IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

BUSCAMOS CONSENSO Y SOLUCIONES PARA MÉXICO: JULEN

* Se reúne con liderazgos panistas de Tuxpan y Castillo de Teayo
* Prometen su voto activos y adherentes de Tihuatlán y Tepetzintla



Tuxpan, Veracruz.- México requiere de un gran consenso y de la aplicación de soluciones, dijo Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

A 27 días de concluir el periodo de precampaña, en el municipio de Tuxpan, el aspirante fue claro al afirmar que para ser el candidato oficial se tiene que saber escuchar y proponer.

"En este caminar nos hemos reunido con panistas mujeres, campesinos, pescadores, adultos mayores, jóvenes, y hemos podido establecer contacto con ellos", explicó el contendiente.

En el municipio de Castillo de Teayo, Rementería del Puerto afirmó que urgen políticas públicas y leyes que se aproximen a la realidad que hoy viven los mexicanos en el campo y en las ciudades.

"Tenemos que promover acciones para conservar el medio ambiente, que garanticen la seguridad de las familias, que den certeza a los jóvenes de un porvenir con más oportunidades, que nos preparemos con mejores herramientas en ciencia y tecnología para hacer frente al futuro en un mundo globalizado", indicó ante liderazgos del municipio de Tihuatlán.

En visita con miembros activos y adherentes en Tepetzintla, en la región de la Huasteca, el Precandidato al Senado agradeció el apoyo recibido de las familias panistas que le han abierto las puertas de sus casas para escuchar sus propuestas.

"Cuando los militantes nos abren la puerta, al mismo tiempo le abren la puerta al diálogo, a la propuesta, al intercambio de ideas y de inquietudes, pero sobre todo al consenso, de esta manera estamos construyendo nuestra plataforma que habremos de proponer en una futura campaña", precisó el panista porteño.

El precandidato al senado reveló que durante sus giras ha reforzado los siete ejes fundamentales que forman parte de la Plataforma Electoral del PAN para el 2012, que son: un México Próspero, México Equitativo, México Sustentable, México Seguro, México con Porvenir, México Sólido y un México Innovador.

Durante su gira por el norte del estado, Julen Rementería del Puerto, Precandidato del PAN al Senado por Veracruz, estuvo acompañado por María Luz Rodríguez Hernández, suplente; y por Rómulo Cárdenas Vélez, Precandidato a Diputado Federal del PAN por el distrito V de Poza Rica.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se realizan en la unidad deportiva Niños Héroes los V juegos deportivos escolares regionales

Por Fidencio Zumaya
Corresponsal en Naranjos, Amatlán, Veracruz.-



          Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Al síndico único Profr. Leonel Omar Vela de la fuente y a la Lic. Lucina Torres San Román, inspectora de educación física No. 17 con sede en Tuxpan, correspondió dar la patada inaugural a los 5º juegos deportivos escolares regionales, etapa inspección, efectuados este miércoles 25 de enero del 2012, en las instalaciones de la unidad deportiva “Niños Héroes” de la col. Providencia en la Ciudad de Naranjos.

        Escuadras de competidores de las instituciones primarias que comprenden las coordinaciones 65, 66, 67 y 68 tuvieron destacada actuación en las diferentes disciplinas como  futbol, Voleibol, Basquetbol, atletismo, etc… en cuyo acto inaugural estuvieron el síndico único de Naranjos-Amatlán, Profr. Leonel Omar Vela De la fuente, el regidor segundo Contador Jorge Alberto Lugo guzmán, la regidora tercera Profra. Virginia González Lucho, el regidor quinto Ing. Jorge Acosta González, el secretario del ayuntamiento Ing. Enrique Cuervo Camacho, la regidora segunda del municipio de Tancoco, Profra. Blanca Estela De la Cruz Sarmiento; el regidor único de Chinampa de Gorostiza, Rodrígo Valdez Cuervo,  la maestra Paula Isabel Patiño Villalba supervisora escolar de la zona 003 con sede en esta ciudad, Profra. Alma Rosa Melo Campuzano apoyo técnico, entre otras personalidades.

         El síndico único del gobierno Naranjense a nombre del presidente municipal el contador Julio Cesar Gómez Obando,  dirigió un emotivo mensaje a los deportistas, reconociendo el esfuerzo de sus padres y maestros por inculcarles la inclinación hacia el deporte que genera un  espíritu competitivo y una mente sana, así mismo patentizó el respaldo del gobierno para este y otros eventos de este tipo, disponiendo de las instalaciones de la unidad deportiva.

    Cabe mencionar que tuvo destaca participación en el protocolo cívico la escolta y banda de guerra de la escuela Primaria “5 de mayo” de la col. Las Delicias”.

    Le fue tomada la protesta de  rigor por el supervisor de educación física en Naranjos, el Profr. Isaac Valdemar Morales Ontiveros.       

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inician en Tuxpan los foros regionales de blindaje electoral para servidores públicos

·        El alcalde Alberto Silva Ramos y el contralor General del Estado, Iván López Fernández, encabezaron este foro que esta   dirigido a los funcionarios del Poder Ejecutivo del estado

·        Los funcionarios estatales y municipales coincidieron en señalar que tienen una alta responsabilidad con la sociedad, razón por la cual,  sus gobiernos trabajarán para que en el proceso electoral no haya actos al margen de la ley



Tuxpan, Veracruz.- Esta ciudad fue sede del primer foro regional  denominado “Honestidad de los Servidores Públicos ante el Proceso Electoral”, dirigido a los funcionarios del Poder Ejecutivo del estado, el cual  fue encabezado por el alcalde Alberto Silva Ramos y el contralor General del Estado, Iván López Fernández.

Reunidos en conocido hotel de este  municipio,  el edil  porteño dio la bienvenida a todos los asistentes a este foro, donde celebró que  este puerto sea la entrada para navegar por el rumbo que México y Veracruz necesitan, y sea la primera sede para emprender la cultura de la legalidad y la participación ciudadana.

Silva Ramos dijo que en tiempo de elecciones los programas, acciones, obras, servicios  y  todas las actividades que tiene que ver con el trabajo de todo servidor público, pueden estar en riesgo de ser manipulados con fines político-electorales, perjudicando con ella la legalidad, la eficacia y la transparencia.

Ante ello, subrayó que como ciudadanos y principalmente como servidores públicos se debe de tener la honrosa labor de vigilar y preservar el estado de derecho, contribuyendo así, al eficiente desarrollo de los procesos electorales para al fortalecimiento de la democracia.

“Conocer varios aspectos de la gestión pública y del proceso electoral, identificar faltas administrativas y delitos electorales para evitar su comisión, es materia del curso al que hoy asistmos,  que armoniza la voluntad del señor gobernador Javier Duarte de Ochoa, de consolidar el gobierno honesto, eficiente, y transparente que los veracruzanos exigen y merecen”, añadió.

Por su parte,  el contralor General del Estado, Iván López Fernández, al inaugurar este curso, aseguró que Veracruz es un estado en favor de la cultura de la legalidad, de la prevención del delito y de la denuncia, y se demuestra con hechos no con palabras.

 El funcionario estatal refrendó el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa para hacer valer el sufragio de los veracruzanos en los comicios federales de este año, razón por la que se ha hecho una convocatoria a quienes sirven dentro de la administración pública estatal a ser garantes de que las instituciones se ajusten de forma irrestricta a los principios éticos y los lineamientos legales en materia electoral.

Acompañado de más funcionarios de la Contraloría General del Estado, López Fernández comentó que la actualidad del país y del propio estado obliga a desarrollar la acción de gobierno bajo principios de legalidad, certeza, imparcialidad y transparencia, a fin de consolidar una cultura democrática y, a la vez, asegurar la libertad de sufragio de los ciudadanos.

Iván López Fernández explicó que la Contraloría General del Estado en colaboración con los municipios y organizaciones civiles, lleva a cabo acciones de promoción, difusión y capacitación que incluyen guías, cuadernos y cédulas de monitoreo, supervisión, vigilancia y denuncia, para que  los beneficiarios de los programas sociales y en general la ciudadanía ejerzan sus derechos a acceder a la información pública, vigilar las acciones de gobierno, denunciar irregularidades, así como a exigir la rendición de cuentas a los servidores públicos y autoridades.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se rehabilitan más escuelas de las comunidades en Tuxpan

·        El alcalde Alberto Silva Ramos, entregó la  rehabilitación de aulas y la construcción de una fuente de agua potable, en la  primaria artículo 123 “Minerva”, de la localidad de Cobos

·        Estas obras fueron  posibles gracias al respaldo del gobierno federal a través del   programa “Mejores Escuelas” del  Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa, quien destinó más de medio millón de pesos  



Tuxpan, Veracruz.- “Si pudiéramos darle un galardón por su filantropía lo pediríamos con letras de oro con la siguiente frase: “con cariño y aprecio para Beto Silva, el amigo de los niños” por todos los momentos de alegría que nos ha proporcionado, como la visita que hicimos al museo interactivo de Xalapa, la donación de 4 computadoras a nuestra escuela, el regalo de reyes, con la visita a la pista de hielo en este invierno, pero en especial le decimos gracias por la rehabilitación de nuestro edificio escolar”, manifestó el alumno Arturo Pérez Hernández.



El estudiante de la primaria artículo 123 “Minerva”, de la comunidad de Cobos, fue el representante del alumnado de esta institución, para emitir un mensaje de  bienvenida y agradecimiento al alcalde Alberto Silva Ramos, por la rehabilitación de aulas y la construcción de una fuente de agua potable, mismos que se realizaron con recursos del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED).



Antonio Ruiz Azuara, director del  plantel, dijo que era un verdadero honor para el personal docente que ahí labora, alumnos y padres de familia, poder recibir al presidente municipal con los brazos abiertos, porque la gente que trabaja y lucha por las necesidades y se preocupa por los cambios, siempre será bien recibida a donde quiera que llegue.



Por su parte, el edil tuxpeño, al hacer uso de la voz, dio su agradecimiento de manera pública por cada una de las muestras de agradecimiento recibidas, destacando que la  ejecución de estas obras fueron  posible gracias al respaldo del gobierno federal a través del  INIFED, quien destinó más de medio millón de pesos.

 

“Estamos inaugurando estas aulas que se  hicieron con inversión del gobierno federal, porque  para nosotros es muy importante la alianza que tenemos con el presidente Calderón,  porque creo que si algo queremos es no más pleitos, sino  más trabajo, de nada le sirve a la gente las confrontaciones partidistas,  lo que la gente necesita es apoyo en las comunidades, es apoyo  en las escuelas, son aulas construidas, son calles pavimentadas y eso es precisamente lo que estamos haciendo”, puntualizó Silva Ramos.



Acompañado de integrantes de la comuna porteña,  de Eder Uriel Zamora Guerra, promotor del INIFED, y del supervisor de la zona escolar 241, Noé Orta Azuara,  el munícipe tuxpeño, dio a conocer que regresará a la comunidad de Cobos, para acercar a todo el gobierno y al DIF municipal en el marco del programa municipal “sábado en tu comunidad”, así como para construir pisos de cemento al igual que más techos dignos y de calidad, de manera gratuita.



Antes de cortar el listón inaugural de las nuevas instalaciones educativas, así como del módulo de agua potable,  Alberto Silva Ramos, enfatizó que el apoyo al sector educativo continuará por el resto de su gobierno, como un compromiso que tiene con los niños y jóvenes estudiantes, así como con los mejores maestros que tiene el país, como los tuxpeños,  dotándolos de las herramientas e infraestructura necesaria  para realizar su trabajo diario.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

FYM: Ahora es momento de atraer al turismo nacional e internacional

* Exhorta a dependencias federales y estatales a invertir con celeridad y con mayor ahínco en la promoción turística del Estado.



Xalapa, Veracruz.- “Presentaré un exhorto a la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado y a la propia Secretaría de Turismo del Gobierno Federal así como a FONATUR, para que se inyecten recursos directos en la promoción turística de nuestro Estado”
En rueda de prensa, Fernando Yunes Márquez, Diputado Local por el Distrito XXII, dio a conocer que formalmente hará un exhorto a las diferentes dependencias estatales y federales para que se invierta con celeridad y con mayor ahínco en la promoción y difusión turística de las diferentes fiestas que se celebran en todas las regiones del Estado.
Esto, luego de que se dieran a conocer los resultados positivos que ha generado el operativo Veracruz Seguro implementado por la Secretaría de Marina.
“Debemos transmitirle a todos los mexicanos que la situación de inseguridad se ha ido controlando gracias a la participación de la Marina; que la gente sepa otra vez que es seguro venir a Veracruz, que vengan a consumir, que vengan a divertirse y por ende, tengamos un desarrollo económico para todos nuestros paisanos que viven del turismo”.
El diputado Yunes detalló que debido a las condiciones de inseguridad que se establecieron en Veracruz principalmente durante el segundo semestre del año pasado, la mayoría de los establecimientos comerciales, en particular los prestadores de servicios turísticos de todo el Estado se vieron severamente afectados y tuvieron que tomar medidas como la reducción de la plantilla laboral, entre otras que afectaron la economía de miles de familias veracruzanas.
“Estamos en enero, aún es temprano para atraer al turismo, para que disfruten de las fiestas tradicionales del Estado como lo son el carnaval de Veracruz, la cumbre Tajín, las fiestas de la Candelaria en Tlacotalpan, el Cristo negro en Otatitlán y otras fiestas tradicionales que pudieran traer una derrama económica importante para los veracruzanos.”
Fernando Yunes enfatizó que la promoción del turismo debe abarcar no solamente a los eventos de las grandes ciudades sino que se debe implementar una campaña para invitar al turismo nacional e internacional a que conozcan las diferentes regiones de Veracruz que cuentan con fiestas y atractivos dignos de difundir.
“Todavía hay tiempo para promocionar las fiestas tradicionales de nuestro Estado, es importante que todos levantemos la voz para que más turistas tengan la confianza de visitar Veracruz para disfrutar de los atractivos y bondades que ofrece”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan