IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

108 niños y jóvenes tuxpeños en riesgo

·        El  DIF Tuxpan, con el respaldo de la federación, del DIF estatal, y del Ayuntamiento, hizo entrega de  becas a niños y jóvenes, dentro del programa “Por los Niños”, con un monto total de 243 mil 800 pesos

·        El alcalde Silva Ramos dio a conocer que el próximo año se va  a duplicar la cantidad de becas y de apoyos a las escuelas, con más domos,  aulas, computadoras personales, y por supuesto más apoyo y respaldo para quienes más lo necesitan.




Tuxpan, Veracruz.- Con el objetivo de proporcionar un apoyo económico a menores en riesgo o en situación vulnerable, y que estos continúen con sus estudios de primaria o secundaria, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Tuxpan, con el respaldo de la federación, del DIF estatal, y del Ayuntamiento, hizo entrega de 108 becas a igual número de niños y jóvenes, dentro del programa “Por los Niños”.

Reunidos en las instalaciones del DIF municipal, donde se llevó a cabo la entrega de estos recursos  económicos, que hacen un total de 243 mil 800 pesos,  los menores Ricardo Uriel  Pérez, y Patricia Castán Cobos, beneficiados con estas becas,  agradecieron a la señora Karime Macías de Duarte, presidenta del DIF Estatal, a la señora Celín Farías de Silva y a su esposo Alberto Silva Ramos, presidenta del DIF municipal, y alcalde de esta ciudad respectivamente, por estar pensando siempre en los niños, y realizando este tipo de programas para que estén protegidos y tengan  las mejores condiciones de vida.

Al dar su mensaje, la titular del DIF Municipal, dijo que favorecer la continuidad de los estudios de niños y jóvenes en situación vulnerable, ha sido una de las prioridades de este sistema, porque la educación es uno de los principales pilares a través de los cuales las personas se pueden desarrollar y acceder a una mejor vida.

“Pensando en ello, y actuando para que esto se convierta en una realidad, la señora Karime Macías de Duarte, con el apoyo de su esposo el gobernador Javier Duarte, han destinado la valiosa aportación de 70 becas, de tal forma el municipio se suma a este esfuerzo aportando 20 becas, más las 18 que la federación también proporciona, haciendo  un total de 108 menores y jóvenes que se benefician, para poder dar continuidad a sus estudios”,  puntualizó Farías de Silva.

Acompañado en el presídium del regidor Edmundo Cristóbal Cruz, comisionado en DIF,   y de la directora  del  mismo Gabriela Bartoluchi de León, el alcalde Silva Ramos destacó que estos apoyos son muestra de la unidad que existe entre los tres niveles de gobierno,  en lo que ha sido el tema más importante para Tuxpan, como es la educación.

“La educación es sin duda el arma más importante y el camino único para poder salir adelante, ustedes lo saben perfectamente bien, aquí no hay caminos cortos, aquí  hay  que tomar el camino largo y ese es el que nos lleva a través de la educación para poder superarnos y ser mejores, estamos terminando este año de trabajo y lo estamos terminando como lo iniciamos con obra y con apoyos para aquellos que más lo necesitan”, agregó el munícipe porteño.

Dio a conocer que el próximo año se va  a duplicar la cantidad de becas y de apoyos a las escuelas, con más domos,  aulas, computadoras personales, y por supuesto más apoyo y respaldo para quienes más lo necesitan.

“En el Veracruz de Javier Duarte queremos que ningún niño, absolutamente ninguno se quede sin estudiar por falta de apoyo económico, queremos a todos los niños en la escuela para que puedan salir adelante”, concluyó, para posteriormente dar paso a la entrega de las becas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Lista la Boleta para elegir a los Candidatos al Senado del PAN

Ayer lunes 19 de diciembre en punto de las ocho de la noche se llevó a cabo el sorteo para conocer los lugares que ocuparán los precandidatos a la senaduría por Veracruz en las boletas de votación que se utilizarán en el proceso interno a llevarse a cabo en febrero próximo.

El presidente de la comisión electoral estatal, Gonzalo Herrera Barreda, dispuso un pedazo de papel doblado para que cada representante de los precandidatos escogiera la posición a ocupar en la cédula de votación, que quedó de la siguiente manera: 

1.- Fernando Yunes Márquez. 
2.- Mauricio Duck Núñez. 
3.- Julen Rementería del Puerto. 
4.- Jorge Alejandro Vázquez Cuevas. 

¿Será esto algún presagio de cómo quedarán los resultados después de la contienda interna?

P.D. Tremenda rabieta y berrinche hicieron en las instalaciones del Comité Directivo Estatal los representantes de los precandidatos Julen Rementería y Alejandro Vazquez, ya que al final del sorteo se inconformaron por haber ocupado las 2 últimas posiciones en la boleta de elección interna.
El destino???... Al Tiempo.

Más de 500 beneficiados con una nueva pavimentación en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos  dio un nuevo banderazo  de construcción de pavimento de concreto hidráulico, ahora  en el callejón Jiménez de la colonia Arista, que beneficiará a  500 personas

·        En este acto, el edil tuxpeño dio a conocer que la próxima semana informará a los medios de comunicación y a la ciudadanía, el programa de obras 2012, así como el monto de inversión para el año del orden y del crecimiento, el cual calificó como histórico para este municipio


Tuxpan, Veracruz.- Al dar el banderazo de construcción de pavimento de concreto hidráulico en el callejón Jiménez de la colonia Arista, el alcalde Alberto Silva Ramos, informó que la próxima semana dará a conocer a los medios de comunicación y a la ciudadanía, el programa de obras 2012, así como el monto de inversión para el año del orden y del crecimiento, el cual calificó como histórico para este municipio, que cambiara por completo la imagen de esta ciudad.

“Si este año logramos realizar  218  obras el próximo serán más, más obras para sus hijos, y             que tanto ellos como ustedes  se sientan orgullos de vivir en esta ciudad que día a día va cambiando, producto del respaldo  de cada integrante de la comuna, y del gobernador Javier Duarte de Ochoa”, expresó Silva Ramos.

Ante el comité de obra que preside la señora Julia Garcés Jaramillo, así como parte de los vecinos beneficiados que suman 500 personas,  el edil tuxpeño, dijo que en vísperas   de concluir con este primer año de gestión municipal, la administración cerrará el 2011 entregando una de las infraestructuras más importantes del año, por los 40 millones de pesos que se invierten en la  construcción del puente Tampamachoco, provenientes de los tres niveles de gobierno,  el cual será inaugurado el próximo 31 de diciembre.

De esta forma se cerrará el año, y de igual manera se iniciará el 2012 con más trabajo y poniendo en marcha más trabajos de obras, como bulevares, parques, pavimentaciones, guarniciones y banquetas, y muchas acciones más que tanta falta le hacen a Tuxpan.

Silva Ramos hizo el compromiso con las familias de este callejón, que esta  pavimentación, será una de las primeras que entregará el próximo año, e informó que por cuestiones de organización, el “Pollotón”, se estará realizando la próxima semana, en donde se entregarán 10 mil pollos a igual número de familias de bajos recursos,  en donde el DIF municipal coadyuvará en esta actividad.

“Gracias por tomar en cuenta este proyecto  que desde hace 34 años hemos estado solicitándolo,   y este día nos enorgullecemos de contar con un presidente  como Usted que está en la mejor disposición de ayudar  a la sociedad  tuxpeña, este callejón ha estado muy abandonado  le hacen faltas luminarias, por ello, le pedimos más lámparas”, expresó la presidenta del comité de obra, Julia Garcés Jaramillo.

Ante esta petición,  la primera autoridad del municipio dijo que de manera inmediata tomará cartas en el asunto para la instalación de luminarias en este lugar, para una mayor seguridad de las familias asentadas en el callejón Jiménez, al igual que para los transeúntes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan