IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se cumple un anhelo en Buenos Aires

Naranjos, Ver., 15 de Abril de 2011. Un sueño que desde hace muchos años abrigan los habitantes de Buenos Aires es contar con agua entubada en la totalidad de la población, sueño que está a punto de cumplirse gracias a la determinación del alcalde Julio César Gómez Obando de llevar los servicios básicos al área rural del municipio.

Muy pronto, las 31 familias que pueblan la comunidad podrán disfrutar de los beneficios de contar con el vital líquido en sus casas, al iniciar los trabajos de ampliación del sistema de agua, ejecutados por el Ayuntamiento a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) del Ramo 033.

Acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y del jefe de la oficina operadora de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Rafael Ortiz Zamora, Julio César Gómez dio el banderazo de arranque a la importante obra, que tendrá un costo de 240 mil 652.86 pesos mediante el tendido de 980 metros lineales de tubería.

“Durante mi campaña proselitista ustedes me manifestaron su deseo de tener el preciado elemento a la mano y yo me comprometí a hacerlo realidad, por lo que es para mí una satisfacción regresar para dar inicio a un anhelo, como está sucediendo en muchas colonias y comunidades de Naranjos-Amatlán”, manifestó el edil.

Los habitantes de esta localidad se mostraron agradecidos con el jefe de la comuna al tomarlos en cuenta, pues dentro de poco tiempo la red comunitaria pasará a convertirse en un sistema que distribuirá el preciado elemento a cada una de las viviendas de Buenos Aires.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Vecinos de la 5 de Mayo a favor de la educación

Naranjos, Ver., 15 de Abril de 2011. Luego de tocar puertas durante más de 8 años, la directora del Jardín de Niños “Bertha Bonn Glumer Leyva”, Carolina Santos García, encontró eco a su solicitud de un predio para la construcción de un inmueble que albergue al plantel, que actualmente funciona por las tardes en la Escuela Primaria “Ignacio Zaragoza” de la colonia 5 de Mayo.

Con el único fin de apoyar a la educación, el alcalde Julio César Gómez le proporcionó en comodato a la escuela un lote propiedad del municipio junto a la avenida Tamiahua, en la colonia arriba citada, donde el patronato conformado por padres de familia y colonos iniciaron la construcción de lo que será la primera aula del jardín.

Sin embargo, tres vecinos del lugar se han propuesto impedir que la edificación del centro escolar se lleve a cabo, para lo cual invadieron el terreno en cuestión con automóviles e improvisadas viviendas, además de comenzar a levantar una segunda construcción utilizando parte del material que pertenece al kínder, en un acto de rebelión que se contrapone a los intereses de la ciudadanía en general.

Elvira Martínez Cruz, Felicia Cárdenas Torres y Marcelino Diego son las personas que con su actitud anteponen sus intereses personales a los de la colectividad, pues aseguran que el lote destinado a la institución educativa les pertenece, aún cuando no cuentan con documento alguno para probarlo.

La causa por la educación es apoyada por la mayoría de los moradores de la colonia 5 de Mayo y sectores aledaños, como lo comentan el jefe de Manzana, Ignacio González Morato; el presidente de Obras, Blas Hernández López; la presidenta de la Sociedad de Padres de Familia, Hipólita Reyes Rangel, y un gran número de ciudadanos que se ha dado a la tarea de recabar firmas de apoyo en todo el municipio.

“El área destinada al kinder pertenece a la colonia, pero los vecinos cuyas casas colindan con ésta indebidamente se la han apropiado porque están en contra del progreso de Naranjos y de Veracruz, liderados por políticos que siempre han obstaculizado el desarrollo del pueblo. No es posible que 3 ó 4 personas se salgan con la suya, por lo que hoy convocamos a todos los naranjenses a unirse a este movimiento que persigue un fin común y no intereses particulares”, manifestó Blas Hernández.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan listo para recibir a más de 50 mil visitantes en la mejor semana santa de este municipio

• Gracias a la coordinación con los tres órganos de gobierno, está garantizada la seguridad de tuxpeños y turistas






Tuxpán, Veracruz.- Todo se encuentra listo para hacer de este periodo vacacional de semana santa, el mejor que hayan vivido tuxpeños y turistas, al tener variadas opciones de diversión y convivencia, en un ambiente totalmente familiar y gratuito, donde gracias a la coordinación con los tres órganos de gobierno, está garantizada la seguridad de los más de 50 mil visitantes que se esperan arriben a este puerto.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, ha reconocido el impulso que en materia turística le ha dado al estado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, lo que ha servido de ejemplo para que en Tuxpan se trabaje con un plan bien definido, para demostrar al país, las potencialidades con las que cuenta este municipio.

“Por primera vez, contaremos con una semana santa extraordinaria, ya se encuentran instalando los parques acuáticos en Santiago de la Peña, la Hernández Ochoa y Alto Lucero, para que las familias tengan un espacio de convivencia totalmente gratis” expresó Alberto Silva Ramos.

El funcionamiento de los parques acuáticos, donde habrá albercas y toboganes, será a partir del próximo jueves en un horario de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

Además, agradeció el respaldo y participación de todos los integrantes del operativo de seguridad como Marina, PFP, protección Civil, Policía y tránsito estatal y municipal, jurisdicción sanitaria número 2, cruz roja, bomberos, entre otros.

En el litoral de la playa, incluyendo la de chile frio, también ya se encuentra listo el operativo de seguridad, donde se estará instalando el centro de mando unificado al igual que torres de vigilancia, como parte de la modernización y alineamiento de esta importante área, se proporcionaron a los restauranteros 200 palapas y 400 camastros, además la Secretaria de Turismo y Cultura del Estado, destinará juegos inflables para toda la familia de manera gratuita.

Se estarán realizando torneos playeros de voleibol y futbol, tanto varonil como femenil, frente a la palapa de PEMEX, del 21 al 24 de abril, a partir de las 9 y media de la mañana, también se estarán presentando las chicas MAXIM, en diferentes puntos de la playa, quienes estarán firmando autógrafos y tomándose fotografías con los asistentes.

Otra de las opciones que ofrece el gobierno municipal, son las instalaciones de las canchas y albercas de la unidad deportiva, las cuales estarán abiertas de 9 de la mañana a 7 de noche, contando con vigilancia para seguridad de los asistentes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

*Anuncia Julen Rementería avances de Autopista México-Tuxpan

-Invierte 739.7 mdp la SCT en el norte del Estado de Veracruz
-En obras concesionadas la dependencia aplica 7 mmdp



Cd de México, Mexico.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) invierte 739.7 millones de pesos en obras de infraestructura carretera en la zona norte del estado de Veracruz, mientras que en las obras concesionadas, la cantidad asciende a los 7 mil millones de pesos.

Lo anterior fue dado a conocer por Julen Rementería del Puerto, Coordinador General de los Centro SCT, durante una reunión informativa celebrada este viernes por la mañana en el Viaducto “Venustiano Carranza”, localizado en el kilómetro 198+500 de la autopista México-Tuxpan, que está en proceso de construcción (a 60 minutos del municipio de Poza Rica).

En su exposición, el funcionario federal detalló con mamparas informativas los avances en los trabajos de la Autopista México-Tuxpan, específicamente se refirió a dos tramos importantes, Ávila Camacho-Tihuatlán y Nuevo Necaxa-Ávila Camacho.

Explicó que el tramo Ávila Camacho-Tihuatlán se encuentra ubicado al noreste del estado de Puebla, entre los municipios de Jalpan, Tlacuilotepec, Ávila Camacho, Venustiano Carranza y al noreste del estado de Veracruz con el municipio de Tihuatlán.

Este primer tramo representa más de 47 kilómetros de concreto asfaltado con capacidad de tránsito de 5,800 vehículos, con tres entronques, 35 estructuras que corresponden a nueve puentes y 26 pasos a desnivel, obra que favorecerá a la actividad económica de los municipios antes mencionados, incluido Poza Rica.

Por su parte, el tramo Nuevo Necaxa-Ávila Camacho se encuentra ubicado al noreste del estado de Puebla, en los municipios de Huauchinango y Xicotepec. Obra de 36 kilómetros de concreto asfaltado con capacidad para el tránsito de 3,500 vehículos y que favorecerá la actividad económica de los municipios antes citados.

Ambos tramos carreteros contarán con obras de drenaje, pavimentos, puentes, obras complementarias, señalamientos e iluminación, lo que permitirá, de acuerdo con Rementería del Puerto, una mayor seguridad, eficacia y comodidad para el usuario.

El Coordinador General de los Centros SCT afirmó que uno de los mayores beneficios de estas obras, además de lo económico, el trasporte de pasaje y de carga, es que comunicarán al Valle de México con Tuxpan, Veracruz, y a su vez, con la Costa del Golfo de México.

Con respecto de los trabajos de la SCT para la zona norte del estado, reiteró que se encuentran en marcha las obras: Cd. Valles-Tampico, Reforzamiento del Puente Cazones, tramo Cazones-La Encantada, Costero-Huasteco, E.C. Fed. 180-Llano de Bustos, Ojite-San Miguel, El Retache-La Trinidad-Tanceme, Ixhuatlán de Madero-Pisa Flores, así como los programas de Conservación rutinaria y el programa de Empleo Temporal.

Durante la exposición de Julen Rementería del Puerto estuvieron presentes, Roberto Grajales Espinoza, Director del Centro SCT Puebla; Agustín Basilio de la Vega, Director del Centro SCT Veracruz; Salvador Resendiz Ruiz, Presidente de la CMIC; y Benito Requejo Gutiérrez, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Veracruz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan