IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Veracruz se Encuentra en Calma: Héctor Yunes Landa

Articulista Invitado
Hector Yunes Landa

Hace un respetuoso llamado a sectores panistas y de redes sociales a actuar con responsabilidad y prudencia para no propagar rumores


Xalapa, Ver., 14 de enero.- - Héctor Yunes Landa, expresidente del Congreso local y actual presidente de la organización política Alianza Generacional, aseguró que Veracruz se encuentra en calma, y que un hecho aislado como el ocurrido la noche de ayer en esta capital no debe ser utilizado irresponsablemente como lo ha pretendido algún sector del panismo y algunos usuarios de las redes sociales de Internet.

Esto lo dijo en conferencia de prensa, al referirse a la ola de rumores sin fundamento que circularon en la capital veracruzana, respecto a enfrentamientos inexistentes entre miembros de la delincuencia organizada con las fuerzas armadas y policíacas del estado, como supuesta consecuencia del operativo efectuado la noche anterior en las fuerzas federales y del estado intervinieron a un grupo de individuos armados, el cual arrojó un saldo de 12 delincuentes muertos y 2 militares fallecidos.

Yunes Landa, hizo un llamado, que calificó de serio y respetuoso, para que tanto los segmentos del panismo y quienes utilizan las redes sociales, actúen con responsabilidad y compromiso con la ciudadanía, y no contribuyan a propalar rumores que en nada contribuyen a mantener la paz social, y que llegaron al extremo de pedir la renuncia del Secretario de Seguridad Pública del Estado, General Sergio López Esquer, cuando es bien sabido por todos que los hechos ocurrido ayer por la noche se suscitaron durante un operativo del ejército, cómo el que tienen establecido realizar las fuerzas armadas en todo el país.

El exdiputado local consideró absurdo que algunos sectores del panismo, con sus expresiones imprudentes cuestionen la lucha contra la delincuencia organizada, cuando ésta es encabezada por el presidente Felipe Calderón y tiene al ejército y armada en continuo estado de alerta para proteger la integridad de los mexicanos.

Destacó, asimismo, que en Veracruz prevalece el Estado de Derecho, y con la voluntad expresa del gobernador Javier Duarte de Ochoa, de apoyar al Presidente de la República en su combate sin cuartel en contra del crimen organizado, nuestra entidad hará valer el respeto a la integridad de los veracruzanos en un ambiente de concordia y paz social.

El también en 2 ocasiones exsubsecretario de Gobierno, ponderó que si se analiza a fondo lo suscitado el día jueves, en verdad se trata de un evento aislado, puesto que si este enfrentamiento hubiese ocurrido en alguno de los muchos estados del país, donde por desgracia conviven con estos tipo de hechos, el de anoche sólo hubiera sido una noticia destacada pero sin la resonancia que se dio en Xalapa.

Héctor Yunes recordó que el clima de tranquilidad de nuestro estado, es una realidad que es avalada por encuestas que recientemente dieron a conocer que Veracruz es la entidad preferida por los mexicanos para vacacionar.

Para finalizar, Yunes Landa reitero que es fundamental que lo ciudadanos mantengan la calma y hagan caso omiso a rumores infundados, porque los operativos implementados por las fuerzas armadas son precisamente para brindar la seguridad y tranquilidad que caracteriza a Xalapa, y éstos son necesarios para garantizar que la población disfrute de la paz social a la que están acostumbrados los veracruzanos.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIPUTADOS INAUGURARON EXPOSICIÓN DE PINTURA “TALLERES DE REMBRANDT”

Distingue la presencia de la señora Cecilia de Ochoa






Xalapa, Veracruz.- Los diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política; Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado; Américo Zúñiga Martínez, Karime Aguilera Guzmán, Anabel Ponce Calderón, Brenda Abigail Reyes Aguirre y Ricardo Calleja y Arroyo, acompañados de la señora Cecilia de Ochoa, inauguraron la exposición pictórica “Talleres de Rembrandt” que reúne 45 obras de 19 artistas plásticos.


La maestra y pintora Ena Bouchez, encargada de los “Talleres de Rembrandt”, agradeció a la LXII Legislatura Local por el apoyo brindado para la exposición colectiva de los pintores América Landa, Bernardo Frías, Concepción Villegas, Dora Solís, Estela Huerta, Elvia González, Gabriela Meave, Gisela Ramírez, Irma Hesless, Gerónimo del Ángel, Katia Masó, Lourdes García, Magdalena Muñiz, Martha de la Torre, María Eugenia Díaz, María Leticia Cruz, Rossana Pabello, Silvia Caballero y de ella misma.


Entrevistada en las instalaciones del Palacio Legislativo, Ena Bouchez señaló que hace 9 años se inició un pequeño grupo con las mismas inquietudes artísticas que con entusiasmo compartieron conocimientos y material para crear cuadros y esculturas, dando origen al taller que hoy se denomina “Rembrandt”.

En este taller, agregó, se aprenden diversas técnicas con las que se da vida a la imaginación, los sueños y el mundo real; con un pincel se plasman ideas, sentimientos, lo que el corazón siente.


Durante la inauguración, estuvieron presentes el Secretario General, Francisco Loyo Ramos; Secretario de Finanzas, Luís Arturo Ugalde; Coordinadora de Archivo y Biblioteca, María Hernández Peñafiel, familiares, amigos y público en general.


Las obras de los “Talleres de Rembrandt” se exhiben el lobby del Palacio Legislativo. La entrada es libre.


Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Diversas necesidades enfrenta Protección Civil

Naranjos, Ver., 14 de Enero de 2011. Gran número de necesidades enfrenta la Dirección de Protección Civil del Ayuntamiento para operar adecuadamente, tanto en lo referente a recursos humanos como materiales, manifestó el titular del área, Vicente Arvizu Hernández.

Aseguró que tanto al alcalde, C.P. Julio César Gómez Obando, como al regidor quinto comisionado del ramo, Jorge Acosta González, le ha dado a conocer la situación que priva en ese departamento, derivada de la falta de interés de la anterior comuna por atender adecuadamente a la ciudadanía.

Dijo el funcionario que, entre otras cosas, se requiere de una unidad equipada para la atención de primeros auxilios; un equipo de contraincendio para apoyar cuando sea necesario al Cuerpo de Bomberos de Pemex y personal capacitado que trabaje coordinadamente cuando se presenten contingencias.

Por otra parte, destacó que la oficina necesita una computadora, una motosierra, escafandras, impermeables, chalecos reflejantes, lámparas de mano, machetes y escafandras, por citar algunos ejemplos, para poder cumplir con los objetivos que el propio manual interno del rubro enuncia.

Por último, Vicente Arvizu se refirió a la próxima integración de un grupo de voluntarios para prestar el servicio de apoyo a la ciudadanía en los tres magnos eventos que se aproximan: la Expo-Feria Naranjos 2010, Semana Santa y el carnaval.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se reúnen damas voluntarias del Sistema DIF Municipal

Naranjos, Ver., 14 de Enero de 2011. Con la finalidad de definir actividades próximas a realizar, integrantes del Voluntariado del Sistema DIF Municipal se reunieron este jueves por la tarde en la Sala de Juntas del Palacio Municipal, donde -entre otros puntos- afinaron detalles para la próxima toma de protesta de su directiva.

Encabezadas por la presidenta del organismo, Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez, las damas voluntarias intercambiaron puntos de vista y definieron algunas acciones a seguir, entre las que destaca una intensa campaña de recolección de ropa en buen estado para ser donada a personas de escasos recursos de la cabecera y comunidades rurales.

Las asistentes analizaron el plan de trabajo y sus objetivos, comprometiéndose a trabajar durante los tres años de la administración a favor de las clases vulnerables, como parte de un trabajo social que no es remunerado de ninguna forma pero que deja a las involucradas la gran satisfacción de servir al prójimo.

Al término de la reunión, Adriana Franco agradeció el interés mostrado por numerosas mujeres que se han adherido al grupo, gracias a lo cual podrá existir en cada colonia de la ciudad una representación directa del DIF Municipal que en este caso servirá de centro de recepción de las prendas.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inician trabajos de la décima pavimentación en 15 días de gobierno

• ASR da el banderazo en la avenida Adolfo López Mateos



• Permitirá mejorar el flujo vehicular



Tuxpan, Veracruz.- “Estamos convencidos que lo que Alberto promete lo cumple”, expresó Nedi Boussart, presidenta del comité de pavimentación de la avenida Adolfo López Mateos, ante el presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien dio el banderazo de inicio de esta importante obra.

Comprometidos con Tuxpan desde el inicio de la presente administración el síndico y regidores han acompañado y respaldado el trabajo del presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien dijo que “Cuando se quiere, se pueden hacer las cosas, tal como me comprometí estamos pavimentando la mayor cantidad de calles”.

Agregó que la avenida Adolfo López Mateos es una arteria fundamental para evitar problemas viales y desahogar la avenida Cuauhtémoc, 15 de septiembre y la subida al puente, permitiéndonos tener vialidades eficientes y de primera, además que beneficiará a comerciantes y consumidores del mercado Héroes del 47.

Silva Ramos pidió a toda la ciudadanía tuxpeña, sumarse al esfuerzo que está realizando la presente administración municipal, “porque necesitamos recuperar a este bello puerto, a todos nos conviene, por el bienestar de nuestras familias” exhortó.

Después de dar el banderazo el alcalde Alberto Silva Ramos atendió a los ciudadanos directamente dando un recorrido desde la calle Pedro Infante hasta la calle Pavón, subiendo el cerro del Almendro (el callejón del diablo) la calle Juan Zumaya y Buena Vista de la colonia Anáhuac, acompañado por los vecinos que se mostraron agradecidos lanzando porras en su honor.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Alistan traslado de los restos de Juan Pablo II a la Basílica de San Pedro

Ciudad del Vaticano.- Empleados del Vaticano comenzaron a preparar una capilla ubicada en el interior de la Basílica de San Pedro en la que se colocarán los restos de Juan Pablo II, luego de su inminente beatificación, informaron fuentes de la Santa Sede.



Una gran tela fue colocada en el frente de la capilla de San Sebastián, entre la Piedad de Miguel Ángel y el Santo Sepulcro, para cubrir el trabajo de desmontaje de un enorme mosaico que representa a ese santo.



Actualmente reposa allí el cuerpo del papa Inocencio XI, fallecido en 1689, el cual será sustituido por Karol Wojtyla una vez realizada la ceremonia de beatificación.



Por otra parte, la beatificación del llamado Papa Peregrino podría ser el próximo 1 de mayo, aseguró ayer el obispo polaco Tadeusz Pieronek, quien explicó que “lo único que queda en la decisión del Papa Benedicto XVI es la fecha” del acontecimiento.



En declaraciones a la radio pública polaca, Pieronek apuntó a los meses de mayo y octubre como fechas de la esperada ceremonia, aunque precisó que “es más probable” que sea el 1 de mayo.


 
Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EL MILAGRO QUE PERMITIRÁ LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

Una religiosa francesa curada de Parkinson




CIUDAD DEL VATICANO, viernes 14 de enero de 2011 (ZENIT.org).- El cardenal Angelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos, ha confirmado este viernes que el milagro reconocido por Benedicto XVI como atribuido a la intercesión de Juan Pablo II es la curación de Parkinson de una religiosa francesa.



Es el caso de sor Marie Simon Pierre (su nombre de bautismo es Marie-Pierre), de la Congregación de las Hermanitas de las Maternidades Católicas, nacida en 1961 en Rumilly-en-Cambrésis.



Según ha aclarado el cardenal Amato, "la enfermedad fue diagnosticada en el año 2001 por el médico que la atendía y por otros especialistas. La religiosa recibió los tratamientos paliativos que, obviamente, más que curarla, atenuaban parcialmente los dolores".



"Ante la noticia del fallecimiento del Papa Karol Woityla, que sufrió la misma enfermedad, sor Marie y sus hermanas de la congregación comenzaron a invocar al difunto pontífice para pedir la curación", ha añadido el cardenal Amato.



"El 2 de junio de 2005, cansada y oprimida por los dolores, la religiosa manifiesta a la superiora la intención de renunciar al trabajo profeional" en una maternidad de París.



"Sin embargo, la superiora le invita a confiar en la intercesión de Juan Pablo II. Al retirarse, la religiosa pasa una noche tranquila. Al despertarse, se siente curada. Desaparecen los dolores y deja de sentir la rigidez en las articulaciones".



"Era el 3 de junio de 2005, fiesta del Sagrado Corazón de Jesús --recuerda el purpurado salesiano--. Interrumpe inmediatamente el tratamiento y se va a ver al médico que la atendía, quien no tuvo otra posibildiad que constatar la curación".



Si bien Benedicto XVI había concedido la licencia para no esperar los cinco años exigidos para comenzar la causa de beatificación de Juan Pablo II, el proceso ha sido sometido a todas las exigencias requeridas para cualquier otro caso.



El cardenal Amato aclara que "para honrar dignamente la memoria de este gran pontífice, la causa ha sido sometida a un escrutinio particularmente detallado, para evitar toda duda y superar toda dificultad".



La investigación diocesana sobre la curación inexplicable de la hermana Marie Simon Pierre, había sido realizada en el año 2007 por la arquidiócesis de Aix-en-Provence, donde se encuentra la maternidad en la que entonces ejercía su labor.



El postulador de la causa de beatificación de Karol Wojtyla, el sacerdote polaco monseñor Slawomir Oder, ha explicado que el caso de la hermana Marie Simon Pierre fue escogido, entre otros muchos recibidos, por dos motivos: quedó curada de la enfermedad que padeció el mismo Papa y, tras su restablecimiento, ha podido seguir entregando su vida en las maternidades a "la batalla por la dignidad de la vida", que también libro el pontífice con su magisterio y ministerio.



Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan