IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Instituciones Educativas Se Unen Al Programa De Tú Decides



El DIF municipal que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem realiza la competencia Tú Decides, Unidos de Corazón por el Medio Ambiente de Tuxpan, donde participarán instituciones educativas con la recolección de basura inorgánica, esto con el afán de promover y fomentar en la niñez tuxpeña la cultura del cuidado y protección del medio ambiente.


Durante la inauguración de la competencia, la cual fue realizada en la escuela primaria José Fernández Gómez, la profesora Julieta Sánchez de Gánem reconoció la labor realizada por el gobernador Fidel Herrera Beltrán y de su esposa Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal, quienes involucran a la niñez veracruzana en el desarrollo de actividades a favor del entorno ambiental, además de ser los principales promotores del rescate de la ecología y del medio ambiente a través del programa “Tú Decides”.


Luego de hacer la entrega simbólica de credenciales “Vigilante Tú Decides”, más de 4 mil 345 niños de instituciones educativas, que participarán del 27 de abril al 26 de junio en la competencia Tú Decides, Unidos de Corazón por el Medio Ambiente de Tuxpan, donde los estudiantes recolectarán y separarán la basura inorgánica como son: los plásticos, cartones, vidrio y aluminio.


En este sentido, la titular de este organismo señaló que este tipo de actividades son realizadas en coordinación con el gobierno municipal que encabeza su esposo Juan Ramón Gánem Vargas presidente municipal quien ha sido promotor y defensor de la naturaleza, ya que con mano firme ha promovido que el desarrollo industrial y comercial se ajuste a la normatividad ecológica y a los ordenamientos legales del desarrollo urbano y generar una mejor calidad de vida para las familias tuxpeñas.


Por otra parte, Itzel Jaquelin Salas Herrera estudiante de 6º grado de la escuela primaria José Fernández Gómez agradeció a la profesora Julieta Sánchez de Gánem presidenta del DIF y a su esposo por la oportunidad de trabajar por el medio ambiente del municipio, ya que los niños son los más interesados en la conservación del ecosistema.


Finalmente, puntualizó Julieta Sánchez de Gánem que el programa Tú Decides crea verdaderos soldados de la naturaleza que trabajan por su defensa y proyección para garantizar las futuras generaciones, así mismo agregó que es a través de este tipo de programas donde los niños participan en las decisiones del gobierno de nuestro estado.

Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza


Entrega El Alcalde Mil 800 Becas A Alumnos Destacados


Al entregar mil 800 becas estatales a estudiantes de nivel primaria, secundaria, bachillerato y profesional, el alcalde Juan Ramón Gánem informó que acatando la normatividad electoral, los estímulos que otorga el Ayuntamiento a estudiantes destacados, serán entregados en cada uno de los planteles correspondientes.


Ponderando el apoyo a la niñez que es el presente y el futuro de México, el alcalde Gánem Vargas, destacó la importancia de estimular al alumno y ayudar económicamente a la familia, por lo que agradeció el respaldo en este rubro, al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, por enviar estos cheques que ese mismo día fueron entregados a los estudiantes beneficiados.


A nombre de los estudiantes beneficiados el alumno Luís Carlos Galván Martínez, agradeció al Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, y al Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, por hacer posible esto, una realidad y velar por la educación que ha sido una parte fundamental dentro de su gobierno, que trabaja para toda la ciudadanía.


En la ceremonia celebrada en la Plaza Cívica “Enrique Rodríguez Cano”, el alumno destacó el trabajo que vienen realizando el ejecutivo estatal y el Presidente Municipal, por transformar para el bien de nuestro estado y municipio, observando obra pública por todos lados, demostrando con ello, que el progreso de Tuxpan ya llegó con compromisos cumplidos y con realidades nos damos cuenta de la importancia que le da su fortaleza de gobernar.


Añadió que:


“El reconocimiento que hoy nos hacen por la dedicación que mostramos en nuestros aulas es un regalo que en esta semana del niño nos da”.


Al tiempo de de pedirle que le manifiesta al Gobernador que la niñez y la juventud de Tuxpan, le reconoce su labor en bien de la sociedad.


Momentos antes de la entrega simbólica de los mil 800 cheques, Juan Ramón Gánem Vargas, destacó que es su obligación y participación trabajar por el municipio, pues es el compromiso por creer ustedes en nosotros, y ahora nos queda responder al pueblo, para el desarrollo de Tuxpan.


Reportó Para Imagen Que Cautiva

Adriana Mendoza Díaz


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan