IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

En la Opinión de Vicente Alfredo Pelaez

Habla de los cambios en la Vialidad y de la Política del 2010




Habla del Cambio de Vialidad y de la Política del 2010

Platicando con el Dr. Vicente Alfredo Peláez, vecino de la Calle Vicente Guerrero dijo a la Noticia Aquí y Ahora sin Censura.

La verdad es que vimos con buenos ojos los resultados del cambio de circulación pero el problema no esta ni en los autobuses, ni con los taxis, el problema radica en la circulación del ADO, ni ellos están de acuerdo en estos cambios, dijo, haciendo referencia a esta línea de Transportes, dijo también que pueden existir accidentes porque pasan justo frente a un Jardín de Niños y a la Miguel Alemán, como es posible que el Alcalde no lo entienda, y termina definiéndolo como Alcalde, prepotente, con una muy pequeña inteligencia.

Mientras tanto haciendo referencia a la Política del 2010 dijo.

Sin Lugar a duda el próximo año el Gobernador de Veracruz será Dante Delgado y el Presidente será Tavo Greer, porque se esta construyendo una candidatura ciudadana y si dante logro Un millón cincuenta mil votos en la anterior, en esta obtendrá 1,300,000 votos con lo cual seguro estoy que será el próximo gobernador de Veracruz.

A la pregunta de una Posible alianza con Fidel Herrera, dijo…

Puede ser, Puede ser…



Más información en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura en vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 AM y 3 pm del día siguiente

Siga la Programación de
www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Sábado de 9 am a 10 pm

ESTA POR FINALIZAR LA REVISTA VEHICULAR 2009 EN MODALIDAD DE TAXIS, EN TUXPAN BUENOS RESULTADOS




"Así es, en Tuxpan tenemos buenos resultados en cuanto a esta revista vehicular de la modalidad taxis, somos el segundo lugar en tener todo bajo control, todo esto al acercamiento que tienen los taxistas de manera voluntaria a la Delegación de Transportes Regional".



Lo dijo de esta manera el Delegado Regional de Transportes, Ricardo Altrogge Renovales, quien expresó que particularmente en el municipio de Tuxpan, los resultados han sido muy buenos, debido a que hasta el momento solo 2 taxis han sido reportados como en mal estado, por lo anterior se le dan los resultados a los propietarios, mismos que tendran que encargarse de arregarlo, ya que solo tienen hasta este próximo 15 de Septiembre.



"Los taxis que hasta el momento se han presentado con irregularidades en el puerto, has sido ya reportados con los propietarios, mismos que tienen hasta este próximo 15 de Septiembre para tener todo en orden, de lo contrario, a partir del día 16 del mismo mes, se estarán levantando los carros que no cumplan con lo que establece la ley, así mismo tendrán pues que pagar una multa de 4 salarios mínimos para poder sacarlos del corralón".




Finalmente el Delegado Regional de Transportes, exortó a la ciudadnía a reportar cualquier anomalia referente al Transporte Público, así mismo agradeció la colaboración de los trasnportistas para realiuzar esta revista vehicular, todo el beneficio y seguridad de la ciudadnía.




Más Información en la Noticia Aquí y Ahora Sin Censura de Lunes a Viernes en Punto de las 9 de la noche con Repetición a las 10:AM y 3:00 PM del día Siguiente.





Otra Vez Cambios en la Vialidad...

Hoy se determinó el nuevo cambio de vialidad en la Calle Genaro Rodriguez






Cedió el Alcalde Juan Ramón, la Canaco, Los Comerciantes y los vecinos le insistieron tanto, que el Alcalde tuvo que dar un Revés a sus propias decisiones.

No cabe duda que el poder realmente radica en el pueblo, es por esto que por fin y cediendo ante la Presión existirá, a partir de este 3 de Septiembre un nuevo cambio de Vialidad, Ahora se regresan los microbuses y autobuses a la Calle Genaro Rodríguez, Frente a Tacos y Tortas el Oasis se encontrara la Parada de estos camiones que transportan a la 16 de Septiembre, Pavón, Géminis, Tulipanes, Puerto Pesquero.

Ahora bien la pregunta que sigue es si los taxistas se quedaran en la Vicente Guerrero?, La Respuesta es si, no se moverán de esta calle, sin embargo platicamos con algunos de los trabajadores del Volante y manifestaron que o Todos Hijos o todos entenados, es decir, si se cambian los autobuses para la Genaro Rodríguez, Ahora ellos exigirán ser también reubicados a donde estaban inicialmente, y es que dicen que si cedió en algo a lo Comerciantes, entonces ahora tendrá que ceder también a su petición.

Por otro lado cabe señalar que la decisión de los cambios de vialidad obedece únicamente al Alcalde, y si bien siempre busca excusarse y disculpar sus errores en los demás funcionarios, la verdad es que reconocemos este logro de la CANACO, que de esta manera demuestra la fuerza que tiene aun contra las decisiones del Alcalde Juan Ramón Ganem.

Por lo pronto listos todos porque ahora la Nueva Parada de los Camiones de ala Puerto Pesquero y 16 de Septiembre una vez mas estará en la Calle Genaro Rodriguez

Más información en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura en vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 AM y 3 pm del día siguiente

Siga la Programación de
www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Sábado de 9 am a 10 pm

Se llevan a cabo pláticas en la Federal Nº 1

En la Escuela Secundaria Federal Nº 1 Emiliano Zapata se busca Integrar a los Padres de Familia...





Siguiendo las indicaciones de la Secretaria de Educación cada vez se busca integrar más a los padres de familia con la Educación de los Hijos.

Y es que hay que señalar que siempre la educación de los estudiantes será una responsabilidad compartida entre los padres de familia y la escuela que los formarà académicamente.

Dentro de esta dinámica en la escuela Secundaria federal Nº 1 Emiliano Zapata desde este Lunes iniciaron una serie de pláticas que buscan integrar de una manera comprometida a los padres de familia con la educación y formación de sus hijos.

Dentro del Auditorio de la Institución aparte de trabajar para sensibilizar a los padres de familia se busca la concientización y compromiso de todos, con platicas inductivas, son reflexiones, con métodos de estudios es como se pretende generar cada vez mas y mejores estudiantes, mismos que lejos de memorizar aprendan también a interpretar y a analizar cada situación y materia que se les presente.

Así pues seguirán toda esta semana las platicas que cumpliendo con el compromiso adquirido de educar a los adolescentes permitan que la escuela secundaria Federal Emiliano Zapata siga manteniéndose como una de las mejores de la zona Norte de Veracruz.

Más información en la Noticia Aquí y Ahora sin Censura en vivo a las 9 pm y con repeticiones a las 10 AM y 3 pm del día siguiente

Siga la Programación de
www.imagenquecautivaradio.com de Lunes a Sábado de 9 am a 10 pm



counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan