IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Pisos, techos entre otros apoyos entregó ASR a la comunidad de Países Bajos

·        En el marco del programa “sábado en tu comunidad”, que se realizó en Países Bajos, el gobierno municipal inició la construcción de 53  pisos de cemento, se atendieron planteles educativos, además se ejecutaron  tareas de iluminación y fumigación, haciéndose el compromiso de la terminación de la red de agua

·        Hasta la fecha, la administración municipal  ha construido de manera gratuita y sin  condicionamiento alguno,  2 mil 200 pisos de cemento para igual número de hogares




Tuxpan, Veracruz.- La construcción de 53  pisos de cemento en igual número de hogares, la dignificación de techos de decenas de viviendas, la  rehabilitación de planteles educativos, la entrega de material deportivo, escolar y de  construcción, así como atención médica y asistencial,  fueron algunos de los apoyos que proporcionó el gobierno y el DIF  municipal, en una nueva jornada de atención y visita a las comunidades, que llegó en esta ocasión  a la localidad de Países Bajos.

Reunidos en la galera de la comunidad ubicada en el kilómetro 8 de la carretera Tuxpan-Cazones, el agente municipal Lázaro Cárdenas Ledezma, fue el portavoz para agradecer a nombre de los cerca de mil 200 habitantes la estancia en este lugar de las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Alberto Silva Ramos.

Por su parte, la voz del alumno Fabián Blanco Hernández,  se escuchó para emitir un mensaje representando a los niños y jóvenes estudiantes de Países Bajos, agradeciendo también la visita y apoyos proporcionados por la primera autoridad del municipio, indicando que esto que hoy siembra, mañana les convendrá a todos para tener una comunidad más alegre, segura y con una calidad de vida más digna.

Ante familias completas, el edil porteño acompañado de regidores y directores de las áreas municipales  subrayó que para el gobierno y el DIF de Tuxpan ha sido  siempre un gusto  estar en las comunidades, “la mejor gente  que tiene el municipio está en las comunidades y para ellos estamos trabajando”, añadió.

Silva Ramos reiteró que su gobierno al igual que el que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, tienen grandes compromisos con la población que habita en la zona rural, ante  el abandono por muchos  años, en sus escuelas, sus templos e iglesias, sus caminos, los accesos a las parcelas y a los  sectores más vulnerables.

“Lo que este gobierno ha hecho en año y medio de gestión, ha sido atender  a todas y cada una de las comunidades para llevarles apoyos, los cuales se han entregado de manera indistinta, sin importar las afiliaciones partidistas. Estoy convencido que no resuelven por completo sus problemas, pero  si se está abatiendo poco a poco la pobreza y la marginación”, enfatizó el munícipe tuxpeño.

Antes de hacer entrega de todos los apoyos y de recorrer las calles  junto a los habitantes del kilómetro 8, Alberto Silva Ramos, concluyó diciendo que ahora que finalizó el proceso electoral, lo que sigue es redoblar los esfuerzos  de trabajo, en beneficio de quienes más lo necesitan.  

Entre los apoyos educativos otorgados en esta nueva visita comunitaria destacan la rehabilitación con pintura e impermeabilización de aulas y sanitario, la entrega de material deportivo y de construcción para el jardín de niños “Mariano Azuela”, para la primaria “Vicente Guerrero”, para la telesecundaria “Cuauhtémoc” y para el tele bachillerato “Países Bajos”.

En cuestión de apoyo a la vivienda, el Ayuntamiento inició  con la construcción de manera gratuita de 53 pisos de cemento para igual número de familias, así como la entrega de paquetes de láminas, los cuales serán empleados para la construcción de techos dignos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR una nueva pavimentación de calidad en Tuxpan

·        Más de mil personas que  habitan  la avenida Rafael Hernández Ochoa, acompañaron  al presidente municipal Alberto Silva Ramos a inaugurar la pavimentación de su vialidad
 

·        Entre el júbilo de las familias que habitan  a lo largo de casi medio kilometro  de esta vialidad,   y  que tiene una superficie de más de 3 mil 700 metros cuadrados, el presidente municipal cumplió su palabra al entregar esta nueva pavimentación cuya gestión tenía más de 20 años



 Tuxpan, Veracruz.- Habitantes de la colonia Rafael Hernández Ochoa, cuentan con una nueva calle pavimentada, misma que entregó   el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien  en compañía de  más de mil personas que forman parte del sector beneficiado, cortó el listón inaugural  de la nueva avenida Rafael Hernández Ochoa.

Entre el júbilo de las familias que habitan  a lo largo de casi medio kilometro  de esta vialidad,   y  que tiene una superficie de más de 3 mil 700 metros cuadrados, el presidente municipal cumplió su palabra al entregar esta nueva pavimentación cuya gestión tenía más de 20 años,  la cual es una de las más grandes de que ha ejecutado la administración municipal por su longitud y  por el alto impacto social.

Después de haber recorrido la avenida, la señora Nora Hilda Figon Romero, a nombre de  los más de 3 mil favorecidos, dijo que el día de hoy era motivo de celebración, por el cumplimiento de un proyecto más del licenciado Silva Ramos, quien se comprometió a realizar esta pavimentación, la cual no era un lujo dijo,  sino una necesidad,  en la que los beneficios se ven traducidos en la mejorara de su  vida diaria.

Por otro lado, y al ser entrevistado por los representantes de los medios de comunicación,  la primera autoridad del municipio,  expresó que hechos como los que hoy acontecieron, se estarán multiplicando, con la puesta en marcha o  entrega de más infraestructura urbana  en  otras partes de la ciudad.

“Para este gobierno lo más importante ha sido dotar a la población de los servicios básicos y de la infraestructura necesaria  para   mejorar su calidad de vida y para  que Tuxpan siga creciendo. Tenemos un gran vínculo con la sociedad, la cual se ha  ido fortaleciendo, porque  en la medida en que la sociedad participa con su gobierno,  el crecimiento y el desarrollo avanzan más rápido”, finalizó.

En esta nueva visita a uno de los sectores más grandes de la ciudad, como es el circuito denominado Hernández Ochoa,  la primera autoridad del municipio escuchó un gran  número  de  agradecimientos, como el de la señora Obdulia Crisóforo Marcial,  quien comentó que por fin se había hecho realidad el anhelo de cientos de familias que habitan en este lugar, en donde el cambio con esta obra se ve y se vive.

 Con 25 años de residir en la  Avenida Rafael Hernández Ochoa,  el comerciante Aniceto Pérez Juárez,  destacó que su colonia no solo ha sido favorecida con pavimentaciones, sino que también se han beneficiado con obras de drenaje, guarniciones y banquetas y la más reciente e importante, ha sido  la puesta en operación de la planta potabilizadora, lo que les permite tener  sus domicilios agua da calidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Trabaja Sedarpa con Gobierno Federal para evitar riesgos sanitarios por gripe aviar

* Activó un protocolo de prevención con la Sagarpa



Xalapa, Ver., 05 de julio de 2012.- Veracruz trabaja de la mano con el Gobierno Federal para evitar riesgos sanitarios por el brote de gripe aviar registrado en Jalisco, informó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Foresta y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, quien reiteró que no existe riesgo de contagio para el ser humano.



Dijo que en este momento, la Sedarpa y la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) monitorean traspatios para verificar que no haya contagio.



Martínez de Leo detalló que como consecuencia de esta epizootia o enfermedad contagiosa que ha surgido en Jalisco, el martes pasado participó en una reunión nacional con el titular de la Sagarpa,



Francisco Javier Mayorga Castañeda y con el titular de Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (Senasica), Enrique Sánchez Cruz, a la que asistieron representantes de la Unión Nacional de Avicultores, en donde se aseguró que el brote está controlado.



En dicha reunión, los productores nacionales se declararon tranquilos y seguros de que la administración de riesgos está cubierta gracias a las medidas aplicadas en el Dispositivo Nacional de Emergencia de Sanidad Animal del Senasica.



Además de este protocolo, Veracruz realiza sus propias medidas de seguridad y ha endurecido la revisión del transporte de productos avícolas para conocer su procedencia y analizar los certificados zoosanitarios.


“Lo que estamos haciendo es ser más cuidadosos en las entradas a los estados para que cada producto traiga su certificado zoosanitario; aquellos que no lo traen se están incautando para prevenir cualquier riesgo, pero no son muchos, por lo regular son la excepción”.



Estas medidas permiten actuar con mayor celeridad ante esta emergencia, y hay una gran confianza de las autoridades veracruzanas en su efectividad, pues han demostrado ser de las mejores a nivel internacional, aseguró.



De acuerdo con el titular de la Sedarpa, el dispositivo de emergencia ha logrado realizar un análisis en granjas de los Altos de Jalisco y se ha detectado que sólo 24 están contagiadas en aquel estado, “lo que significa que no toda la producción avícola está contaminada”, refirió.



Informó que el virus está muy focalizado en aves de postura y que no afecta al pollo de engorda; también descartó que haya escasez de huevo en Veracruz, pues la entidad se abastece en mayor medida de los productores de Puebla, y no de Jalisco.



Martínez de Leo hizo un llamado a evitar compras de pánico de este producto e informó que el Dispositivo Nacional de Emergencia de Sanidad Animal del Senasica contempla el control de la movilización, para evitar que las aves, la carne, despojos y gallinaza sean trasladadas a regiones que no estén contaminadas con el virus; para ello se dispone de cordones sanitarios y se considera la inmunización para proteger y evitar la diseminación de la enfermedad, además de la cuarentena y el aislamiento de las granjas afectadas.



Comentó que se erradicarán aves, productos y subproductos en los términos que lo defina el organismo y que otras medidas zoosanitarias consisten en saneamiento, desinfección, esterilización, uso de germicidas y plaguicidas en animales, locales y transportes.



Martínez de Leo exhortó a los productores a aumentar las medidas de bioseguridad y reportar a las autoridades cuando detecten casos sospechosos.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

DIF Tuxpan clausura ciclo escolar de CAIC´S

·        Finalizan ciclo escolar 2010- 2012, 57 niños y niñas de los Centros de Asistencia Infantil Comunitario de Villamar, Ojite, Retiro y Colosio

·        En un evento emotivo en donde hubo números musicales, la presidenta del DIF Tuxpan, Celín Farías de Silva, destacó la labor de enseñanza de los docentes


Tuxpan, Veracruz.- Con la presencia de la titular del  Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Celín Farías de Silva, se llevo a cabo una emotiva clausura a los  57 niños y niñas que acuden  a los Centro de Asistencia Infantil Comunitario (CAIC)  ubicados en Villamar, Ojite, Retiro y Colosio.

En un evento lleno de alegría y participación por parte de los infantes quienes dieron muestra de números musicales ante padres de familia y autoridades invitadas, la presidenta del DIF Tuxpan, reconoció el trabajo de los docentes para poder instruir a los niños así como a los padres de familia quienes preocupados porque sus hijos tengan una mejor enseñanza y oportunidad de aprender hayan decidido mandar a sus hijos a los CAIC´S.

En DIF estamos comprometidos con la niñez y su educación por ello apoyamos estos centros de atención que brindan una alternativa   pedagógica en aquellos sitios en los que no existe un Jardín de Niños oficial, ya sea esto por la falta de población infantil o por otro tipo de carencias”, expresó Farías de Silva.

Cabe destacar que en los niños que acuden a los CAIC´S  son de 4 a 6 años en donde les enseñan vocales, colores y números, además de tener acercamientos a las realidades de su entorno  y la sociedad que les rodea, todo ello con el interés de crear la primera formación  en aspectos como   el lenguaje y  la apreciación física y artista.

Actualmente hay  cien niños inscritos en los cuatro centros, y este miércoles  terminaron  su educación pre-escolar  57 niños y niñas, quienes están ya preparados para iniciar sus estudios de educación primaria.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


DE FIESTA EN SOLEDAD CHIQUITA


Naranjos, Ver., 04 de julio de 2012. La comunidad de Soledad chiquita tiene como santo patrono de la iglesia a la Virgen del Refugio, a la cual se le ofreció una misa el miércoles 4 de junio en donde se encontró presente el alcalde Julio Gómez Obando acompañado del secretario particular Luis Guillermo Lugo Guevara.

En la misa fueron llevadas a cabo comuniones y bautizos por el padre Alberto Téllez quien auspicio la misa, realizando oración por todos los ciudadanos, autoridades presentes y familiares, invitándolos comenzar con una buena educación desde su casa para que en un futuro todos los jóvenes se enfoquen en el bien y pueda reinar la tranquilidad en la tierra.   

El alcalde Julio César Gómez atendió la solicitud de un apoyo económico y la banda de viento que solicito el patronato de la iglesia de dicha comunidad, brindándoles lo que habían solicitado, y estando presente en la esplendorosa fiesta que han venido realizando en la comunidad por varios años, donde los felicito por la buena organización que en conjunto realizan todos los habitantes de dicha comunidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inaugura ASR una nueva pavimentación en la Comunidad de La Calzada en Tuxpan

·        Después de casi 50 años de esperar que sus demandas fueran atendidas por una administración municipal, el progreso llegó a la comunidad de la Calzada, con la inauguración,  por parte el alcalde Alberto Silva Ramos, de  la pavimentación con  concreto asfáltico AC-20 de la calle  Gardenias

·        Estos trabajos fueron posibles gracias a la donación de  600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX)  al gobierno local, las cuales han permitido cambiar la fisonomía y mejorar las vialidades de otros sectores del municipio en  calles de la Barra Norte, la Mata y Alto Lucero


Tuxpan, Veracruz.- Después de casi 50 años de esperar que sus demandas fueran atendidas por una administración municipal, el progreso llegó a la comunidad de la Calzada, con la inauguración  por parte el alcalde Alberto Silva Ramos de  la pavimentación con  concreto asfáltico AC-20 de la calle  Gardenias.

Estos trabajos fueron posibles gracias a la donación de  600 toneladas de  material  AC-20,  que hizo  Petróleos Mexicanos (PEMEX)  al gobierno local, las cuales han permitido cambiar la fisonomía y mejorar las vialidades de otros sectores del municipio en  calles de la Barra Norte, la Mata y Alto Lucero.

A su arribo  a la comunidad de la Calzada, la cual se ubica en la carretera a la playa, el agente municipal Maximiliano  Soto Mendoza,  dio la bienvenida a las autoridades municipales, calificando a los trabajos realizados en casi los 300 metros de longitud con los que cuenta la calle, como  formidables y de calidad, sintiéndose orgulloso y contento  dijo, al igual que todos los beneficiados,  por el hecho de que después de casi 5 décadas un alcalde miraba y atendía a su comunidad.

“Esta obra que hoy nos entrega nuestro presidente municipal redundará  en un enorme beneficio para todos los que vivimos aquí, porque nos llevará al progreso al tener  una mejor infraestructura que nos facilitará nuestra vida diaria. No nos queda más que agradecer al gobierno municipal por escuchar nuestras peticiones, estamos seguros que Tuxpan cuenta ahora  con el mejor alcalde de todos sus tiempos,  por  su altruismo y su capacidad de planeación y administración de los recursos públicos”, indicó la autoridad comunitaria.

Por su parte,  el edil porteño después de escuchar  este mensaje y de recibir otras manifestaciones de gratitud por parte de las familias favorecidas, hizo uso de la voz, subrayando que esta obra solo es el comienzo de muchas más que se estarán dando en esta localidad.

Recordó que también ya están en marcha los trabajos de la ampliación de  la red de agua potable,  la rehabilitación de pavimento de concreto asfáltico AC-20 en  todo el circuito de este lugar,  así como la rehabilitación de todo su sistema de alumbrado público.

“Estamos llegando con obra pública a la Calzada, después muchos años de olvido, hoy estamos aquí para cumplir con nuestro compromiso y mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes, porque  es menester atender a toda la gente, tanto del campo como de la ciudad y que  sientan el respaldo del presidente municipal”, subrayó Silva Ramos.

Antes de cortar el listón inaugural de esta nueva infraestructura y de recorrerla junto a los vecinos,  el munícipe porteño agradeció una vez más la intervención de Pemex, por sumarse al desarrollo y crecimiento que está teniendo Tuxpan,  con la donación del  material AC-20, destacando que las 600 toneladas se están destinando de manera integra a cada una de las obras para las cuales fueron  asignadas. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

El Gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, se reunió con Héctor Yunes Landa, virtual Senador electo del PRI



Xalapa, Ver., 4 de julio de 2012. El Gobernador de Veracruz, Dr. Javier Duarte de Ochoa, se reunió este martes en Casa Veracruz con el virtual Senador electo del PRI, Héctor Yunes Landa, con quien dialogó sobre el importante papel que jugará Veracruz en el Congreso de la Unión para respaldar las iniciativas que permitan el desarrollo del estado y del país. El mandatario dijo que concluida la elección todas las fuerzas políticas deben trabajar con las miras puestas en un solo objetivo, el crecimiento y bienestar de los mexicanos. Les acompaña la señora Verónica de la Medina de Yunes.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Patronato DIF equipa cocina comunitaria en el Jardín de Niños “Veracruz”

·        61 infantes que albergan esta institución de nivel preescolar de la colonia San Antonio,  fueron beneficiados con  la instalación y equipamiento  de la cocina comunitaria

·        La presidenta del DIF Tuxpan Celín Farías de Silva aseguró que seguirá trabajando para incrementar el número de cocinas comunitarias en escuelas  el municipio


Tuxpan, Veracruz.- Siguiendo con el arduo trabajo de ayuda a los sectores más vulnerables de este municipio, la presidenta del Sistema para el  Desarrollo Integral de la Familia, Celín Farías de Silva, acompañada de las damas  del patronato DIF, entregó utensilios y equipo para instalar la cocina comunitaria del jardín de niños “Veracruz” de la colonia San Antonio, la cual permitirá la elaboración de  desayunos calientes a los 61 infantes  con los que cuenta  institución.

En su visita a este Jardín de niños,  Celín Farías de Silva fue recibida con aplausos y demostraciones de cariño, ya que  además de llevarles beneficios,  acudió  como invitada de honor dentro de la clausura del fin de curso de esta escuela.

Cabe destacar que la entrega del equipo para la  instalación de  la cocina comunitaria  integra un cilindro de gas, parrilla de cuatro quemadores, además de de enseres domésticos para la preparación de los desayunos calientes, los cuales serán preparados para los 61 infantes de esta institución que podrán ingerir diariamente.

Caridad León Huerta, directora del Jardín de Niños “Veracruz” fue la encargada de darle la bienvenida a la titular del DIF Tuxpan, en donde destacó los apoyos entregados por este organismo asistencial a la escuela, indicando que de ahora en adelante los niños podrán tener un desayuno digno, el cual les dará energía y proteína para poder ejercer sus actividades escolares.

Por su parte, la señora Celín Farías de Silva, insistió en que su prioridad es poder instalar más cocinas comunitarias en escuelas  de colonias y comunidades, ya que todas necesitan de una.



“Realmente para mí, es una prioridad que las cocinas se mantengan en las escuelas, hoy vengo a ver de cerca cuáles son sus  necesidades,  para apoyar en todo lo que podamos para que las cocinas  sigan funcionando y que realmente todos estos niños tengan sus alimentos”, destacó Farías de Silva.

Esta labor la viene realizando el  Patronato  del DIF,  el cual buscó los medios para fortalecer este programa estatal, que encabeza la señora Karime Macías de Duarte, en donde se  habilitan las cocinas comunitarias en su totalidad para su buen funcionamiento, proporcionando enseres domésticos,  que faciliten así la elaboración de los desayunos calientes.

Es importante enfatizar que la habilitación de la cocina comunitaria en cada escuela, brinda la oportunidad de que califiquen para ser una “Escuela de tiempo completo”, y de ésta forma los niños tengan más tiempo en ellas,  para mejorar su aprendizaje.

En este mismo evento la señora Celín Farías de Silva fue testigo de las sonrisas que causó al hacer entrega de juguetes a los alumnos de este jardín de niños.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com


Fórmula Yunes Zorrilla-Yunes Landa la tercera más votada del país

Triunfo del PRI en Veracruz, reflejo de la fortaleza de Javier Duarte de Ochoa, como jefe político del PRI

*La bancada de senadores priistas será la de mayor representación en la Cámara Alta
*Tantoyuca, distrito que más votos aportó



Xalapa, Ver., 3 de julio de 2012. El triunfo de la fórmula priista de senadores integrada por José Francisco Yunes Zorrilla y Héctor Yunes Landa, de 15 de los 21 candidatos a diputados federales y de Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República es reflejo de la fortaleza de Javier Duarte de Ochoa, como jefe político del PRI.

Durante una conferencia de prensa ofrecida a representantes de medios de comunicación, Yunes Zorrilla y Yunes Landa abundaron que al cumplir extraordinariamente con las expectativas que surgieron durante la campaña proselitista de Duarte de Ochoa a gobernador de Veracruz, se vio reflejado en las urnas el día de la elección.

“El triunfo de Peña Nieto, la victoria de nuestros candidatos en 15 de los 21 distritos y al haber ganado las dos candidaturas al Senado, dejó muy claro la fortaleza de Javier Duarte de Ochoa como jefe político de nuestro partido, sobre todo, porque es un gobernador que está cumpliendo extraordinariamente las expectativas que generó como candidato a este cargo.”

Los integrantes de la fórmula al Senado de la coalición Compromiso por México PRI-PVEM, detallaron que fueron la tercera fuerza más votada del país, con un millón 270 mil votos contabilizados en nueve mil 782 actas (de un total de nueve mil 912), según resultados del Programa de esultados Electorales Preliminares (PREP) del Instituto Federal Electoral (IFE).
Yunes Zorrilla y Yunes Landa refirieron, con base en el PREP, que las fórmulas a senador que les antecedieron fueron las del Estado de México (con dos millones 823 mil 698 votos) y Jalisco (con un millón 366 mil 236 sufragios).

De este modo, la bancada de senadores priistas será la de mayor representación.

En este sentido, informaron que el distrito I de Tantoyuca fue el que más votos aportó a la dupla Yunes Zorrilla-Yunes Landa, con un total de 72 mil 966, contabilizados en el total de las actas computadas.

Asimismo, en el distrito electoral federal 11 de Minatitlán se obtuvo la mayor diferencia de votos a favor respecto al Partido Acción Nacional (PAN) con 17 mil 544 votos

Aseguraron estar atentos a los resultados definitivos que este miércoles 4 de julio confirmarán los 21 órganos electorales del IFE, a través de los cómputos distritales de las elecciones federales.

Posteriormente, el próximo 8 de julio esperarán que el Consejo Local del IFE, realice el conteo por entidad federativa de la elección de senadores para recibir la constancia como fórmula de primera mayoría y declaración de validez de la elección.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega gobierno de Tuxpan, computadoras conectadas a internet a la secundaria “José Vasconcelos”

·        El alcalde Alberto Silva Ramos encabezó este  acto,  el cual se ha venido dando en otros planteles educativos de todo el municipio tanto de la zona urbana como rural,  para hacer la donación de  850 equipos de cómputo  para  85 escuelas, que favorecerán a una población estudiantil de más de 25 mil alumnos
 

·        Aquí, anunció que el Ayuntamiento con el respaldo de los gobiernos estatal y federal, estará realizando una cuantiosa e histórica inversión de más de 35 millones de pesos, para la construcción de más aulas, domos y bardas perimetrales,  la rehabilitación de sanitarios, así como el equipamiento  de las instituciones


Tuxpan, Veracruz.- Diez nuevas computadoras conectadas a internet de manera gratuita por 5 años, fueron incorporadas a la sala de medios de la escuela secundaria general número 2  “José Vasconcelos”,  como parte del respaldo que viene otorgando el gobierno municipal al rubro de la educación,  gracias a la colaboración de la  Unión de Empresarios para la Tecnología en la Educación (UNETE A.C.).

El alcalde Alberto Silva Ramos junto a regidores de la comuna tuxpeña encabezaron este nuevo  acto de entrega,  el cual se ha venido dando en otros planteles educativos de todo el municipio tanto de la zona urbana como rural,  para hacer la donación de  850 equipos de cómputo  para  85 escuelas, que favorecerán a una población estudiantil de más de 25 mil alumnos.

Después de que el director del plantel el profesor  Adán Cruz Malerva diera la bienvenida a  las autoridades municipales, calificando al presidente municipal, como el alcalde de la educación, la alumna Dorian Vanessa Sánchez García a nombre de los 750 estudiantes que integran este centro educativo, expresó palabras de agradecimiento.

“Una vez más gracias licenciado Alberto Silva Ramos por impulsar la educación tuxpeña, ya que Usted le ha dado prioridad a este rubro, consciente de que vivimos en una sociedad que cada día es más demandante y que la tecnología se ha vuelto no un lujo, sino en una necesidad, siendo estos 10 equipos de cómputo de gran utilidad como apoyo a los procesos educativos”, indicó Sánchez García.

Al hacer uso de la voz, Alberto Silva Ramos,  recordó que Tuxpan es el único  municipio de todo el estado, que viene realizando este tipo de programa, que se viene ejecutando con el respaldo de la iniciativa privada, añadiendo que junto también con el gobierno del estado que encabeza el doctor Javier Duarte de Ochoa, su administración quiere sentar las bases, para que las 401 escuelas del sistema educativo tuxpeño, cuenten con las herramientas e infraestructura necesaria, para la impartición de una educación de calidad, en espacios dignos y seguros.

Subrayó que después de concluido el proceso electoral, el Ayuntamiento con el respaldo de los gobiernos estatal y federal, estará realizando una cuantiosa e histórica inversión de más de 35 millones de pesos, para la construcción de más aulas, domos y bardas perimetrales,  la rehabilitación de sanitarios, así como el equipamiento  de las instituciones.

Antes de inaugurar la nueva sala de cómputo,  el edil tuxpeño hizo el compromiso de regresar a esta secundaria después de que inicie el nuevo ciclo escolar, para poner en marcha los trabajos de construcción del domo de su plaza cívica.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 

Tuxpan rompe récord de votación

·        El tercer distrito electoral con sede en Tuxpan, tuvo una participación electoral del 66%, que es considerada como histórica, y es uno de los tres distritos junto con el de Tantoyuca y Cosoleacaque  con mayor votación a favor de Enrique Peña Nieto candidato del PRI

·        Más de 62 mil votos fueron los obtenidos por los candidatos de la coalición “Compromiso por México”,  Enrique Peña Nieto,  para la presidencia de la República; para senadores Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, así como  el candidato a la diputación federal Genaro Ruiz Arriaga, de  acuerdo  los resultados preliminares del IFE


Tuxpan, Veracruz- El tercer distrito electoral con sede en Tuxpan, tuvo una  participación electoral del 66%, lo que es considerada como histórica, afirmó el alcalde Alberto Silva Ramos,  quien añadió que con los  sufragios de los veracruzanos de esta zona norte se fortaleció  el sistema democrático de México, de Veracruz y de Tuxpan.

Subrayó que fue  impresionante como la gente creyó una vez más en  las instituciones y en la  democracia, y ejemplo de ello agregó, son las estadísticas que marcan   una considerada diferencia en las elecciones para diputado federal  del  2006 y del 2009,  teniéndose una votación de 124 mil 769 y 105 mil 854 respectivamente, mientras que en este año, se contabilizan más de 137 mil 713  sufragios.  

En entrevista con los  medios de comunicación donde fue cuestionado sobre la jornada electoral, el presidente municipal  dijo que después de los resultados preliminares dados a conocer por el Instituto Federal Electoral (IFE),  se comunicó con los  candidatos al senado Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, así como con el candidato a la diputación federal Genaro Ruiz Arriaga, para felicitarlos por sus virtuales triunfos.

Señaló que al igual que con el próximo presidente de la República  Enrique Peña Nieto, su gobierno va a trabajar  de la mano para conseguir mayores recursos y poder seguir haciendo lo que Tuxpan requiere, en el sentido de cumplir cada uno de los compromisos  de transformación asumidos por su administración.  

Alberto Silva Ramos, además de congratularse por la gran  fiesta cívica que se vivió en  completa calma y tranquilidad en Tuxpan, producto de la coordinación de las fuerzas de seguridad de los tres niveles de gobierno,  indicó que los favorables resultados de su partido el Revolucionario Institucional permitirán tener una estrecha colaboración con  los representantes de los poderes ejecutivo y legislativo.

Finalizó diciendo que la histórica participación de votantes, coloca a  Tuxpan como uno de los tres distritos junto con el de Tantoyuca y Coatepec,  con mayores sufragios  a favor del PRI.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com



Capacitación de elaboración de insecticidas orgánicos


Naranjos, Ver., 29 de junio de 2012. Se impartió curso de capacitación a ciudadanos interesados en la elaboración de insecticidas orgánicos  en la comunidad de galeana, fue impartido por el médico veterinario Enrique Alamilla Melo capacitador de la fundación produce de Veracruz “FUNPROVER” en coordinación con el H Ayuntamiento que preside Julio César Gómez quien se encontró en representación de el Benjamín Arturo del Ángel Torres Dir. de Fomento Agropecuario.

La idea principal de este curso fue tratar de ya no usar los insecticidas químicos que hay, y que dañan a especies que no se quieren afectar. La preparación de estos insecticidas se emplearon plantas de: chile piquín, ajo, cebolla, neem, ajenjo, ruda, higuerilla, cebolla, etc. Cada una de ellas con una preparación diferente para maximizar sus propiedades. Participaron 20 personas y 2 ingenieros agrónomos de la compañía de comesa.

Al finalizar este curso el médico veterinario Enrique Alamilla Melo dijo que La búsqueda de métodos para la protección natural de cultivos sigue vigente a pesar de que el mercado ofrece una variedad de productos muy amplia. La naturaleza nos proporciona medios para la protección de cultivos que merecen nuestra atención. Estos se originan en la riqueza intrínseca de las especies y que surgen de su lucha por la supervivencia. La protección natural de cultivos reduce el riesgo de la resistencia en los insectos, tiene menos consecuencias letales para los enemigos naturales, reduce la aparición de plagas secundarias, es menos nocivo para el hombre, y no ocasiona daños en el medio ambiente y tambien una felicitación a todos los participantes en curso por haber prestado un poco de su tiempo para aprender hacer estos insecticidas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

“Representaré a Veracruz en el Senado con dignidad y responsabilidad”: Fernando Yunes Márquez



Boa del Rio, Veracruz.- Las elecciones federales del día de ayer representan la consolidación de la vida democrática de México.
Los mexicanos libremente decidimos quién será el próximo Presidente de la Republica, así como los integrantes del Congreso de la Unión.
Más de un millón doscientos mil veracruzanos me dieron su confianza y su voto, gracias a ellos seré Senador de la República.
Gracias a todos los que votaron por Acción Nacional y también a quienes lo hicieron por los candidatos de otras fuerzas políticas.
Su participación fortalece la democracia.
Envío desde aquí un abrazo fraterno a Josefina Vázquez Mota, ejemplo de mujer digna, de lucha, responsable con su país.
Saludo también con afecto y solidaridad a todas mis compañeras y compañeros de partido que fueron candidatos a la diputación federal. Su apoyo fue invaluable para ganar este escaño.
Representaré a Veracruz en el Senado de la República con dignidad, con responsabilidad, teniendo presentes cada uno de los compromisos que hice con los ciudadanos.
Representaré a todo el pueblo por igual.
Seré un Senador de todos y para todos los veracruzanos, no sólo los de un partido político.
Seré un Senador cercano a la gente.
Serviré de tiempo completo a nuestros paisanos, tanto en el Congreso de la Unión, como también en cada ciudad, en cada pueblo, en cada comunidad de nuestra extensa geografía.
Responderé a la confianza con mucho trabajo, con un gran esfuerzo.
En particular, procuraré estar cerca de los jóvenes veracruzanos, de la generación de la cual formo parte.
Haré un gran esfuerzo para que se sientan orgullosos de que un joven los represente en el Senado.
Los resultados preliminares indican que estamos a menos de un punto y medio porcentual de obtener el primer lugar en ésta elección.
Si es así, me dará mucho gusto que Julen Rementería sea también Senador de la República por Veracruz.
Sin embargo, de mantenerse ese punto porcentual de diferencia -equivalente a menos de treinta mil votos- saludo y deseo éxito a José Yunes Zorrilla y a Héctor Yunes Landa, quienes entonces serán mis compañeros en el Senado de la República.
Los llamo a trabajar unidos por el bien de Veracruz.
Los veracruzanos decidimos dividir el voto para enviar un mensaje de equilibrio y ponderación que los políticos debemos leer y entender con claridad. Así lo entiendo, así actuaré.
En mi función como representante popular estará presente la doctrina de Acción Nacional, pero también las ideas de la izquierda democrática, de los liberales y de todas las expresiones políticas que coexisten en Veracruz.
Entiendo la división de poderes no como un conflicto entre éstos, sino como un sistema de colaboración y de pesos y contrapesos.
Hemos visto como la falta de coordinación entre ejecutivo y legislativo ha hecho daño a México.
Enrique Peña Nieto ganó democráticamente la Presidencia de la Republica.
Tendrá todo mi apoyo como Senador cuando proponga iniciativas que sean para el avance de nuestra patria.
Con la misma firmeza me opondré cuando sus actos de gobierno, o sus propuestas al Congreso, no beneficien a los mexicanos y en particular a los veracruzanos.
Hace tiempo que mantengo una relación institucional, de mutuo respeto, con el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa.
Esta relación se mantendrá y él podrá contar con mi apoyo desde el Senado cuando sus actos de gobierno sean positivos para los veracruzanos.
De la misma manera, seré un férreo opositor cuando sus decisiones afecten a nuestros queridos paisanos.
Gracias nuevamente a todos los veracruzanos por dejarme entrar a sus casas, por estrechar mi mano, por darme ánimos, por escuchar mis ideas durante la campaña: gracias por confiar en mi y darme su voto.
Honraré su confianza.
Ser Senador por el Estado de Veracruz es uno de los más grandes logros a los que se puede aspirar.
¡Lo logramos!
Ayer terminó la etapa de la competencia, a partir de hoy lo que corresponde es darnos la mano y seguir trabajando por Veracruz.
Muchas gracias a todos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan