IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Con una visita guiada por el Acuario celebró el Día del Niño

Los niños, el principal tesoro de Veracruz: Karime Macías


· Hay que seguir con las políticas de cuidado y atención a la infancia

Xalapa, Ver., 28 de abril de 2010.- Los niños son la mayor riqueza y el mayor activo para la construcción del Veracruz del mañana, afirmó Karime Macías Tubilla, esposa del candidato priista a la gubernatura, quien reiteró que la salud, educación y seguridad de los menores es una de las prioridades del proyecto político que encabeza Javier Duarte de Ochoa, pues “en Veracruz los niños son los únicos que tienen privilegios”.

En vísperas del Día del Niño, al encabezar una visita guiada al Acuario de Veracruz a donde la acompañaron 250 niños de la Sierra de Zongolica, la esposa del abanderado priista al gobierno estatal hizo un reconocimiento a las políticas públicas a favor de los niños veracruzanos que impulsa la señora Rosa Borunda, presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, y reiteró su compromiso personal para darle continuidad a dicho proyecto, de ser su marido el próximo gobernador.

Y es que, gustosa, con una sonrisa en el rostro y acompañada por sus dos hijos, Carolina y Javier, Karime Macías recibió y saludó a cada uno de los menores que iban al lado de sus maestros y algunos padres de familia, y definió a la niñez veracruzana como el “mayor tesoro y el mejor capital humano que tiene el estado”. Aseguró entonces que la educación y el apoyo a los pequeños, merece más y mejores oportunidades, recursos y esfuerzos.

En medio de tantos niños que mostraban su asombro al observar a las especies que el Acuario ha colectado como muestra del inmenso mar del que goza Veracruz, Macías de Duarte expresó su emoción por ser la guía para que ellos conozcan y valoricen su estado y es que, dijo, “más que una emoción particular, genera un sentimiento de compromiso con ellos y con las generaciones futuras”.

Aunque la visita inicial estaba planificada para sólo 40 pequeños, se amplió el margen y se adhirieron otros 210 alumnos de distintas escuelas en las localidades de la Sierra de Zongolica, como Totolinga, Cihuateo, Ocotepec, Tlamanca, Totolatempa, Tlaxamanilco, Cruz Verde, Iczotitla, entre otros.

Visiblemente emocionada al ver la reacción de los niños que con admiración observaban uno de los muestrarios de peces más grandes en Latinoamérica, Macías de Duarte se pronunció por seguir trabajando para que los pequeños veracruzanos continúen contentos y felices, que su única preocupación sea el tener tiempo para jugar y estudiar.

Antes de retirarse del lugar, no sin antes posar para la foto oficial, mencionó que “en Veracruz necesitamos seguir con ese trabajo de protección y valoración hacia nuestros pequeños, son ellos la garantía de nuestro progreso y desarrollo y de ellos depende que a Veracruz le siga yendo bien”, concluyó.

Karime Macías estuvo acompañada por el candidato del PRI a la alcaldía de Boca del Río, Salvador Manzur quien iba con su hija y su esposa, así como por la aspirante a la diputación local por Veracruz Urbano, Carolina Gudiño Corro, y la abanderada por el distrito de Veracruz Rural, Ainara Rementería Coello.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Iniciaron los festejos del Carnaval Bicentenario 2010

Esta noche será la coronación de la Corte Real



Tuxpan, Veracruz.- La noche de este jueves dieron comienzo los festejos del Carnaval Bicentenario Tuxpan 2010, al realizarse la quema del mal humor, “La Obesidad” evento que se celebró en la explanada de la plaza cívica, donde se dieron cita cientos de tuxpeños y el Comité Organizador.

La fiesta carnestolenda se estará desarrollando del 29 de abril al 4 de mayo, en su edición 113. El día de hoy a las 20:00 horas en la plaza cívica será coronada como Reina del Carnaval Sheyla 1ª y sus princesas Karla y Liz, el Rey de la alegría Gerson 1º además de los reyes infantiles Evita 1ª y Paul 1º. Este día actuará la banda de Música de la Armada de México y el ballet “Fuego en la Pista” del puerto de Veracruz.

Los desfiles se realizaran los días 1, 2, y 3, de mayo por el bulevar Independencia, desde la avenida central (técnica número 2) hasta la calle Garizurieta, a partir de las 18 horas, donde las personas que asistirán a formar parte de esta fiesta popular disfrutaran de las comparsas, bandas musicales, bastoneras y carros alegóricos.

Dentro de los desfiles estarán presentes el 1 de mayo la actriz Luz Elena González, 2 de mayo “Piel Caliente” con Poncho de Nigris, el Muñeco González y Bobby Larios, y el 3 de mayo el actor juvenil Eleazar Gómez “Mateo” de la telenovela “Atrévete a Soñar” y para cerrar con broche de oro, un baile con la Internacional Sonora Dinamita, al termino de los paseos actuaran en el Foro de la Plaza Cívica Municipal, totalmente gratis.

Para finalizar esta fiesta el 4 de mayo será el entierro de Juan Carnaval y la premiación de los participantes, culminando de esta manera una edición más del carnaval más antiguo del golfo de México.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Los niños son primero en Cerro Azul


Por: L.I. Juan José Velázquez Flores


Presidenta del DIF inaugura Domo



Cerro Azul, Veracruz.- El día de hoy, y, debido a que el C.P.A. Reynaldo Mora y el Sindico Único Víctor Hugo Gómez Barrios se encontraban en la capital del estado, gestionando más apoyos para Cerro Azul, toco el turno a la Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, inaugurar el domo ubicado en el Jardín de Niños “Luz María Serradel”.


Siendo las 16:00 horas, arribaron a dicho plantel educativo, la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segur Jiménez, el Regidor Tercero Saúl Avendaño Cruz, además del Lic. José Luis Terán Intriago.


Además de la inauguración del domo, se aprovecharía la ocasión para coronar a los niños que serian reyes, reinas y princesas del Jardín de Niños, y, para complacer a los visitantes distinguidos y padres de familia, los niños ejecutaron diversos bailables.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Los niños son primero en Cerro Azul

Por: L.I. Juan José Velázquez Flores



DIF Municipal entrego beneficios a escuelas


Cerro Azul, Veracruz.-La Plaza Cívica Fernando López Arias, fue testigo de un evento mas, siendo en esta ocasión, la 1ª Entrega de Desayunos Fríos, que es un programa mas que el DIF Municipal hace llegar a los diferentes planteles educativos, con el propósito de que los niños, estén bien alimentados, y, de este modo, su desarrollo académico sea mejor.


Este evento, presidido por la Lic. Ludyvina Ramírez de Mora, conto con la presencia de la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez y la Directora del DIF.


En su mensaje, la Lic. Ludyvina, agradeció a los presentes su asistencia, y reitero lo importante que son los niños, no solo para la administración local, sino también para el Gobierno Estatal.


Al terminar, la Presidenta del DIF Municipal se tomo la foto del recuerdo con los representantes de las escuelas beneficiadas con este programa.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Los niños son primero: Beto Silva


Tuxpan, Veracruz.- En Tuxpan, como en toda la entidad, los únicos que pueden tener privilegios son los niños por ello en la niñez concentraremos todo nuestro esfuerzo, para darle una mejor calidad de vida, afirmó Beto Silva, candidato a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Tenemos –dijo el aspirante en entrevista- no solo que protegerlos de los riesgos, de los ataques y de los abusos de todo tipo, sino que, además, que proveerles de espacios dignos para su recreación y esparcimiento; Por esta razón nos hemos propuesto construir en Tuxpan dos grandes parques en donde los niños puedan divertirse en compañía de sus familiares, ya que la ciudad carece de espacios recreativos a donde acudan las familias, por eso haremos las gestiones necesarias para cumplir este propósito.

Beto Silva aseguró que debe ser prioridad de todo gobierno otorgar becas a los niños para garantizar su educación, principalmente para aquellos que más lo necesitan, como lo son los niños de las comunidades y de las colonias.

Además, siguió diciendo, se debe atender su educación a través de mayores espacios en los centros educativos, que cuenten con suficiente y adecuado material didáctico, que tengan todos, acceso a la educación, así como también debe atenderse el tema de la salud infantil también como prioridad de gobierno. Recordó el aspirante priísta que durante todo este año ha gestionado ante el gobierno del estado paquetes escolares y mobiliario escolar así como la remodelación y acondicionamiento en algunas escuelas que lo han solicitado por que está convencido, reiteró el aspirante priísta, que los niños son prioridad de prioridades finalizó la entrevista el aspirante a la alcaldía mientras compartía un refresco con algunos niños a los cuales festejaba con motivo del Día del Niño.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan