IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

FESTEJARÀN A LOS PADRES


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- El DIF Municipal que preside la Profa. Rocío López de Obando y Casa de Cultura, preparan un merecido homenaje a los padres en su día el próximo domingo en el Auditorio Municipal a las 17 horas.


Obando Torres mencionó que así como se ha festejado a las madres, a los niños, a los maestros, a las enfermeras y en fin a muchos personajes, sin duda alguna, los padres también tienen “su corazoncito” y tendrán su propio festejo pudiendo asistir al mismo, todos los padres que lo deseen, en donde habrá un ameno convivio con sorpresas, regalos y un atractivo festival artístico.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Share/Bookmark

IÑIGO LAVIADA; PROPONE MAYORES APOYOS Y BENEFICIOS PARA MADRES TRABAJADORAS

Tuxpan, Veracruz.- Durante sus recorridos, por la calle 16 de septiembre, colonia el esfuerzo, Rosa María y el infonavit Castillo; el candidato de la coalición “Viva Veracruz”, el ingeniero Iñigo Laviada Hernández, recibió innumerables peticiones para trabajar en beneficio de las madres solteras; toda vez que le manifestaron las pocas oportunidades de empleo que tienen en el municipio y los salarios tan bajos de las que son objeto; por lo que el sueldo obtenido no les alcanza para mantener hijos, darles educación, o en su caso pagar a quien los cuide mientras ellas trabajan.

En este contexto el candidato, manifestó que durante sus gestiones como diputado federal por el tercer distrito electoral, se logró la instalación de trece guarderías infantiles en Tuxpan y una más en el municipio de Tamiahua; dirigidas por parte de la Secretaría de Desarrollo Social; por lo que aseguró que como alcalde impulsara más acciones de este tipo en beneficio de todas la madres trabajadoras del puerto, apoyándose debidamente en el diputado local y en el gobernador del estado, para que los beneficios puedan ser mayores.


Al mismo tiempo, explicó que las madres solteras y trabajadoras, serán prioridad en su gobierno, tal y como lo fueron durante su labor como legislador; ya que se tiene planeada una cercanía con cada una de la empresas que están invirtiendo y que continuarán haciendo en la ciudad, para que éstas tomen en cuenta a todo este tipo de tuxpeñas que requieren de manera urgente un empleo para sacar adelante a sus hijos.

Dijo que para poder brindar excelentes beneficios a todas las féminas que lo necesitan y que lo están exigiendo con justa razón; se estará trabajando de manera cercana con el diputado federal, para conseguir programas de apoyo provenientes del gobierno federal.

Añadió que este mismo trabajo conjunto, tendrá que realizarse con el próximo diputado local y nuevo gobernador; por lo que resaltó, la importancia de brindar el voto de confianza para cada uno de los abanderados de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional y Nueva Alianza; ya que solo de este modo, siendo presidente municipal y teniendo el respaldo del congreso local, federal y de los gobiernos del estado y la República, se logra cumplir con hecho y no con palabras las distintas acciones en beneficio de toda la población del municipio de Tuxpan.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El futuro de Veracruz debe ser construido por los propios veracruzanos


Xalapa, Ver., 18 de junio de 2010.- El futuro de Veracruz debe ser construido por los propios veracruzanos, de tal manera que los recursos que se tienen en la entidad se queden en ella para poder acrecentar el capital y generar así un mejor desarrollo económico y social en beneficio de nuestras familias, expresó el candidato a gobernador de la coalición Veracruz para adelante, Javier Duarte de Ochoa, al sostener un encuentro con los miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).


Duarte de Ochoa sostuvo que durante la próxima administración estatal, se impulsará la operación de licitaciones y la construcción de más obras de infraestructura, dando preferencia a las empresas veracruzanas, de tal manera QUE represente mayores beneficios para la mano de obra calificada que se tiene en todo el estado.


“Creo que el futuro de los veracruzanos debe ser construido por los propios veracruzanos, sin duda vamos a impulsar acciones para que las empresas veracruzanas tengan preferencias en lo que son las licitaciones y la construcción de infraestructura que permita mejor progreso y desarrollo, queremos que el recurso de los veracruzanos se quede en Veracruz, para poder acrecentarlo, desarrollarlo y poder tener mejores acciones que nos permitan a todos seguir hacia adelante”.


El aspirante a la gubernatura de la entidad afirmó que sin duda alguna, uno de los factores más importantes para la dinamización de la economía veracruzana es el ramo de la construcción y agregó que durante su gestión al frente del gobierno estatal, será uno de los sectores más beneficiados, ya que se tiene contemplada la realización de importantes obras en todo el territorio veracruzano, como la construcción de la autopista Tuxpan – Tampico.


Afirmó que una garantía de empleo y ocupación que tendrá el ramo de la construcción para el próximo sexenio, será la creación y el impulso del programa más ambicioso en materia de vivienda digna, a través del cual, el sector público y la sociedad civil, trabajarán juntos en la construcción de una mejor calidad de vida para los veracruzanos.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Yunes: “Urge frenar la inseguridad y la violencia; los veracruzanos no debemos ser rehenes de los delincuentes.


***La ola de violencia e inseguridad que se vive en todo el Estado es responsabilidad de quienes desviaron los recursos públicos para financiar la campaña política del candidato del PRI a Gobernador, en lugar de destinarlos a mejorar la seguridad pública.
*** El Gobierno del Estado debe asumir su responsabilidad. La policía debe estar al servicio de los ciudadanos, no del PRI.

Altotonga, Veracruz.- Durante su recorrido por estos municipios de Acajete, Villa Aldama, Perote, Jalacingo, y Altotonga, el candidato a Gobernador de Veracruz de la Coalición “Viva Veracruz”, Miguel Ángel Yunes Linares, dijo todos los veracruzanos quieren un cambio, un gobierno que cumpla, que estimule los programas sociales, que genere empleos, y lo mas importante, que traiga seguridad a todo el Estado.



“Hay un problema de violencia, de inseguridad, que se ha venido agravando y tal parece que a nadie le importa”, dijo Yunes



Señaló que brindar seguridad a los veracruzanos es una obligación del gobierno estatal y los recursos que han desviado para financiar campañas políticas hubieran sido utilizados para equipar las instituciones de seguridad pública y para mejorar el salario de los policías hoy no viviríamos esta etapa de inseguridad y de violencia.



“Hoy Veracruz vive la peor etapa de inseguridad en toda su historia, hay una ola de violencia en Veracruz y esto no hubiera sucedido si los recursos de los veracruzanos se hubieran utilizado para pagar mejor y equipar a los policías, y en mejorar el servicio de seguridad pública”.



Yunes citó algunos de los acontecimientos violentos que han sucedido en el Estado: “Ahí están los hechos de Isla, de Martínez de la Torre, de Xalapa, de Poza Rica, pero que en lugar de mejorar la seguridad, el Gobierno Estatal utilizó los recursos para pagar la campaña política del candidato del PRI a Gobernador del Estado”.



Señaló que los responsables de la ola de violencia que vive Veracruz son quienes desviaron los recursos públicos de los veracruzanos que debieran haberse destinado a mejorar la seguridad pública.



“Ellos son los responsables, hay que reclamarles esa responsabilidad, que devuelvan el dinero y con ese dinero mejoremos los servicios de seguridad para que los veracruzanos vivamos sin temor”, dijo.



El candidato a Gobernador de los partidos PAN-Nueva Alianza dijo que el 4 de Julio no se trata de una elección más, sino de decidir el futuro de Veracruz y lograr ese cambio que todos los veracruzanos demandan.



Yunes hizo el compromiso de que su gobierno será un gobierno distinto, un gobierno que le hable con la verdad a los personas, un gobierno que no mienta y que no desvíe recursos. “Vamos a ser un gobierno del cual los veracruzanos formen parte y se sientan orgullosos”, dijo.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Escuela de Música para reforzar nuestra identidad: Javier Duarte


· La música, fuente de inversión y turismo


Xalapa, Ver., 18 de junio de 2010.- La música es parte de nuestra identidad como veracruzanos, por lo que respaldaré por completo la inclusión de esta asignatura en todas las escuelas de la entidad así como la creación de la Escuela de la Música, aseguró Javier Duarte de Ochoa durante el Encuentro Estatal de Músicos Veracruzanos realizado en la ciudad de Xalapa.

Ante un foro abarrotado de representantes de asociaciones de músicos de toda la entidad, Duarte de Ochoa comentó que la música además de folklore es parte de la sociedad, de su identidad, su cultura y su educación, y que por ello respaldará las acciones encaminadas a preparar las condiciones educativas en los planteles veracruzanos para adoptar esta materia.

“Tenemos la propuesta clara para que desde nuestros niños y jóvenes podamos fortalecer esta acción que permita un crecimiento más claro, más oportuno en el bienestar de todos; vamos a apoyar la instalación de la Escuela de la Música, y aquí en Xalapa de manera particular trabajaremos de la mano de la próxima presidenta municipal, Elizabeth Morales, para impulsar estas acciones que nos permitan a todos vivir y progresar”.

Entre los asistentes al evento se encontraba Filemón Arcos, presidente de la Asociación Nacional de Músicos, ante quien el abanderado de la coalición Veracruz para adelante recalcó que respeta por completo la autonomía de sindicatos como el de los músicos, y refrendó su compromiso de velar por las libertades laborales que a lo largo de la historia del país han conquistado estos organismos.

Javier Duarte también reconoció el papel de la música como parte del crecimiento económico de Veracruz, siendo un pilar en la oferta turística de la entidad, lo que permite mantener y generar empleos en todos los sitios está presente, “la música atrae atención, atrae inversión, atrae la oportunidad de disfrutar de mejores condiciones de desarrollo”.

En ese sentido, el aspirante priista al Gobierno del Estado comentó que la cultura en general es parte muy importante del ofrecimiento que como veracruzanos tenemos para que vengan a visitarnos y conocernos tal como nos gusta vivir, en paz y en armonía.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Brindan gran recibimiento a Beto Silva en su barrio


TUXPAN, Ver., 18 de junio.- Con gran emoción, Alberto Silva Ramos, candidato a la Presidencia Municipal de la coalición “Veracruz Para Adelante” (PRI, PVEM, PRV), volvió a lo que algún día en su infancia y adolescencia fue su barrio, cuando vivió en la calle Heroica Veracruz, junto con sus padres y sus hermanos; en esta ocasión, llenó de orgullo a sus vecinos al regresar como un hombre con deseos de sacar a su tierra para adelante.



Acompañado por Genaro Ruiz Arriaga, candidato a la diputación local por el V Distrito, Beto Silva tuvo la oportunidad de saludar a los habitantes de la calle Segunda de Zaragoza con Hernández y Hernández en la zona centro, quienes le manifestaron de inmediato su confianza por su propuesta de reconstruir el primer cuadro de la ciudad y su afecto por haber pertenecido a este lugar.



“Hoy regreso con gran cariño a esta parte de la zona centro, porque me vienen los recuerdos de cuando viví aquí en la calle Heroica Veracruz casi esquina con Zaragoza, junto con mis padres y hermanos. Esto me llena de satisfacción porque hoy puedo regresar a donde viví con deseos de servir a los tuxpeños”.



Beto Silva, manifestó que es un orgullo ser tuxpeño y por eso quiere ver que su municipio, se convierta en el nuevo corazón de Veracruz.



“En mí no encontraran descalificaciones, para nadie, todos los candidatos merecen mis respeto. Y como cualquier tuxpeño que quiere bien su tierra, tengo la oportunidad de hacer cosas grandes por Tuxpan, lo quiero hacer y sé que lo voy hacer gracias a los ciudadanos que me están brindado su respaldo y cariño”, expuso.



Manifestó que su deseo es reconstruir Tuxpan, y no destruir lo que ya está hecho. “Mejoraremos la imagen del primer cuadro de la ciudad, contemplado la creación de zonas peatonales, además rehabilitar el Mercado Municipal”.



Beto Silva dijo a los vecinos a que desde el día primero de enero del 2011 observen el Puente Tuxpan, la Catedral de “Nuestra Señora de la Asunción” y el Puente Tenechaco, previo mejoramiento, porque serán iluminados de forma majestuosa y profesional como el símbolo de un nuevo tiempo que le espera a Tuxpan y sus habitantes.



“Sí se puede hacer las cosas, tengo muchas ganas y mucha fe, yo me tengo fe, porque quiero servir a los tuxpeños, abriendo las puertas del gobierno municipal. La gente esta lastimada, esta cansada de que no los escuchen, de no ser atendidos, vamos por un gobierno sensible, de puertas abiertas y ciudadano”.



Beto Silva, insistió que hay que ir a lo básico como la pavimentación de las calles de Tuxpan, y no sólo eso, hay que dotarlas de servicios como drenaje, iluminación y agua potable, pero sobre todo que sean obras de calidad, porque es lo que merecen ya los habitantes de este municipio.



De esta manera, avanza con gran firmeza su la campaña proselitista, imparable y con gran animo de los ciudadanos, quienes manifiestan que el triunfo esta cerca con Javier Duarte de Ochoa, para la gubernatura; Genaro Ruiz Arriaga para la diputación local y Beto Silva para la Presidencia Municipal.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


INFUNDADA ALARMA DE PADRES DE FAMILIA Y PROFESORES


Alamo - Temapache, Veracruz.- El presidente Arturo Ortiz Carballo se refirió a la psicosis colectiva que propició un correo electrónico dirigido a un profesor de una escuela de la cabecera municipal, que da cuenta de un supuesto ataque a las instituciones educativas por parte del crimen organizado.


El alcalde comenta que se trata de una broma de mal gusto ya que al intervenir las autoridades policiacas del estado de Veracruz se pudo comprobar que el contenido del correo fue una broma pesada y que ya se indaga sobre la identidad de la persona que escribió tal advertencia.


Arturo Ortiz Carballo precisó que los padres de familia y los maestros deben mantener la serenidad pues solo se trata de una broma muy pesada que conmovió a muchos padres de familia que apresuradamente acudieron el viernes a recoger a sus hijos demanera precipitada.


REUNION DE COMUNIDADES CON PETROLEOS MEXICANOS


Con la intervención del presidente Arturo Ortiz Carballo se realizó ayer por la tarde una reunión donde representantes de Petróleos Mexicanos y agentes municipales de zapotal Solís, Milcahuales, Solís de Allende y Augusto Gómez Villanueva.


El tema central de la reunión se focalizará en el arreglo de caminos hacia esas comunidades pues se hace evidente que PEMEX y las empresas subsidiarias han deteriorado caminos con el tráfico pesado de sus unidades.En la reunión multicitada además de Arturo Ortiz Carballo estará presente el alcalde Cerro Azul Reynaldo Mora Núñez.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Veracruz necesita de todas las generaciones: Javier Duarte


· En la juventud, energía y fuerza para seguir adelante

Coatepec, Ver., 18 de junio de 2010.- En el futuro de Veracruz todos son necesarios, afirmó el candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa al hacer un reconocimiento a la experiencia de las generaciones ya maduras de hombres y mujeres que forjaron el presente de los veracruzanos y también a los jóvenes porque, en su deseo de desarrollo y superación, se encuentra la energía y la fuerza para seguir adelante.

Al continuar con sus encuentros ciudadanos para hablar de los retos de Veracruz y los veracruzanos, el candidato de la coalición Veracruz para adelante se reunió con integrantes de la Fundación Pioneros del Mundo, y fue ahí donde refrendó su compromiso con los adultos mayores porque los hombres y mujeres que ya trabajaron por Veracruz necesitan garantías y condiciones para continuar con su desarrollo hacia una vida plena.

“Hay que aumentar las condiciones de desarrollo para que alcancen una vida, nuestros adultos mayores son los veracruzanos que cimentaron el futuro de los jóvenes y ahora corresponde a los jóvenes responder con gratitud, con trabajo y con resultados porque en la construcción de Veracruz todos son necesarios e indispensables; la experiencia es necesaria trabajar en el presente y la juventud con su energía, con su capacidad de propuesta, es requisito indispensable para trabajar en el presente y conseguir que el futuro sea mejor”, expresó Duarte de Ochoa durante una entrevista.

Así que el candidato de la coalición Veracruz para adelante al Gobierno del Estado refrendó su apoyo total e irrestricto para los adultos mayores, pues se mantendrá el trabajo y aumentarán las becas económicas que, a través del Sistema Estatal para del Desarrollo Integral de la Familia, se otorgan a los veracruzanos que están fuera de la seguridad social.

Acompañado por el fundador de Pioneros del Mundo, Clemente Marcos Domínguez de la Cerna y por el presidente de la misma organización, Juan Miguel Hernández, así como el candidato a la alcaldía de Coatepec, Julio Hernández Ramírez y el aspirante a la diputación local Roberto Pérez Moreno, el candidato Javier Duarte reconoció la gran labor realizada por las mujeres y los hombres que han dado la vida entera por su estado.

“Por supuesto que es de justicia el reconocer a quienes han dado su vida entera por el Veracruz de hoy, mujeres y hombres que con su esfuerzo, con su trabajo, han ido conformando este ambiente que es propicio para el progreso y para el desarrollo de nuestra sociedad y quienes ahora, en esta etapa de su vida, una sociedad agradecida les tiene que dotar de todos los instrumentos para poder desarrollar a plenitud su vida”, concluyó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan