IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega subsecretario apoyos para respaldar la educación en Tuxpan



Tuxpan, Ver., a 13 noviembre de 2009.- A nombre del gobernador Fidel Herrera Beltrán, el subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entregó material escolar en instituciones educativas del municipio, acciones que dijo, demuestran que el mandatario veracruzano esta haciendo su trabajo apostándole a la educación.

El funcionario estatal, recordó que Veracruz es la entidad que más invierte en toda la República Mexicana en el rubro educativo, así como es el estado que más becas ha proporcionado, ayudando a 400 mil alumnos para continuar con sus estudios.



Los apoyos fueron entregados a los jardines de niños, Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Rodríguez Alcaine, José Luis Garizurieta, de la zona centro y la primaria, 20 de Noviembre de la colonia Azteca.

También se reunió con directivos y profesores de la primaria Benito Juárez, ubicada en la calle Aquiles Serdán quienes le hicieron diversas peticiones para el mejoramiento de su escuela, demandas que dijo pronto les daría respuesta.

Durante las reuniones que sostuvo con padres de familia y maestros de las instituciones educativas donde entregó los apoyos, expuso que el gobernador Fidel Herrera tiene muy claro que en estos tiempos de crisis los niños y jóvenes estudiantes veracruzanos no tienen porque padecer, por lo tanto, la educación es sin duda uno de los renglones fundamentales durante su gobierno.

El subsecretario Alberto Silva, entregó en propia mano de los niños artículos escolares y material para construcción a las direcciones de las escuelas con el propósito de contribuir con las tareas de rehabilitación de las mismas.

Por su parte, padres de familia y maestros agradecieron al funcionario estatal la inmediata respuesta a éstas solicitudes hechas con anterioridad, e hicieron un reconocimiento a su notable gestión para reforzar la educación tuxpeña.

Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del estado de Veracruz.

Cumplió Alberto Silva, arranca construcción del puente Tampiquillo


TUXPAN, Ver:, a 12 de noviembre del 2009.- Demostrando que el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, sí cumple a los veracruzanos, el subsecretario de infraestructura y desarrollo de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, arranco los trabajos de construcción del Puente Tampiquillo que unirá a comunidades de Tuxpan con el vecino municipio de Alamo.

Los habitantes de dicha comunidad, agradecieron primeramente al mandatario de Veracruz por atender esta demanda tras la intervención del subsecretario quien se comprometió a gestionar ante la Secretaria de Comunicaciones y ante el jefe del ejecutivo estatal, ésta obra para que fuera una realidad.

El proyecto de construcción de un nuevo puente, a decir de los ciudadanos de Tampiquillo llevaba administraciones estancado y cada vez más crecía la preocupación por el mal estado y el grave deterioro que presentaba la estructura.

Por lo anterior, los ciudadanos se acercaron al subsecretario de la SEDESMA, quien se comprometió a que en 15 días estaría dando el banderazo para que la maquinaria iniciara la construcción de un nuevo puente que brindara comunicación entre las comunidades de manera segura.

La respuesta no tardó mucho y en menos de dos semanas, el funcionario estatal acompañado por Adrián Pérez Martínez, asesor de la Secretaria de Comunicaciones del gobierno del estado, regresó a la comunidad para dar el banderazo de esta obra que tendrá un costo de 4.5 millones de pesos y será de calidad y de gran beneficio social.

También anunció a los habitantes de ojite, presentes en el evento que gestionará la rehabilitación del camino que están solicitando.

En el acto, estuvieron presentes delegados de las diversas dependencias del gobierno del estado en Tuxpan, como una muestra de la gran unidad que prevalece en el equipo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, unión que permite hacer el trabajo que deben hacer los servidores públicos: Cumplir a los ciudadanos.
Mas información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de la televisión en la zona norte del estado de Veracruz.

SE INAUGURA SEMEFO EN TUXPAN

Tuxpan Cuenta ya Con un Semefo...




Tuxpan Ver.- En el Municipio de Tuxpan se llevo a cabo la Reinauguración del SEMEFO, y es que aunque se dice que esta fue la inauguración la verdad es que este ya había sido inaugurado con anterioridad en otra administración y por ende esta construcción que estaba destinada para el SEMEFO tenia cerca de 10 años que había sido construido.



Con una inversión aproximada de 280 Mil Pesos inicialmente, y con una inversión de 1 Millón de Pesos por parte del Ayuntamiento Actual, para su reconstrucción es como este SEMEFO en el puerto empezará a ofrecer el servicio para los municipios de Tuxpan, Tamiahua y Cerro Azul.



Lo curioso es que se gasto más dinero para su arreglo que para la construcción inicial, este mismo SEMEFO cuenta con una sala de espera, dos consultorios, una sala para exploración ginecológica, una sala de neurocirugía con tecnología de punta, así como una cámara de refrigeración con capacidad para cinco cuerpos.




Con la presencia de El Procurador de Justicia en el estado Salvador Mikel, del Secretario de Seguridad Pública del Estado General Salvador López Esquer, de la Directora de Servicios Periciales, Hortensia Alarcón Montero, así como de alcaldes del municipios vecinos en como se llevo a cabo el corte de listón.



Imagen Que Cautiva Radio


www.imagenquecautivaradio.com de lunes a viernes de 7 a 8 de la noche


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan