IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Diputación Permanente del Congreso de Veracruz CONVOCÓ A SESIÓN EXTRAORDINARIA

Abordarán la ratificación del Procurador General de Justicia Estatal, Felipe Amadeo Flores Espinosa, propuesto por el Gobernador
· Será el martes 18 próximo, a las 11:00 horas


Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente del Congreso de Veracruz convocó a sesión extraordinaria a celebrarse el próximo martes 18 de octubre del presente año, a las 11:00 horas, a fin de discutir y, en su caso, ratificar la propuesta del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, para nombrar como Procurador General de Justicia del Estado, al licenciado Felipe Amadeo Flores Espinosa.
Asimismo, los diputados tratarán la Iniciativa que reforma diversas disposiciones del Reglamento para el Gobierno Interior del Poder Legislativo, propuesta por el diputado Doctor Eduardo Andrade Sánchez.
Por otra parte, durante la sesión de la Diputación Permanente realizada este jueves 13 de octubre, se autorizó al Ayuntamiento de Tepatlaxco, suscribir convenio con el Ejecutivo Estatal, para formalizar el Programa de Prevención de Riesgo en los Asentamientos Humanos 2011.
Con la anuencia del Congreso del Estado, el Ayuntamiento de Mixtla de Altamirano podrá participar en el programa “Tu casa”, a través del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares y de la Secretaría de Desarrollo Social; asimismo, el Ayuntamiento de Saltabarranca suscribirá convenio con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra.
Los ayuntamientos de Álamo Temapache, Acajete y Cuitláhuac suscribirán convenio con los Gobiernos Federal y Estatal, para formalizar el Programa de Desarrollo Institucional Municipal y sentar las bases de coordinación para su realización.
En otro punto del Orden del Día, se turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado Francisco Javier Lara Arano, que propone exhortar a las autoridades correspondientes para que instrumenten acciones tendientes a mejorar las condiciones laborales, de capacitación y de equipo, de los cuerpos policíacos estatales y municipales.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ASR sigue entregando más obras de pavimentación en el municipio

·        El presidente municipal Alberto Silva Ramos entregó este jueves la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nuevo Tuxpan, en la colonia Álvarez, que es la obra terminada número 112 de esta administración municipal



Tuxpan, Veracruz.- Derivado del buen manejo de los recursos públicos  y dando solución a  añejas y sentidas demandas de la población tuxpeña, el gobierno municipal sigue ejecutando y entregando más obra pública a lo largo y ancho de Tuxpan, tal es el caso, de la inauguración de la construcción de pavimento de concreto  hidráulico en la calle Nuevo Tuxpan  de la colonia Álvarez. 

Integrantes de la comuna tuxpeña y vecinos  favorecidos con esta  nueva pavimentación que suman 150 personas,  acompañaron al alcalde Alberto Silva Ramos a cortar el listón inaugural de la obra  terminada número  112.

 Además de la  construcción de la infraestructura educativa y de  dotación de computadoras para las escuelas, otra de  nuestras prioridades es la construcción de calles, para crear la infraestructura  urbana  que Tuxpan requiere  y necesita,  esta semana hemos puesto en marcha la construcción de más aulas y domos, y también poniendo en marcha o entregando más pavimentaciones, para que en conjunto podamos cerrar con más de 200 obras, tal y como fue mi compromiso”, indicó Silva Ramos.

Aunado de todo esto, el alcalde tuxpeño, remarcó que también el tema de la seguridad es un tema toral para su administración, por ello, dio a conocer que el operativo que se viene realizando en conjunto con el gobierno federal y estatal, a través del Ejército, Marina y las secretarias de seguridad pública,  ha dado buenos resultados.

“Tuxpan se ha sumado a las tareas del gobierno federal, misma que respalda el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  para garantizar la seguridad de nuestras familias,   la detención de vehículos que no cuenten con placas o estén con sus vidrios polarizados, ha dado buenos resultados, con el fin de  tener un mayor control del parque vehicular que circula por la ciudad, dichas tareas serán permanentes, hasta que Veracruz recupere su tranquilidad y su paz”, agregó el edil.

En otro orden de ideas, Alberto Silva Ramos expresó que este año se cerrará con buenos resultados,  por el trabajo que se realizó a buen ritmo, en temas tan indispensables y demandantes por la población como son la educación, el empleo, la seguridad, limpieza, iluminación y la infraestructura, además reconoció la paciencia y la lucha de gestión por parte de los pobladores de este lugar y de su patronato encabezado por Ausencio Reyes Cruz,  para que esta obra se llevara a cabo después de  20 años de estar solicitándola.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se aprueba proyecto para abastecer de agua a Xalapa.

* Los acuerdos aprobados por los miembros del Consejo durante esta sesión servirán como bases sólidas para el desarrollo del Estado: Porres Blesa.

Xalapa, Ver., 13 de octubre de 2011.- El Consejo de Economía del Estado analizó y aprobó el proyecto para abastecer de agua a Xalapa, por lo que autorizó la firma de convenio del Gobierno del Estado con la empresa Odebrecht.  
Este jueves, el Consejo de Economía del Estado se reunió con el propósito de revisar las conclusiones del Grupo de Trabajo del Consejo, conformado por las secretarías de Desarrollo Social, Finanzas y Planeación, Desarrollo Económico y Portuario, la Comisión del Agua del Estado de Veracruz y el H. Ayuntamiento de Xalapa, sobre el análisis de la problemática del desabasto de agua de la ciudad de Xalapa y su zona conurbada, expuestos durante la Sesión de Instalación.
El 1 de agosto del año en curso, la empresa brasileña Odebrecht presentó una propuesta al Gobierno del Estado para realizar el Proyecto de Propósitos Múltiples Xalapa, con inversión mayoritariamente privada.
El grupo de trabajo constituido por el Consejo de Economía solicitó información complementaria a la empresa para estudiar su viabilidad.
Dicha propuesta consiste en la construcción de una presa en el río Jalcomulco, pues es un área donde confluyen varios caudales, la cual almacenaría el agua suficiente para abastecer la zona conurbada de Xalapa, generando alrededor de 10 mil empleos directos e indirectos durante su construcción y fortalecería el turismo de aventura en la zona.
El consejo aprobó por unanimidad el Proyecto de Propósitos Múltiples Xalapa y autorizó a los titulares de Sedecop, Sefiplan y Sedesol para firmar el Acuerdo Preliminar entre Gobierno del Estado y la empresa Construtora Norberto Odebrecht S.
 A. mediante el cual se instrumentará el mencionado proyecto, constituyendo al efecto una Asociación Empresarial en los términos de la fracción II del artículo 25 de la Ley de Fomento Económico.
Los acuerdos aprobados por los miembros del Consejo durante esta sesión servirán como bases sólidas para el desarrollo del estado, traer agua a la zona conurbada de Xalapa, fortalecer las capacidades productivas del campo a través de más y mejor riego, contar con energía limpia para impulsar los proyectos productivos de la región, fortalecer el turismo con nuevos y mejores entornos naturales y generar la transformación de Veracruz por medio de más y mejores fuentes de trabajo, sumándonos así a la cruzada por la prosperidad que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, dijo Erik Porres Blesa, secretario de Desarrollo Económico y Portuario y vicepresidente del Consejo.
Asistieron el subsecretario de Promoción y Desarrollo Empresarial, Baruch Barrera Zurita; los secretarios de Turismo, Cultura y Cinematografía, Leticia Perlasca Núñez, de Sedarpa, Manuel Martínez de Leo, de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, y de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez; el presidente estatal de AIEVAC, Carlos Canales Freeman; el presidente de CEVAC, Marcos Orduña Alcocer; el representante del Congreso del Estado, José Murad Loufte, y las alcaldesas Carolina Gudiño Corro, Elizabeth Morales García y Zita Pazzi Maza, entre otros.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ENCUENTRO NACIONAL DE LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN



Torreon, Coah.-La participación de 72 agentes de pastoral de las diferentes diócesis de nuestra republica mexicana, donde los Responsables Diocesanos de la Pastoral de comunicación social, prensa e informática, entre ellos presidiéndolos el Señor Obispo Mons. Luis Artemio Calzada, Obispo de Valle de Chalco, y Presidente de la Comisión Episcopal para la Pastoral de la comunicación, y sus dos obispos colaboradores en esta área como vocales don Mons. Juan Navarro Castellanos, Obispo de Tuxpan y Mons. Don Oscar Campos, Obispo de Tehuantepec. Y el secretario Ejecutivo Pbro, Antonio Camacho, MG.

El tema que se está tratando es “La Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital” , las conferencias magistrales son: “verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital” por Mons. Eugenio Lira, Obispo auxiliar de Puebla. “Las redes sociales, retos y desafíos” por Dr. Jorge Hidalgo, del Grupo Anáhuac. Y “la misión continental y los medios de comunicación” de Mons. Víctor René Rodríguez, Obispo Auxiliar de Texcoco.

 Se tienen 4 talleres de trabajo: Vocería, cine, fotografía y video –TV. Es de acuerdo a las necesidades de cada diócesis.

 La importancia de las redes sociales en la sociedad y en la iglesia, y como puede ocuparse como una herramienta para la evangelización. El correcto uso, manejo y desarrollo de la comunicación en las nuevas tecnologías y los nuevos lenguajes de la era digital.

 La misión continental que el documento de la CELAM  “APARECIDA” nos impulsa a tener cuenta varias cosas. Se recalca la Misión misionera de todos los bautizados. Todas las comunidades católicas en su vocación a ser testigos del evangelio.  El encuentro personal con Jesucristo, Especialmente por la palabra, eucaristía y por los pobres. Suscitando una actitud de conversión.  De ser Evangelizado a evangelizadores.

 Estimular la creación de comunidades misioneras, Empezando por la familia donde son  Pequeñas comunidades donde se reúnan las familias. Las parroquias es el espacio fundamental de la acción misionera. Una conversión pastoral.  Un cambio de mentalidad. Nuevas relaciones intraeclesiales y extraeclesiales con el mundo en que vivimos. Tener  muy en cuenta la comunidad. Debe expresarse en la familia, parroquia, diócesis. Estructuras como las CEM, CELAM. No es un proselitismo, sino el anuncio del Evangelio.

PRINCIPALES CONTENIDOS DE LA MISION: Encuentro y seguimiento personal de Jesucristo vivo. La vivencia comunitaria. Construcción del Reino. Encuentro con la Palabra, especialmente en el Evangelio y en la lectura con los signos de los tiempos. Con los sacramentos, la eucaristía.  La parroquia, comunidad de comunidades. Dimensión humana. Especialmente en los pobres y en los excluidos.

 RESPONSABLES DE LA MISION: Asumidas por  las iglesias Diocesanas.  Cada Obispo y los diferentes agentes de pastoral. El obispo es el que organiza, acompaña y dirige la misión continental.

 DESTINATARIOS: Agentes de Pastoral. Obispos, sacerdotes, laicos comprometidos. La familia. Nuevos Areópagos  de la sociedad. Medios, ciencia, de la política. No bautizados, los indiferentes ylso que no conocen a Cristo. Lo más pobres, Los excluidos.

 Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Continua la Educación Vial en Tuxpan


          Tuxpan, Veracruz.-  Dentro del programa de “Educación Vial”   que lleva a cabo esta Dirección y siguiendo las instrucción del Alcalde Alberto Silva Ramos, el día de hoy,  le fue impartida  la instrucción vial al Jardín  de Niños Estefanía Castañeda, el cual se ubica en la localidad de La Ceiba, perteneciente a este municipio.

 La instrucción fue impartida por los Oficiales Instructores,  Alberto Martínez y María Lilia Pérez Ceballos, asistiendo un grupo de 40 niños, acompañados de sus padres quienes escucharon atentamente y participaron interactivamente en esta actividad, sumando un total de 90 personas  que tomaron este curso.

 Los pequeños y sus padres sostuvieron una plática con los oficiales donde se les explico la importancia de la educación vial en el ámbito urbano, así como normas y reglamentos que pueden ser observados desde la niñez.

 Posteriormente se les dio un recorrido por calles aledañas al Palacio Municipal,  donde se les explicó el correcto uso de pasos peatonales y semáforos,  y nomas básicas de seguridad peatonal.

 La Directora de este plantel la Profa.  Shirley Cortés Morales agradeció a nombre de padres de familia y personal docente el interés del Alcalde Alberto Silva Ramos y de la Dirección de Tránsito y Vialidad el interés que existe por parte de esta administración en crear una  cultura vial desde la niñez.

 De esta manera la Dirección de Tránsito y Vialidad,  refrenda su compromiso  con la ciudadanía para lograr un Tuxpan ordenado, seguro y que da todo por ti.

 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan