IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Información de Naranjos Amatlán.

OBANDO CON HERNANDEZ BURGOS



En importante Reunión Magisterial encabezada por el líder de la Sección 32, Prof. Gaudencio Hernández Burgos en la ciudad de Tuxpan, estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Naranjos, Prof. Andrés Obando Torres quien tuvo la oportunidad antes de que tomara la palabra el dirigente estatal Hernández Burgos, dirigir un mensaje a los compañeros trabajadores de la Educación. En su momento en este acto, al cual asistieron el Exdiputado Federal Alfonso Sánchez Hernández y los dirigentes de las Delegaciones Seccionales de la Región 1 del Norte del Estado, el Prof. Gaudencio Hernández distinguió la labor del Munícipe Obando Torres, quien pone muy en alto el nombre de la sociedad magisterial en el desempeño de su actual función.

IMPULSO A OBRAS EN SAN BENITO



El Presidente Municipal, Prof. Andrés Obando Torres se presentó el pasado jueves en la Comunidad de San Benito para entregar la escalinata de acceso al pozo de agua comunitario y pintura para la Escuela Primaria “Narciso Mendoza”, así como entregar un cheque a uno de los beneficiados de las Becas de Excelencia Académica de esta escuela. El Munícipe Obando estuvo acompañado por el Contralor Sergio López Zamora y el encargado de educación en el Ayuntamiento, Orlando Rodríguez Cárdenas.

APOYOS EN NUEVA ESPERANZA

En la Comunidad de Nueva Esperanza el Alcalde Andrés Obando Torres entregó lámina y cemento para los trabajos de mantenimiento de la Escuela Secundaria de “CONAFE” y convivió un momento con los estudiantes en su salón de clases. En la misma comunidad supervisó los trabajos de construcción del Bordo de Protección realizados por la administración que preside y posteriormente visitó los trabajos de la Segunda fase del Auditorio de esta Comunidad de Buena Esperanza, en donde sus habitantes manifestaron al Munícipe Obando su agradecimiento por tomarlos en cuenta para estas obras y le refrendaron que estarán presentes en su informe de gobierno del próximo Informe de Gobierno el 5 de diciembre en el Auditorio Municipal de la cabecera del Municipio..

PAVIMENTARÀN LA CALLE HIDALGO

La Calle Hidalgo de la parte baja de la Colonia “5 de Mayo” inició la segunda etapa de la pavimentación de esta arteria y por ello el Presidente Andrés Obando Torres se presentó para supervisar los trabajos al respecto el pasado jueves en compañía del titular de Obras Publicas Martín Cruz salas y el Contralor Sergio López Zamora.
Más información en www.imagenquecautivardio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz.

Una realidad saneamiento en colonias populares


TUXPAN, Ver; a 26 de noviembre del 2009.- Por gestiones hechas por el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA) Alberto Silva Ramos, ante el director de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), Pedro Montalvo Gómez, vecinos de las colonias, Miguel Hidalgo, Manlio Fabio Altamirano, Paraíso, Primero de Mayo y parte de la Murillo Vidal, serán beneficiadas con la dotación del servicio de drenaje y recibieran un apoyo económico para cubrir su gasto de conexión.

Luego de la realización de la obra de la Cuarta Etapa de Saneamiento de Tuxpan que tuvo un costo de 26 millones de pesos, habitantes de estos núcleos de población, se acercaron ante el funcionario estatal para destrabar la inoperancia de esta obra.

De inmediato el subsecretario, tomo cartas en el asunto y concreto la visita del propio director de la CAEV, Pedro Montalvo a estas colonias para emprender acciones en beneficio de los vecinos.
A quince días de dicho encuentro, Alberto Silva acudió nuevamente a la colonia ahora en compañía de Oscar Peraza Turrent, jefe de la Oficina de la CAEV, sistema Tuxpan, quien anunció que según lo dispuesto por el titular de la dependencia estatal se realizó la inspección de 52 pozos de la zona para determinar cuales estaban tapados y proceder a su desazolve.

Anunció además que en dos semanas la CAEV podrá emitir un dictamen para determinar una condición favorable que permita la conexión a la red de 770 tomas domiciliarias, con un beneficio para más de cinco mil 500 habitantes.

Por su parte, el subsecretario Alberto Silva, dijo que es de gran interés del gobernador Fidel Herrera Beltrán que todos los veracruzanos cuenten con más y mejores servicios que les permitan elevar su nivel de vida y anunció que como parte del apoyo del gobierno del estado, se otorgará un recurso económico para respaldar a las familias que deben de realizar el pago de conexión.

También, se comprometió a volver a estas colonias para anunciar importantes inversiones en
materia de vialidades.

Por lo anterior, los vecinos reconocieron que gracias al funcionario estatal se pudo destrabar la inoperancia de esta red de drenaje, además de manifestar que confían en su persona para contar con resultados a sus demandas sociales.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan