IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Diputado Doctor Eduardo Andrade SOSTUVO REUNIÓN DE TRABAJO CON EMPRESARIOS DEL NORTE DEL ESTADO

Xalapa, Veracruz.- El Diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, sostuvo una reunión de trabajo con la Alianza de Empresarios de la zona norte de Veracruz, encabezada por Miguel Elizalde Martínez.

En el Hotel Holiday Inn Salón Manila, de esta ciudad de Tuxpan, el legislador local atendió las sentidas demandas, necesidades y solicitudes de los empresarios, quienes significaron la necesidad de instrumentar acciones en materia de seguridad en las carreteras.

De este manera, se acordó gestionar ante la SCT y las autoridades competentes lo procedente, a fin de que los propietarios y patrones de empresas cuenten con seguridad en el transporte por carretera de sus productos.

Asimismo, se convino en gestionar ante las dependencias gubernamentales, lo conducente para agilizar los trámites legales correspondientes e impulsar las actividades de pesca y turismo de la región norte de la Entidad.

Estuvieron presentes el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos; empresarios de la zona, así como diversas autoridades gubernamentales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se celebra Torneo de Cachibol en Tamiahua


Tamiahua, Veracruz.- EL PASADO DOMINGO SE LLEVO ACABO EN EL AUDITORIO DE LA RIVERA LA INAUGURACION DEL TORNEO DE CACHIBOL, DONDE ESTUVIERON PRESENTES EL ALCALDE FRANCISCO LOPEZ DIAZ Y TODO SU CUERPPO EDIL, EL PRESIDENTE MUNICIPAL COMENTO QUE SEGUIRA APOYANDO EL DEPORTE EN TODAS SUS FORMAS Y AGRADECIO A TODOS LOS PRESENTES POR REALIZAR ESTE TIPO DE TORNEOS CON PERSONAS MAYORES, ESTE TORNEO DE CACHIBOL FUE REALIZADO EN COORDINACION CON LA DIRECCION DE FOMENTO AL DEPORTE QUIEN DIRIGE ROBERTO CASTELLANOS ARÁN. PARA DAR EL SAQUE INICIAL LOS EDILES FORMARON UN EQUIPO PARA ECHARSE LA "CASCARITA" LOS DEMÁS EQUIPOS.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

RECURSOS DEL FONDEN POR 7 MMDP PARA CARRETERAS ESTATALES

Veracruz, Veracruz.- A partir de la firma del convenio de colaboración entre el gobierno del Estado y la Federación se podrán materializar los recursos del Fondo Nacional para Desastres para la rehabilitación de las vías terrestres a cargo del Estado de Veracruz, la cifra podría superar los 7 mil millones de pesos.

Así lo informó el Coordinador General de Centros de la Secretaría de Comunicación y Transportes Julen Rementería del Puerto, dijo que cada nivel de gobierno aportará 3 mil 500 millones de pesos, como los marca las reglas del Fonden para realizar dichas acciones.

Explicó que esta derrama económica considerable, va a permitir que el gobierno del Estado rehabilite los caminos afectados por los huracanes Karl, Mathew, así como, las lluvias atípicas, presentadas el año pasado.

“Los trabajos de rehabilitación podrían tomar hasta más de un año realizarlos, algunos de ellos costarán entre los 15 o 20 millones de pesos, pero el dinero permitirá reconstruir lo que está dañado, además de regenerar las carreteras va a dinamizar la economía del Estado” comentó el funcionario federal.

Reiteró que la propuesta ya está, lo único que se necesita es que se signe ante la secretaría de Gobernación, para repartirse el trabajo y empezar a reconstruir a la brevedad: “Hay que tomar en cuenta que aunque haya disposición va tomar tiempo porque son varias obras las que se van a hacer”, explicó.

Sobre la rehabilitación de las vías terrestres de la federación, Julen Rementería, explicó que ya se están atendiendo y son 2 mil 600 millones de pesos lo que se invierten.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE ENTREGAN BOTES DE BASURA PARA UN TAMIAHUA MAS LIMPIO

Tamiahua, Veracruz.- LA REGIDORA 2da. SILVIA BARRERA GARCÍA EN COORDINACIÓN CON EL H. AYUNTAMIENTO, ENTREGARON BOTES DE BASURA AL CENTRO DE SALUD Y UNA CENTRAL DE AUTOBUSES, ESTOS BOTES FUERON SOLICITADOS POR ELLOS YA QUE NO CONTABAN CON DEPOSITOS DE BASURA O YA SE ENCONTRABAN EN MUY MAL ESTADO. TAMBIEN SE CAMBIARAN LOS BOTES EN CALLES DE LA CABECERA MUNICIPAL PARA ASI MANTENER UN TAMIAHUA LIMPIO.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Mi gobierno promotor de la inversión, para la generación de más empleos: ASR

• Inaugura la primera Feria Estatal del Empleo 2011 en este puerto

• Participaron 27 empresas que ofertaron 220 vacantes




Tuxpan, Veracruz.- Al inaugurar la primera Feria Estatal del Empleo 2011 en este puerto, donde participaron 27 empresas que ofertaron 220 vacantes, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, manifestó que es fundamental para el Gobernador Javier Duarte de Ochoa y su gobierno atraer la inversión, para que se generen más empleos que se traduzcan en bienestar para las familias tuxpeñas.

“De la mano del Tuxpan de la infraestructura, del Tuxpan seguro y limpio debemos de incentivar el arribo de nuevas empresas para que tengamos empleos bien pagados y remunerados, en ello estamos trabajando” dijo Silva Ramos, ante el Coordinador Estatal de Control y Seguimiento del Servicio Nacional de Empleo Veracruz (SNEVER) José Aroldo González Alfaro, además de funcionarios federales, estatales y municipales, reunidos en la plaza cívica.

Silva Ramos expuso que como parte de la construcción del nuevo mercado municipal, de la terminal más moderna del país del ADO, de diversas inmobiliarias y de empresas que se asentarán en este municipio, se estará promoviendo el desarrollo económico del puerto que va a permitir la creación de fuentes de trabajo, para seguir construyendo un Tuxpan más fuerte y próspero.

Por su parte, José Aroldo González Alfaro mencionó que con estas ferias que se realizaron de manera simultánea en Panuco, Veracruz, Córdoba, Poza Rica, Xalapa y Coatzacoalcos, se da cumplimiento a una de las instrucciones del Gobernador Javier Duarte, de privilegiar y facilitar la búsqueda de empleo a personas que desean una oportunidad laboral, a través de una vinculación directa con las empresas, permitiéndoles una disminución de tiempo y costos.

La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad, del estado en coordinación con el gobierno federal a través del Servicio Nacional de Empleo, durante esta jornada ofertaron 6 mil 200 vacantes en toda la entidad, con la participación de más de 500 empresas, de acuerdo a datos del representante del SNEVER.

A nombre del sector empresarial, Juan Vázquez Cano presidente de CANIRAC Tuxpan, indicó que la actual tendencia de desarrollo del estado y del municipio son muy promisorias, por el impulso que le están dando el Gobernador Duarte y el alcalde Alberto Silva “el plan turístico que están impulsado los tres órdenes de gobierno, será el motor que impulse la economía, el crecimiento y el empleo” finalizó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Anuncia ASR más de 3 millones para la rehabilitación del CONALEP Tuxpan

• El estado construirá un laboratorio de cómputo, techos y cancelería, además el municipio entregará computadoras


 
Tuxpan, Veracruz.- El Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de Ochoa, estará invirtiendo 3 millones 406 mil pesos para la construcción del laboratorio de cómputo, techos y cancelería del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) Tuxpan “Jesús Reyes Heroles”, anunció el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en el marco del programa de Fe y Fortalecimiento a los Símbolos Patrios desarrollado en dicha institución.

Con la presencia del sub coordinador de Innovación y Tecnologías de la Información Rodrigo García Escalante, representante del Director General de los CONALEP en el estado Federico Márquez Pérez; del director del CONALEP Tuxpan, Ángel Mendoza Reyes, del cuerpo edilicio, representantes de las fuerzas armadas y educativas, Alberto Silva Ramos, consideró a esta inversión como la más grande que se ha otorgado a una escuela, “esto es resultado del esfuerzo y voluntad del Gobernador Duarte de otorgar instalaciones dignas a los jóvenes estudiantes” subrayó.

Aunado a la rehabilitación de este centro escolar que atiende a una población de 645 alumnos, Silva Ramos, expresó que con recursos municipales se estará dotando de equipos de cómputo al nuevo laboratorio y adelantó que el próximo lunes se estarán entregando más computadoras a escuelas y a estudiantes destacados como parte de su compromiso con la educación de los tuxpeños.

Al dar su mensaje, el representante del director general de los CONALEP en el Estado, Rodrigo García Escalante, reconoció las acciones emprendidas en materia de educación por el alcalde Alberto Silva, “esto demuestra su compromiso de trabajo por este importante municipio y fortalece al que viene realizando en el estado el Gobernador Javier Duarte de Ochoa” dijo.

Además García Escalante agregó, “acciones como estas motivan y comprometen, al personal académico, administrativo y a todos los que formamos parte de esta familia CONALEP, trabajar con mayor firmeza, a los estudiantes echarle más ganas y salir adelante, para que juntos como un gran equipo podramos construir el Tuxpan y el Veracruz próspero que tanto anhelamos”

Finalmente, el director del plantel CONALEP Tuxpan, Ángel Mendoza Reyes, manifestó su agradecimiento al Gobernador Javier Duarte y al Presidente Municipal Alberto Silva por el apoyo que está recibiendo este centro escolar “por ser un hecho histórico para nuestra institución que a lo largo de 27 años ha formado a más de 5 mil egresados, a nombre del personal y alumnado lo nombramos el alcalde de la educación” concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Visita el COBAEV el Alcalde de Tamiahua

Tamiahua, Veracruz.- ALCALDE Y SINDICO FUERON INVITADOS AL ACTO CIVICO REALIZADO POR EL COBAEV, TERMINANDO ESTE ACTO LA DIRECTORA GUADALUPE GUERRERO CANO Y MAESTROS HICIERON PETICIONES COMO POR EJEMPLO LA CONSTRUCCION DE UNA AULA QUE SERVIRIA PARA BIBLIOTECA YA QUE LA QUE TIENEN AHORA ES MUY CHICA A PROPORCION DEL ALUMNADO QUE TIENEN, EL MUNICIPE HARA LAS GESTIONES NECESARIAS PARA APOYAR A ESTA ESCUELA.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

JOSÉ AGUSTÍN RECIBIRÁ HOMENAJE EL DÍA 5 EN CUAUTLA

Estará acompañado por los también escritores René Avilés Fabila y Enrique Serna; ese día participará también la ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Purificación Carpinteyro.




México, D. F., a 28 de febrero de 2011



El escritor José Agustín recibirá un homenaje por su trayectoria el próximo sábado 5 de marzo en el marco de la IX Expo Mujer, en presencia de los también escritores René Avilés Fabila y Enrique Serna, en una jornada en la que también participará la ex subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, Purificación Carpinteyro.

Por cuatro días consecutivos, las mujeres de Cuautla, Morelos y sus alrededores presenciarán muestras de danza, moda y espectáculos, además de que podrán participar en talleres psicológicos de autoestima, prevención de la salud y contra la violencia, además de ser testigos de interesantes reconocimientos, en una agenda organizada por la Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas por Cuautla y la Región A.C.

De acuerdo con la presidenta de la Asociación, María del Rosario Morroy Miranda, las actividades arrancarán a partir de las 11:00 del jueves 3 de marzo en el Andén del Ferrocarril Escénico, donde se encuentran las instalaciones de la Casa de Cultura de Cuautla. Ese día, a las 12:00 horas serán entregadas las preseas “Pegaso del periodismo” y “El árbol de la vida”.

De acuerdo con el programa, hay un total de 37 diferentes actividades entre las que destaca el homenaje que se ofrecerá el sábado a las 12:00 horas al escritor acapulqueño José Agustín Ramírez, quien por decisión propia decidió avecindarse en Cuautla.

Al autor de obras como La tumba (1964), De perfil (1966), Se está haciendo tarde (final en laguna), publicada en 1976, El rey se acerca a su templo (1978), Ciudades desiertas (1982), Cerca del fuego (1986), La panza del Tepozteco (1992) y Dos horas de sol (1994), entre otras, lo acompañarán sus amigos escritores René Avilés Fabila y Enrique Serna.

Por la tarde, a las 17:00 horas, está programada la participación de la hoy activista ciudadana Purificación Carpinteyro, con el tema “Mujer y Política”.

La Asociación Nacional de Mujeres Profesionistas por Cuautla y la Región A.C. es un grupo de profesionistas que brinda atención multidisciplinaria a la mujer de escasos recursos y su familia, motivo por el cual habrá un sinfín de talleres y pláticas con temas como “Detención temprana del cáncer cervicouterino”, “Prevención de la violencia intrafamiliar”, “Como superar las pérdidas” y otras.

Asimismo, habrá presentaciones de libros como “Anzuelo para pescar lectores” de la escritora Elena Dreser; “Porque siempre importa” sobre comida y cultura de Claudia Hernández del Valle-Arizpe; “El clamor de los apantles”, del Instituto de Cultura de Morelos, además de algunas piezas teatrales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega ASR dos calles más pavimentadas

• inauguró las calles dos ejidos y andador Álvaro Obregón de la colonia Enrique Rodríguez Cano y el callejón José Muñoz de la Ruiz Cortines




Tuxpan, Veracruz.- A 58 días de gobierno, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, inauguró la pavimentación de las calles dos ejidos y andador Álvaro Obregón de la colonia Enrique Rodríguez Cano y el callejón José Muñoz de la Ruiz Cortines, dentro del plan de los 100 días, para proporcionar mejores espacios y vías de comunicación de calidad.

Con la presencia del cuerpo edilicio y vecinos, Alberto Silva Ramos manifestó que de las 22 pavimentaciones que se encuentran en ejecución de las cuales ha entregado 5 en estos primeros días de administración, son producto del esfuerzo y del compromiso de trabajar para que las familias tengan vialidades seguras y de calidad donde puedan transitar.

“No hay ningún otro municipio en Veracruz que este entregando calles pavimentadas, ello nos ha permitido ser ejemplo a nivel estatal y así queremos seguirle por esa senda, siendo ejemplo en materia de seguridad, limpia y obra pública, donde todas las calles que tengan servicios las vamos a pavimentar” dijo Silva Ramos.

Además, anunció que a mediados de marzo iniciará la segunda etapa de pavimentación de calles, para que el progreso llegue a más colonias y agregó que el próximo 7 del mes entrante arrancará lo que sin duda será uno de los proyectos más importantes de este año, como lo es la remodelación y transformación del parque Reforma.

Momentos antes del corte de los listones de inauguración, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos expresó “Palabra empeñada, palabra cumplida, aquí tienen sus calles que serán para el bien de la Ruiz Cortines y de la Enrique Rodríguez Cano y de todas las familias que las van a disfrutar” finalizó.

A nombre de los vecinos beneficiados, la presidenta del patronato Anita Reyes Domínguez, agradeció la pavimentación de la privada José Muñoz, y comentó “podemos darnos por servidos con esta gran muestra de que su gobierno es y será de los más representativo para Tuxpan, le dimos nuestro voto de confianza a su iniciativa de trabajo y a su calidad humana y con esta obra podemos confirmar que nuestro voto no fue en vano”

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Asfaltará Ayuntamiento importantes vialidades

Naranjos, Ver., 27 de Febrero de 2011. Dará inicio en breve la rehabilitación de varias arterias de la localidad, gracias al donativo recientemente recibido por el Ayuntamiento por parte de Petróleos mexicanos, consistente en asfalto y combustible, manifestó el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández.

Dijo el funcionario que se trata de 480 toneladas de asfalto tipo AC20, 40 mil litros de gasolina y 20 mil litros de diesel, por lo que en fecha próxima se estará dando arranque a la pavimentación de calles que desde hace varios años se encuentran en mal estado.

Aunque no precisó las arterias que serán asfaltadas, aseguró Salazar Hernández que se trata de vialidades ampliamente transitadas por miles de automóviles diariamente, ya que conducen a importantes instalaciones, por lo que está en proceso un minucioso estudio para seleccionar las de mayor importancia.

Por otra parte, declaró Marciano Salazar que será este martes a las 4 de la tarde cuando se lleve a cabo la integración del Consejo de Desarrollo Municipal, organismo que regirá la ejecución de obras a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal del Ramo 033.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Promueve DIF Municipal la convivencia familiar

Naranjos, Ver., 27 de Febrero de 2011. Con la finalidad de fomentar espacios y actividades recreativas, culturales, deportivas y de entretenimiento para todos los integrantes de las familias naranjenses, el Sistema DIF Municipal celebrará el próximo domingo 6 de marzo el Día de la Familia.

Así lo dio a conocer la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, quien dijo que se trata de una actividad sugerida por la titular de la Procuraduría de la Defensa del Menor, la Familia y el Indígena en la entidad, Adelina Trujillo Landa, con la intención de que en los 212 municipios se lleve a cabo esta actividad.

Dijo la Primera Dama que es interés de los DIF estatal y municipal implementar acciones que promuevan mejores prácticas en el ámbito de la crianza de los hijos a través de un ambiente familiar de respeto y confianza donde los derechos de todos y de cada uno sean prioridad.

Agregó que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre el evento, sin embargo exhortó a los naranjenses a establecer en sus agendas el 6 de marzo como un día para participar en la sana convivencia junto con sus respectivas familias

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Boca del Río, Ver., 26 de febrero de 2011.- Diputados de la LXII Legislatura Local, encabezados por los legisladores locales Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política, y Eduardo Andrade Sánchez, presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, asistieron a la clausura de los trabajos de la segunda Jornada Regional de Capacitación Municipal, organizada por esta Soberanía. Estuvieron presentes Marilda Rodríguez Aguirre, directora del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal, en representación del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, así como los diputados Américo Zúñiga Martínez, presidente de la Comisión de Vigilancia, Ainara Rementería Coello, Concepción Olivia Castañeda Ortiz, Víctor Manuel Castelán Crivelli, Tomás Montoya Pereyra, Tomás López Landero, Carlos Aceves Amezcua, Oscar Agustín Lara Hernández e Isaac González Contreras

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa ASR con la atención directa en colonias

• Las acciones del programa “Sábado en tu Colonia” llegaron al infonavit tulipanes



“Es la primera vez que un alcalde se preocupa y atiende de manare directa cada una de las colonias” reconoció la profesora Lourdes Mireles, presidenta del patronato de participación social del infonavit tulipanes, lugar donde el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, puso en marcha las acciones del programa “Sábado en tu Colonia”.

Silva Ramos, expresó que a 57 días de su gobierno, dicho programa se ha realizado en dos ocasiones con mucho éxito, gracias a la participación de vecinos y de su equipo de trabajo, primero en el infonavit tenechaco y ahora en tulipanes, donde ratificó que es una prioridad de su administración trabajar siempre por un verdadero beneficio social, estando cerca de la gente y dándole solución mediante la gestión a las múltiples necesidades de los tuxpeños, tanto de las colonias como de las comunidades.

“Me comprometí a ser el alcalde de las colonias, no solamente en los 100 días, sino ser un gobierno que les sirva y atienda durante los 1038 días que nos quedan al frente de la administración municipal” manifestó Silva Ramos, quien además puso a consideración de vecinos del infonavit tulipanes, rescatar del abandono su área verde, para que esta sea convertida en un parque o en un campo de futbol, para que las familias tengan un lugar digno para su recreación.

Además, Alberto Silva Ramos, acompañado del cuerpo edilicio, directores de área del gobierno y del DIF municipal, así como de de personal y vecinos anunció que el Gobierno del Estado, a través de Espacios Educativos estará invirtiendo más de un millón de pesos para la construcción de aulas y el laboratorio de medios en la escuela primaria Luis Donaldo Colosio de este infonavit.

Después de iniciar cada una de las tareas de mejoramiento del sector poblacional, el Presidente Municipal hizo también un recorrido por calles de la colonia ampliación Colosio, donde atendió las peticiones de vecinos, canalizando y dando respuesta de manera inmediata a las instancias correspondientes.

Dentro de las actividades que se realizaron destacan el pintado de 3,750 ml de guarniciones, la rehabilitación de 15 lámparas dañadas y se instalaron 460 metros de cable para hacer funcionar 12 lámparas más.

Se colocaron 22 señalamiento viales, se pintaron las instituciones educativas, se colocó una caja móvil para el pago del impuesto predial, con el respaldo de la Jurisdicción Sanitaria número 2 se realizaron campañas de fumigación y descacharrizacion, además de dar atención médica e implementaron el programa de nutrición y sobrepeso.

El Sistema DIF Tuxpan también participó con asesorías jurídicas, consultas psicológicas, médicas y para discapacitados, además se realizó el registro de adultos mayores al programa del INAPAM.

Con el apoyo de las barredoras, camiones y personal se logró limpiar las calles y darle mantenimiento a las áreas verdes, también la oficina operadora de la CAEV Tuxpan realizó un recorrido por la colonia para ver la problemática de agua y la dirección de ecología realizó inspecciones de talleres mecánicos y de pintura así como la recolección de pilas y llantas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Boca del Río Veracruz., a 26 de Febrero de 2011.- El Delegado Estatal del ISSSTE, Enrique Pérez Rodríguez clausuró los trabajos conmemorativos a la Semana Nacional para Jubilados y Pensionados DeporISSSTE Veracruz 2010 celebrados en la Unidad Deportiva San José Novillero; ahí, entrego medallas a los derechohabientes ganadores en la categoría de Atletismo, cachibol, Natación y Tai Ji Quán.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Afinan detalles para el desfile del 18 de Marzo

Naranjos, Ver., 26 de Febrero de 2011. Con la finalidad de afinar detalles para la realización del desfile conmemorativo de la Expropiación Petrolera el próximo 18 de marzo, se reunieron autoridades municipales, funcionarios de la Sección 25 del STPRM y directores de instituciones educativas de la localidad.

En la sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova” del Palacio Municipal tuvo lugar el evento, en el que estuvieron por parte del Ayuntamiento los regidores Armando González Fernández, Jorge Acosta González y José Luis Cantú Cantú, además de la coordinadora de la Junta Cívica, Eligia Nicasio Francisco.

En representación del secretario general de la Sección 25 se contó con la presencia de Azeneth Castillo Loya, con el conocimiento de que la organización de dicho acto está a cargo de dicho gremio con apoyo de la comuna y la participación de los planteles de la localidad.

Entre otros puntos, se tomó el acuerdo de invitar a escuelas de todos los niveles, desde preescolar hasta superior, en el entendido de que cada una podrá tomar parte con contingentes de entre 60 y 80 alumnos y que no habrá parada frente al Palacio Municipal.

Antes del recorrido se efectuará una conmemoración cívica en el busto a Lázaro Cárdenas erigido en el sindicato petrolero, lugar donde dará comienzo el recorrido en punto de las 9 de la mañana para proseguir por las avenidas Empleados, Escuadrón 201 y Justo Sierra hasta la Zona Centro.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ayuntamiento y DIF entregan despensas en comunidades rurales

Naranjos, Ver., 26 de Febrero de 2011. Inició la entrega de despensas por parte del Ayuntamiento y el Sistema DIF Municipal en las distintas comunidades rurales del municipio, gracias a la excelente respuesta de la ciudadanía al concierto efectuado el pasado día 17, cuyo requisito de ingreso fue llevar 3 kilogramos de productos básicos a cambio de un pase.

Adriana Lorena Franco de Gómez, presidenta del organismo, acompañada de su esposo, el alcalde Julio César Gómez Obando, ha estado visitando varias localidades desde el jueves, como es el caso de Buenos Aires, Totomoxtepec, El Aguacate, La Azteca, Escobal, Zanja Zapupe, Rancho Nuevo, Cervantes, Amatlán, Galeana, Monte Grande y Zaragoza.

Dijo la Primera Dama que el operativo se realizará en toda la zona rural del municipio y que la entrega de los artículos se efectúa sin distinciones de ninguna especie, por lo cual quienes contribuyeron pueden tener la confianza de que los alimentos que donaron serán canalizados a quienes más lo necesitan.

Destaco que de esta forma no es necesario esperar a que lleguen las despensas que enviará el DIF Estatal, pues la población está ya recibiendo este beneficio con anticipación, toda vez que las necesidades no pueden esperar.

En cada población a la que Julio Gómez y Adriana Franco se han dirigido reciben el agradecimiento de los pobladores, quienes reconocen la preocupación mostrada por las clases vulnerables y el cumplimiento de sus compromisos de campaña de atender a la ciudadanía desde el primer momento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Cuando la sospecha entra en el hogar

Enviado a Imagen que Cautiva
Articulista Invitado

Tuxpan, Veracruz.- Una familia modelo, unida, feliz. Un día, el esposo o la esposa notan algo raro: un olor, un objeto, un gesto extraño en el otro. O tal vez un vecino o un conocido insinúa que él o ella tiene un amante, que es infiel.

El corazón se altera. Todo parece diferente. Quien sospecha ve los gestos de cariño de la otra parte como señales hipócritas para ocultar el engaño. Las conversaciones son tensas, la convivencia difícil, la paz ha sido quebrada.

¿Qué ha ocurrido? Simplemente, que ha entrado la sospecha en el hogar. La duda interior hace que todo se vea de modo diferente, como una especie de varita mágica que, sin que el otro haya cambiado, lo convierte en un pequeño monstruo.

Por desgracia, hay ocasiones en las que la sospecha queda confirmada. Es entonces cuando las largas cavilaciones parecen haber sido buenas: gracias a ellas fue posible descubrir la traición dentro de la familia.

Pero en otras ocasiones la sospecha no tiene ningún fundamento. Inició desde un hecho irrelevante, cuando la otra parte no había cometido ningún daño, ni había faltado al amor, ni había escondido una infidelidad que no existía.

A pesar de la falta de fundamento de algunas sospechas, éstas crecen en corazones inquietos hasta el punto de destruir familias. Quizá no se llega al momento trágico de un divorcio lleno de rencores, pero la convivencia bajo el mismo techo ha quedado dañada en sus raíces.

Frente a este tipo de situaciones, cualquier esfuerzo por aclarar los hechos es bienvenido. Basta a veces propiciar un momento de diálogo, sincero, serio, abierto, para poner las cosas en su sitio y reconocer que tras la sospecha sólo había un poco de niebla inocente. De este modo, será posible tener un corazón más sereno ante hechos o palabras sin fundamento, se superarán sospechas falsas, y se vivirá en una auténtica y sana armonía familiar: la que es propia de quienes se aman con un corazón bueno.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan