IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se reune Cordero con Panistas Veracruzanos.


Veracruz, Veracruz.- De visita en el estado de Veracruz, Ernesto Cordero se reunió con más de seis mil panistas en el auditorio de Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, Ver, en donde afirmó que el próximo febrero él será el candidato del PAN a la Presidencia de la República y en julio el tercer panista Presidente de México.
Durante el evento, Ernesto le aseguró a la militancia que México necesita a un presidente que no le tiemble la mano para defender del crimen organizado a cada una de las familias mexicanas. Los veracruzanos, dijo, saben bien de la dictadura que nos quieren imponer los criminales, por lo que México no necesita de quienes dicen que con negociaciones, pactos o miedo podrán resolver el problema. Afirmó que han sido muchos de los gobiernos del PRI los que han permitido que se enquiste el crimen organizado en varias ciudades y estados, "pero a mi, que quede claro no me temblará la mano para tomar las decisiones al garantizarle seguridad a cada mexicano", reafirmó.
Por el lado de la economía, manifestó que él quiere caminar hacia el futuro y no dar marcha hacia el pasado, él quiere un México sin deudas que tengan que ser pagadas por las generaciones futuras, por lo que se comprometió a llevar al país por un camino en donde nuestros niños de
hoy no sean los deudores del mañana, un camino de estabilidad económica y crecimiento, con mayores ingresos en los bolsillos de las familias y con más empleos para sus jóvenes.
Ernesto Cordero estuvo acompañado por Fernando Yunes Márquez, precandidato a senador, Miguel Ángel Yunes Linares, presidentes municipales y liderazgos locales.
En estos momentos se traslada al municipio de Huatusco, Veracruz para continuar reuniéndose con la militancia veracruzana.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Confianza en el gobierno de Alberto Silva

·        CASAS GEO,  estará invirtiendo más de 550 millones de pesos para la construcción de  mil 800 viviendas, lo que demuestra la confianza de la iniciativa privada en seguirle apostando  a Tuxpan

·        Este nuevo  fraccionamiento   denominado “Hacienda Sotavento” estará ubicado en el antiguo camino a Juan Lucas y calle Roble  el cual se  conforma de 15 hectáreas, y  será un detonador de empleos, al generar cerca 3 mil 800  entre directos e indirectos 



Tuxpan, Veracruz.- Una de las mayores  desarrolladoras de vivienda social en América como es CASAS GEO,  estará invirtiendo más de 550 millones de pesos para la construcción de  mil 800 viviendas, lo que demuestra la confianza de la iniciativa privada en seguirle apostando  a Tuxpan  por todo lo que este municipio  ofrece, además de la  apertura y facilidades  que les ha  otorgado el gobierno local  que encabeza el alcalde Alberto Silva Ramos.

Este nuevo fraccionamiento  denominado “Hacienda Sotavento” estará ubicado en el antiguo camino a Juan Lucas y Calle Roble  el cual se  conforma de 15 hectáreas, y  será un detonador de empleos, al generar cerca 3 mil 800  entre directos e indirectos.   

“La llegada de las  inversiones a Tuxpan, no han sido  producto de la casualidad, sino, han sido gracias a un trabajo de gestión por parte de este gobierno, que quiere que los  sueños de miles de tuxpeños se sigan haciendo realidad, quien en este caso, han deseado contar con un hogar propio, digno, seguro y de calidad,  un patrimonio para sus familias, para  que tengan una mejor calidad de vida y que en un esfuerzo en conjunto,  entre este Ayuntamiento y la iniciativa privada estamos logrando fincar”, indicó el  presidente municipal.


Silva Ramos, destacó que además de fortalecer al sector  de la construcción  con este tipo de obras, que cumplen con las normativas en materia de desarrollo urbano,  traerá consigo la generación de  más empleos que demanda la población,   y lo más importante, será el enorme beneficio  para  las familias que después de muchos años de lucha y sacrificio, podrán contar con una casa propia.

Detalló que  otras desarrolladoras y constructoras se estarán  sumando al crecimiento  que  esta viviendo este municipio veracruzano,  al igual que más empresas en el  ramo hospitalario, hotelero,  añadiendo que gracias  al respaldo del gobierno del Estado que dirige el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  se estarán consolidando  más inversiones  nunca antes vistas que tienen que ver con el sector portuario.

“Hemos iniciado el año del orden y del crecimiento poniendo en marcha los trabajos para la construcción de dos obras muy importantes como el bulevar playero y  rivereño,  que nos colocarán  como un puerto más turístico a nivel estatal y nacional,  y ahora con la llegada de esta inversión en materia inmobiliaria, permitirá que  Tuxpan y su gente  alcance la prosperidad, porque ese ha sido el mayor de mis compromisos: generar  mejores condiciones de vida para todos los tuxpeños y tuxpeñas”, indico el edil porteño.

Responsables del proyecto informaron   que serán un total de mil 800 viviendas las que se edificarán, de las cuales mil 500 serán de interés social de tres niveles, mientras que el resto,  serán medio-residencial, y constarán de 2 niveles en cotos con alberca.

El fraccionamiento  además de las viviendas, contará  con toda una temática que se refleja en todo el desarrollo, como son los colores, fachadas y detalles constructivos, además  estará integrado por  áreas verdes  (con palapas, juegos infantiles, asadores) áreas deportivas (canchas de futbol y basquetbol),  un arco de accesos monumental con vigilancia, salón de usos múltiples, parques y  ciclo pista.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Contara la Comunidad de Tarabitas con un Nuevo Techado en su escuela Primaria

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Ver.- En la comunidad de Tarabitas se entrego un techado en la escuela primaria Ignacio Allende.

La bienvenida a las autoridades municipales estuvo a cargo de profesor Jaime Trejo González, la alumna Paola Baños Díaz hizo una intervención para agradecer, en nombre de la comunidad, a las autoridades municipales por la realización de esta magna obra que sin duda será de gran utilidad por los estudiantes de esta primaria; menciono que esta obra será utilizada para festivales escolares, reuniones comunitarias y sobre todo la actividad física a través del deporte; actividad que fortalecerá la salud física y mental de los niños, jóvenes y adultos de la comunidad de Tarabitas. Paola, aprovecho la ocasión para solicitar el apoyo de las autoridades presentes, para la restauración de la escuela primaria, que carece de pintura y la rehabilitación de la barda perimetral.

La primera autoridad municipal Francisco López Díaz, estuvo acompañado por Federico Ramos Carranza, síndico de este H. Ayuntamiento; el director de obras municipal, Jorge Andrés García Morales; Santiago Casanova Zaleta, coordinador del Ramo 033; además los profesores Hortensia Ortega Mar y Arturo Rodríguez Herrera.

El agente municipal de Tarabitas, Víctor Aran Cruz, agradeció esta obra, mencionando que después de tanto tiempo se ha hecho realidad esta obra de calidad para los habitantes de la comunidad. Al agente municipal lo acompaño el suplente, Sixto Barrios García; Armando Cruz Mendoza, quien es presidente de la Junta de Mejoras.

Francisco López Díaz agradeció las atenciones prestadas y el recibimiento en esta comunidad, también menciono que para esta obra se necesitaron 435 m2 de lámina galvanizada, 46 m lineales de canalón, también de lamina galvanizada, 10 luminarias tipo slim line y la colocación de la mufa, así como el suministro y colocación del alimentador principal en baja tensión.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Llegó “sábado en tu colonia” a la petrolera

·        El gobierno  municipal con la participación de vecinos  de la unidad habitacional “Franco Cruz Hernández llevaron a cabo las acciones de mejoras a los espacios de este lugar

·        Limpieza de ares verdes y calles, la pintura de más de 2 mil metros lineales de guarniciones,  trabajos de bacheo de calles,  la instalación de señalamientos viales, el desazolve de drenajes y drenes pluviales, fumigación algunas de las tareas realizadas



Tuxpan, Veracruz.- El gobierno  municipal con la participación de vecinos  de la unidad habitacional “Franco Cruz Hernández”, mejor conocida como la colonia petrolera, llevaron a cabo las acciones de mejoras a los espacios de este lugar, dentro del programa  municipal “sábado en tu colonia”, donde además se atendieron múltiples solicitudes ciudadanas,  mismas que las autoridades municipales les darán seguimiento.

El director de desarrollo social del municipio, Arturo Álvarez de la Cuadra Sordo, en representación del alcalde Alberto Silva Ramos, encabezó las jornadas que se desarrollaron este sábado,  junto con los coordinadores y  personal del Ayuntamiento, al igual que decenas de vecinos, quienes destinaron parte de su tiempo en realizar diferentes tareas  en beneficio de su colonia.

El funcionario municipal expreso que atendiendo las indicaciones de la primera autoridad de Tuxpan, todo el gobierno se traslado a  la colonia antes referida, para llevar a cabo, tareas de  limpieza de ares verdes y calles, la pintura de más de 2 mil metros lineales de guarniciones,  trabajos de bacheo de calles y la instalación de señalamientos viales.

Álvarez de la Cuadra Sordo, además informó que con el apoyo de dependencias del gobierno del estado, como son CAEV y la jurisdicción sanitaria número 2,  se  desazolvaron drenajes y drenes pluviales,  y  se realizaron tareas de fumigación.

Jaime Oropeza, agente municipal de la Mata, además de agradecer al gobierno local, su intervención y participación en estas jornadas que dan un nuevo rostro a este lugar ubicado a tras de las instalaciones del Seguro Social, solicitó la creación de un espacio deportivo, mayor vigilancia policiaca, el retiro del tanque elevado, que representa un peligro para las familias que aquí habitan, entre otras peticiones.

Antes todo esto, el director de desarrollo social,  tomó cartas en el asunto,   y con el apoyo de protección civil y de PEMEX; estarán retirando el tanque elevado, además de proporcionar una mayor presencia de elementos de la policía municipal, para la vigilancia de sus habitantes.

Finalmente, se formó un comité de participación ciudadana, que será el encargado  de dar  continuidad a los trabajos hoy iniciados, así como darle seguimiento a cada unas de las peticiones planteadas por la población de la colonia petrolera.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

FYM: Con propuestas claras resolveremos los problemas de Veracruz

* Recuerda al resto de los participantes de la contienda interna la importancia de confrontar ideas en debates abiertos a los medios de comunicación.



Xalapa, Veracruz.- Fernando Yunes Márquez, Precandidato de Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, se reunió con militantes de los municipios de Xalapa, Coatepec, Xico, Naolinco y Banderilla para escuchar sus inquietudes y presentar los compromisos en los que se basa su precampaña.
“Somos la fórmula más fuerte porque tenemos el apoyo de las mujeres y de los hombres; de los jóvenes de edad y también de los jóvenes de corazón que comprometidos con la búsqueda del bien común, hacen suyo este proyecto que con trabajo y con propuestas concretas tiene como objetivo transformar a Veracruz”.
Con una precampaña cercana a la militancia y una plataforma con rumbo a mejorar la calidad de vida de los veracruzanos, Fernando Yunes va recorriendo los municipios del Estado, esparciendo entre los panistas el ánimo de cambio, transmitiendo que sí hay de otra.
“Es importante que los militantes estén enterados de lo que pienso hacer cuando llegue al Senado, tenemos un proyecto basado en diez puntos principales tendientes a lograr un desarrollo económico y social, reforzar la seguridad y llevar a cabo un trabajo legislativo de cercanía con los veracruzanos”.
Dijo que él no necesita espectaculares para ganar la contienda interna, pues dijo que en el PAN lo que se requiere es compromiso, trabajo y un proyecto claro para resolver los problemas que aquejan a la población.
“La militancia ha recibido muy bien las propuestas, las cuales se han ido enriqueciendo debido a que las hemos platicado y discutido en las reuniones que hemos estado celebrando con los miembros del Partido en diferentes regiones de la Entidad; tenemos ideas concretas para transformar a Veracruz, ese es el fuerte de esta fórmula y es lo que nos diferencia del resto de los contendientes”.
De igual modo, Yunes dijo que la confrontación de ideas es la mejor manera de hacer precampaña en el PAN, por lo que insistió en la importancia de llevar a cabo debates entre los participantes de la contienda interna del Partido, con la finalidad de dotar a la militancia de las herramientas necesarias para poder elegir al mejor para que represente a Acción Nacional en la próxima elección.
“Hago otra vez el llamado para que, sin cortapisas, sin excusas, accedan a realizar debates públicos ante los medios de comunicación que nos ayuden a que los compañeros panistas decidan quien será el mejor para ganar las elecciones de julio próximo.”
Por último, el Precandidato del albiazul aseguró que llegará al Senado ganándole a los otros partidos políticos y sumando la mayor cantidad de votos para el PAN: “Que no nos quede la menor duda, juntos vamos a ganar la elección de julio y juntos trabajaremos para transformar a Veracruz”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia la rehabilitación de 26 escuelas de la comunidad de Alto Lucero en Tuxpan

·        Trabajos de rehabilitación o construcción de  nuevos  sanitarios, aulas, bardas perimetrales, losas, domos,  la entrega de equipo de cómputo y mobiliario   entre otras acciones se estarán realizando en beneficio de  3 mil  400 alumnos, además de personal docente

·         En el jardín de niños “Gabriel García Márquez”,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo para comenzar con   las acciones antes referidas, donde destacó que Alto Lucero es el corazón de Tuxpan, por ello, la administración municipal le va a responder con hechos  y no con palabras y más cuando se trata de apoyar al sector educativo


Tuxpan, Veracruz.- Trabajos de rehabilitación o construcción de  nuevos  sanitarios, aulas, bardas perimetrales, losas, domos,  la entrega de equipo de cómputo y mobiliario   entre otras acciones se estarán realizando en 26 planteles educativos de nivel básico de las colonias que conforman la comunidad de Alto Lucero, que beneficiarán a  más de 3 mil  400 alumnos, además de personal docente, como parte de las políticas públicas que ha impulsado el  gobierno municipal,  para que estudiantes tuxpeños tengan espacios dignos y de calidad donde recibir sus clases.

En el jardín de niños “Gabriel García Márquez”,  el alcalde Alberto Silva Ramos, dio el banderazo para comenzar con   las acciones antes referidas, donde destacó que Alto Lucero es el corazón de Tuxpan, por ello, la administración municipal le va a responder con hechos  y no con palabras y más cuando se trata de apoyar al sector educativo.

 “Como lo he dicho en cada una de las comunidades a las que he ido, la educación es el camino correcto como  van a salir adelante los habitantes de  las comunidades y las colonias, porque no hay caminos cortos ni recetas mágicas, hay que apostarle a la educación, porque Veracruz y México tienen   a los mejores maestros, pero necesitamos darles las herramientas necesarias para que puedan hacer bien su trabajo”, enfatizó Silva Ramos.

Acompañado de regidores de la comuna tuxpeña; de la delegada de la SEV zona norte, Ludivina  Ramírez Ahumada;  del agente municipal de Alto Lucero, Raymundo Picasso, y personal del jardín de niños, la primera autoridad del municipio,  dijo que en la lógica de seguir construyendo  un nuevo Tuxpan,   y a través de este gobierno responsable, continuará el respaldo y apoyo al tema educativo.

Dijo que además de   todos estos trabajos,   y en coordinación con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  se construirán más pisos de cemento en hogares que no cuenten con ellos, al igual que la introducción de  los servicios básicos como el del agua y el drenaje, con una inversión de 100 millones de pesos,  para posteriormente iniciar la pavimentación de sus calles.

“Con estas acciones que hoy dan inició, se resalta  la visión progresista que Usted tiene señor alcalde, ya que la educación es la mejor arma con la cual la sociedad puede enfrentar los problemas actuales, una vez más nos demuestra que gobernar no es solo embellecer la ciudad, sino atender las necesidades más apremiantes, por lo que reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por el apoyo que nos está brindando”.

Fue lo que expresó la profesora Erendira Martínez Cruz, directora del jardín de niños “Gabriel García Márquez”,  a nombre de toda la población estudiantil y docente que resultará favorecida con este paquete de obras.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com 


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan