IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

SE CELEBRARA EL DIA INTERNCIONAL DE LA MUJER ESTE PROXIMO 8 DE MARZO


En el marco de festejar el Día Internacional De La Mujer, este próximo domingo 8 de marzo, es el día en el que se realizaran diversas actividades, para que todas las mujeres, sientan el orgullo y la satisfacción de saber que son damas.


Es de gran importancia dar el lugar que merecen todas las mujeres, siendo un ejemplo a seguir, muchas madres solteras, trabajadoras, que día a día tienen que luchar para sacar a su familia adelante, convirtiéndose en padre y madre a la vez.


“Por ello, este domingo en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano se llevaran a cabo una serie de actividades, a partir de las 8 de la mañana se estarán realizando consultas gratis y revisiones acerca del cáncer de mama, cáncer cervicouterino, contra la osteoporosis, pruebas del azúcar y todo esto en la Expo Mujer, a las 12 del medio día se hará la inauguración formal de todos los estand que ahí se colocaran”.


Icatver, MUAVI, Voluntarias Vicentinas, y mas asociaciones son las que se suman a este magno evento, que año con año y desde hace 7 años consecutivos se viene realizando, y aunque este 2009 no participara de manera directa la Profa. Martha Silvia Sánchez en la organización de dicho evento, pues tambien se suma a esta labor en beneficio de todas las mujeres tuxpeñas y de ciudades cercanas, así mismo de comunidades del municipio.


Comentó tambien que durante toda la semana posterior al 8 de marzo se llevaran a cabo en sala de cabildo, de igual manera en las comunidades, conferencias de diversos temas de gran importancia para la mujer.


Por lo pronto el próximo domingo a partir de la 8 de la mañana es que comienzan las actividades en el marco del Día Internacional De La Mujer, en la plaza cívica Enrique Rodríguez Cano, con 2 unidades de salud que el gobierno del estado el Maestro Fidel Herrera Beltrán ha de enviar, posteriormente a las 12 del medio día se hace la Inauguración oficial, para que a las 6 de la tarde empiece un elenco artístico para la celebración de este magno evento.


Finalmente invitó de manera general a todas las mujeres del municipio y comunidades vecinas, para que asistan a esta celebración, que es en honor de todas las mujeres del mundo.



LA MUJER NACIO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE:

NO DE LOS PIES PARA SER PISADA,

NI DE LA CABEZA PARA SER SUPERIOR,

NACIO AL LADO PARA SER PREOTEGIDA

Y AL LADO DEL CORAZON PARA SER AMADA”



Reportó Par Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz


EL RASTRO MUNICIPAL DE TUXPAN ES OTRO ASEGURA LUCIANO GOMEZ RAMIREZ DIRECTOR DEL RASTRO



Tuvimos la oportunidad de entrevistar al director del Rastro Municipal en Tuxpan, a quien le preguntamos, cuales son las actividades que se vienen realizando, los logros obtenidos en lo que va de su estancia en la dirección, y que es lo que se tiene en mente para seguir con el cambio del Rastro Municipal.


Esto fue lo nos comentó el director al respecto a las preguntas:


“Los cambios que han existido son en cuanto a la administración, hoy gracias al apoyo que hemos tenido por parte del Alcalde, hemos podido ir dándole cambio completo a las cuestiones administrativas, en primer lugar, verificamos la procedencia de los animales que llegan, que sean legales, se les pide guías, facturas y se les verifican los fierros de cada animal, algo que anteriormente no se hacia, toda vez que no existía un expediente de los animales sacrificados…


“Se nos reportaban muchos robos de cerdos más que nada, estamos protegiendo a los citricultores para que no tengan este problema, tenemos guardias desde que empezamos a sacrificar animales a las 2 de la mañana, hasta que sale el ultimo cerdo a las 7 de la mañana.


Afirmó que anteriormente tenían un ingreso mensual de 60 a 80 mil pesos, en la actualidad el ingreso ha aumentado considerablemente hasta en 160 mil pesos mensuales, esto es un promedio muy bueno…


Puntualizó también que el dinero que pagan los citricultores, los carniceros, introductores el alcalde le ha girado instrucciones directas de que se inyecte el recurso al mantenimiento del rastro sobre todo en el área de: Herrajes, de rieles etc. Pues de esta manera se comprometió el Ing. Juan Ramón.


En el interior del Rastro sobre todo en el área de matanza, según por comentarios de los mismos carniceros que matan ahí dicen que tienen más 30 años que no se metía una sola carrucha, hoy el alcalde acaba de autorizar 40 nuevas, mismas que ya están en función, tampoco había con que sacrificar a los animales, se mataban con una puntilla, ahora ya tenemos el pistolete con el que se sacrifican los animales y esto permite que no sufran, aproximadamente de un valor de 37 mil pesos.


Finalmente cuando le preguntamos acerca de la contaminación del Rastro al estero y de las vísceras que ahí mismo se depositan así nos respondió:


Antes si existía este problema, en la actualidad las vísceras son depositadas en un vehiculo al cual recibió mantenimiento general, todo esto para evitar el derrame de líquidos por las calles, otro de los grandes problemas que reportaba la gente.


Se trasladan al basurero municipal donde finalmente son enterradas, en cuanto al agua con sangre, esta es procesada en una planta tratadora de aguas negras y al momento de ir al río o al estero, esta llega ya no tan sucia y contaminada como antes”.


Concluyendo con los cambios tambien que hay en el Campo del Rastro, situado a un costado del mismo, se comprometió a brindarnos un recorrido por el interior del rastro, así mismo por el campo que lleva el mismo nombre, para verificar propiamente y llevar hasta los ciudadanos, todo lo que ha venido cambiando considerablemente dichos espacios.


Por lo pronto la próxima semana asistiremos con la cámara de Imagen Que Cautiva, hasta las instalaciones del Rastro municipal para constatar los cambios efectuados.


Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz



counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan