IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

TODO LISTO PARA ESTE 14 DE FEBRERO


Todo se encuentra listo para este próximo 14 de febrero, día en que ha de festejarse el Día de San Valentín, Día del Amor y la Amistad.

Para ello los comerciantes están preparados y aunque saben la crisis en la que todos estamos, esperan tener buenos resultados por ese día tan especial para la gente, pero sobre todo para ellos, toda vez que es en fechas festivas donde aprovechan en pequeña o en gran cantidad para vender un poco mas de lo normal y así poder aumentar su capital.


Jóvenes, niños, adultos, en general, se acercan a preguntar los costos de las diversas cosas para regalar este próximo sábado 14 de febrero.


“Una amplia variedad en regalos como: osos de peluche, flores, globos de helio, tarjetas postales, chocolates, entre otras muchas cosas, son las que se pueden encontrar en los diferentes establecimientos de la zona centro de Tuxpan Ver.”


Comentaron algunos de los responsables de estos locales, mismos que hicieron extensa la invitación para que se acerquen a adquirir el regalo de su preferencia para ese día tan especial.


Así mismo señalaron que los precios están muy accesibles, ajustándose de esta manera a la economía de cada una de las personas que requieran de estos productos.


Para concluir mencionaron que: tanto hombres como mujeres pueden hacerse acreedores de descuentos, que algunos de los productos tienen a la hora de pagar.


En hora buena!!!, recordemos que este 14 de febrero podemos regalar lo que nosotros queramos, pero recuerde tambien, que muchas veces, es mejor regalar, un abrazo, un beso, una sonrisa, una palabra de sinceridad, que muchas veces cosas materiales.

Sin más por el momento les deseamos un:


¡¡¡ FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD !!!



Por: ADRIANA MENDOZA DIAZ

Reportera Imagen Que Cautiva


SE LEVANTAN CARROS MAL ESTACIONADOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD



Sigue llevándose a cabo la limpieza de la ciudad en cuanto al levantamiento de autos mal estacionados, todo esto con el objetivo principal de dar una mejor impresión en la ciudad y sobre todo y lo mas importante, tratar de hacer conciencia entre los individuos de que hay reglas que están claramente marcadas dentro del reglamento vigente de tránsito y por ende que hay que cumplir.

Así lo comentó el Director de Tránsito y Vialidad Municipal Gilberto Álvaro Peña, quien al momento de la entrevista respondió:

“Continuamos desarrollando el operativo Cero Tolerancia, personalmente me encuentro verificando como se llevan a cabo estas actividades, viajo al frente de las patrullas para observar que todo se encuentre en orden, de no ser así, pues actuar conforme a la ley, trasladamos los coches al corralón, donde momentos mas tardes los propietarios deben cubrir la multa correspondiente, para poder liberar sus unidades”.


Señaló de esta manera que los guardianes del orden vial y vehicular, luchan día con día, por hacer su trabajo de la mejor manera posible.

Durante la plática sostenida tambien informó que:

“Aproximadamente 5 o 6 coches se levantan todos los días en el centro de la ciudad por encontrarse mal estacionados. Y aunque no es fácil aseguró, realizar nuestro trabajo sin tener que tener que escuchar insultos, amenazas y en muchas ocasiones palabras altisonantes, no nos amedrentan estamos trabajando a favor de la ciudadanía, ya que creo que por eso nos pusieron en este puesto, para que se cumpla la ley de tránsito”.


Finalmente lanzó un mensaje de exhorto hacia los ciudadanos para que los ayuden a que todo esto sea más fácil, refiriéndose a no estacionarse en doble fila, en lugares prohibidos, y comentó que no quieren levantar multas pero que los ciudadanos al violar la ley los orillan a actuar de esa manera.

Por lo pronto sigue estando permanente el Operativo Cero Tolerancia, así que amigos ciudadanos tratemos de la mejor manera posible cumplir al pie de la letra con la ley de tránsito, en beneficio de nosotros mismos.

Por: ADRIANA MENDOZA DIAZ

Reportera Imagen Que Cautiva

Curso - Platica sobre Higiene y Sanidad llevado acabo en el Rastro Municipal


Con la finalidad de que los productos cárnicos que consumen los habitantes de nuestro Municipio se encuentren en buenas condiciones y siendo esta una de las pesadumbres de la actual administración local , se llevo acabo en el rastro municipal un Curso – Platica sobre higiene y sanidad en expendios de carne, impartido por la Secretaría de Salud, a través de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios a los propietarios de carnicerías y expendios como de igual manera a empleados del Rastro Municipal.

“Este curso es un reflejo de la preocupación que existe en nosotros, la administración del rastro como de la administración del municipio que preside el Ing. Juan Ramón Ganem Vargas para que el manejo de la carne se haga de manera higiénica” comento el representante de las carnicerías del Municipio el Sr. José Luis Portilla Núñez quien se encontró presente en el lugar.

Derivado de esto también se dio a conocer al personal que labora en el rastro municipal, que debe contar con el equipo elemental para ejercer su trabajo como son batas, botas, cubre bocas, mandil y casco.


Finalmente el representante de las carnicerías del municipio explico que por tal motivo promovieron estos cursos como anteriormente se han realizado en el área del mercado Municipal Enrique Rodríguez Cano, para la buena practica en el manejo higiénico de las carnes y que se encuentra consiente de las limitaciones que tiene el rastro pero en que una buena practica pueden hacer que el manejo de las carnes sea mejor en beneficio del publico consumidor.
Por Iris Fabiola Roman M.
Reportera Imagen Que Cautiva

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan