IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Faltan Recursos Federales en el norte de Veracruz: HYL

Por Alfredo Rosas
Corresponsal en Tantoyuca, Veracruz.


*A partir de diciembre de este año la región norveracruzana producirá riquezas, no migrantes.


Tantoyuca, Ver., 8 de Febrero de 2012.- El PRI tiene tres prioridades para el norte de Veracruz: infraestructura, infraestructura e infraestructura, aseguró el precandidato tricolor al Senado de la República, Héctor Yunes Landa.

Al asistir, junto con su compañero de fórmula, José Yunes Zorrilla, a la reunión distrital de trabajo con la estructura territorial priista de Antorcha Campesina, enfatizó que es imprescindible explotar el potencial agrícola, ganadero, turístico, industrial y logístico de esta región.

“A partir del primero de diciembre de 2012 el norte de Veracruz producirá riqueza, nunca más migrantes.”

Yunes Landa consideró necesario apoyar con recursos y programas federales los esfuerzos realizados por el Gobierno del Estado, como la construcción de la autopista Túxpam-Tampico, la rehabilitación de carreteras, el borde de protección del Río Pánuco, la presa de Tancoco y la planta potabilizadora de Pueblo Viejo.

“Vamos a darle a la zona norte de Veracruz un crecimiento turbocargado”, dijo al tiempo que citó algunos de los principales problemas de esta zona como la falta de agua que ocasiona sequías.

Y es que aquí en Tantoyuca, la mala administración del Gobierno Federal muestra su peor cara: de cada 10 habitantes, seis viven en pobreza alimentaria y, ocho de cada 10, tienen pobreza patrimonial no cuentan con casa propia, mucho menos un vehículo.

“Cada minuto produce (Felipe Calderón) seis pobres más; lo que significa que cada año, el señor Presidente nos regala al país 3 millones de nuevos pobres.”

Además, dijo que con los mil 36 millones destinados para la construcción de la Estela de Luz, se hubieran edificado 10 hospitales de primer nivel, 3 mil 700 aulas, 7 mil 400 casas o bien, 345 kilómetros de la carretera que conduce a Tampico.

Aunado a lo anterior, abundó, el PRI presentó un punto de acuerdo en el Congreso de la Unión donde demanda la cancelar la concesión de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que deja a los panuquenses sin 315 millones de metros cúbicos del vital líquido, los cuales son dirigidos a Monterrey.

“Si nos sobrara el agua, no hay problema, pero no nos sobra porque tenemos 220 mil hectáreas en esta región, particularmente en los distritos agrícolas de Chicayán, La Tortuga, donde carecen de agua y esto se traduce en sequía”, acotó.

Huele a PRI

En Pánuco, el precandidato del PRI al Senado de la República, se reunió con cañeros adheridos a la CNC bromeó con el público al conocer que el programa federal Oportunidades apertura en esta misma fecha sus pagos:

“Me da mucho gusto provocar la reacción del gobierno federal cada vez que saben que Pepe y yo vamos a alguna parte del estado. Ese día se programa el pago de Oportunidades como hoy lo están haciendo aquí y en todas las regiones de este distrito. Seguramente es porque se vuelven nobles los del Gobierno Federal cuando oyen el nombre de Pepe y mío; no creo que sea para boicotear nuestros eventos. Vamos a venir más seguido para que les paguen semanalmente Oportunidades”, finalizó mientras ligeros asomos de risas se veían en los rostros de los asistentes.

Y es que para el oriundo de Soledad de Doblado, es imprescindible la existencia de un gobierno incluyente, que destine eficientemente los recursos a los cuales tienen derecho las entidades federativas, sobre todo, a las gobernadas por el PRI y no como el surgido del PAN, “que todo lo que huele a PRI le apesta.”

Muestra de ello abundó, son los 191 mil millones de pesos que el gobierno federal se ufana de haber invertido en cinco años en materia de agua, no se ven reflejados en Pánuco ni en toda la zona norte veracruzana.
Posteriormente, el precandidato sostuvo diversas reuniones de trabajo en Platón Sánchez y Papantla.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Miguel Ángel Yunes Márquez incorporará 96 mil 659 nuevas familias al Programa Oportunidades

Veracruz, Veracruz.- El coordinador estatal del programa Oportunidades, Miguel Ángel Yunes Márquez, informó que durante este año se incorporarán un aproximado de 96,659 nuevas familias a este programa; esto representa que un aproximado de 400 mil veracruzanos los que recibirán el beneficio económico.
En el arranque oficial de Programa Oportunidades 2012, en donde estuvo acompañado por Abel Cuevas Melo, delegado de la Sedesol, Miguel Ángel Yunes Márquez dijo que en este 2012 se aplicarán 290 mil encuestas en casi 5 mil comunidades del Estado de Veracruz, para poder incorporar a partir de este 8 de febrero y hasta el 21 de mayo a casi cien mil familias a Oportunidades y al Programa de Apoyo Alimentario (PAL).
“Ya en este momento son 2 millones 700 mil veracruzanos que tienen el beneficio y con lo que vamos a realizar este año, se incorporarán 400 mil veracruzanos mas al programa para estar ya arriba de 3 millones de personas que reciben este apoyo del gobierno federal”, dijo.
El Coordinador Estatal de Oportunidades manifestó que esto demuestra el compromiso del Gobierno Federal y del Presidente Felipe Calderón con Veracruz y la gente que más lo necesita. “Casi el 43% de la población veracruzana a final de este año tendrá algún apoyo por parte de este programa”, señaló.
Destacó que las encuestas se realizarán casa por casa, en donde a través dispositivo móvil, los promotores sociales realizarán la aplicación de un Cuestionario Único de Información Socieconómica (CUIS) y a través de las respuesta se verá en la coordinación nacional si esa familia es elegida para ser un nuevo beneficiario.
Dijo que por ser un dispositivo móvil electrónico no hay margen de error y toda la información que se levanta va a una computadora y ahí se decide si la persona puede entrar al programa según las reglas de operación del mismo. “Nosotros no decidimos quien entra o no entra al programa”, reiteró.
Por último, Miguel Ángel Yunes Márquez manifestó que levantamiento de encuestas y entrega de apoyos concluirá el día al 21 de mayo. “A partir de ese momento entramos en un periodo de blindaje electoral en donde ya no podemos hacer identificación de familias, ya no podemos hacer encuestas, ni entregar apoyos, hasta después de las elecciones federales del 1 de julio”, dijo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Observatorio Jacques Cousteau y Tecnopolo Marítimo en Tuxpan

·       El alcalde Alberto Silva Ramos; Víctor Alvarado Martínez, Secretario de Medio Ambiente de gobierno del estado; Víctor Alcaraz Romero, Director del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVECyT),  y los directores generales de los tecnopolos marítimos de Brest, Francia y Rimouski, Canadá, firmaron el acuerdo de cooperación para la instalación de la antena del Observatorio Jacques Cousteau en este municipio



Tuxpan, Veracruz.- Con el objetivo de establecer en Tuxpan un polo de competitividad e innovación a nivel internacional para el manejo sustentable de los recursos costeros, el alcalde Alberto Silva Ramos; Víctor Alvarado Martínez, Secretario de Medio Ambiente de gobierno del estado; Víctor Alcaraz Romero, Director del Consejo Veracruzano de Ciencia y Tecnología (COVECyT),  y los directores generales de los tecnopolos marítimos de Brest, Francia y Rimouski, Canadá, firmaron el acuerdo de cooperación para la instalación de la antena del Observatorio Jacques Cousteau en este municipio, que permitirá potencializar las fortalezas marítimas del puerto de Tuxpan a niveles de competitividad en el mercado globalizado, prioridad que en todo momento ha subrayado el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

Dentro de la agenda de trabajo multilateral, donde se firmaron este y otros acuerdos de cooperación científica y técnica de carácter internacional, el presidente municipal dio la bienvenida y un  mensaje en torno a los proyectos, destacando que la instalación del tecnopolo marino y costero en Tuxpan llega en un momento medular del desarrollo, no solo de este municipio, sino de la región en general, por ser este lugar el que alberga un cúmulo de fortalezas que generan sinergias favorables  prácticamente para cualquier encomienda.

“Tuxpan es el escenario idóneo, por los recursos naturales con los que cuentan, pero también por su ubicación estratégica, aunado al tecnopolo, el desarrollo económico y turístico que está a punto de detonarse encuentra el catalizador perfecto, en la apertura de la autopista México-Tuxpan, que habrá de posicionar a este vertiente, como uno de los puertos más importantes del Golfo de México”, destacó Silva Ramos.

Ante investigadores, catedráticos, empresarios, medios de comunicación, autoridades de los tres niveles de gobierno,  y sociedad en general,  el edil tuxpeño subrayó que a partir de hoy con la firma de los acuerdos, se da un gran paso hacia la modernidad, el bienestar y la prosperidad, tal y como el gobernador Javier Duarte de Ochoa lo ha estipulado desde el inicio de su administración, para caminar hacia adelante, con la ciencia y la tecnología que es la  fuerza de Tuxpan, Veracruz y de México.

Al hacer uso de la voz, el director general del COVECyT, Víctor Manuel Alcaraz Romero,  puntualizó que el esfuerzo de la iniciativa académico-comercial impulsada por el organismo que dirige, permiten el crecimiento de Veracruz y de Tuxpan, así como de sus habitantes, empresas y sus instituciones, en busca de elevar los niveles de competitividad en el mercado globalizado, prioridad que en todo momento le ha subrayado el gobernador del estado Javier Duarte de Ochoa.

El representante personal del mandatario estatal,  Víctor Alvarado Martínez, Secretario de Medio Ambiente,  reconoció el  entusiasmo y trabajo del  al alcalde Alberto Silva Ramos, por su dinamismo  inusitado a la zona norte, en especial en este polo de desarrollo que es el puerto de Tuxpan, producto de la coordinación  que viene teniendo con el gobierno de Javier Duarte de Ochoa en todas las agendas.

Alvarado Martínez expresó que nuevamente  Veracruz estrecha relaciones de colaboración con el  gobierno de Francia y con el gobierno de Quebec fortaleciendo a las entidades que los identifican  como pueblos comunes,  por su cultura, la ciencia, la tecnología y el desarrollo que han tenido  de manera histórica.

“El Ministerio de Asuntos Exteriores Europeos de Francia, así como es el gobierno de Quebec en Canadá están  invirtiendo no nada más una cantidad de recursos económicos,  sino también la aportación y acompañamiento científico y sobre todo también en cuanto a la gestión de recursos humanos y la formación de cuadros en lo que es el desarrollo  más importante de esta región; el tecnopolo  que facilitará el cambio de desarrollo de una economía marítima que va a estar basada  en industrias tanto portuarias y pesqueras, impulsando desarrollo de la investigación científica y  portuaria”, agregó.

Finalmente, las autoridades estatales y municipales, además de Edward Peter Recagno, presidente del Consejo Científico Observatorio Jacques-Yves Cousteau de los Mares y las Costas de México, entre otros representantes de  Francia y Canadá, firmaron  el primer acuerdo relacionado sobre los terrenos en los cuales se instalará el tecnopolo, y en donde intervienen empresas privadas, el Ayuntamiento y el COVECyT. Este espacio consta de 25 hectáreas en las que se instalarán los laboratorios y empresas relacionadas con la investigación y aprovechamiento de los recursos costeros.

De igual forma, en el marco del Programa de Recursos Costeros que coordina el COVECyT, con el instituto de ciencias del Mar de la Universidad de Québec en Romouski, Canadá, se firmó un acuerdo más de  colaboración para que con el buque oceanográfico Coriolis II de esa universidad se comiencen a realizar estudios en el Golfo de México, dirigidos a conocer, conservar y aprovechar de manera sustentable sus riquezas.

Así como el acuerdo  de la instalación de la antena del Observatorio Jacques Cousteu, en este municipio, que se orientará al aprovechamiento e investigación de los recursos del mar.

Cabe señalar, que el COVECyt, consiguió hace algunos meses un apoyo de 100 mil euros para la realización de los anteriores proyectos, conforme lo estipula el Plan Veracruzano de Desarrollo, con el fin de establecer en Tuxpan, un polo de competitividad e innovación para el manejo sustentable de los recursos costeros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

CAPACITA A AUTORIDADES MUNICIPALES EN ARMONIZACIÓN CONTABLE

Por Hector Jesus Resendiz
Corresponsal en Xalapa, Veracruz



Xalapa, Veracruz.- Veracruz cumple con Ley General de Contabilidad Gubernamental: diputado Américo Zúñiga Martínez
La LXII Legislatura de Veracruz, el Consejo Veracruzano de Armonización Contable (Covac) y autoridades municipales, trabajan ya en la instrumentación de la Armonización Contable, expresó el diputado Américo Zúñiga Martínez, presidente de la Comisión Permanente de Vigilancia del Congreso del Estado, durante la inauguración del Taller de Capacitación en Armonización Contable, dirigido a contadores municipales y representantes de Organismos Operadores de Agua.
Subrayó que se implementan acciones que “nos permitan cumplir con la Ley General de Contabilidad Gubernamental y se traduzca en una armonización contable que sea propia, eficiente y eficaz para un Estado que tiene el objetivo de ser puntero a nivel nacional en el tema de la armonización de la contabilidad gubernamental”.
Acompañado de la diputada Anabel Ponce Calderón; Marlon Ramírez Marín, Secretario de Fiscalización del Congreso Local; Gerardo García Ricardo y Juan Felipe Aguilar de la Llave, secretario técnico y asesor externo, respectivamente, del Covac, el diputado Américo Zúñiga Martínez enfatizó que estos talleres permitirán poner en práctica el nuevo esquema del sistema contable municipal en la medida que los ayuntamientos y organismos operadores de agua adopten los lineamientos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental para generar información financiera confiable en los plazos previstos por la Ley.
Añadió que el Congreso de Veracruz y el Covac coadyuvan con las autoridades municipales y las dependencias involucradas, para cooperar en el cumplimiento de esta Ley, respetando la autonomía municipal.
Por su parte, el Secretario de Fiscalización del Congreso del Estado, Marlon Ramírez Marín, señaló que el Taller de Capacitación en Armonización Contable se lleva a cabo del 8 al 22 de febrero, con horario de 10:00 a 18:00 horas, en la Biblioteca del Palacio Legislativo.
En esta ocasión, dijo, se capacitan a 35 representantes de igual número de municipios de la zona norte de la Entidad; el resto acudirá los días 10, 13, 15, 17 y 22 de febrero del año en curso.
Estuvieron presentes la Jefa del Departamento de Capacitación, Asesoría, Revisión y Supervisión a Municipios, Francisca López Estrada, y Miguel Ángel García González, jefe del Departamento de Auditoría y Análisis de la Cuenta Pública del Congreso del Estado, así como Francisco Rosas, secretario técnico de la Comisión Permanente de Vigilancia, y representantes de 35 municipios de la zona norte de la Entidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Implementan programas Para una comunidad saludable

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos - Amatlán, Veracruz.


Naranjos - amatlán, Veracruz.- El ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, cumple con el compromiso de velar por mejores condiciones de vida de los Naranjenses, siendo la salud  un rubro muy importante y sobre todo un indicativo del bienestar social.

        Coincidiendo con esta premisa, el regidor primero del ayuntamiento C. Ramón Márquez Pérez, dio a conocer que está en puerta una reunión en la que se presentarán los lineamientos de Proyectos municipales de comunidades saludables, a cargo de la secretaría de salud, en la que se prevée la presencia de agentes y subagentes municipales, jefes de manzana, directores de escuela, representantes de centros médicos así como organismo civiles.

        El edil, mencionó que el contador Julio Cesar Gómez Obando, alcalde de Naranjos-Amatlán, le ha instruido para que en esta reunión, la cual se llevará a cabo en  la sala de cabildo Basilio Obando Casanova el próximo lunes 13 de febrero a las 10:00 A.M. , se brinde todas las facilidades a quienes harán la presentación de dicho programa, a fin de acceder a recursos que alcanzan los 500 mil pesos en algunos casos.

      Adelantó el edil comisionado en salud, que el programa municipal de comunidades saludables es un programa del gobierno federal, que a través de la secretaría de salud, financia aquellos proyectos que tengan que ver con la salud de la población, el cuidado del medio ambiente, espacios libres de contaminación, sistemas de mejoramiento sanitario, etc… por lo que hizo la invitación a los interesados en presentar proyectos a acudir en el día arriba señalado.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Amplían el plazo para el pago del predial con descuento

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en naranjos - Amatlán, Veracruz


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Amplían el plazo para el pago del impuesto predial con descuento en el ayuntamiento de Naranjos-Amatlán, así lo dio a conocer la tesorera municipal Lic. María del Rosario  Olivares Aviles, por lo que en todo el mes de febrero estarán aplicando el beneficio a quienes acudan a la tesorería.

      La funcionaria municipal dio a conocer que el cabildo presidido por el contador Julio  Cesar Gómez Obando, autorizó la prórroga del descuento del 20% en el pago del impuesto predial, así como el 50%  a pensionados y jubilados, a fin de obtener  fondos para la ejecución de las obras que no entran en el ramo 033.

     El horario de oficina en tesorería municipal para hacer el pago correspondiente es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo que extendió la invitación a toda la ciudadanía, para que cumpla con esta compromiso, ahorrando dinero con el descuento que se está aplicando.

       Se comprometió Olivares Avilés, en apoyar a los contribuyentes que tengan rezagos, de revisar su situación  a  fin de buscar la mejor solución, de tal manera que se subsane los adeudos pendientes, sobre todo de la manera más conveniente.  

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Denuncia alcalde de Tantoyuca boicot del CDE a los Yunes.

Por Alfredo Rosas
Corresponsal en tantoyuca



El alcalde de Tantoyuca, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, acusó que detrás de la omisión en el conteo de cerca de diez mil votos de panistas del norte de Veracruz el pasado domingo, está la pretensión de un boicot por parte del Comité Directivo Estatal del PAN para la elección del próximo 19 de febrero,cuando se elegirán a los candidatos al senado, entre los que figura Fernando Yunes Márquez.
En entrevista con medios de comunicación, el edil negó que en la jornada del domingo se hayan registrado hechos violentos que invalidaran el conteo de cerca de diez mil votos.
Recordó que incluso el Comité Estatal envió un representante del partido que se responsabilizó de la supervisión del proceso, además un notario dio fe del proceso y levantó un acta que está firmada por el representante del Comité Estatal y por las autoridades locales del Comité Municipal.
“Las elecciones en mi municipio se desarrollaron en medio de un clima de paz y orden, yo voté al medio día y no observé ningún hecho de violencia a los que se refiere Gonzálo Herrera responsable de la comisión estatal electoral del PAN. Es muy lamentable que otra vez, pretendan violentar la voluntad de la militancia. Ya estamos hartos”.
Aventuró que la intención del Comité Estatal del PAN al invalidar el resultado de las elecciones en Tantoyuca e Ilamatlán, es sentar precedente para la elección del 19 de febrero.
“Lamento que Víctor Alejandro haya ordenado a sus huestes en el comité estatal pretendan invalidar los resultados de la elección del domingo, donde ganó Ernesto Cordero acá en el norte”.
“En realidad no les preocupa que acá haya ganado, sino buscan sentar el precedente para que los panistas del norte del estado no puedan sufragar el día 19, quienes apoyamos la fórmula de Fernando Yunes”.
A decir del ex diputado local, tanto Víctor Alejandro Vázquez y Julen Rementería del Puerto -rivales de Fernando Yunes en la competencia al senado-, “usan su influencia en el comité estatal del PAN, porque quieren ‘venderse’ a Josefina Vázquez Mota como extraordinarios operadores electorales, cuando todos sabemos que un buen liderazgo, no tiene que acudir a ‘marrullerías’ para hacer valer su trabajo”.
En Tantoyuca -sostuvo Guzmán Avilés- Ernesto Cordero obtuvo 10 mil 300 sufragios, contra 290 de Josefina Vázquez Mota y 130 de Santiago Creel.
En el municipio de Ilamatlán Cordero obtuvo 495 sufragios contra 10 de Vázquez Mota y 1 de Santiago Creel. Estos resultados también están siendo invalidados por el comité estatal del PAN.
Guzmán Avilés anunció que militantes panistas de Tantoyuca recurrirán a las instancias legales del partido para denunciar las presuntas anomalías, entre estas, la Comisión Nacional de Elecciones, que deberá resolver antes del 19 de este mes. De lo contrario, recurrián ante el Tribunal Federal Electoral.
El edil pidió al ex dirigente del PAN, ex diputado local y actual aspirante al senado, Víctor Alejandro Vázquez Cuevas a que “recapacite y ordene a su gente en el PAN estatal, el respeto absoluto a los estatutos y a la voluntad de la militancia”.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan