IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Anuncian combate frontal a la delincuencia


TUXPAN, Ver; a 08 de diciembre de 2009.- La seguridad de las familias veracruzanas es un tema fundamental para el gobierno de Fidel Herrera Beltrán, es por ello, que titulares de los cuerpos encargados de la seguridad del estado, integrados por Sergio López Esquer, Secretario de Seguridad Pública; Salvador Mikel Rivera, Procurador General de Justicia y Arturo Bermúdez Zurita, titular del C4 de Veracruz, encabezaron una reunión de trabajo con ciudadanos, empresarios, organismos no gubernamentales y lideres sindicales, en donde anunciaron que habrá un combate frontal a la delincuencia.

Dicha reunión fue gestionada por el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, a petición de ciudadanos que se acercaron a él, para que de manera conjunta (población y autoridades) puedan encontrar una solución a dicho problema.

“Estamos aquí por instrucción del gobernador Fidel Herrera Beltrán y a solicitud de las cámaras de comercio, de la sociedad civil, el gobernador nos dio la indicación de escucharlos en un tema tan sensible como es el tema de la seguridad. El estado de Veracruz, como lo acaba señalar el mandatario estatal, en su informe, esta creciendo por encima de la media nacional, con un crecimiento dinámico y de primer nivel pero de nada sirve estos logros y acciones si existe una percepción de inseguridad”.

Por lo anterior, agregó el subsecretario, el gobierno de Fidel Herrera esta para dar solución, y para ello cuenta con uno de los secretarios de seguridad pública del país, más prestigiados y probos como el titular de la Secretaria de Seguridad, Sergio López Esquer.

Los presentes, aprovecharon la reunión para exponer toda clase de problemas y consecuencias negativas que han vivido por la inseguridad que aseguran, prevalece en el municipio.

Por su parte, el procurador de Justicia del Estado, hizo un llamado a los presentes para denunciar a quien los ciudadanos sepan ha cometido un delito y felicitó a los presentes por denunciar con valentía situaciones relacionadas con la inseguridad.

En el proceso de modernización de la dependencia que encabeza, dijo que se están digitalizado archivos como medida para evitar entre otras cosas, “la corrupción” misma que se pretende desterrar de la misma, hasta ahora dijo, se han dado de baja a 43 servidores públicos.

Invitó a los ciudadanos a usar el sistema de denuncia electrónica que ya opera en el estado y aseguro que hasta el momento se han puesto 108 en todo el Estado.

Luego de intervenir los titulares de la Secretaria de Seguridad Pública y del C4, tanto autoridades como ciudadanos presentes acordaron cuatro puntos básicos: Que de una terna (propuestas hechas por la población, Seguridad Pública y Procuraduría) se nombraría un nuevo director de la Policía Municipal, que será el delegado de Seguridad Pública en Tuxpan quien se coordine con el nuevo titular de la policía local para llevar a cabo las acciones, será reforzado el Programa de Escuela Segura y se dará seguimiento a los asuntos personales tratados en la reunión.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

Se da el banderazo de arranque de obra que beneficiará a Alumnos


Alamo - Temapache.- En la comunidad de Ojital Ciruelo perteneciente a este municipio de Álamo Temapache Veracruz, se hace la colocación de la primera piedra para el Edificio que albergara la Escuela Rural Nicolás Bravo con Clave: 30EPR2165M; dentro del acto que se realizo estuvieron presentes los CC. Arturo Ortiz Carballo como primera Autoridad Municipal así como el Agente Mpal. Pablo Lara Manuel, Comisariado Ejidal Jesús Hernández Castillo y de Control de Vigilancia Juan Cruz Bonifacio; quienes además se hicieron acompañar por las Autoridades Escolares, Padres de Familia y La Población Infantil.


Cabe mencionar que la inversión para esta magna obra es con Recursos Provenientes de PEMEX y es de $1, 595,013.10; estos recursos se emplearan para la construcción de 4 aulas, la dirección y sus baños.


Dentro del acto protocolario elAgente municipal agradece al Presidente las gestiones ante la paraestatal Petroleos Mexicanos por el gran beneficio que traera, a la vez se compromete a seguirlo respaldando en su gobierno municipal de puertas abiertas


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan