IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega gobierno de Tuxpan circuito vial de más de un kilometro en Santiago de la Peña


·        El alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  los trabajos de asfaltado de un importante circuito vial que tiene una longitud de mil 200 metros lineales, que  recorre las calles Durango, Campeche, Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero de las colonias Manlio Fabio Altamirano y Miguel Hidalgo de la comunidad de Santiago de la Peña.

·        Silva Ramos,  dijo que en el marco de esa  sólida  alianza  que se tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se continuará transformando a Santiago de la Peña, tal y como se ha venido realizando en  la mitad del periodo del gobierno local.


Tuxpan, Veracruz.- El gobierno municipal que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos, inauguró  los trabajos de asfaltado de un importante circuito vial que recorre las calles Durango, Campeche, Josefa Ortiz de Domínguez y Francisco I. Madero de las colonias Manlio Fabio Altamirano y Miguel Hidalgo de la comunidad de Santiago de la Peña.

El presidente municipal y los regidores de la comuna porteña se dieron cita en las calles antes mencionadas, para inaugurar el asfaltado de más de un kilometro de longitud, con el que cuenta dicho circuito, que beneficiara a más de mil 200 habitantes, aunado  a los automovilistas que transitan a diario por esta vía de comunicación.

Alberto Silva Ramos, fue recibido por decenas de las familias favorecidas, para realizar el corte del listón inaugural, para posteriormente recorrer esta nueva vialidad, que da una nueva fisonomía a este sector del municipio, y que se realizó gracias a la donación que hizo Pemex de material AC-20 al Ayuntamiento.



“Gracias  a todo el gobierno que dirige Alberto Silva Ramos, que hizo posible que alcanzáramos este gran logro, en razón de que todos los vecinos en conjunto luchamos por más de 530 años para la pavimentación de nuestra calle, ya que  no entraban los camiones de la basura, el agua o el gas,  o los alumnos tenían dificultadas para llegar a sus planteles  educativos”, indicó  la señora Alma Cruz González, vecina beneficiada.

Silva Ramos,  dijo que en el marco de esa  sólida  alianza  que se tiene con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, se continuará transformando a Santiago de la Peña, tal y como se ha venido realizando en  la mitad del periodo del gobierno local.

“Ahora cuentan con un circuito vial calidad, que tiene entrada y salida  a la autopista México-Tuxpan,  facilitándoles   el traslado a sus centros de trabajo o en alguna emergencia, para ello, han sido construidas todas estas pavimentaciones, para mejorarles sus espacios y darles una mejor calidad de vida”, comentó el alcalde tuxpeño.

Además, expuso que dentro del paquete de obras de este año, aun están por iniciarse  o inaugurarse más obras de este y de otro tipo, con el fin de dejar a Santiago de la Peña, totalmente urbanizado.   

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com







  

Impresionante cabalgata de toda la Huasteca en Tuxpan


·        Más de mil 700 jinetes de  los municipios de esta zona norte, recorrieron  todo el bulevar de este puerto en un clima extraordinario, que  al  ritmo de las bandas de viento,  se convirtió en un gran espectáculo para tuxpeños y turistas.

·        La  cuarta   Cabalgata de la Identidad Huasteca fue encabezada por el alcalde Alberto Silva Ramos;  Genaro Mejía de la Merced, Subsecretario de Ganadería y Pesca;   Jorge Carvallo Delfín, diputado local; Juan Manuel Del Ángel Del Ángel, presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz,  Raúl Ruiz Díaz, presidente de la Asociación Ganadera local, entre otras autoridades estatales y municipales e invitados.


Tuxpan, Veracruz.- Impresionante resultó la  cuarta   Cabalgata de la Identidad Huasteca en este municipio, celebrada en honor  a nuestra Señora de la Asunción, como parte del programa de actividades de la  Expo Feria Tuxpan 2012, en donde participaron más de mil 700 jinetes de municipios de esta zona norte.

Encabezada por el alcalde Alberto Silva Ramos;  Genaro Mejía de la Merced, Subsecretario de Ganadería y Pesca;   Jorge Carvallo Delfín, diputado local; Juan Manuel Del Ángel Del Ángel, presidente de la Unión Ganadera Regional del Norte de Veracruz,  Raúl Ruiz Díaz, presidente de la Asociación Ganadera local, entre otras autoridades estatales y municipales e invitados,  la cabalgata partió de la Barra Norte hasta las instalaciones de la feria.

Los integrantes de la cabalgata  recorrieron  todo el bulevar de este puerto en un clima extraordinario, en donde al  ritmo de las bandas de viento, tuxpeños y visitantes, saludaban  a todo el  contingente,  convirtiéndose este hecho en una  verdadera fiesta, la cual se vivió en  un ambiente seguro y completamente familiar.

Antes de iniciar  el recorrido de   casi 15 kilómetros,  el alcalde tuxpeño saludo y dio la bienvenida a  los jinetes, congratulándose por la  nutrida participación a esta cuarta cabalgata,   señalando que esto es muestra de la  hermandad y  unidad que existe entre los   municipios norveracruzanos.

Silva Ramos  puntualizó que esta destacada exposición colocará a Veracruz y a  Tuxpan nuevamente   en la esfera    nacional  e internacional, coadyuvando a la reactivación de  la economía de los prestadores de servicios, por el arribo tanto de turistas como de los interesados en el sector  ganadero.

Al arribo de todo los participantes al recinto ferial, Raúl Ruiz Díaz, presidente de la Asociación Ganadera local y del comité organizador de la Expo Feria 2012, dijo que esta cuarta cabalgata rebaso todas las expectativas, por el  gran número de asistentes de toda esta región.

Ruiz Díaz, aprovechó la ocasión para reconocer nuevamente   el invaluable apoyo del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del alcalde Alberto Silva Ramos, para la realización de la sexagésima cuarta edición de la máxima fiesta de los ganaderos,  para que esta resulte todo un éxito.

El líder de los ganaderos porteños, dio a conocer que  a partir de este jueves se estará llevando a cabo la décimo octava Exposición Nacional de Ganado Brahman, que reunirá  a 40 productores del país, quienes han traído 600 animales de registro de muy buena calidad, criados en el país, para ser  calificados por jueces de nivel internacional,  colocando a  Veracruz y Tuxpan en la esfera mundial de la ganadería.

Esta gran fiesta de la capital de la huasteca veracruzana, tal y como la calificó el mandatario estatal en su inauguración el pasado sábado, concluye el próximo domingo 19 del presente mes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com
 






Inician preparativos para las Fiestas Patrias Naranjos 2012


Naranjos, Ver., 15 de agosto de 2012. A un mes de efectuarse las Fiestas Patrias Naranjos 2012 y con el lanzamiento de la convocatoria para la elección de las Señoritas Independencia, Patria y Libertad, dan inicio los preparativos para la ceremonia del Grito de Independencia que el presidente Julio César Gómez Obando encabezará el 15 de septiembre.

Todas las jovencitas nacidas o avecindadas en el municipio podrán participar en el certamen que culminará con la imposición de bandas a las tres ganadoras en la fecha indicada, precedido por un atractivo programa artístico en el que se contará con la participación de talentos locales, para dar paso posteriormente al acto central en el que Julio Gómez emulará al Padre de la Patria, Miguel Hidalgo y Costilla.

Las interesadas podrán recibir mayor información en la Dirección de Turismo a cargo de Dafne Hernández Meixueiro, quien les dará a conocer los pormenores, además de que las bases llegarán a colonias y comunidades a través de agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales, jefes de manzana y titulares de escuelas, instituciones, asociaciones y organizaciones en general.

En relación al evento del 15, se prepara un ameno festival artístico a realizarse antes de la imposición de bandas a las Señoritas Independencia, Patria y Libertad y un número especial para después del “grito”, por lo que los naranjenses podrán disfrutar de una alegre velada en compañía de familiares y amigos, frente al Palacio Municipal.

Al día siguiente, tendrá lugar el tradicional Desfile de Independencia, para lo cual los comisionados se reunirán en breve con representantes de las instituciones educativas que tomarán parte, con el fin de afinar detalles y lograr una lucida participación de los estudiantes al recorrer algunas de las principales calles de la cabecera.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Revisa y evalúa Sedarpa proyectos productivos


* El titular de la dependencia atendió a campesinos independientes



Xalapa, Ver., 15 de agosto de 2012.- El secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), Manuel Emilio Martínez de Leo, atendió a una comisión de campesinos independientes, quienes solicitaron el pago de sus proyectos productivos ingresados en el Programa de Concurrencia 2011.



El titular de la dependencia dijo que sus proyectos serán revisados y evaluados para determinar con precisión que hayan cumplido con las reglas de operación marcadas en la convocatoria del programa, y agregó que espera la segunda ministración de recursos federales para poder solventar dichos pagos.



Durante la reunión, Martínez de Leo comentó que será la próxima semana cuando se informe sobre la fecha en que iniciará el pago de los proyectos que hayan sido aprobados de acuerdo con el Programa de Concurrencia 2011.



“El Gobierno del Estado tiene el compromiso de apoyar a las organizaciones de campesinos decididos a trabajar por el desarrollo del campo, en coordinación con las autoridades agropecuarias”, aseveró el titular de la Sedarpa.



Estuvo presente en la reunión el delegado de la dependencia, Vicente Ramírez Martínez; y los representantes de productores independientes, Víctor Toss Bernardi, Nadia Basurto, Guadalupe Cortés Báez, Fernando Hernández y Claudia Padilla Vázquez.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

INCREMENTO DE FAMILIAS BENEFICIADAS POR OPORTUNIDADES EN LOS ÚLTIMOS 18 MESES EN XALAPA: ABEL CUEVAS MELO

ü El incremento es de un 150% en la capital
ü 12 mil 500 familias xalapeñas beneficiadas por Oportunidades
Xalapa, Ver., 15 de Agosto de 2012.- Ante quinientas vocales de la capital veracruzana pertenecientes al programa Oportunidades que asistieron a la Sesión Bimestral, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Abel Cuevas Melo, destacó que en los últimos 18 meses se ha incrementado el número de familias xalapeñas beneficiarias de dicho programa federal, en un 150 %, cifra que representa un amplio crecimiento en el padrón de Oportunidades.
Durante la sesión que tuvo como objetivo principal capacitar sobre procesos de Oportunidades a sus vocales, tales como recertificación, entrega de constancias, re-evaluaciones e incorporaciones, el funcionario federal mencionó que actualmente la cifra de familias beneficiadas asciende a 12 mil 500, esto únicamente en Xalapa.
Asimismo, invitó a las asistentes a que recuerden en sus colonias que el proceso de incorporación de adultos mayores del programa “70 y más”, sigue efectuándose con normalidad y aprovechó para recordar la ventanilla de atención en Xalapa, que está ubicada en la calle Río Pantepec # 5, en la col. Cuauhtémoc, a unos paso de la Avenida Murillo Vidal.
Por último, instruyó a las vocales de la capital a seguir apoyando a las familias que viven en condición de pobreza, esto con el fin de alcanzar mejores niveles de educación, salud y alimentación que la población requiere.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan