IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Siguen las Pavimentaciones,ahora se Inauguro la calle Nuevo Tuxpan de la Col. Escudero


Tuxpan, Veracruz.- Derivado del buen manejo de los recursos públicos, por parte de la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos,  los cuales se han destinado  a resolver la problemática que a diario viven los tuxpeños, este martes, fue inaugurada  una nueva pavimentación, ahora en   la calle Nuevo Tuxpan de la colonia Escudero, que beneficia a más de 150 habitantes.

 “Todo el cabildo estamos trabajando en un mismo objetivo: transformar  cada colonia y comunidad, tal y como lo estamos logrando,  ya vemos como Tuxpan ha cambiado,  con calles limpias, iluminadas y pavimentadas, para el disfrute de cada integrante de las familias, donde los niños y jóvenes  puedan jugar y caminar  para llegar a sus escuelas sin enlodarse, donde las amas de casa puedan salir   a hacer sus compras sin ningún problema o que les lleguen los servicios del agua y el gas, así como  a los padres puedan ir a sus centros de trabajo”, indicó Silva Ramos, después de haber cortado el listón inaugural.

Diversas manifestaciones de gratitud recibió el alcalde tuxpeño, quien acompañado de ediles de la comuna, caminaron por la nueva vialidad, que  tenía más de 15 años de estar siendo solicitada a gobiernos municipales, por parte de los vecinos a quienes no les daban alguna  respuesta favorable. 

Silva Ramos dijo que el tema de las pavimentaciones,  sigue siendo  un tema prioritario para su gobierno,  por ello se redoblaran esfuerzos y recursos para que los grandes beneficios que otorga el concreto hidráulico de calidad llegue a todos los tuxpeños.

La empresa SSA anuncia inversión portuaria en Tuxpan

          La empresa SSA invertirá a partir del mes de diciembre 350 millones de dólares en Tuxpan, lo cual ofrecerá 400 mil empleos indirectos y mil 200 directos.



Tuxpan, Veracruz.- La empresa SSA México, subsidiaria de Stevedoring Services of America Marine (SSA Marine),  invertirá  en el mes de diciembre 350 millones de dólares en una terminal de contenedores en el puerto de Tuxpan,  así manifestaron Gene Smith, Ricardo Cheng y Manuel Fernández Pérez, director general, director de infraestructura y representante en nuestro país, de la empresa SSA México, al reunirse con el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, en la capital del estado.

 En dicho encuentro, de gran trascendencia para este puerto, por la inversión millonaria y la generación de empleos que traerá consigo,  participaron  el alcalde Alberto Silva Ramos,  el Secretario de Desarrollo Económico y Portuario del estado, Erick Porres Blesa, así como el director de la Administración Portuaria de Tuxpan ( APITUX), Alfredo Lorenzo Sánchez Hevia.

 Con esta inversión  se ofrecerán 4 mil empleos indirectos y mil 200 empleos directos.

 Cabe destacar que la trasnacional, con presencia en los principales puertos mexicanos ofrece diversos servicios dentro de la industria portuaria operando terminales de contenedores, cruceros, carga general y automóviles.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR una pavimentación más en la colonia el Esfuerzo

·        Tras 30 años de gestión, vecinos de la calle Gabriel Lucio  reconocieron  que esta magnífica obra los saca de la marginación, para vivir en el progreso

·        Silva Ramos recalcó que la obra pública  en este municipio no para, gracias a la gran alianza que se tiene  entre  el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  el cabildo y la ciudadanía


Tuxpan, Veracruz.- “Con  esta magnífica obra de pavimentación, nos saca de la marginación, le estamos eternamente agradecidos, siempre lo recordaremos como el alcalde que nos cumplió e hizo realidad  este sueño colectivo,  tuvieron que pasar  gobiernos municipales y  vivir  la discrepancia entre vecinos, pero viendo este gobierno que cumple lo que promete, nos unimos, le echamos ganas y hoy vemos el fruto de todo este trabajo”, expresó la señora Andrea Otilia Resendiz Nava, presidenta del comité de construcción de la calle Gabriel Lucio en la colonia el Esfuerzo.

Después de  entregar dicha  pavimentación  que tenía más de 30 años de ser gestionada, y ante el agradecimiento de sus habitantes,  Silva Ramos recalcó que la obra pública  en este municipio no para, “en esa gran alianza que tenemos entre  el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  el cabildo y la ciudadanía, estamos realizando obras y acciones nunca antes vistas, como este histórico programa de infraestructura que nos ha permitido la pavimentación de casi 100 calles  con concreto hidráulico  de calidad”, agregó.

Como en cada evento, el alcalde tuxpeño estuvo acompañado de integrantes del cuerpo edilicio, a quienes  agradeció su compromiso y respaldo por trabajar unidos y sin distingo de partidos por el bienestar de las familias,  tanto del  campo como de la ciudad, quienes están teniendo y  viviendo   las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo. 

Silva Ramos mencionó que a pesar de los recortes presupuestales  que  enfrenta la administración municipal que encabeza,  mucho se ha avanzado, por ello se determinó hacer un recorte de personal de confianza, sin afectar aéreas sustantivas como seguridad  y limpia pública y subrayo  “estos recortes  son en el gasto corriente, para tener más gasto en inversión como  en infraestructura, la cual se seguirá ejecutando en cada rincón del municipio”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan