IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Lograr acuerdos políticos, el gran reto de México: Javier Duarte

• Paredes y Rojas reconocen la aportación de los gobernadores electos en los resultados del 4 de julio



Ixtapan de la Sal, Estado de México, 24 de agosto de 2010.- La coordinación y la cooperación para lograr acuerdos políticos es el gran desafío de México, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que el priismo está en la mejor disposición de servir a los intereses de una Nación que exige compromiso social, liderazgo y respeto a las instituciones.



Al asistir a la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PRI que dirigen la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional, Beatriz Paredes Rangel, así como el coordinador de los diputados federales priistas, Francisco Rojas Gutiérrez, y el coordinador de los senadores, Manlio Fabio Beltrones, el gobernador electo recordó que el priismo nació revolucionario, pero siempre será institucional, por lo que los resultados políticos del 2010 deben incidir satisfactoriamente en el futuro de los mexicanos.



Acompañado por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, por el anfitrión de la sede, el gobernador Enrique Peña Nieto, y por los demás gobernadores electos priistas, Duarte de Ochoa respaldó las declaraciones del mandatario veracruzano sobre la urgencia de una reforma política y un gran acuerdo nacional.



Dijo que el Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución permiten reflexionar sobre los retos vencidos y los retos por vencer, y deben servir para recordar que los militantes del tricolor se deben a las causas sociales.



Tras la inauguración de los trabajos que concentran a los legisladores federales priistas, entre ellos los veracruzanos, Duarte de Ochoa aseguró que el 2010 y los días por venir serán determinantes para los estados y los municipios, pues el Congreso de la Unión iniciará un nuevo periodo de sesiones ordinarias. En las discusiones por venir –agregó- se tiene que mejorar el futuro de los mexicanos, y los veracruzanos pueden estar tranquilos porque están bien representados y serán bien defendidos.



“Septiembre y el 2010 son la oportunidad para redefinir el rumbo del país; estamos por conmemorar el surgimiento de una Nación fuerte y próspera como la nuestra; pero México tiene retos comunes, desafíos como la coordinación y la cooperación política para superar problemas y cualquier obstáculo en el desarrollo de todos”, respondió a las preguntas sobre la necesidad de lograr los grandes acuerdos nacionales.



El gobernador electo destacó la unidad del priismo nacional y regional porque su trabajo y resultados consiguieron el triunfo electoral en 9 de las 12 gubernaturas que se renovarán a partir de este año, y porque sabe responder con acción y decisión a las necesidades de un país y de una sociedad que crece y se transforma.



EL PRI SE MANTIENE COMO LA PRIMERA FUERZA POLITICA



Antes y en su participación, la lideresa nacional priista elogió el esfuerzo y los resultados de los gobernadores electos porque su trabajo permitió que se ganara la mayoría de las alcaldías y las diputaciones. Los gobernadores electos, aseguró Beatriz Paredes Rangel, mantuvieron al PRI como la primera fuerza política nacional.



En su turno, el coordinador del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados, Francisco Rojas Gutiérrez, se dirigió con un reconocimiento a los gobernadores electos que, como Javier Duarte, tienen una trayectoria legislativa reciente porque llegan a sus estados con las habilidades de la negociación y la concertación que exigen las coyunturas políticas.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Celebra DIF la semana del adulto mayor

Los abuelitos son uno de los grupos más consentidos y atendidos: JSG



Tuxpan, Veracruz.-Con motivo de festejar el día del adulto mayor, el DIF de Tuxpan que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem ha organizado una serie de eventos y actividades durante esta semana, iniciando con visitas a los asilos de ancianos.

“Los abuelitos son uno de los grupos sociales más consentidos y atendidos por la actual administración municipal que encabeza mi esposo Juan Ramón Gánem y de esta institución, gracias al respaldo de la señora Rosa Borunda de Herrera presidente del DIF estatal y su esposo el gobernado Fidel Herrera Beltrán, de tal manera que no escatimaremos en apoyar ni organizar todo tipo de acciones y eventos que motiven a nuestros queridos abuelitos” dijo la presidenta del DIF municipal.

Durante estos días la profesora Julieta Sánchez de Gánem acompañada de integrantes del Club “Recordar es Vivir” ha realizado visitas a los asilos de ancianos San Vicente de Paul y la Divina Providencia además a los abuelitos del Cereso, donde tuvo momentos de convivencia, con el fin de que se sientan acompañados y queridos, además de llevarles unos obsequios.

Sánchez de Gánem informó que este miércoles se llevará acabo las conferencias “Vivir en Plenitud” y “Salud en el Adulto Mayor” en la sala de cabildo a partir de las 11 de la mañana donde están invitados todos los abuelitos del municipio, y la entrada será libre.

Además este jueves se tiene programada la realización de la exposición fotográfica “Caminos de Otoño” a las 10 de la mañana en los pasillos de la presidencia, donde representantes de los medios de comunicación expondrán sus fotografías exaltando la imagen de los abuelos.

El sábado se realizará la Jornada Medica del Adulto Mayor, a partir de las 9 de la mañana en la explanada de la plaza cívica, donde se realizarán consultas gratis de medicina general, geriatría, odontología y servicios en el hospital móvil.

Para finalizar con estas actividades Sánchez de Gánem mencionó que el domingo se tiene programado el tradicional Baile Blanco y Rosa, donde habrá exposiciones artesanales, eventos culturales, concursos y sorpresas para todos los abuelitos presentes, en la explanada de la plaza cívica a partir de las 6 de la tarde.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Apegada a derecho, la asignación de plurinominales: Carvallo Delfín

* Pide diálogo respetuoso y concertación política de altura

*Ruido mediático por falta de agenda legislativa



Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2010.-Ante la falta de una agenda legislativa y de compromisos con los veracruzanos, el Partido Acción Nacional busca hacer ruido mediático y ahora decidió utilizar la asignación de las posiciones plurinominales para atraer reflectores, afirmó el diputado plurinominal electo del PRI, Jorge Carvallo Delfín, y aseguró que la distribución de los 20 espacios se sostiene en la ley.

En entrevista, el también ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI refutó los argumentos de los panistas que buscan restar escaños a los priistas, pues el Instituto Electoral Veracruzano utilizó la más reciente interpretación de la Sala Superior del Tribunal Federal Electoral, y en donde se establece que el partido mayoritario es aquel con mayoría absoluta en la elección de diputados por el principio de mayoría relativa.

Como ningún partido alcanzó más de 26 diputaciones de mayoría relativa, pues el Congreso del Estado de integra por 50, todos los institutos políticos entran al reparto de curules de representación proporcional en las mismas circunstancias, efectuándose dicho reparto de manera estrictamente proporcional a los votos logrados por cada uno.

Así que, aseguró, el PAN es inexacto y se equivoca en sus declaraciones, pues el Partido Revolucionario Institucional tiene derecho a nueve diputaciones plurinominales porque no es un partido mayoritario y, por lo tanto, tiene derecho a más de cinco posiciones, y añadió que:

“El máximo permitido es de treinta diputados por ambos principios, con lo cual, la lectura sistemática de las normas conduce a concluir que sólo en este caso, puede aplicarse el límite de cinco diputaciones por el principio de representación proporcional, pues no es la votación la que interesa al sistema en este tope, sino la conformación de una mayoría absoluta en el congreso”, explicó el diputado plurinominal electo.

Aunque se dijo respetuoso de los puntos de vista diferentes al PRI aclaró que no los comparte, pues “creo que mas bien es una estrategia para generar ruido mediático ante la falta de agenda legislativa y de compromisos con los veracruzanos”.



Finalmente reiteró que le merecen todo su respeto y consideración los consejeros electorales del IEV y los Magistrados del Tribunal Estatal Electoral del Poder Judicial de Veracruz.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

INAUGURA ALCALDE CICLO ESCOLAR

Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente municipal Arturo Ortíz Carballo inauguró ayer en curso escolar 2010-2011 acompañado de laprofesora Dora Emilia Coronel Yáñez, supervisora escolar de la zona 41.  

Esto enla escuela primaria Salvador Díaz Mirón. En su mensaje elalcalde Ortíz Carballo hizo un llamado a los niños ahí presentes a aprovecharal máximo las enseñanzas de sus de sus maestros, pues hoy en día dijo que losmejores empleos y los mejores salarios están en manos de quienes se preparan para un mejor futuro.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Con una mejor educación, el desarrollo está asegurado: Javier Duarte

• Habrá una política educativa integral



• Aumentarán las becas escolares para familias de escasos recursos



Ciudad de México, 23 de agosto de 2010.- Con una mejor educación y con más apoyos escolares, Veracruz podrá asegurar el desarrollo social de sus familias, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa al refrendar su compromiso de ampliar el sistema estatal de becas para que la mayor parte de los niños y jóvenes veracruzanos pueda seguir estudiando, pues los próximos años serán la oportunidad que todos necesitan para alcanzar el progreso.



Al refrendar su compromiso con más de dos millones 600 mil estudiantes veracruzanos que este lunes iniciaron un nuevo ciclo escolar, el gobernador electo advirtió que no se puede perder el tiempo en divisionismos cuando los retos exigen la participación de todos.



“No podemos perder el tiempo en rencillas ni descalificaciones; los actores políticos que tenemos una responsabilidad social que cumplir no podemos perder el tiempo, no podemos seguir enfrascados en luchas y descalificaciones estériles, lo que tenemos que hacer es empezar a trabajar hoy por el Veracruz del mañana”, sentenció.



Duarte de Ochoa consideró que el regreso a clases debe propiciar la reflexión y el análisis sobre las condiciones económicas de las familias, las dificultades que enfrentan y que deben sortear para que los hijos continúen con sus estudios, y también de las estadísticas que lamentablemente reflejan la deserción escolar.



“Estamos obligados a cuidar a las nuevas generaciones, tenemos que resguardar su futuro y la única manera de hacerlo es garantizando la educación porque ahí se encuentran las oportunidades de desarrollo que todos buscan y todos esperan”, dijo el gobernador electo y recordó que Veracruz se distingue año con año por sus presupuestos de inversión a infraestructura educativa porque la escuela digna será una meta más allá de un sexenio.



Así que destacó la importancia de canalizar mayores recursos al sistema educativo veracruzano, y anunció que --por esta y otras razones-- asistirá este martes a la reunión Plenaria del Grupo Legislativo del PRI en la Cámara de Diputados, en donde también los gobernadores constitucionales y los electos participarán de la definición de políticas nacionales para una mejor distribución del presupuesto para el año próximo.



En entrevista dijo que la realidad educativa exige más apoyos para los maestros y para los alumnos que necesitan crecer en las mejores condiciones. En el magisterio, dijo, hay



rezagos históricos que sus integrantes advierten en las áreas administrativa, académica y profesional: “en nuestros maestros que son los mejores en el país, están las propuestas de trabajo para hacer más eficiente al sistema de enseñanza- aprendizaje, y como gobierno estaré muy pendiente de sus enseñanzas para reorientar e impulsar las acciones que nos vienen proponiendo desde la precampaña”.



Duarte de Ochoa también reconoció que la ampliación del número de veracruzanos becados será uno de los más grandes retos de los próximos seis años, pues resulta necesario poner en marcha un programa de estímulos a estudiantes destacados para garantizar su permanencia en las aulas y su rendimiento. Así que, añadió, se trabajará en el diseño de una política educativa que sea complementaria para que la educación pública se fortalezca desde todos los frentes.



Al recordar sus compromisos de campaña que ya se encuentran en el borrador del plan veracruzano de desarrollo 2010-2016, el gobernador electo mencionó que la entrega de instrumentos pedagógicos y las prestaciones laborales son prioridades para el sector educativo en los próximos años, así como los programas de incentivos para los maestros que se capaciten y se comprometan a mejorar la educación, pero el Sistema Estatal de Apoyo Integral al Estudiante será una de las prioridades.



“Estoy convencido y comprometido a combatir la deserción escolar y para conseguirlo me convertiré en el mejor aliado de nuestros padres de familia porque el próximo gobierno duplicará las becas estudiantiles para los niños y jóvenes de escasos recursos”, aseguró Duarte de Ochoa.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En Veracruz no hay espacio para el sectarismo político: Javier Duarte

Se gobierno para todos



Ciudad de México, 22 de agosto de 2010.- En Veracruz, como en ninguna parte de México, no hay espacio para el sectarismo político, afirmó el Gobernador Electo de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, y dejó en claro que los orígenes políticos de un servidor público no pueden ser pretexto para ignorar derechos y necesidades ciudadanas.



Al reunirse con un grupo de empresarios de Ciudad de México interesados en realizar inversiones durante los próximos años en el estado de Veracruz, Duarte de Ochoa expresó su convicción y su compromiso de que gobernará para todos, sin exclusiones ni distingos, asegurándoles que encabezará una administración incluyente, capaz de escuchar a todos y atender a todos.



El gobernador electo agregó que se aplicará para mantener una sólida relación con el Gobierno de la República, en aras del interés superior de México: “Calderón cuenta y contará con Duarte”.



Dijo que durante su administración fortalecerá los vínculos con todos los poderes y con todos los órdenes de Gobierno. “Me queda claro, afirmó, que la República requiere un liderazgo sólido y éste recae en el Jefe de las Instituciones Nacionales, el presidente Calderón, a quien respaldaré sin distingos”.



Por otro lado, aseguró que “el origen político de un servidor público no puede pretextarse para ignorar los derechos y las necesidades de los ciudadanos”. En una Nación, como la nuestra, que tiene enfrente numerosos retos de gran envergadura, no hay espacio para sectarismos, dijo Duarte, quien agregó:



“Todo presidente municipal, todo síndico y todo regidor, todo diputado, yo mismo como gobernador estamos obligados a trabajar por los intereses de nuestro Estado, independientemente del Partido o partidos por los que competimos en las elecciones”.



Para mí, dijo Duarte de Ochoa, la competencia propia del proceso electoral ha quedado atrás y ahora el reto es crecer la economía de Veracruz, disminuir la pobreza, generar empleos bien remunerados, mejorar la infraestructura, elevar los niveles educativos y todo ello requiere una gran suma de esfuerzos, necesita



la participación de todos los sectores sociales, de todas las organizaciones de la sociedad civil.



Por ello –señaló– convoco a todas las fuerzas políticas a superar rencillas, a dejar atrás proyectos personales y a reunirnos en torno al gran destino que merece nuestro Estado”.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yunes Linares pagó favores con créditos

Excluyó y cooptó a los no panistas




Boca del Río, Ver., 22 de agosto de 2010.- En una caja chica para financiar su proyecto político se habrían convertido los créditos irregulares del Fondo de Vivienda del ISSSTE. Para la Nueva Asociación Política Veracruzana, Miguel Ángel Yunes Linares utilizó al FOVISSSTE para abrirse paso entre las filas del panismo veracruzano porque los benefició con créditos.



A partir de un comunicado y de una conferencia de prensa que se anunció para este lunes, la agrupación que se integra por derecho-habientes afectados aseguró que el ex Director General del ISSSTE utilizó la corrupción como estrategia para convencer a los panistas de su imposición como candidato a la gubernatura.



A manera de recuento y con datos que se pueden corroborar en el sitio web del Fovissste, acreditaron que Yunes Linares otorgó 520 créditos a panistas durante su gestión.



Advirtieron que fue durante los meses previos a su precampaña como candidato del PAN a la gubernatura de Veracruz cuando aumentó su trato preferencial, como se demuestra con la asignación de créditos a Edgar Vázquez Vázquez, quien fuera operador de campaña de Yunes Linares en el distrito de Huatusco.



Jorge Ramírez López, otro de los operadores en campaña en Xalapa también apareció como beneficiario de un crédito para vivienda, así como Graciela Patricia Gómez Rodríguez, ex coordinadora de avanzada durante la precampaña y campaña de Miguel Ángel Yunes Linares



A la lista de beneficiarios exclusivos sumó los nombres de Francisco Luis Briseño Cortés, delegado de la PROFEPA; Juan Carlos Zamudio Hermida, ex coordinador de redes sociales de la campaña de Yunes Linares; así como Alejandro Juncal Faisal, ex candidato electo suplente a diputado federal plurinominal, entre otros como el diputado federal Fernando Santamaría Prieto que evidencia, afirmó la asociación, la corrupción en la gestión de Yunes Linares.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




Acusa PRD al PAN de mano negra en las elecciones municipales

Xalapa, Ver., 22 de agosto de 2010.- Con intimidación y coacción, con apoyos y beneficios de última hora, pero sobre todo con una estructura compartida con la SEDESOL, el Partido Acción Nacional ganó más de la mitad de las 212 presidencias municipales veracruzanas, acusó el secretario General del PRD, Juan Carlos Mezhua Campos, y dijo que solamente así se explica que los panistas lograran el triunfo en municipios donde ni siquiera existen.

A partir de una denuncia que se asentó con el 184/2010 ante el Ministerio Público Federal, el Partido de la Revolución Democrática busca desmantelar la estructura política y electoral del panismo veracruzano en las elecciones. A decir del dirigente perredista, los programas de la Secretaría de Desarrollo Sociales fueron la mejor estrategia panista para hacerse de victorias electorales.

Con pruebas simples como acreditar los parentescos de ex candidatos, hoy alcaldes electos, con funcionarios que tienen bajo su responsabilidad la operación de programas como Oportunidades, Setenta y Más, Piso Firme y Diconsa, el perredista dijo que se busca la sanción y el castigo, así como anticipar escenarios de los riesgos en la elección presidencial del 2012.

“Operaron muy bien en los municipios rurales de Veracruz; los panistas montaron los programas sociales sobre su estructura de partido y viceversa, y fue así como sus operadores electorales tuvieron la oportunidad de encontrarse directamente con cada votante para persuadirlos o intimidarlos”, expresó Mezhua Campos y dijo que ahí se encuentra la explicación del fracaso perredista en municipios que eran del sol azteca por el trabajo de las organizaciones civiles.

Como ejemplo de las estructuras afines, el Secretario General del PRD habló de los municipios de la zona de Zongolica, donde los promotores del voto del PAN eran trabajadores del programa Oportunidades, y en donde la distribución de leche Diconsa se realizó bajo un sesgo panista porque el jefe de las Tiendas Diconsa, Noé Máximo Chimalhua Rosas, es hijo del ex candidato del PAN en Zongolica.

De acuerdo con Mezhua Campos, las acusaciones y su denuncia ya se encuentran ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, así que sólo resta esperar los tiempos para que se finquen las responsabilidades porque hay pruebas que acreditan apoyos de 7 mil a 12 mil pesos por familia, recursos con los cuales el PAN “apareció de la nada y ganó alcaldías.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan