IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“De que gane Beto Silva, yo me encargo”: Gerardo Buganza

TUXPAN, Ver., 24 de junio.- Convencido que en su ex partido político, el PAN, prevalece la antidemocracia por la imposición de su candidato a gobernador del estado, Gerardo Buganza Salmerón, presidente de la Asociación Política “Generando Bienestar”, visitó este municipio, para apoyar y respaldar con todo el proyecto de Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI, PVEM, PRV).



Beto Silva, dijo el ex Senador de la República, es un hombre que conoce desde hace más 17 años “los mismos que tiene de trayectoria política brillante éste joven político” –agregó- y que cuenta además con una extraordinaria capacidad para impulsar y reimpulsar a este municipio.



En conferencia de prensa, Buganza Salmerón, explicó que luego de vivir la antidemocracia que prevalece en el PAN, decidió renunciar sin separarse de la vida política, por lo que crea bajos todos los lineamientos jurídicos necesarios, la asociación que ahora encabeza y que esta dedicada a respaldar los proyectos de los mejores hombres y mujeres para el bien de Veracruz, como el de Javier Duarte de Ochoa.



Dijo que esta agrupación, que es apartidista, cuenta con 30 mil miembros en todo el estado y que tiene como propósito difundir las propuestas de los mejores candidatos a gobernador, diputados locales y alcaldes, y multiplicar el número por 10, de tal manera, que se tengan asegurados de “Generando Bienestar”, 300 mil votos para Javier Duarte de Ochoa y en Tuxpan, se hará lo propio para apoyar a Beto Silva.



Destacó que es importante además que los ciudadanos sepan la importancia del voto para elegir a los diputados locales, porque Javier Duarte necesitará la mayoría en el Congreso Local para la aprobación de leyes y programas en beneficio de los veracruzanos, por eso también, su asociación apoya el proyecto del candidato por este V Distrito, que es Genaro Ruiz Arriaga.



Buganza Salmerón, desestimó que las “patadas de ahogado” que están dando algunos con la promoción de supuestas grabaciones que involucra al gobernador del estado, Fidel Herrera Beltrán incluso a su persona, en lo más mínimo han afectado la imagen de los candidatos de la coalición “Veracruz Para Adelante”.



“Ahí están las encuestas que no se han movido para nada y que indican que los triunfos son irreversibles para Javier Duarte en el estado, con casi 20 puntos arriba y en Tuxpan para Beto Silva”.



Por otra parte, destacó que en el caso de Tuxpan, lo que se busca es rescatarle muchas de las cosas que hoy ha perdido, “porque quien tiene el cargo de llevar o conducir el municipio ha carecido de una buen brújula. Es urgente que ya termine esta administración, para que pueda llegar alguien, como Beto Silva, que impulse a Tuxpan y que pueda ligar sus esfuerzos con el gobierno estatal, que seguramente encabezará Javier Duarte, quien el primer día como gobernante dará el banderazo para la construcción de la supercarretera que conduzca a Tampico”.



En torno a la renuncia masiva de panistas a su partido, para sumarse a la campaña de Beto Silva, expresó que hoy más personas están convencidas en las sociedades democráticas por eso prefieren elegir mejor a recibir imposiciones.



“Yo vengo a contagiar a los ciudadanos tuxpeños a buscar los mejores proyectos, lo que mas nos conviene para Veracruz y para Tuxpan, así que yo creo que con Beto Silva no hay duda de que tiene una extraordinaria preparación, y una muy buena relación con quien será gobernador por eso tendrá todas las facilidades y el apoyo del gobierno estatal para impulsar o reimpulsar a Tuxpan que tanto demanda este cambio. De que gane Javier Duarte, Genaro Ruiz y Beto Silva, yo me encargo”, concluyó.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Sigue Calderón ejemplo de Veracruz: Javier Duarte

• En Veracruz la medida es de mayor alcance social y aplicará en 2011



• No se crearán impuestos para suplir el ingreso, sino se recurrirá a otros ingresos



Ciudad Mendoza, Ver., 24 de junio de 2010.- Veracruz es y seguirá de ejemplo nacional, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al expresar su satisfacción por la decisión del presidente Felipe Calderón Hinojosa de reproducir la iniciativa del Gobierno del Estado para desaparecer el cobro de la Tenencia de la o Uso Vehicular antes del 2012, pero aclaró que en el estado, y a diferencia de la propuesta federal, la desaparición de este impuesto no será gradual ni restringida, sino que será de beneficio general a los dueños de automóviles y tendrá vigencia a partir del primero de enero del 2011.



“Es un logro de Veracruz, Veracruz sirvió como modelo para exportarlo a todo el país, ya lo hicimos con la propia bursatilización, cuando nosotros bursatilizamos y luego la federación también bursatilizó. Los veracruzanos también nos anticipamos a desaparecer la tenencia y la Federación nos sigue. Nos da mucho gusto ser y servir como ejemplo para que México siga para adelante”, expresó el candidato de la coalición del PRI con el PVEM, PRV y la asociación Vía Veracruzana.



Como experto en finanzas públicas, el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante explicó que el cobro del Impuesto de la Tenencia o Uso Vehicular sólo representa ingresos por el 1 por ciento, así que su desaparición se podrá compensar con recursos de los excedentes petroleros y que el Gobierno Federal está obligado a entregar en un acto de justicia social por los daños y accidentes que PEMEX ya ocasionó entre los veracruzanos.



“Vamos a sustituir este ingreso por otros, pero eso no significa en ningún caso crear impuestos como dicen algunos que quieren engañar a la sociedad; estamos hablando de ingresos no presupuestados, ingresos que en justicia corresponden a los veracruzanos por los estragos al medio ambiente y en la infraestructura carretera por los vehículos que transitan y transportan combustible”, dijo enfático Duarte de Ochoa.



En su gira por el centro del estado, celebró el anuncio del presidente Calderón Hinojosa sobre la desaparición gradual del cobro de la tenencia vehicular hasta que surta efecto el decreto presidencial que extingue su pago en el 2012, y destacó la importancia de que el gobierno federal se sume a las propuestas priistas de apoyar a la economía de los ciudadanos.



En conferencia de prensa, el candidato a Gobernador precisó que, a diferencia del resto de los mexicanos, los veracruzanos ya no pagarán el Impuesto de la Tenencia o Uso Vehicular a partir del 2011 porque el Gobierno del Estado presentó una iniciativa para derogarla el año próximo. La medida es general, dijo Duarte de Ochoa, y en este sentido tiene más alcance social que la del presidente Calderón que en su propuesta señala que sólo beneficiará a los compradores de vehículos nuevos y con un valor inferior a los 250 mil pesos.



“En Veracruz no hay desaparición gradual sino total a partir del 1 de enero del 2011, el impuesto de la tenencia desaparece totalmente porque el gobierno del estado va a absorberlo”, expresó y añadió que como futuro gobernador de los veracruzanos “no se creará ningún otro impuesto para sustituirlo” y compensar sus ingresos.



A las preguntas de los representantes de los medios de comunicación, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso de apoyo a las familias veracruzanas para que tengan mejores condiciones de desarrollo y crecimiento. Así que ya con la propuesta del gobernador Fidel Herrera Beltrán y con el respaldo del presidente Felipe Calderón para la desaparición anticipada de la tenencia, aseguró que los veracruzanos pueden estar tranquilos, confiados y seguros porque no habrá más cargas fiscales para nadie.

Más  información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



“Tendré todo el apoyo del Presidente Felipe Calderón para resolver los graves problemas de Veracruz”: Yunes.


*** Tengo la mejor relación con el Presidente y con todo su gabinete, y solicitaré su apoyo para que Veracruz avance.


*** Los veracruzanos se sentirán orgullosos de su Gobernador, porque actuará con honestidad y limpieza.



Ante miles de ciudadanos que le manifestaron su apoyo en Sayula de Alemán, Acayucan, Catemaco, San Andrés Tuxtla y Ángel R. Cabada, Miguel Ángel Yunes, Candidato de la Coalición PAN-PANAL a Gobernador del Estado dijo que “a 240 horas de que concluyan las votaciones estoy seguro de que vamos a ganar, y empezaremos de inmediato a construir un Veracruz limpio y justo”.


“El día 5 de julio por la mañana iré a México, a decirle al Presidente Felipe Calderón que los veracruzanos necesitamos de su apoyo para resolver los graves problemas que enfrentamos, y estoy seguro que su respuesta será positiva” dijo Yunes.


“Solo con una buena coordinación con el Gobierno Federal, exigiendo lo que nos corresponde, pero sin entrar en conflicto, podremos alcanzar la meta de un Veracruz desarrollado, con empleo y seguridad, con buenos servicios de salud y educación”, señaló Yunes.


Durante el recorrido se sumaron al proyecto de cambio que impulsa Yunes, militantes y dirigentes del PRI, PRD, Convergencia y otras organizaciones sociales y políticas.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SI LAS ELECCIONES FUERAN HOY; IÑIGO LAVIADA SERÍA EL TRIUNFADOR

De acuerdo a diversos sondeos aplicados a ciudadanos en diferentes puntos de la localidad, tanto de la zona urbana como de la rural, en cuanto a que si fuera la elección el día de hoy por quién votarían para presidente municipal, más del ochenta por ciento de los sondeados coincidió al señalar que lo haría por el abanderado de la coalición “Viva Veracruz” el ingeniero Iñigo Laviada Hernández; toda vez que comentaron es el candidato más honesto que participa en la contienda, además de ser el único que ha demostrado sinceridad y humildad en sus palabras.

Por lo anterior, el porcentaje de ciudadanos sondeados, afirmó que le brindarían su voto de confianza al abandera blanquiazul.



Estos resultados no serán muy variables el día de la jornada electoral el próximo 4 de julio; ya que la ciudadanía ha aprendido a distinguir a todos aquellos políticos con ganas de trabajar, de servir y de ayudar a la población, así como también han aprendido a identificar a todos aquellos en cuyas palabras se encuentra solo falsedad, para brindar a la ciudadanía más de lo mismo durante tres o seis años.



Los entrevistados, explicaron, que ya son momentos de no vender el voto a cambio de una pobre despensa o un bulto de cemento o block, coincidieron en que no se vale que ciertos partidos políticos lucren con las necesidades de tantos ciudadanos, a quienes les compran el voto con ese tipo de cosas o con dinero en efectivo.



Las señoras Daria y doña Chimis de la Barra Norte, expresaron que Iñigo Laviada, ha sido una persona buena, honesta, trabajador y de campo, por lo que expresaron “lo conocemos desde hace tiempo, el ingeniero nos ha apoyado en esta localidad, le estamos agradecidas por toda la atención y el respaldo que siempre nos ha brindado, aun antes de ser diputado federal, por eso nosotras creemos en él y sabemos que como alcalde hará un gran papel”.

Del mismo modo la señora Norma de la Hernández Ochoa, manifestó que Iñigo es una persona de gran corazón, que cuando ve verdaderamente la necesidad de la gente, no duda en apoyarlos. La ciudadana recordó, que cuando el ingeniero fungió como diputado federal, la apoyo en todo momento para que su hija fuera operada de un tumor en la cabeza en un hospital de la ciudad de México, y estuvo al pendiente de ellos, hasta que su hija fue dada de alta y bien de salud.



Por todo lo anterior, no queda la menor duda de que el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, es el favorito para ganar la contienda, al contar con la credibilidad y simpatía de la mayor parte del electorado tanto de la zona urbana como de la rural.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

En Veracruz nadie atentará contra las mujeres: Javier Duarte• Habrá programas de apoyo para las madres solteras


• Habrá programas de apoyo para las madres solteras



Zongolica, Ver., 24 de junio de 2010.- “Ni un maltrato más para las mujeres”, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa y con esta consigna se comprometió a erradicar cualquier tipo de discriminación a la población femenina, especialmente en las zonas rurales e indígenas.



Al continuar con su gira de encuentros ciudadanos para presentar su proyecto de gobierno y escuchar las propuestas de la sociedad para integrarlas, el candidato de la coalición Veracruz para adelante asumió el reto y la responsabilidad de abatir el trato inequitativo que todavía persiste entre varones y mujeres.



En Zongolica, uno de los municipios con prácticas machistas, Duarte de Ochoa aseguró que apoyará con las políticas públicas necesarias al género femenino para defender sus derechos: “Ni un maltrato más para las mujeres, ni un maltrato más para nuestras mujeres, las voy a defender, voy a asegurar que tengan todos los elementos para desarrollar toda su fuerza, todo su potencial y todo su talento en la construcción del Veracruz del futuro”, puntualizó.



Ante cerca de 10 mil personas y acompañado por la diputada federal Isabel Pérez de Los Santos y la diputada local Bernardina Tequiliquihua Ajactle, el candidato a gobernador recordó que el 25 por ciento de los hogares veracruzanos se sostiene por los ingresos y el trabajo de una mujer.



A manera de reconocimiento por aportación al crecimiento económico y por cuidar de sus hijos al mismo tiempo, Duarte de Ochoa anunció que a partir del 1 de diciembre iniciará un programa de asistencia social para que las jefas de familia reciban apoyos que permita mejorar las condiciones de vida para sus familias.



Otro de los planteamientos realizados a los ciudadanos de dicha región montañosa por parte de Duarte de Ochoa, fue la creación del programa más amplio en materia de desarrollo social y vivienda digna, a través del que los veracruzanos de escasos recursos, podrán construir su propia casa con el apoyo del gobierno estatal, quien proporcionará los materiales necesarios, además de la capacitación y la supervisión que se requiera.



Fue ahí cuando el abanderado a la gubernatura del estado de la coalición Veracruz para adelante, sostuvo que entre los compromisos fundamentales del proyecto político que encabeza, está la generación de los elementos de desarrollo, progreso y bienestar para lograr la erradicación y el combate de los únicos enemigos del progreso de Veracruz, la pobreza y la marginación.



“Nunca más queremos que el indígena sea sinónimo de pobreza, queremos que el ser indígena sea un orgullo como lo es para nosotros, porque representan nuestra raíz y nuestra identidad, vamos a trabajar con todo el esmero para hacer de la sierra de Zongolica un mejor lugar y poder así, seguir para adelante”, concluyó.




Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrevista a Miguel Ángel Yunes:


El candidato a Gobernador de Veracruz del PAN-Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares, respaldó el anuncio realizado por el Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa, sobre la eliminación de la tenencia vehicular para quienes adquieran vehículos nuevos.



Dijo que la firma de este decreto reactiva la economía del país, genera más empleos y además beneficia la economía familiar.



Manifestó que esta medida del Presidente Calderón está totalmente vinculada con su propuesta de gobierno de desaparecer la tenencia a partir del primero de enero del 2011 y la no creación de ningún nuevo impuesto para sustituir el impuesto a la tenencia vehicular.



“En Veracruz ni nuevos, ni viejos, a partir del primero de enero del 2011 nadie pagará tenencia vehicular y no habrá nuevos impuestos”, señaló Yunes.



El Presidente Calderón anunció algo que es muy importante para los veracruzanos que es la desaparición del impuesto a la tenencia en vehículos nuevos; las personas que adquieran un vehículo nuevo no pagarán tenencia.



También anunció que las empresas que tengan vehículos se incrementará la deducción de 175 mil a 250 mil.



Pero lo más importante es que los ciudadanos que a partir de hoy compren un vehículo no pagarán tenencia vehicular.



Yo propuse y vuelvo a plantear el día de hoy: A partir del primero de enero del 2011 en Veracruz no se pagará tenencia vehicular y no vamos a crear ningún nuevo impuesto para sustituir el impuesto a la tenencia.



El anuncio del presidente Calderón es un anuncio que estimula la economía, seguramente las empresas armadoras y constructoras de vehículos venderán más, las personas tendrán la posibilidad de comprar un vehículo nuevo porque no van a pagar tenencia ya de inmediato y de esta manera tendremos una reactivación económica, más empleos, y las personas podrán disfrutar de un vehiculo nuevo sin la necesidad de pagar tenencia.



Se anunciaron también algunas medidas de estímulo al crédito bancario, de tal manera que se tenga más acceso al crédito bancario para la adquisición de vehículos.



Yo estoy muy contento por esta decisión del Presidente Calderón porque va totalmente a tono, totalmente vinculada, con lo que vine proponiendo, desaparición de la tenencia a partir del primero de enero del 2011 y no creación de ningún nuevo impuesto para sustituir el impuesto a la tenencia vehicular.



Es una muy buena medida, el Presidente le acierta porque es una medida que reactiva la economía, genera empleos, y además beneficia la economía familiar porque las personas no tendrán que pagar tenencia en vehículos nuevos, pero en Veracruz ni nuevos, ni viejos, a partir del primero de enero del 2011 nadie pagará tenencia vehicular y no habrá nuevos impuestos.



El impuesto está vigente desde hace muchos años y es de los pocos países del mundo en donde el impuesto persistía. Yo tomé la decisión y lo voy a hacer, a partir del primero de enero del 2011 no tenencia en Veracruz.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gobierno plural e incluyente ofrece Beto Silva

TUXPAN, Ver., 23 de junio.- Un gobierno plural e incluyente ofrece el candidato a la Presidencia Municipal, de la Coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI, PVEM, PRV) Alberto Silva Ramos, quien dijo que su equipo de trabajo estará conformado por gente que tenga un solo partido y ese se llama: Tuxpan. “Vamos por un gobierno ciudadano”, aseguró.



Beto Silva expresó que desde ahora, en campaña, da la bienvenida a todos aquellos miembros de partidos políticos distintos al que lo postulo, porque insistió, “esto no se trata de colores, sino de gente que quiera a Tuxpan y este convencida que nuestro proyecto, que nuestras propuestas están dirigidas a sacar a Tuxpan para adelante”.



Respecto a la renuncia de panistas a su partido para unirse a su equipo de trabajo, destacó que todos son bienvenidos, así como los convergentes y los perredistas que ven en sus planteamientos la posibilidad de que este municipio, con él a la cabeza, tenga los mejores tres años de su historia.



“Es hora de tener civilidad, es hora de tener cordura, es hora de unirnos con un solo propósito: Tuxpan. Basta de una sociedad dividida en todos sus ámbitos, es hora de la unión y yo quiero ser un catalizador y facilitador para la unidad y trabajar para engrandecer este municipio”.



Manifestó que como Presidente Municipal, debe mantener una relación cordial de respeto y sobre todo de cooperación con los tres órdenes de gobierno, así como con lo diputados federal y estatal. “Estoy dispuesto a trabajar de la mano con gente que no sea de mi partido, porque cuando llegas a servir a los ciudadanos se acaban las siglas partidistas, como por ejemplo con el diputado federal Miguel Martín López que es un legislador de resultados, electo por las mayorías y además es un gran amigo mío de años, desde la infancia”.



Beto Silva expuso que los ciudadanos ya no quieren descalificaciones, quejas o acusaciones sin fundamento, sino propuestas y respuestas a la solución de sus necesidades más apremiantes.



En este contexto, propuso la creación y funcionamiento del Consejo Consultivo Municipal, integrado por las cámaras empresariales, asociaciones civiles, clubes de servicio y sociedad en general, con la finalidad de dar una mayor participación a la sociedad en las decisiones del gobierno municipal.



Dentro de las actividades de campaña de éste miércoles, Beto Silva, tuvo un grato recibimiento en la colonia Las Lomas, saludó a obreros, así como acudió a visita casa por casa en el Infonavit Tulipanes en donde difundió sus propuestas.


Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET




counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan