”,  para ser parte de este acontecimiento,  en donde la noche se iluminó con  las luces de  un gran espectáculo de juegos artificiales, de  alegría y carcajadas con la presentación del show cómico de “El Norteño”,  y de  música  con la presentación  de “Merenglass”, que puso a bailar a todos los presentes.

Para el  segundo día de actividades, el presidente municipal Alberto Silva Ramos,  y la secretaria de Turismo y Cultura del estado, Leticia Perlasca Núñez, representante personal del gobernador Javier Duarte de Ochoa,  coronaron a la reina del Carnaval Tuxpan 2011 “Alegría sin fin”,  María Guerrero Calles, en una espectacular noche, que reunió a más de 20 mil  personas, en el campo deportivo “Damián Carmona” en los terrenos de la feria,  terminando la velada  con broche de oro, con el  extraordinario show  de la cantante Yuri.

En los tres desfiles  de  comparsas, carros alegóricos, disfraces, batucadas, bandas musicales y  bastoneras,  niños, jóvenes, adultos, y adultos mayores    abarrotaron el bulevar desde la calle  Heroico Colegio  Militar hasta la avenida Central, quienes disfrutaron a su máximo esplendor el paso de todo el contingente, integrado por participantes locales, estatales, nacionales  e internacionales.

Entre  los bailes, máscaras, luces, aplausos  y regalos, que se dieron en los  desfiles, estos fueron engalanados con  la presencia de los artistas Alicia Machado y Gabriel Soto, que fueron un atractivo más de la fiesta carnestolenda.

Una gran estela de juegos pirotécnicos iluminó las aguas del rio Tuxpan y el rostro de  los asistentes durante  las noches de los tres días de paseos, que conjugado con la enorme  y entusiasta  participación del pueblo tuxpeño y visitantes dijeron adiós al Carnaval Tuxpan 2012.

Las noches de  carnaval también se cargaron  de luz,  música, sabor,  y romanticismo, con las exitosas  presentaciones totalmente en vivo y de manera gratuita, de Emmanuel, Jesse & Joe y Reik,   en donde en cada velada los terrenos de la feria fueron abarrotados, teniendo como record, la asistencia de más de 50 mil personas, tanto locales como visitantes.

Al igual que en el periodo vacacional de semana santa, y producto de la  coordinación de los cuerpos de seguridad y auxilio de los tres órdenes de gobierno,   se obtuvo un saldo blanco, y   lo que permitió que los miles de asistentes tuvieran un ambiente de seguridad y armonía.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Continua el éxito del carnaval "Alegría sin fin" Tuxpan 2012

·        Emmanuel triunfó  en el foro musical, que congregó a más de 30 mil personas en el campo “Damián Carmona”, de los terrenos de la feria
 

·        En el cuarto día de actividades, del carnaval más antiguo del Golfo de México,   el contingente  de comparsas, carros alegóricos, batucadas, disfraces, bastoneras, bandas musicales, entre otros, también  se engalanó con la presencia de la reconocida actriz y  ex miss universo Alicia Machado.




Tuxpan, Veracruz.- Al realizarse el segundo desfile del Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”, la alegría y la diversión llegó  su máximo punto este sábado, con la asistencia de miles de tuxpeños, pero sobre todo de visitantes  de otras partes del estado y del país, quienes optaron por acudir  a  este puerto  para pasar su  fin de semana, y ser parte de la máxima fiesta del norte de Veracruz.

Por segundo día consecutivo las delegaciones de comparsas y batucadas brasileñas y cubanas, dieron el toque internacional a la edición 115 de las fiestas carnestolendas tuxpeñas, y quienes  han sido la sensación  entre todo el público presente, en los más de 2 kilómetros de gradas.

En el cuarto día de actividades, del carnaval más antiguo del Golfo de México,   el contingente  de comparsas, carros alegóricos, batucadas, disfraces, bastoneras, bandas musicales, entre otros, también  se engalanó con la presencia de la reconocida actriz y  ex miss universo Alicia Machado.

Toda la corte real y las decenas de participantes del  segundo desfile iniciaron su recorrido  en esta ocasión desde la avenida central, hasta la calle Heroico Colegio Militar,  donde  niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, mostraron su alegría, entusiasmo y mejores pasos al ritmo de todo tipo de música.

Después del rotundo éxito de la presentación de Emmanuel en el foro musical, que congregó a más de 30 mil personas en el campo “Damián Carmona”, de los terrenos de la feria, y concluido este  segundo paseo, las  agrupaciones  juveniles Jesse & Joe, y Reik, hicieron lo propio,   al interpretar todos sus éxitos en una nueva noche musical.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 




Espectacular festejo del día del niño



Naranjos, Ver., 14 de Abril de 2012. La titular del DIF Municipal de Naranjos, adelantó la celebración del Día del Niño en la localidad, con diversas actividades y entrega de regalos fueron agasajados los pequeños.

El Sistema DIF Municipal que preside Adriana Lorena Franco de Gómez organizó la tarde de ayer un gran espectáculo en la que los payasos de Televisa del Golfo “Mayin y Chilindrin” ofrecieron diversión por largo rato a mas de 2000 niños que se dieron cita en la explanada del Palacio Municipal.

Por su parte, Adriana Franco dijo sentirse satisfecha por la respuesta de los pequeños quienes disfrutaron a lo grande la celebración adelantada.

Asimismo un grupo. No pudieron faltar los tradicionales dulces, además de payasos, imitadores y que fueron del agrado de los festejados, provenientes de diferentes colonias de la ciudad y de algunas localidades cercanas como Cervantes, Rancho Nuevo y Amatlán, entre otras..

La presidenta del organismo, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, junto con el director del mismo, Erick Labastida Medellín, y todo el personal, hicieron gala de una buena organización, tal como pudo notarse en el evento del pasado jueves frente al Palacio Municipal.

Puntuales a la cita, desde las 6 de la tarde los pequeños comenzaron a abarrotar el inmueble, donde los animadores Yadira Arévalo Castan y Sergio Eli Falla Nicanor los hicieron participar en decenas de concursos y dinámicas que les hicieron acreedores a un gran número de juguetes.

Al hacer uso de la voz, Adriana Franco agradeció el apoyo del DIF Nacional y el DIF Estatal, que enviaron al municipio, los cuales aunados a los que donaron empresas, instituciones y ciudadanía en general están haciendo sonreír a muchos menores en la cabecera y las comunidades.

Dijo también la Primera Dama que durante la semana se inicio un recorrido por las localidades rurales, ya que el objetivo es que la totalidad de los niños naranjenses tengan acceso a la sana diversión y a llevarse un regalo alusivo al día del Niño..


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Miles de tuxpeños y turistas disfrutan del primer desfile del carnaval “Alegría sin fin”

·        Por la noche,  el cantante Emmanuel, deleitó con un gran concierto totalmente gratito, a miles de asistentes en los terreros de la feria

·        El amplio  y coordinado despliegue de seguridad de los tres órganos de gobierno, permitió a las familias que asistieron a este primer desfile y  al tercer evento masivo los disfrutaran  en completa  calma y tranquilidad, y quienes han reportando saldo blanco.








Tuxpan, Veracruz.- La alegría y  el entusiasmo  de miles de  tuxpeños y visitantes  se desbordaron  la tarde de este viernes por el bulevar de este puerto,  al realizarse con gran éxito el primer gran desfile del Carnaval Tuxpan 2012, “Alegría sin fin”, que además se vivió en un ambiente completamente familiar.
Después de las 7 de la noche las familias y grupos de amigos, comenzaron a disfrutar  el paso de la corte real, encabezada por la reina María Guerrero Calles,  además de los grupos de bastoneras, bandas musicales,  comparsas, carros alegóricos y  disfraces, a lo largo de más de dos kilómetros de recorrido.
El espectacular desfile comenzó desde  la calle Heroico Colegio Militar, a la avenida central, por todo el bulevar “Jesús Reyes Heroles”, donde el color, la música, y el ritmo, fueron los grandes protagonistas de esta nueva actividad carlestolenda, sin olvidar el entusiasmo y entrega de cada uno de los participantes de esta magna fiesta de los tuxpeños y tuxpeñas, que celebra sus 115 años.   
En el marco del tercer día dentro del programa del Carnaval Tuxpan 2012 “Alegría sin fin”,  el alcalde Alberto Silva Ramos y  su esposa y presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva,  acompañados de demás autoridades federales, estatales y municipales,  fueron parte de los miles de espectadores que abarrotaron el graderío, para presenciar de una manera más cómoda a todo el contingente.
Por la noche, Jesús Emmanuel Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, deleitó con un gran concierto totalmente gratito, a miles de asistentes en los terreros de la feria, quienes corearon, bailaron y vibraron con cada uno de sus éxitos como Todo Se Derrumbo, Al Final, Insoportablemente Bella, El día que puedas, la Chica de Humo, entre otros.
El amplio  y coordinado despliegue de seguridad de los tres órganos de gobierno, permitió a las familias que asistieron a este primer desfile y  al tercer evento masivo los disfrutaran  en completa  calma y tranquilidad, y quienes han reportando saldo blanco.
Para los  desfiles  de este sábado y domingo, se  contará con la participación de Gabriel Soto y Alicia Machado, así como la presencia  este 28 de abril.   en el escenario instalado en el  campo deportivo “Damián Carmona”, de las agrupaciones Jesse & Joy y Reik.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan