IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Anuncia Javier Duarte amplio programa para migrantes y sus familias

Desde Los Ángeles, los paisanos envían apoyo a los damnificados



Los Ángeles, CA., a 16 de septiembre del 2010.- “No están solos, en Veracruz se les reconoce y se les extraña”, fue la expresión de Javier Duarte de Ochoa, gobernador electo de Veracruz, al reunirse con la comunidad veracruzana que radica en el condado de Los Ángeles ante quienes aseguró que el Gobierno de Veracruz será su aliado incondicional y permanente “tanto en lo moral como en lo político” para ayudarlos.



El gobernador electo anunció un amplio programa migratorio que se basa en la generación empleos, el desarrollo de proyectos especiales y vinculación permanente a los migrantes en los Estados Unidos.



En un desayuno con la comunidad veracruzana en esta ciudad, con los integrantes de la Federación de Veracruzanos que aglutina a miles de paisanos, Duarte de Ochoa afirmó que se fortalecerá la atención a los migrantes y anunció aquí la apertura -una vez que inicie la próxima administración- de la Casa Veracruz para que en coordinación y con el apoyo de los paisanos “sea un espacio de comunicación y apoyo permanente, así como de promoción para la entidad”.



Agradeció la presencia del periodista Raúl Peimbert, a quien consideró un orgullo de todos los veracruzanos, así como de todos los paisanos que se reunieron, pues “todos sabemos del trabajo de ustedes, de los grandes aportes que hacen al estado con sus remesas y también de lo que realizan para que esta nación siga creciendo y desarrollándose”.



Recordó las grandes riquezas naturales que tiene la entidad y que dejaron hace años en busca de una vida mejor para ellos y sus familias. Allá, aseveró, los extrañamos, los reconocemos, sabemos lo que significa estar lejos de su tierra, es por ello que desde este momento les ofrezco todo mi apoyo y respaldo para que no se pierdan los vínculos con Veracruz.



Dijo que el gobierno que encabezará a partir del 1 de diciembre tendrá al tema migratorio como prioridad, pero “no sólo apoyándolos, sino también generando las condiciones para que ningún veracruzano más tenga que salir de la entidad por falta de empleos y oportunidades”.



Expresó que el actual gobierno estatal hizo su tarea en esta materia, misma que se reforzará para atender las necesidades de los migrantes y sus familias.



El anuncio de la apertura de la Casa Veracruz desató el entusiasmo de los veracruzanos presentes en la reunión, que de pie aplaudieron la decisión del futuro mandatario veracruzano y ratificaron su decisión de apoyar a la nueva administración y respaldar este proyecto de vinculación.



En su intervención Ángel Morales, presidente de la Federación de Veracruzanos, oriundo del municipio de Carlos A. Carrillo y con 22 años de vivir en Estados Unidos, agradeció la presencia del gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, manifestó el deseo de los paisanos de contar con un gobierno que los respalde y apoye en los momentos que lo necesiten.



A nombre de la comunidad veracruzano hizo entrega a Javier Duarte de Ochoa de un cheque por tres mil dólares en apoyo a los damnificados de la Cuenca del Papaloapan por las inundaciones y aseguró que los migrantes “siempre daremos la mano a Veracruz”.



Javier Duarte de Ochoa les pidió tener confianza, no dudar de que en su persona tendrán a un gobernador ocupado y preocupado por ellos “estaremos a su lado en todo momento, los respaldaremos y estableceremos políticas públicas que permitan de igual manera que sus familias sigan adelante”.



En el desayuno estuvieron también presentes, el Vice Alcalde de Cudahy, Osvaldo Conde; la vicepresidenta de la Federación de Veracruzanos, Josefina Castellanos; el director de Relaciones Públicas, Carlos Villar; del director General de Plaza México, Mario Cárdenas; la directora de Comunity Gidem Society, Martha Ugarte; así como de la presidenta de la Asociación Guadalajara en Estados Unidos, Yoseth Navarro.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

No están, ni estarán solos, dice Javier Duarte a migrantes veracruzanos

• El gobernador electo encabezó los festejos del Bicentenario de La Independencia



Los Ángeles, Ca., 16 de septiembre de 2010.- “Vivan los veracruzanos y los mexicanos que habitan en Los Ángeles” fue el grito de Javier Duarte de Ochoa, gobernador electo de Veracruz que más emocionó a los miles de paisanos que este miércoles se dieron cita en la plaza México para recordar las fiestas libertarias de su patria y de su tierra, que todos recuerdan con emoción que se refleja en lágrimas, y extrañan tanto que cada 15 de septiembre acuden a este rinconcito que para ellos es un pedazo de la nación que tuvieron que dejar para ir tras la ilusión de una vida mejor.



La presencia de Javier Duarte de Ochoa fue la gran novedad del festejo de este año, El Bicentenario del inicio de la guerra de Independencia. La Federación de Veracruzanos residentes en Los Ángeles invitó al gobernador electo a celebrar en este día tan especial.



Acompañado de los dirigentes de esa organización que trabaja por la defensa de los derechos ciudadanos de los oriundos de Veracruz, que se cuentan por miles en este estado norteamericano, Javier Duarte de Ochoa celebró con sus coterráneos las fiestas de Independencia. Con su esposa Karime Macías de Duarte a su lado, salió al balcón principal de la oficina principal de la plaza México para vitorear a los héroes que nos dieron paz y libertad.



Apenas se asomó por el balcón, los miles de mexicanos y veracruzanos presentes en el lugar aplaudieron al invitado de honor con quien corearon a todo pulmón las vivas a Miguel Hidalgo, a Josefa Ortiz de Domínguez, a Vicente Guerrero, a José María Morelos y Pavón, héroes que iniciaron la lucha libertaria hace 200 años.



Familias enteras emocionadas asistieron al evento, quienes corearon con mucha mayor fuerza la expresión emocionada y solidaria de Javier Duarte de Ochoa: “vivan los veracruzanos y los mexicanos que habitan en Los Ángeles”. Los aplausos y gritos no se hicieron esperar y hubo quienes incluso no pudieron evitar el llanto al recordar la tierra que los vio nacer y de la cual se encuentran muy lejos.



El ondear de la bandera mexicana y el repique de la campana fue el cierre de la ceremonia del grito de Independencia en Los Ángeles, que este año encabezó Javier Duarte de Ochoa, quien consideró un gran honor la invitación hecha por parte de la Federación de Veracruzanos residentes en esta ciudad norteamericana.



Posterior al evento, en entrevista con algunos medios locales Javier Duarte de Ochoa dijo sentirse muy emocionado con la respuesta de sus paisanos “no saben el gran honor que para mí significa estar aquí, es un orgullo como mexicano y como veracruzano saber y conocer de las grandes aportaciones que la comunidad hace a esta ciudad y a este país”.



El gobernador electo de Veracruz anticipó que su gobierno, que arranca el próximo 1 de diciembre, estará atento en todo momento y lugar a la circunstancia que enfrentan los migrantes que residen en Estados Unidos.



“Quiero que sepan que no están, ni estarán solos que en Veracruz tienen y tendrán a un gobierno cercano, solidario y comprometido con ustedes” fue el mensaje que envió Javier Duarte de Ochoa a la comunidad veracruzana.



Para cerrar la noche, el gobernador electo y su esposa cenaron comida típica mexicana acompañados de los dirigentes de la Federación de Veracruzanos con quienes conversaron entre sones y música de Veracruz, sobre los grandes proyectos y retos que tiene la entidad que los vio nacer, entre los cuales destacan la atención a los migrantes y el reforzar los vínculos institucionales para darles apoyo y generar condiciones que permitan, algún día, su retorno que es la meta de muchos de los coterráneos que hoy viven y trabajan en los Estados Unidos.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Asi se vivio el Bicentenraio en Alamo - Temapache...

Alamo - Temapache, Veracruz.- Sin incidentes de ningún tipo se llevó a cabo la noche mexicana del quince y el alcalde Arturo Ortiz Carballo rememoró las palabras del héroe de la patria al hacer sonar la campana y lanzar los vítores hacia los próceres que nos dieron patria y libertad. El día de ayer como parte de los mismos festejos del bicentenario tuvo lugar el vistoso desfile con la participación de las escuelas de esta municipalidad.  

El alcalde felicitó efusivamente al personal docente por su participación y también al alumnado pues el desfile tuvo características interesantes toda vez que se eligieron para las tablas, elementos que tuvieron que ver con la gesta heroica de independencia,

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

 

Apoyo total a los migrantes veracruzanos en EUA: Javier Duarte

Sus familias, una prioridad en mi gobierno

• Anuncia Casa Veracruz en Los Ángeles

• Este viernes se reunirá con el alcalde Antonio Villaraigosa



Los Ángeles, CA., 15 de septiembre de 2010.- Apoyo total y absoluto para los migrantes veracruzanos que residen en Estados Unidos, ofreció el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, quien reconoció la urgencia de reactivar la agenda binacional migratoria porque fue relegada y postergada por diversos factores, entre ellos, los problemas internos del país.



Al hablar de prioridades en Veracruz, aseguró que el principal reto de mi administración será generar las inversiones y los empleos que se necesitan para frenar la salida de veracruzanos hacia el país del norte.



Durante una reunión con periodistas del diario La Opinión, una de las cadenas de información más importantes en Estados Unidos, Duarte de Ochoa habló de la migración como uno de los temas fundamentales en su administración que iniciará el 1 de diciembre, y agregó que la atracción de capital al territorio veracruzano es una de las razones por las cuales se encuentra en Los Ángeles, para promover la entidad que no solamente tiene una gran riqueza cultural sino las condiciones para invertir.



En el encuentro que encabezó Pedro Rojas, editor en jefe del periódico más influyente en la ciudad más grande de California, el gobernador electo anunció la creación de la Casa Veracruz en Los Ángeles, una oficina que se abrirá para responder a las necesidades de los paisanos, y que promoverá las fortalezas de Veracruz para la inversión de capital privada, un modelo que podría replicarse en otras ciudades estadounidenses donde también existen comunidades de paisanos.



Duarte de Ochoa aseguró que los migrantes veracruzanos pueden tener la certeza de que tendrán un gobernador cercano, ocupado y preocupado de su circunstancia.



“También estaré muy ocupado de la circunstancia que enfrentan sus familias en Veracruz; me voy a aplicar en esta gran responsabilidad de atender y responder a las necesidades de los migrantes y sus familias”, manifestó el gobernador electo y a la pregunta sobre cuáles serán sus políticas públicas en materia migratoria respondió que, de inicio, pretende inaugurar una Casa Veracruz en Los Ángeles para que esté al tanto de la situación de los migrantes, ya sea para otorgarles apoyo legal, político o moral cuando así lo requieran.



Duarte de Ochoa destacó que Los Ángeles es una de las ciudades de Estados Unidos con mayor presencia de paisanos, pues calculó que son cerca de 250 mil veracruzanos residentes, por lo que resulta indispensable iniciar un acercamiento que será permanente durante toda su administración.



Entre los temas que ocupan la atención de los Estados Unidos sobre la migración se encuentra el maltrato hacia los centroamericanos en territorio mexicano, así que el gobernador electo fue muy enfático al decir que, a partir de sus facultades, y como próximo gobernador constitucional será vigilante total y absoluto de que se respeten los derechos humanos de todos los migrantes que atraviesen Veracruz en su intención por llegar a la unión americana.



Ayer por la noche, el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa se presentó al Consulado de México para atender una invitación, y participar así en los festejos por el Bicentenario de La Independencia y el Centenario de La Revolución entre los veracruzanos que residen en Los Ángeles; y este jueves entrevistará con el alcalde de Los Ángeles, Antonio Villaraigosa para plantear la integración de una agenda común de trabajo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más de 20 mil personas conmemoraron el Bicentenario en Tuxpan

Saldo blanco en estas fiestas



Más de 20 mil personas corearon el ¡Viva México! Y el ¡Viva Tuxpan! acompañando al alcalde Juan Ramón Gánem al dar el histórico grito del Bicentenario de la Independencia de lo que fue una espectacular fiesta popular de luz y sonido, donde el gobierno municipal obsequio antojitos mexicanos y aguas frescas a la concurrencia en la plaza cívica municipal.

En el palco de honor el alcalde Juan Ramón Gánem estuvo acompañado de su esposa la profesora Julieta Sánchez de Gánem, presidenta del DIF Tuxpan; el vicealmirante Manuel Paulin Fritsche, comandante de la primera Región Naval; el coronel José María Bernabé Martínez, comandante del 39 Batallón de Infantería y representante de la 19ª zona militar; el contralmirante Constantino Rivera Muñoz representante de la comandancia de la Fuerza Naval del Golfo, e integrantes del cuerpo edilicio.


Se destacó al interpretar marchas militares la banda de Guerra del 39 Batallón de Infantería en un evento donde participaron además los grandes valores artísticos de Tuxpan, grupos musicales de éxito como la Nueva Frontera de México, y la imagen y voz autorizada de Juan Gabriel.

Dentro de estas festividades el día de ayer se realizó el desfile del Bicentenario donde participaron cerca de 9 mil personas, entre estudiantes, maestros, y representantes de las Fuerzas Armadas. En este desfile participaron representaciones de todas las escuelas de Tuxpan, dando inicio del puente Tenechaco a la calle Clavijero.

Tanto la verbena popular y la ceremonia del Grito de Independencia y el desfile del 16 de septiembre se llevaron acabo, con las medidas de seguridad necesarias, que propiciaron un saldo blanco, en estas jornadas históricas de Tuxpan.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EN SESIÓN PERMANENTE EL CONSEJO MUNICIPAL DE PROTECCIÓN CIVIL

Ejército, Marina, DIF y cuerpos de auxilio se reportan listos

Se monitorea constantemente el desplazamiento de Karl



Al informar que el Consejo Municipal de Protección Civil (CMPC) se encuentra en sesión permanente por la presencia del meteoro Karl, que amenaza las costas del Golfo de México, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, aseguró que en Tuxpan y en Veracruz en su conjunto, la cultura de la protección civil se encuentra arraigada entre la población, gracias a las políticas en la materia, que ha impulsado desde el inicio de su administración el gobernador Fidel Herrera Beltrán, además de reconocer el invaluable apoyo que el Ejército y la Marina han prestado en situaciones de contingencias.

Al presidir ayer la instalación del CMPC, acompañado del vicealmirante Manuel Paulín Frische, comandante de la Primera Región Naval, del coronel José María Bernabé, comandante del 39 Batallón de Infantería, y de la regidora Azalea Portilla, comisionada de Protección Civil, así como funcionarios del DIF Municipal, de la Comisión Nacional del Agua (CNA), Policía Federal Preventiva (PFP), Capitanía de Puerto, Comisión Federal de Electricidad (CFE), Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) Jurisdicción Sanitaria, Seguridad Pública estatal y municipal, Cruz Roja, Tránsito Municipal, y otros cuerpos de auxilio, el munícipe tuxpeño, recomendó a la población en general no hacer compras de pánico, ni causar alarma, ya que dijo que Tuxpan se encuentra preparado para hacer frente a la contingencia en caso de presentarse.

Dijo que el DIF municipal que preside su esposa la profesora Julieta Sánchez de Gánem tiene preparados los albergues para posibles damnificados, en estrecha coordinación con las autoridades educativas, así como del Ejército y la Marina.

Explicó que Protección Civil Municipal también tiene claramente detectadas las zonas de riesgo y que personal de esa dependencia, monitorea constantemente las colonias y comunidades del municipio.

Por su parte, el vicealmirante Manuel Paulín Fritsche, informó que la Marina se encuentra en fase de alertamiento y que el personal que se encuentra en las islas de Lobos y del Toro estaba siendo desalojado ante el posible impacto de Karl en un punto aún no definido pero que se estima sea entre Palma Sola y Cabo Rojo.

A su vez, el coronel José María Bernabé dio a conocer que el personal militar así como los vehículos y herramientas de esa institución se encuentran disponibles y atentos para ejecutar el Plan DN3-E.

En su momento, Nelson Hernández Cruz representante de la presidenta del DIF municipal, expresó que los albergues ya se encuentran equipados con colchonetas y cobertores además de que se cuenta con despensas y la disposición del hospital móvil, ambulancia y personal para atender cualquier situación de emergencia, contando con el auxilio de la Secretaría de Seguridad Pública estatal que puso a disposición dos cocinas móviles para atender a posibles damnificados.

Durante la reunión se informó que el puerto se encuentra cerrado para la navegación, mientras que la CFE señaló que tienen el equipo y el personal necesario para atender cualquier llamado de auxilio en la zona norte.

El CMPC se encuentra en sesión permanente y el día de hoy dará seguimiento al monitoreo que se está realizando ante el posible arribo de Karl, que como toda fenómeno meteorológico es errático y no se tiene completamente definida su zona de impacto aunque se estima que pudiera ser en la zona comprendida entre Palma Sola y Cabo Rojo.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

HOY PARA EL PRI ES MÁS IMPORTANTE LA SITUACIÓN CLIMÁTICA QUE LO POLÍTICO

* El PRI ha estado participando con todos sus Comités municipales y seccionales al lado del programa de Protección Civil estatal



* El cambio climático constituye una amenaza para nuestra forma de vida y lo hemos corroborado al ver a nuestros hermanos en desgracia: Ruiz Cesáreo



Xalapa, Ver., 15 de septiembre 2010.- El dirigente priista estatal Ranulfo Márquez Hernández reconoció que en estos momentos el tema más importante para los veracruzanos son las inundaciones en Tlacotalpan y el sur del estado de Veracruz.



Señaló que la preocupación del gobernador Fidel Herrera y gobernador electo Javier Duarte va en torno no sólo al manejo de la emergencia sino a la mitigación y la reconstrucción de los pueblos que tendrán un costo muy alto.



Subrayó que por ello el PRI ha estado participando con todos sus Comités municipales y seccionales al lado de Protección Civil tratando de apoyar en lo que se necesite, generando así, la confianza en el partido.



Por otro lado la Diputada local Elvia Ruiz Cesáreo aseguró que el mundo necesita cambiar el modelo de desarrollo con el que se ha venido operando, porque estamos siendo presas de nuestros propios actos contra el medio ambiente.



Asimismo puntualizó que el cambio climático constituye una amenaza para nuestra forma de vida y para nuestros recursos naturales, “lo hemos sentido al ver a nuestros hermanos que han caído en desgracia por las inundaciones”.



“Es momento de defender la tierra donde vivimos, de cambiar para beneficiar a nuestros hijos que heredaran este mundo” concluyó.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EL MÉXICO DEL SIGLO XXI NO SE EXPLICA SIN EL PRI

* Gracias al tricolor, los mexicanos gozan de educación pública laica y gratuita, reparto agrario y la seguridad social



* Pese a nuestros detractores el saldo de la historia siempre resultará a favor de nuestro querido Partido



Xalapa, Ver., 15 de septiembre 2010.- En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia de México el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Ranulfo Márquez Hernández encabezó la Ceremonia Cívica en la explanada del recinto político para rendir honores a nuestra enseña nacional.



Márquez Hernández dijo que es un privilegio haber nacido en México y en Veracruz, cuna de grandes hombres y mujeres, cuna de héroes que ofrendaron su vida por un ideal, por un nuevo proyecto de nación para todos los mexicanos.



Recordó que “México después de la Independencia tenía que construir las instituciones para un estado democrático y así transitar paso a paso sobres vías propias y adecuadas para nuestras condiciones, es aquí donde surge el PRI como el vehículo de las grandes transformaciones políticas y sociales del País”.



Aseguró que gracias al tricolor, para los mexicanos dejó de ser una simple aspiración la educación pública laica y gratuita, así como el reparto agrario y la seguridad social para los trabajadores.



Aseveró que aunque los adversarios del PRI han tratado de confundir al pueblo de México intentando que se ignoren los logros de los gobiernos priistas para el beneficio de los mexicanos, “el saldo de la historia siempre resultará a favor de nuestro querido, Revolucionario Institucional”.



“El PRI y su gran alianza surgió para establecer los principios de igualdad de todos frente a la ley, la libertad de pensamiento, la libertad para reunirnos y asociarnos, en el recuento de los hechos mas importantes del México contemporáneo es inobjetable dimensionar su papel.



Asistieron a la ceremonia cívica todos los integrantes del Comité Directivo Estatal tricolor, Comités Directivos Municipales, la Orquesta de la Escuela Abraham Castellanos, los alumnos en Educación Especial de la Escuela Normal Carlos A. Carrillo, el Ángel de la Poesía Ely Núñez y la banda de guerra y escolta del IPAX.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan