IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“EL NIÑO VERDE”, CANDIDATO INVISIBLE

Pocos han visto al principal candidato de la Alianza PRI-PVEM por una curul en el Senado de la República por Quintana Roo en campaña. Jorge Emilio González, político desprestigiado y repudiado por su poco arraigo en la entidad, opta por dejar el trabajo de convencimiento ciudadano a su aliado de segunda fórmula, mientras él opera tras bambalinas la entrega de despensas a través de su agrupación civil Niños Verdes

Por Juan Manuel Coronel / Luces del Siglo
Se autoriza reproducción con crédito a la Revista y al autor

Cancún, Qna. Roo., a 17 de abril de 2012

Confiado porque, gane o pierda las elecciones, de todos modos ocupará una curul en el Senado, Jorge Emilio González, “El Niño Verde”, es un candidato sin campaña. Totalmente ausente. A dos semanas del inicio formal del calendario electoral, su presencia en Quintana Roo, donde compite con la primera fórmula del PRI-PVEM, es nula. Aunque los verdeecologistas dicen tener una agenda paralela a sus aliados priístas y prometen recorridos proselitistas por la entidad, nada se ha visto.

Para el ex presidente del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien no goza de la simpatía de los quintanarroenses, resulta más redituable permanecer tras bambalinas mientras su compañero de fórmula, el priísta Félix González Canto – también urgido de aceptación social por la escandalosa deuda pública en que dejó a la entidad– recorre el estado a bordo de su lujosa camioneta, rodeado de escoltas y todo el séquito de líderes. Parecido más a un recorrido de carros alegóricos, Félix se desplaza como el rey del carnaval, para pedir el voto inclusive en colonias y poblados a los que tuvo abandonados como gobernador. Ahora como senador, dice, sí les va a cumplir.

Al “Niño Verde” le sobra tiempo para maniatar votos, lo hace a plena luz del día amparado en una asociación civil: los Niños Verdes, la cual, entrega despensas cada mes en las colonias populares de Cancún como El Milagro, que fue exhibido en la edición 444 de Luces del Siglo. Hasta en el priísmo estatal ven al candidato ecologista como un lastre para sus aspiraciones electorales, debido a que se le conoce más por los escándalos que ha protagonizado en la ciudad de Cancún que por una trayectoria política en la entidad.

Entre los casos más recientes, se tienen presentes la muerte de una mujer búlgara durante una fiesta en su departamento de lujo en la Torre Emerald de Cancún; y la compra por 30 millones de pesos de un terreno de 84 hectáreas en una zona sujeta a protección ecológica, en la que sólo se podrá construir si se modifica el Programa de Ordenamiento Ecológico Local (POEL).

“¿Conoce la Región 100 de Cancún?”, se le preguntó el día de su registro oficial. La respuesta fue un fulminante silencio y la mirada un proyectil. Al “Niño Verde” se le ve más en los restaurantes, bares y discotecas de la Zona Hotelera. Si le preguntan dónde está el “Harrys” o el “Coco Bongo” (lugares con precios elevadísimos), seguro que sabrá contestar.

Este descrédito del que goza Jorge Emilio, lo debe cargar a cuestas su compañero de fórmula del tricolor, pues tuvo que aceptar a regañadientes, y luego de una campaña mediática de desprestigio que pretendía bajarlo del primer lugar de la fórmula al Senado, la imposición del verdeecologista porque se trataba de un acuerdo que había contraído el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, al firmar las alianzas en todos los estados con el PVEM.

En respuesta, Jorge Emilio ha sido insolente con el priísmo, y ambos tienen que simular buenas relaciones, que van de la mano montados en el mismo tren. Al “Niño Verde” sólo se le vio al lado de los priístas durante el mitin político del parque Las Casitas, de Chetumal, con el que candidatos a senadores y a diputados federales dieron el banderazo de salida para las campañas. Su intervención fue breve, desangelada y rehuyó la convivencia con los simpatizantes que se congregaron para ver a sus candidatos.

Tanto dirigentes priístas como compañeros de campaña justifican y encubren su ausentismo, argumentando que Jorge Emilio González tiene responsabilidades que cumplir en la Ciudad de México por ser el líder moral de su partido.

Mario Machuca, líder del PRI en Benito Juárez, deja entrever el disgusto por esta situación. “El ‘Niño Verde’ tiene que hacer su propia estrategia, independientemente que haga alianzas, la boleta tendrá a los partidos separados, sin mediar unión alguna. A nosotros no nos afecta su ausencia. Hay puntos en los que habremos de coincidir, como fue el arranque en Chetumal, pero ellos tendrán que tener una estrategia para mantener la votación para preservar su registro”, declaró durante un evento proselitista en el mercado 23 de la ciudad de Cancún.

Remberto Estrada, dirigente del Partido Verde Ecologista en Quintana Roo, defiende a su candidato e insiste en que sí existe una estrategia y harán campaña de la misma forma que los priístas, sobre todo porque ya recibieron la mayor parte de las prerrogativas que destina el IFE, las cuales ascienden a un millón de pesos.

El también regidor de Benito Juárez, explica que habrá próximos recorridos de Jorge Emilio González por la ciudad de Cancún, principal bastión electoral del estado. Asegura que existe una agenda interna para el candidato en la cual programan reuniones con los seguidores del Partido Verde, que son cerca de 4 mil.

Estrada señala que la campaña consta de instalar en todo el estado cerca de 40 espectaculares, y programar cortinillas en todos los cines. Sin embargo, en esta estrategia mediática la figura del “Niño Verde” es también la gran ausente: nada con su rostro.

Para armar la campaña, explica el regidor, realizaron un estudio mercadológico con grupos focales. Así llegaron a la conclusión de que la imagen del candidato al Senado tiene que estar al margen de los mensajes proselitistas, debido al poco arraigo que tiene el candidato y a no vincular su cuestionada imagen con la intención de voto del partido.

Por eso, esta primera etapa se hará publicidad del instituto político y de sus propuestas sociales, no de candidatos. “Así lo realizamos en 2009 y vimos que nos funcionó, así que también nos va a funcionar en esta ocasión”, declara.

El regidor que funge como coordinador de campaña del “Niño Verde” y es presidente estatal de su partido, asegura que han realizado varios eventos con su candidato al Senado, sin embargo, no ha tenido la atención de los medios. “No tenemos la cobertura mediática que tienen otros candidatos en la entidad como Félix González Canto. Nosotros convocamos y los medios no llegan a nuestros eventos”, recrimina.

Clientelismo

Ante la reconocida falta de aceptación social y la marcada confrontación con el candidato del PRI al Senado por la segunda fórmula, Félix González Canto, ha optado por la estrategia de entrega de despensas a través de su asociación civil Niños Verdes, Por Amor a México.

Luces del Siglo documentó el operativo montado por dicha organización en regiones aledañas a la avenida Leona Vicario durante Semana Santa. Apoyados con camiones de carga y bodegas clandestinas, los operadores del “Niño Verde” entregan bolsas con alimentos a todos aquellos afiliados que previamente fueron inscritos en un padrón de beneficiarios. El operativo es supervisado en varios puntos por el candidato a diputado federal del PVEM, Moisés Alfaro Cerecero.

La entrega de despensas, que han sido señaladas como presunta compra de votos, también ha tenido que ser defendido por los candidatos priístas, quienes no ven nada extraño en que la organización civil procure a los ciudadanos más necesitados.

El tema controversial se circunscribe a una acción altruista del candidato al Senado, y en la cual, está inmiscuida toda su familia, aseguran tanto Estrada como González Canto. “No tiene nada que ver con el partido”, dictamina el regidor, pero reconoce que la asociación Niños Verdes ha dado despensas en el Distrito Federal, el estado de México y en Quintana Roo. “Esto es como un kilo de ayuda y vamos a seguir con el programa de despensas con o sin campaña”, concluye Remberto Estrada.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Exitosa semana santa se vivió en Tuxpan

·        Autoridades de los tres niveles de gobierno,  cámaras empresariales, y prestadores de servicios, calificaron  estos 15 días de asueto  como exitosos, por  todos los logros históricos alcanzados; una afluencia de  más de 150 mil personas, una ocupación hotelera totalmente llena, y una derrama económica millonaria



·        Se espera que esta ciudad y puerto tenga una nueva oleada de visitantes a finales de este mes, con la realización del Carnaval Tuxpan  2012, “Alegría sin fin”,   donde se estarán presentando totalmente gratis, Yuri, Emmanuel, Jesse & Joy, Reik, Merenglas, Gabriel Soto, Alicia Machado y el Norteño.




Tuxpan, Veracruz.- Concluyó el periodo vacacional de semana santa,  y con ello el regreso de los visitantes a esta ciudad y puerto a sus lugares de origen,  siendo las autoridades de los tres niveles de gobierno,  cámaras empresariales, y prestadores de servicios, quienes calificaran estos 15 días de asueto  como exitosos, por  todos los logros históricos alcanzados; una afluencia de  más de 150 mil personas, una ocupación hotelera totalmente llena, y una derrama económica millonaria.

Desde los primeros días  vacacionales, se comenzó a vivir lo que a Tuxpan le esperaba en la  semana mayor,  donde la mayor concentración de  tuxpeños y turistas  se presentó   en los  42 kilómetros de playa,   quienes disfrutaron   de un clima inigualable, de todos los atractivos que  este puerto les ofreció, pero sobre todo el ambiente de seguridad y  limpieza que privó en las costas de este puerto.

Familias enteras  o grupos de turistas provenientes de diferentes puntos del país, incluso de otras partes del mundo, además de gozar del  sol, la arena y el mar, también abarrotaron otros espacios de recreación como el parque reforma, las albercas de la  unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  la plaza cívica con sus eventos musicales, restaurantes, centros nocturnos, entre otros lugares, 

Todos los frentes  de seguridad, limpieza, vialidad, protección, atención médica,  información y orientación turística,  fueron atendidos por personal de los gobiernos federal, estatal y municipal,  que gracias a su  estrecha coordinación, y participación arrojó favorables resultados.

En lo que respecta  al mega operativo de seguridad,  Emilio Fernández Flores, secretario  de Seguridad Pública en este puerto, agradeció  a las instancias involucradas en  este,  como la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, policía, protección civil, tránsito, cruz roja,   ministerios públicos, Agencia Veracruzana de Investigaciones,  el agrupamiento marítimo, entre otros, por su  intensa y efectiva colaboración.

Otro de los aspectos que reconocieron los miles de paseantes,  fue la  limpieza, tanto de la ciudad como de toda la playa, esto se debió al excelente trabajo del personal de la coordinación de limpia pública, quienes comandados por Marisol Durá Cobo, desde muy temprano hasta muy tarde, realizaron la recolección de basura.

La funcionaria municipal dio a conocer que fueron aproximadamente 490 toneladas  las recolectadas durante estas dos semanas, siendo en los días santos, cuando el operativo se intensificó por ser los de mayor concentración de bañistas en las playas.

La derrama económica presentada en Tuxpan durante este periodo vacacional de semana santa,   fue sin precedentes y millonaria, así lo indicaron los representantes de todas las cámaras empresariales asentadas en esta ciudad,  y quienes auguraron  que este repunte turístico y comercial  que ha presentado Tuxpan desde hace casi año y medio, se seguirá presentando.

Aseguraron que confían en que sus hoteles, restaurantes, centros recreativos se vuelvan a llenar, a finales de este mes, con la realización del Carnaval Tuxpan  2012, “Alegría sin fin”,   donde se estarán presentando totalmente gratis, Yuri, Emmanuel, Jesse & Joy, Reik, Merenglas, Gabriel Soto, Alicia Machado y el Norteño.

Las  opciones de diversión y convivencia   familiar y social  en Tuxpan ya son variadas,  y que hacen de esta ciudad y puerto,  un atractivo turístico importante, las cuales no  han sido producto de la casualidad, sino  se ha debido al  extraordinario trabajo que se ha venido ejecutando  por parte de los gobiernos estatal y local,  en cuanto a la promoción turística de este municipio,  y al respaldo de las  cámaras, empresariales, prestadores de servicios así como el de la  sociedad en general.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Espectacular noche de carnaval en naranjos





Naranjos, Ver., 15 de Abril de 2012. Como una de las carnestolendas más vistosas y de las más importantes de toda la entidad se ha calificado al Carnaval Naranjos 2012, del que familias e invitados de honor disfrutaron acompañados del presidente municipal Julio César Gómez Obando, la Primera Dama Adriana Lorena Gómez de Franco y el presidente del Comité Central de Carnaval, Nelson Prianti.

Los espectadores se mostraron admirados del empeño que los participantes ponen en sus coreografías, elaboración de trajes y arreglo personal, además de mostrar una buena organización del evento que en su cuarta jornada de actividades incluyó la actuación de la Internacional Orquesta Guayacan, quienes pusieron a bailar al pueblo entero con sus mejores éxitos de salsa, en el escenario principal.

El desfile de comparsas, batucadas y carros alegóricos se vio engalanado con la presencia de los reyes juveniles Rocio 1a. y Obed 1º y Karime 1a. reina infantil, quienes llenaron de alegría y diversión a los ciudadanos por el trayecto de su recorrido en el carro alegórico, luciendo también espectaculares atuendos.

La seguridad de los espectadores estuvo a la orden del día gracias al trabajo conjunto de la Policía Municipal, corporaciones de la región, Seguridad Pública del Estado, Cruz Roja, Delegación de Tránsito y Protección Civil, por lo cual se les brinda un agradecimiento y reconocimiento a todas las dependencias que participan velando la seguridad de los asistentes del espectacular evento como lo indicó el regidor segundo comisionado del ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán.

“Este es un carnaval familiar y representa el esfuerzo de muchas personas que desde diferentes trincheras hacen posible traer sana diversión al pueblo”, expresó Julio César Gómez, invitando a los habitantes de toda la zona norte de Veracruz a acudir al espectacular cierre que se desarrollará el lunes 16 de Abril.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

EN VERACRUZ, NUEVE PRESIDENTES MUNICIPALES DE OPOSICIÓN

         También el ex-secretario estatal del PRD.



         El candidato presidencial se compromete ante notario público  a la construcción de la autopista Tuxpan – Tampico.





Tupan, Veracruz.- Al proyecto del candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se sumaron hoy nueve presidentes municipales de oposición y el ex secretario general del PRD en el estado.



Durante este acto con la ciudadanía veracruzana,  Peña Nieto  también firmó ante notario público el compromiso número 23: la construcción de la autopista Tuxpan-Tampico.



En este  puerto reafirmó que participa en esta competencia democrática a partir de postular compromisos específicos con la sociedad, ya que “es así como queremos servirle a México: dejando certeza en lo que voy a hacer, y sobre todo respondiendo a las necesidades de la gente”.



Frente a más de mil personas, dijo que su gobierno será aliado de la sociedad civil; “uniendo esfuerzos en objetivos comunes será posible alcanzar mejores condiciones para México”, destacó.



Junto al gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, insistió en que su campaña no será de falsas promesas, o de “aquellas que a veces arrancan el aplauso fácil, pero que se hacen de forma irresponsable”.



Precisó que se compromete de manera seria y responsable para estar a la altura de lo que demandan hoy los mexicanos y esto es: respeto por la sociedad mexicana, porque no se quieren campañas ni negras, ni de desprestigio y menos que se venga a prometer de manera fácil y simple.



Insistió el abanderado priista en que su aspiración es trabajar para todo México y en este sentido pidió a los presentes su colaboración para convertirse en voz del proyecto que encabeza;  porque afirmó “México tiene potencial para tener mejores condiciones”.



Dio la bienvenida a los presidentes municipales que se sumaron hoy a su proyecto, el cual dijo, es un proyecto con México, es un proyecto en el que habrá de trabajar con todas las autoridades de los tres niveles de gobierno, sin importar el signo partidario.



Entre ellos se encuentran militantes de los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Nueva Alianza, del Trabajo y de Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano). Ellos son: José Mora Eligio, de Santiago Ixmatlahuacán (PANAL); Rutilo Espinoza Pérez, de Chumatlán (PT); Samuel Hernández Cruz, de Ixhuatlán del Sureste (PRD); Luis Casas García, de Landero y Coss (Convergencia); Luis Cabrera Salamanca, de Miahuatlán (PRD); Federico Juárez Ramírez, de Tilapán (PRD); Lucio Juárez Velásquez, de Atzacán (PRD); Cristóbal Hernández Ramírez, de Las Vigas (PRD); y Gaudencio Hernández Arriaga, de Acajete (PAN). También se unió Juan Carlos Krauzze Rivera, ex secretario general del PRD en Veracruz.



El candidato sostuvo que es claro el objetivo: trabajar por y para México, y con todos los mexicanos sin distingo de razones partidarias, ideológicas ni religiosas, puntualizó. 

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com



PEÑA NIETO SE COMPROMETIÓ A REAJUSTAR LA ESTRATEGIA DE COMBATE A LA DELINCUENCIA

         Firmó el compromiso número 22: construir la autopista Cardel-Poza Rica, en la etapa La Mancha-Tihuatlán.



         Se reunió con la clase política del norte de Veracruz.



         Recibe el Poder y Bastón de Mando de las 14 etnias veracruzanas.





El candidato de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió a reajustar la política de combate a la delincuencia para que haya mejores resultados en beneficio de la sociedad, a fin de devolverle la paz y seguridad a los habitantes de Veracruz y de todo el país.



Precisó que nadie pone en duda y menos cuestiona lo que es obligación del Estado mexicano de combatir al crimen organizado, lo que sí está sujeto a discusión y debate es la forma de hacerle frente, para lograr eficacia y los resultados que los mexicanos esperan.



Indicó que la alianza que se puede hacer desde el gobierno federal con el estado de Veracruz, es mantener la presencia de la Armada de México hasta que regresen las condiciones de seguridad a esta entidad, y en un trabajo institucional y responsable se logrará que haya orden, tranquilidad y libertad.



Durante una reunión con la clase política del norte de esta entidad, donde firmó el compromiso número 22, el de construir la autopista Cardel-Poza Rica, en la etapa interconexión La Mancha-Tihuatlán, Peña Nieto expresó que esta obra traerá mayor desarrollo a esta región.



Precisó que esta acción forma parte de la infraestructura que se quiere impulsar para todo México, porque ésta será  la que permita apuntalar las condiciones de competitividad para el crecimiento económico de México.



Acompañado por su esposa, la señora Angélica Rivera de Peña, el candidato de la Coalición Compromiso por México dijo que “México necesita desarrollar más infraestructura carretera, ferroviaria y portuaria para potenciar la gran riqueza que se tiene y que debe proyectarnos al mundo”. Por ello, afirmó, se ampliará la red de comunicaciones del país ya que está dentro de la política de propiciar el crecimiento económico para el país.



También hizo el compromiso de trabajar en el manejo sustentable del recurso hídrico porque junto con el gobierno de Veracruz se quiere lograr que los usos que tenga el agua para el campo y la industria no pongan en riesgo el garantizar el abasto del vital líquido para los habitantes.



Estableció que se tiene como premisa impulsar el crecimiento de México, ya que se ha tenido un bajo desempeño en su economía en los últimos 12 años; así como ampliar la cobertura educativa en el nivel medio superior y superior, debido a que sólo 1 de cada 3 jóvenes ingresan a la universidad y 2 de cada 3 estudian la preparatoria o el bachillerato.



Además, planteó que en alcance a la calidad de la educación, se impulsará un programa de rehabilitación de las escuelas públicas del país, “porque para lograr educación de calidad lo primero que debe tenerse son espacios dignos y decorosos, donde los niños y jóvenes puedan recibir una mejor educación”.



Reiteró que el programa Oportunidades se mantendrá y evolucionará porque es claro el compromiso que  tiene, en caso de llegar a la Presidencia de la República, de combatir de raíz, de fondo y de manera eficaz la pobreza que afecta a millones de mexicanos.


Agregó que se tiene como objetivo erradicar la pobreza alimentaria, condición en la que viven 21 millones de mexicanos y que en un país como el nuestro no se puede permitir esta situación, sobre todo, por el potencial que se tiene.



Finalmente, dijo que con el respaldo de la sociedad se quiere obtener una votación clara y contundente, que permita ganar la Presidencia de la República y la mayoría en el Congreso de la Unión, a fin de darle impulso a las reformas estructurales que el país necesita. 



PEÑA NIETO SE REUNIÓ CON EL CONSEJO



SUPREMO TRADICIONAL TOTONACO



Al mediodía, Peña Nieto se reunió con el Consejo Supremo Tradicional Totonaco, de quien recibió el Poder y el Bastón de Mando de los indígenas veracruzanos, en una ceremonia celebrada en el Parque Temático de Takilhsukut, localizado en el municipio de Papantla y catalogado por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad.



El candidato de la coalición Compromiso por México, recibió de manos del jefe Supremo del Consejo, Juan Simbrón Méndez, la piedra sagrada de los indígenas, la cual tiene significado pagano-religioso que le otorga poder, protección y apoyo.



Las 14 etnias de la entidad, que recibieron a Peña Nieto y a su esposa, Angélica Rivera, estuvieron representados por los abuelos indígenas y sus 28 dirigentes; al acto, realizado en día inhábil, asistió también el gobernador de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa, quien estuvo acompañado por su esposa.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

VERSIÓN ESTENOGRÁFICA DE LA ENTREVISTA CONCEDIDA POR EL LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA POR LA “COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO”, AL TÉRMINO DE LA REUNIÓN CON EL CONSEJO SUPREMO TRADICIONAL TOTONACO, EFECTUADA EN EL PARQUE TEMÁTICO “TAKILHSUKUT” DE ESTA LOCALIDAD.


- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: …nos empoderaron y nos dieron la mentalidad y la fuerza para mantenernos adelante, y sobre todo para asumir la mayor responsabilidad: cumplirle a México. Y sobre todo lo que es mi propuesta: el cambio que nos permita transitar a mejores condiciones como país.



- PREGUNTA: Unas palabras para los jóvenes veracruzanos…



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: A los jóvenes veracruzanos agradecerles a que estén sumados a este proyecto, a que realmente cifren su esperanza de cambio y de un  mejor país y de un mejor Veracruz, en el proyecto que encabezo. Muchas gracias por acompañarme. Y que no tengan duda: estoy asumiendo la mayor responsabilidad y decidido a cumplirle a todos los mexicanos.



- PREGUNTA: ¿Cómo se sintió en esta ceremonia espiritual?



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: Yo creo que más que una ceremonia espiritual, es una tradición del pueblo Totonaca y de las etnias. Y como lo he señalado en respeto justamente, a su tradición y a sus costumbres, vengo hoy a encontrarme con ellas para recibir todas esas muestras de afecto en lo que es su propia tradición, en respeto a su propia tradición. Y bueno, pues hoy he recibido este bastón de mando. He recibido aquí las piedras para --lo que ellos llaman-- darnos la fuerza, el poder,



la sabiduría y la inteligencia para conducir adecuadamente los destinos de México.



- PREGUNTA: Le solicitan elevar a rango de Secretaría la atención a los pueblos indígenas, ¿se compromete usted a ello?



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: Lo que pidieron fue realmente, dentro del Partido, una atención y un espacio para mantener cercanía. Y yo lo he señalado: nuestros pueblos indígenas no pueden seguir siendo el rostro de la pobreza de México. Dentro de la pobreza general que hay en el país en varios ámbitos y en un sector, que representan 21 millones de mexicanos donde más se acentúa y donde más se agudiza la pobreza lamentablemente, es entre los pueblos indígenas. Creo que debe haber atención especial, focalizada, a los pueblos indígenas, precisamente para combatir la pobreza e incorporarles al desarrollo, pero con respeto a sus tradiciones, a sus costumbres, a su cultura. Hoy me llevo de esta cultura Totonaca, la cultura de los tres corazones: el de la sonrisa, el de la vida y el del amor. Y justamente me voy hoy impregnado con esta vitalidad y esta fuerza de la cultura Totonaca.



- PREGUNTA: ¿Se ganó también el corazón del padrón más grande de los

programas sociales?



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: Me he ganado más bien el corazón, y quiero

seguirme ganando el corazón de la gente que cree en este proyecto, pero tampoco quiero que las voces de los adversarios quieran confundirles y quitarles lo que hoy bien sirve, y que fue creado desde gobiernos priistas. Por eso vine hoy a ratificar que los programas que vienen sirviendo a quienes más lo necesitan, habrán de mantenerse. Porque había voces, especulaciones, que señalaban que en caso de llegar a la Presidencia de la República, estos programas habrían de desaparecer, y no es así. Por el contrario, el compromiso que ya había hecho yo para con todo México, hoy lo vine a ratificar expresamente para el estado de Veracruz, para que no haya confusión y menos se dejen engañar.



- PREGUNTA: … que los gobiernos del pasado hacían lo que querían, principalmente los priistas. Dice el Presidente Calderón que los priístas hacían lo que querían.



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: Mira, hay quienes voltean hacia atrás y quieren seguir viendo hacia atrás, y es muy claro mi compromiso: yo quiero ver hacia adelante, hacia el futuro de México y a darle a este país mayor esperanza, porque podemos ser un mejor país y estar en mejores condiciones. Realmente mi propósito y en la mística en la que vengo trabajando, no es voltear hacia atrás, sino más bien ver de frente y de cara al futuro de México.



- PREGUNTA: (Inaudible.)



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: Vine, primero, a sumarme, a conocer de la cultura Totonaca, a recibir obviamente este bastón de mando, que es señal de confianza en el proyecto que vengo enarbolando, y sobre todo a comprometerme para que, de llegar a la Presidencia de la República, apoyar lo que me dijo don Juan Simbrón: pobreza y desigualdad no puede mantenerse dentro de los pueblos indígenas. Me he comprometido para hacer un combate mayor, efectivo, decidido a combatir la pobreza, y muy particularmente la que viven los pueblos indígenas, siendo invariablemente respetuoso de sus tradiciones y de sus costumbres.



- PREGUNTA: (Inaudible.)



- LIC. ENRIQUE PEÑA NIETO: …aquí de Veracruz a las 14 etnias que tienen presencia, en esta entidad y que es la tercera en México con mayor número de etnias, y que me he comprometido para realmente atender de fondo el problema de pobreza y de desigualdad en el que viven muchas de estas etnias, y de combatir la pobreza de todo México.



Muchas gracias

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Un carnaval familiar viven los naranjenses



Naranjos, Ver., 14 de Abril de 2012. Con un vistoso desfile de comparsas infantiles se dio pasó al tercer día de actividades del Carnaval Naranjos 2012, en el que cientos de jóvenes dieron lo mejor de sí al ejecutar elaboradas coreografías y lucir sus bien confeccionados trajes, característicos de esta magna celebración en el municipio.

El foro central, instalado frente al Parque Constitución, se engalanó con la presencia de Lalo España caracterizando al personaje de , quien es un artista procedente de cadena de Televisión “Televisa”, disfrutó también del paso de las comparsas y de diversas batucadas, quienes pusieron el ambiente en la zona de gradas y por las calles que conforman el recorrido.

Uno de los principales atractivos de la jornada fue un colorido carro alegórico presentado por el Sistema DIF Municipal que preside Adriana Lorena Franco de Gómez, en el que participaron las pequeñas que concursaron recientemente en Nuestra Belleza Infantil y Miss Chiquitina.

Y para rematar, los espectadores se fueron con un buen sabor de boca que les dejó el grupo reggaetonero La Dinastía, que con sus integrantes y dj´s lograron sembrar un ambiente entre todos los espectadores, en una velada familiar que chicos y grandes disfrutaron al máximo, como resultado del empeño del Comité Central de Carnaval que encabeza Nelson Prianti.

La vigilancia continúa siendo uno de los puntos más importantes para el Ayuntamiento que preside Julio César Gómez Obando, mediante  elementos y  patrullas tanto de la corporación local como de los municipios aledaños, además de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Otro punto relevante de estas fiestas es son los rondines de los elementos de seguridad por los puestos de bebidas lo cual permite que esté controlado el lugar y poder contar un ambiente donde se puedan divertir plenamente, gracias a lo cual una vez más el regidor segundo comisionado del ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán y el comandante Germán Cruz del Ángel reportaron saldo blanco.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

MARCO ANTONIO MEDINA PEREZ visita comunidades de Alamo

MARCO ANTONIO MEDINA PEREZ candidato a la diputación federal por el tercer distrito, realizo una extensa gira de trabajo por las comunidades de Villa Hermosa, Tumbadero, Buena Vista,  todas del municipio de Álamo Ver. 



Durante una extensa gira de trabajo por distintas comunidades de Álamo Ver. MARCO A MEDINA PEREZ pudo platicar con la gente que ahí radica, el candidato expuso sus propuestas legislativas  que impulsará y aprobará de llegar a la diputación.

 Sin lugar a duda la propuesta que mas intereso a los asistentes, fue la de proponer y aprobar proyectos productivos  al campo y a la agroindustria, con maquinaria, semilla mejorada, asesoría técnica y crédito barato.

MARCO A MEDINA reafirmó el compromiso total de él y de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR de apoyar al campo mexicano y aseguro que de llegar ambos a la diputación y presidencia respectivamente, se aplicaran leyes que obliguen a las empresas que mas ganancias obtienen en nuestro país, a que paguen impuestos, ya que muchas de estas empresas solo paga porcentajes de impuestos muy por debajo de lo que  la mayoría de los mexicanos pagan, y aseguro que con la recaudación de este dinero alcanzara para mejorar las condiciones del campo y de quienes viven de él.

Asómbrate con Isla Lobos en Tuxpan

·      Localizada al noroeste del  puerto  de Tuxpan, a  unas tres horas aproximadamente en embarcaciones rápidas,  Isla de Lobos,  ofrece aguas claras con temperaturas agradables y una fauna marina típica de la zona del Golfo de México

·      Además, es un excelente lugar para el buceo y sus alrededores magníficos para la pesca deportiva, como el reciente torneo de sábalo,  que se celebró  con gran éxito


Tuxpan, Veracruz.- Rodeada de maravillosos arrecifes,  una vegetación abundante, playas, y palmeras envueltas de aguas cristalinas  excelentes para el buceo, es lo que ofrece la Isla de Lobos  a todos sus visitantes, quienes la  consideran como un verdadero paraíso.

Localizada al noroeste del  puerto  de Tuxpan, a  unas tres horas aproximadamente en embarcaciones rápidas,  Isla de Lobos,  ofrece aguas claras con temperaturas agradables y una fauna marina típica de la zona del Golfo de México, bajo un paraíso  donde no ha llegado la devastadora mano del hombre.

El acceso a esta área natural protegida  debe ser autorizado  por las instancias gubernamentales como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Capitanía de Puerto y  la Armada de México.

La mayoría de los visitantes son buzos o pescadores por ser Isla de Lobos un excelente lugar para el buceo y sus alrededores magníficos para la pesca deportiva, como el reciente torneo de sábalo,  que se celebró  con gran éxito.

Los amantes del buceo  disfrutan de las diversas especies de  la fauna marina, como langostas, peces loro, peces payaso, pez trompeta, pulpos y tortugas; también pueden llegar hasta el fondo para ver el Barco Hundido “París” en la Plataforma Tiburón, donde abundan los sábalos, pedregales y atunes

Otra maravilla natural que se puede gozar en ella,  son  sus  arrecifes, algunos de ellos sombríos como los de la parte norte y otros llenos de vida y de paisajes caribeños como los de la parte sureste y sur.

Acampar en Isla Lobos es otra opción que ofrece a sus visitantes, quienes viven sus días y noches aislados de la civilización, pero contemplando sus hermosos atardeceres,  la luna y las estrellas , así como  su espléndido faro, lo que le dan un aspecto único a este precioso paraíso  terrenal del norte veracruzano.

La mejor temporada para visitar Isla Lobos es entre los meses de mayo a septiembre ya que durante el invierno y los meses cercanos a este los vientos del norte impiden una navegación segura.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Continúa con éxito el Carnaval Naranjos 2012


Naranjos, Ver., 13 de Abril de 2012. Exitoso resultó el inicio del Carnaval Naranjos 2012 con La Quema del Mal Humor a cargo del Club Luz y Alegría del Inapam, y la coronación de los reyes de este gran evento, efectuadas el miércoles y jueves respectivamente a partir de las 8 de la noche en el foro central, instalado junto al Palacio Municipal.

Miles de personas fueron testigos de la imposición de coronas y cetros a Roció 1a. y Obed 1o., reyes juveniles, al igual que a Karime 1a. y Cheque 1o., reyes infantiles, por parte del alcalde Julio César Gómez Obando, su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez, el Regidor cuarto Armando González Fernández y el Director de Fomento Agropecuario Arturo del Ángel Torres.

Durante la ceremonia protocolaria se contó con la presencia de integrantes del cabildo y del Comité Central de Carnaval que encabeza Nelson Prianti y representantes de las fuerzas vivas de la localidad, para finalizar la jornada con un baile popular con el grupo La Selecta.

SEGURIDAD GARANTIZADA

Tras informar que se obtuvo un saldo blanco en las primeras jornadas de fiestas carnestolendas, el regidor segundo comisionado en el ramo, Jorge Alberto Lugo Guzmán, dijo que la vigilancia durante la fiesta se ha visto reforzada con el apoyo brindado a la Policía Municipal por Seguridad Pública del Estado y corporaciones de municipios vecinos.

Manifestó el edil que este miércoles se contó con la presencia de elementos de la dependencia local,  de la Policía Estatal, Tamalín, Ozuluama, Tancoco y Chinampa y varias patrullas que efectuaron recorridos por los diversos sectores de la cabecera en tanto el personal resguardaba el área del evento.

Añadió que a partir del viernes y hasta el domingo el número de efectivos y unidades se verá incrementado, por lo que se espera que el orden siga prevaleciendo entre los asistentes al carnaval y que al final del festejo los resultados sigan siendo positivos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Esta elección será en la que llevemos a AMLO a la victoria aseguraron vecinos de las colonias JESUS REYES HEROLES y FONAPO

Tuxpan, Veracruz.- Con mucho entusiasmo recibieron al candidato MARCO ANTONIO MEDINA PEREZ los vecinos de la colonia Jesús Reyes Heroles y FONAPO .

Al realizar una visita domiciliaria por estas 2 colonias Marco A Medina pudo tener contacto directo con la gente quienes le expusieron sus demandas, a su vez  , pudo constatar  de propia voz de los vecinos de dichas colonias el  apoyo total para su candidatura y la de ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR.

Durante su recorrido casa por casa expuso s sus propuestas de campaña de las que destacan:

El acceso al bachillerato y a la universidad a todos los jóvenes del país, y becas de 900 pesos mensuales a todos los estudiantes de bachillerato.

Así  como el programa 68 y más para todos los adultos mayores y a todas las comunidades, y que no solo algunos  reciban este apoyo.

Más de 10 mdp de ingresos reporta la CANACO en Tuxpan por vacaciones

·       Esta cifra  se lograría  aumentar   por las próximas fiestas del Carnaval 2012,  a celebrarse a finales del presente mes, situaciones que han alentado  a los prestadores de servicios turísticos y comerciales

·       La derrama económica presentada en Tuxpan durante este periodo vacacional de semana santa,  podría alcanzar  los 10 millones de pesos,  aseguró José Almazán Marín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio  (CANACO) en este puerto



Tuxpan,  Veracruz.- La derrama económica presentada en Tuxpan durante este periodo vacacional de semana santa,  podría alcanzar  los 10 millones de pesos,  aseguró José Almazán Marín, presidente de la Cámara Nacional de Comercio  (CANACO) en este puerto, quien puntualizó que esta cifra  se lograría  aumentar   por las próximas fiestas del Carnaval 2012,  a celebrarse a finales del presente mes, situaciones que han alentado  a los prestadores de servicios turísticos y comerciales.

“Durante la temporada vacacional, el sector empresarial obtuvo un repunte en sus ingresos, esto debido a la gran cantidad de vacacionistas que llegaron a este puerto de Tuxpan, en donde se contabilizaron más de 150 mil personas, hoteles y restaurantes reportan favorables ocupaciones y ventas”, indicó Almazán Marín.

El representante del comercio local, manifestó que estos resultados no son producto de la casualidad, sino que se ha debido al extraordinario trabajo que se ha venido ejecutando  por parte de los gobiernos estatal y municipal, en cuanto a la promoción turística de este municipio,  los cuales han sido respaldados en todo momento por todas las cámaras, así como por la sociedad en general.

En estas primeras vacaciones del año,  el presidente de la CANACO  agregó que los agremiados en ella,  dieron a conocer que  durante los días santos las ventas repuntaron en un 100%, lo que representa algo muy importante y trascendental para el sector empresarial,  lo que permite decir que Tuxpan se ha consolidado como un significativo  destino turístico.

Detalló que los grandes comercios fueron los que tuvieron un mayor incremento en sus ventas, pero que esto no afectó a las pequeñas o medianas empresas locales.



José Almazán Marín, resaltó que esta cámara, seguirá realizando diversas estrategias, para  impulsar a un más el crecimiento y desarrollo  que ya presenta Tuxpan, en lo que se refiere al comercio y al turismo, a fin que sean permanentes los ingresos para sus representados.

Finalmente, señaló que se espera que el saldo de 10 millones de pesos,  se incremente, una vez que se realice del 25 al 29 de abril, el Carnaval 2012: Alegría sin fin,  que será sin lugar a dudas otro gran imán, que atraerá turismo estatal, nacional e internacional.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com




counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan