IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

No se puede inventar Veracruz cada seis años

“Mantener lo bueno, cambiar lo que sea necesario”: Yunes



*** Dijo que una campaña política se gana con ideas, propuestas y moviendo conciencias.
*** Llamó a todos quienes aman a Veracruz y quieran progreso y justicia para los veracruzanos a que se sumen al proyecto que encabeza
**** El precandidato del PAN-PANAL estuvo en Martínez de la Torre y Misanta en donde fue recibido por miles de personas

Martinez de la Torres, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a Gobernador del Estado de Veracruz de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, dijo hoy en Martínez de la Torre y Misantla que: Veracruz no se puede inventar cada seis años, que hay que mantener lo bueno y cambiar lo que sea necesario.


Dijo que conoce Veracruz, sus problemas y posibilidades de desarrollo; que una campaña política se gana con ideas, propuestas y moviendo conciencias, por ello llamó a todos quienes aman a Veracruz y quieran progreso y justicia para los veracruzanos a que se sumen al proyecto que encabeza.

Ante productores agropecuarios de Martínez de la Torre y miles de personas de Misantla, Yunes presentó su programa de “Diez puntos para un mejor Veracruz” y señaló que el mismo está basado en una filosofìa muy sencilla: “hay que mantener lo bueno y cambiar lo que sea necesario”.

Y señaló: “Veracruz no se puede inventar cada seis años”.

En ambos eventos, Yunes Linares manifestó que desde hace muchos años ha vivido muy de cerca los problemas de la gente en salud, pobreza, vivienda, falta de empleo, y ha visto la situación en la que se encuentran millones de veracruzanos, pero que también sabe lo que se ha hecho y lo que se puede hacer para que esto mejore.

En materia agropecuaria señaló que el Estado tiene una riqueza extraordinaria que no se corresponde con su potencial productivo.

Dijo igualmente que para detonar el potencial económico de Veracruz se requiere una mejor infraestructura carretera, por lo que se comprometió a impulsar junto con el Gobierno Federal la construcción de la autopista Cardel – Gutiérrez Zamora que beneficiaría a toda esta zona y al norte de Veracruz.

En Misantla, en donde fue recibido por miles de personas, Yunes señaló que una campaña política se gana con ideas y propuestas, moviendo almas, sacudiendo conciencias. “En nuestro proyecto tienen espacio todos los veracruzanos, de cualquier partido o sin partido que reunan dos condiciones: amar a Veracruz y buscar progreso y justicia para todos los veracruzanos.

“Para gobernar Veracruz se requiere vocación, corazón y experiencia, yo pongo a disposición de ustedes mi deseo, mi tiempo, mi ánimo, mi vocación y todo el cariño que tengo por Veracruz; quiero decirles que esa vocación y ese corazón para trabajar por Veracruz tiene un complemento importante: estoy preparado para ser Gobernador, me he preparado toda mi vida para serlo “, destacó Yunes Linares.

10 DE YUNES: DESARROLLO AGROPECUARIO
1. Cultivo de la caña de azúcar.
a) Programa de renovación de cultivos, con variedades genéticamente mejoradas, adaptadas a la naturaleza de Veracruz para producir más azúcar y apuntar a los bioenergéticos.
b) Duplicar la superficie regada para incrementar la productividad por hectárea.
c) Mecanización tanto en el cultivo como en la cosecha.

Para lograr lo anterior el gobierno del estado se coordinaría con el gobierno federal para obtener apoyos de los siguientes programas:
“Produce”
“Activos Productivos”
“Programa Especial de Caña de Azúcar”
2. Café.
a) Programa de renovación de plantación.
b) Introducción de variedades resistentes al nemátodo.
c) Dar valor agregado al 90% de la producción que actualmente se vende en cereza.
3. Cítricos.
a) Fortalecer los programas de sanidad vegetal contra la mosca de la fruta, el virus de la tristeza de cítricos y el dragón dorado.
b) Dar valor agregado al 70% de la producción, desarrollando jugueras en puntos clave de zonas marginadas.
4. Nuevos cultivos.
a) Gestionar apoyo financiero para el cultivo del cacao, la palma de aceite y para ampliar la superficie sembrada de maíz y sorgo.
5. Ganadería.
a) Programa de mejoramiento agostaderos y pastizales con más potencial de proteína.
b) Mejoramiento genético.
c) Capacitación de productores.
d) Crear centros de acopio lechero con el apoyo de FIRA y Financiera Rural.
6. Pesca.
a) Impulsar programas de acuacultura en las 150 mil hectáreas disponibles, en particular mojarra, almeja, ostión, camarón y langostino, con el apoyo de Conapesca.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

AYUNTAMIENTOS DE VERACRUZ, FACULTADOS PARA PROMOVER TIANGUIS Y FERIAS AGROPECUARIAS


La población tendrá acceso a productos
del campo a un precio accesible

Se impulsará la industria agropecuaria



Por unanimidad, diputados de todas las fuerzas políticas representadas en la LXI Legislatura Local, reformaron el artículo 54 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, para establecer que los Ayuntamientos, por conducto de la Comisión de Fomento Agropecuario, promuevan esquemas de distribución de insumos tales como tianguis y ferias agropecuarias, en coordinación con el sector privado rural y con los organismos y asociaciones de productores.

Lo anterior con el propósito de lograr que la población tenga acceso a productos del campo a un precio accesible, permitiendo un mayor desarrollo de la industria agropecuaria.

Al respecto, la diputada Clara Celina Medina Sagahón, quien propuso esta reforma, sostuvo que con ello se busca mejorar el acceso que tienen los productores y campesinos a distintos programas de distribución para la obtención de insumos al mejor precio.

Durante la sesión, se autorizó al Ayuntamiento de Ixmatlahuacan, la creación del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia; asimismo, el Ayuntamiento de Chocamán podrá crear el Instituto Municipal de la Mujeres.

En otro punto, se concedió licencia al presidente municipal de Zozocolco de Hidalgo, Loth Melchi Chicedec Segura Juárez, para separarse del cargo del 24 de marzo al 31 de diciembre del presente año; por lo que se llamó al suplente, Judith Báez Carmona para que asuma la titularidad.

SE ENTREGARON 32 TOROS DE GANADO MEJOR


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Como lo prometió el Gobernador Fidel Herrera Beltrán por conducto del Subsecretario de Ganadería Pedro Muñoz Pérez, se entregaron el pasado lunes 32 Toros de los 50 que forman parte del Programa “Ganado Mejor” a productores de Naranjos, en el marco de FERIEXPO Naranjos 2010.


En este acto a nombre del Presidente Andrés Obando Torres estuvo presente el Prof. Claudio Cárdenas Ortiz, Director de Fomento Agropecuario, el Presidente de la Ganadera Local Ing. Alberto Celestinos, el Representante de SAGARPA Ing. Francisco Animas Enríquez y los supervisores de Ganadería en la Zona Norte del Estado, MVZ Rosendo Márquez Salazar, Ing. Miguel Malerva y Félix Valdez, quienes certificaron las guías para movilizar el ganado de las instalaciones de la Feria, toda vez que ya concluyo este importante espacio expositivo.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Cumple Beto Silva con la playa de Tuxpan


TUXPAN, Ver., 24 de marzo del 2010.- Atendiendo la petición de restauranteros, prestadores de servicios turísticos y habitantes de la zona, el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, gestionó la rehabilitación de los cinco accesos a la playa de Tuxpan, además de contribuir con las labores de limpieza de este atractivo turístico del municipio.


Al respecto, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Juan Vázquez Cano, agradeció al dirigente de la citada agrupación el haber escuchado su petición y actuar para mejorar el aspecto de este sitio que será visitado por miles de vacacionistas durante la próxima temporada de Semana Santa.


“Llevamos esta solicitud ante todas las dependencias correspondientes y fue Beto Silva, dirigente de JD quien gestionó que maquinaria pesada arreglara los accesos a la playa porque estaban en pésimas condiciones”.


Por su parte, Antonio Ríos, restaurantero del lugar, también agradeció la intervención del presidente honorario de Juventud Dinámica en Tuxpan para el mejoramiento del acceso principal a la playa, así como las entradas La Ceiba, Perla Dorada, El Rebozón y Playa Azul.


A estas tareas de mejoramiento, se unieron a las brigadas de limpieza integrantes de Juventud Dinámica quienes levantaron desperdicios del lugar, todo con la finalidad de contribuir al saneamiento de esta zona costera.


Incluso el propio presidente de JD, participó de estas tareas conviviendo con prestadores de servicios turísticos, además de gestionar también una unidad que se encargó del traslado de la basura recolectada.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Hay que escuchar a los veracruzanos para conocer sus necesidades

Todo para nuestros ancianitos: Karime Macías

· Indígenas, los sabios de la cultura

· Grupos vulnerables, apoyo diario



Plan de Hidalgo, Ver., 24 de marzo de 2010.- Nuestros ancianos son experiencia acumulada y representan años de trabajo para los veracruzanos, así que se merecen todo para vivir con bienestar, afirmó la señora Karime Macías Tubillas al comprometer su esfuerzo por lograr que Veracruz siga con la política de asistencia social de apoyo diario a los adultos mayores.

De regreso a la región del Totonacapan para continuar con las brigadas de salud, la esposa del precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, se reunió con los indígenas para rendirles un reconocimiento a las personas de la tercera de edad porque son la sabiduría acumulada del pueblo veracruzano y el ejemplo de la fortaleza que se necesita para consolidar el bienestar, el desarrollo y el progreso del estado.

A ocho kilómetros de Papantla se encuentra Plan de Hidalgo. Ahí, en el auditorio municipal de la ciudad que perfuma al mundo, se presentó Karime Macías en compañía del presidente del Consejo Supremo Totonaco, Juan Simbrón, para hablar con los 12 sabios, escuchar sus consejos y entregarles sillas de ruedas, andaderas y bastones a quienes padecen dificultades motrices, pero antes realizó el ritual totonaca para limpiar el aura astral y recibir la energía de la madre naturaleza para seguir su camino.

Con el copal, la albahaca y la hierba negra, don Juan Simbrón invocó al dios Tajín, dios del Rayo, y en presencia de los 12 ancianos del Napuxlcum Laligolon, otorgó a Macías Tubillas la piedra ancestral que, a través de la meditación, transmite fortaleza del Ser Supremo a las personas con una misión importante a favor de la cultura totonaca. Apenas concluyó el ritual, la señora Karime se dirigió a los sabios para agradecerles y refrendar su admiración y respeto por la tradición totonaca, por “la cultura de los tres corazones”, porque es portadora de la identidad de los veracruzanos, una identidad que los ancianitos cuidan y protegen.

“Mi marido Javier Duarte y yo conocemos el gran valor que tiene esta región para México y el mundo, estamos dispuestos a trabajar porque son muchos los avances pero muchos los retos” y pidió el apoyo del ‘tata’ Juan Simbrón para que juntos puedan salir adelante, para que puedan conocer sus carencias y también sus propuestas de trabajo.

Ante la docena de ancianos del Consejo Supremo Totonaca, inició su encuentro con un mensaje de respeto a las personas de la tercera edad porque, dijo, en ellos está la sabiduría de la experiencia y del trabajo acumulado, por lo que dijo deben mantenerse como una prioridad tal y como la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, la señora Rosa Borunda de Herrera, consolidó en estos años.

En los últimos cinco años, señaló, los grupos vulnerables se convirtieron en la población más atendida porque necesita más apoyos para salir adelante, así que trabajaremos más para que los esfuerzos se consoliden con más salud, más empleo y educación en 2010.

Al iniciar con la entrega de los apoyos médicos, Macías de Duarte se encontró con Ricardo Josías Olmedo García, un pequeño de ocho años que lloró de emoción cuando recibió una silla de ruedas porque la hidrocefalia que padece lo dejó sin posibilidades de caminar. A las lágrimas de agradecimiento respondió con una solicitud: “necesito aprender de ustedes, ayúdenme a conocer sus necesidades para poder ayudarlos”.

Y entonces apareció don Juan Simbrón para calificar a la esposa del precandidato priista a la gubernatura como “una mujer con gran sensibilidad que entiende las necesidades de los pueblos indígenas” y por eso “sabremos darle seguimiento a su proyecto para abrir las brechas y combatir la pobreza y marginación que existe”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ni un veracruzano más fuera del estado: Javier Duarte

· La tranquilidad social, atractivo de inversión

· Empleos seguros y mejores salarios frenan la migración



Xalapa, Ver., 24 de marzo de 2010.- Ni un veracruzano más debe salir de la entidad porque la familia debe permanecer unida y porque Veracruz tiene todo para crear más oportunidades de empleo y mejores salarios, afirmó el precandidato priista, Javier Duarte de Ochoa, al asegurar que la seguridad es el pilar de la economía y en el estado existe la tranquilidad que los empresarios buscan para invertir su capital y generar nuevas fuentes de trabajo.

En un encuentro con la agrupación Antorcha Campesina y su dirigente Samuel Aguirre, reconoció el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán por crear un ambiente de paz social, por resguardar la seguridad de los veracruzanos y ampliar los atractivos de inversión, pues la llegada de los juarochos confirma que la entidad es segura y con oportunidades laborales para que los migrantes regresen con sus familias.

“En el PRI estamos decididos a proteger a las familias veracruzanos, ni un veracruzano más tiene por qué salir de Veracruz ya que trabajaremos para generar todos los empleos que hagan falta, porque no descansaremos hasta conseguir mejores salarios y porque nuestros niños necesitan a su padre y a su madre juntos. ¡Contra la migración, el empleo! ¡Contra la inseguridad, el empleo! Y por ese camino nos mantendremos hasta conseguir que todos los veracruzanos regresen”, afirmó Duarte de Ochoa.

Ante líderes sociales, todos delegados antorchistas, el precandidato priista a la gubernatura lamentó que el país se desmorone por los embates de la crisis financiera, por la incapacidad de la Federación para administrar adecuadamente los recursos nacionales y por concentrarse en su lucha contra la delincuencia mientras descuidó el empleo, que es la demanda más sentida de la población y la fórmula para frenar la incidencia delictiva.

“El tema de la seguridad pública es muy importante, a los mexicanos nos gusta vivir en un clima de paz y armonía. Sin embargo, para que esas condiciones se den, tiene que haber empleo, desarrollo económico e ingresos para nuestras familias”, apuntó al expresar que la premisa fundamental del proyecto que encabeza es precisamente la generación de las condiciones apropiadas para que los veracruzanos cuenten con una mejor calidad de vida.

En su intervención, Samuel Aguirre Ochoa, dirigente estatal de Antorcha Campesina, reiteró todo el apoyo y respaldo de la organización que dirige hacia el proyecto político de Javier Duarte, y aseguró que es la mejor persona para dirigir el rumbo del Veracruz futuro y para cumplir las expectativas de los veracruzanos que esperan más empleo y mejores salarios.

Fue entonces que el coordinador estatal del Frente Popular Antorchista, Pergentino Cortés Girón, tomó el micrófono para hablar a nombre de los campesinos del norte de la entidad y pedir al precandidato su apoyo para acabar con la reventa de los productivos y otros vicios que afectan a la cadena productiva de los veracruzanos.

Así que Javier Duarte de Ochoa refrendó su apoyo a las actividades agrícolas de la entidad y mencionó que se deben vincular a la productividad y desarrollo nacional a través de la generación de los elementos que permitan la optimización del trabajo que diariamente realizan los campesinos veracruzanos.

A su vez, Guillermo Piña Mina, representante de Antorcha Campesina en el municipio de Córdoba, coincidió con el precandidato priista al referir que la consecuencia de la falta de productividad en el campo es la migración, pero dijo estar seguro que Duarte de Ochoa cumplirá cabalmente sus compromisos, porque se ha caracterizado por responder siempre a los planteamientos de los antorchistas.

Como representante del gremio magisterial adherido a Antorcha Campesina, el profesor René Vargas Arreola, reconoció la propuesta integrada por el precandidato del PRI a la gubernatura en el proyecto político que dirige, enfocada al fortalecimiento de la educación en Veracruz.

“Definitivamente que la educación es la piedra angular del desarrollo de una sociedad pero, además, ahora es muy importante y necesaria para salir de la pobreza en la que se encuentra inmersa el país”.

Sandra Hernández Reyes, estudiante de bachillerato y representante de Antorcha Estudiantil, también manifestó el respaldo de los jóvenes veracruzanos hacia Duarte de Ochoa ya que, dijo, es un hombre consciente y una muestra de que los propósitos planteados por la juventud son posibles de lograr con empeño y dedicación.

Presentes en el evento también estuvieron los precandidatos del PRI a las diputaciones locales por Xalapa urbano y rural, Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua, quienes coincidieron al reconocer la gran aportación que Antorcha Campesina ha hecho al priismo veracruzano, durante las jornadas electorales.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En el aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio.


Xalapa, Veracruz.- LOS PRECEPTOS DE LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA ALIENTAN MI COMPROMISO HACIA LOS VERACRUZANOS, ASÍ LO DECLARÓ JAVIER DUARTE DE OCHOA, PRECANDIDATO PRIISTA A LA GUBERNATURA ESTATAL DURANTE LA GUARDIA EN CONMEMORACIÓN DEL ANIVERSARIO LUCTUOSO NÚMERO 16 DEL EX CANDIDATO PRESIDENCIAL.


MÁS INFORMACIÓN EN http://www.imagenquecautivaradio.com/ Y EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.


Tarea de todos, que Veracruz siga adelante: Javier Duarte


Xalapa, Ver., 23 de marzo de 2010.- La solución a los problemas de Veracruz está en los veracruzanos, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, al reafirmar su compromiso de trabajo unido con la sociedad veracruzana para atender sus necesidades y también sus propuestas, así que refrendó su apertura para escuchar las voces de los veracruzanos porque no hay recetas mágicas que sirvan si los ciudadanos no participan.

Al conmemorar el XVI aniversario luctuoso de la muerte de Luis Donaldo Colosio, el precandidato rindió un homenaje al hombre que hace tres lustros representaba la esperanza de un mejor país, pero con su pérdida los agoreros del desastre surgieron para ofrecer un sistema político sobre las cenizas del PRI, “sobre la desaparición de nuestro partido”.

En su discurso, el abanderado para la gubernatura recordó que el Partido Revolucionario Institucional recibió críticas fuertes para renovarse y entonces los falsos priistas, los convenencieros, abandonaron el partido, así que “el PRI goza de cabal salud y del respaldo popular” para seguir gobernando.

Ante la militancia y ante el monumento de uno de los líderes sociales más importantes del priismo, Duarte de Ochoa parafraseó el discurso que se quedó grabado en la memoria de los mexicanos.

“Yo quiero hacer un compromiso con los veracruzanos por un Veracruz con certidumbre en su futuro. Un Veracruz que, unido, un Veracruz que, trabajando, laborando cotidianamente, ¡gane! Un Veracruz que invierta, y que de esa manera gane el futuro para las generaciones por venir. Yo quiero hacer un compromiso con los veracruzanos de confianza, de certidumbre y de responsabilidad”, expresó con respeto el precandidato a la gubernatura.

Y fue entonces que habló de los objetivos del priismo renovado y del PRI, que sabe cómo solucionar los problemas de los veracruzanos porque las recetas mágicas no sirven y mucho menos las propuestas autoritarias del exterior.

“No entiendo cómo puede haber quienes se atreven a resumir las necesidades de los veracruzanos en unas cuantas ideas generales que, en origen, parten de viejas visiones autoritarias del ‘Yo ya sé cual es la solución que todos necesitan, y al que no le guste que se aguante’. No, no debe ser así. Los veracruzanos merecen ser escuchados”, dijo Duarte de Ochoa y entonces hizo un reconocimiento al gobernador Fidel Herrera Beltrán por saber escuchar a la gente.
Acompañado de los dirigentes de sectores y organizaciones, el precandidato priista aseguró que su proyecto político es incluyente, de puertas abiertas y pendiente de las propuestas ciudadanas, “porque yo no voy a recorrer la entidad para decirles a nuestros paisanos cómo hacer las cosas, no lo haré así, yo me he propuesto recorrer Veracruz para enriquecer mi visión de gobierno”, expresó Javier Duarte al recordar sus giras de trabajo para identificar las necesidades de la población.

Acompañado del presidente de la Fundación Colosio Veracruz, Inocencio Yáñez Vicencio; de la aspirante a precandidata a la alcaldía de Xalapa, Elizabeth Morales García, y de los precandidatos a diputados locales Américo Zúñiga Martínez y Carlos Aceves Amezcua, Duarte de Ochoa también advirtió que “los agoreros del desastre son aves migratorias que se estrellarán contra un Veracruz unido y ansioso de seguir adelante”.


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan