IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Inician veracruzanos siembra de maíz para abasto nacional: Sedarpa

* Plantarán de 30 a 40 mil hectáreas en los municipios que comprenden la Cuenca del Papaloapan y la zona de Sotavento, sin excluir la parte norte de Veracruz, con apoyo de Financiera Rural y Sagarpa



Xalapa, Ver., 11 de octubre de 2011.- Veracruz sembrará de 30 a 40 mil hectáreas de maíz para cubrir la demanda nacional debido a la fuerte sequía en el norte del país, informó el titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca (Sedarpa), Manuel Martínez de Leo.

Dijo que siguiendo las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, este martes inicia la siembra de alto rendimiento que comprende la temporada otoño-invierno con 30 a 40 mil hectáreas de maíz, con el apoyo de la Financiera Rural, de la Sagarpa y la Sedarpa “en los municipios que comprende la Cuenca del Papaloapan y la zona de Sotavento, sin excluir la parte norte de Veracruz”, agregó.

El funcionario estatal explicó que debido a los fuertes problemas de sequía por los que atraviesa Sinaloa habrá un faltante de 1.5 millones de toneladas de maíz por lo que Veracruz y Tamaulipas buscarán lograr el abasto que se requiere.

 Con lo anterior, señaló, el estado pasará de 2.1 a siete toneladas, lo que le representará a los productores veracruzanos ganancias por 30 mil pesos de ingresos, y para alcanzar esta meta, dijo que se implementará un paquete tecnológico consistente en el cambio en las variedades de maíz con la densidad mayor de 80 mil plantas por hectárea, análisis de suelo y mezcla de nutrientes, siembra de dos hileras por surco, fertilización a tiempo y cuidando la propagación de plagas y enfermedades, además de la asistencia técnica que se requiere.

En entrevista, informó que afortunadamente el precio del arroz va en aumento y actualmente Veracruz ocupa el segundo lugar en la producción con la siembra aproximada de ocho mil hectáreas, y se espera que en el próximo ciclo se llegue al primer sitio nuevamente.

 En lo que se refiere a la producción de sorgo, dijo que se llevan hasta el momento en los dos ciclos cerca de 60 mil toneladas para el abastecimiento del sistema pecuario y se pretende en este ciclo que se aumente la siembra en cinco a 10 mil hectáreas.

 En la producción de soya se tiene una cosechan de cerca de nueve mil hectáreas y se tiene una producción de 10 mil 652 toneladas. Los granos en Veracruz sufrieron levemente los estragos de la sequía, sobre todo en el norte de Veracruz, pero afortunadamente con el apoyo de ollas de agua se pudo otorgar el riego de auxilio a los cultivos de granos, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

APROBARON NUEVA LEY DE DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO

Fue propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa
· También aprobaron Ley contra el Acoso Escolar
· Sesionaron en el Teatro Clavijero, de la ciudad de Veracruz


Veracruz, Veracruz.- Por unanimidad, diputados de la LXII Legislatura Local aprobaron la Ley de Desarrollo Social y Humano, y Ley contra el Acoso Escolar para el Estado, así como las reformas a los artículos 2411, 2419 y 2420 del Código Civil de la Entidad.
En sesión extraordinaria celebrada en el Teatro Francisco Javier Clavijero, de la ciudad de Veracruz, para dar cumplimiento del artículo 28 de la Constitución Política Local, que establece que el Congreso sesionará por lo menos una vez cada año en la cabecera de algún municipio del norte, centro o sur del Estado, los diputados aprobaron la nueva Ley de Desarrollo Social y Humano, a fin de promover, proteger y garantizar el pleno ejercicio de los derechos sociales de los veracruzanos y demás habitantes del Estado, mediante una política integral de desarrollo social y humano.
Esta Ley, propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, busca enfrentar la problemática al respecto, sobre la base de un ordenamiento que constituya el punto de partida para la formulación de programas encaminados a terminar con el atraso que impide a miles de veracruzanos acceder a un mejor nivel de vida.
De esta manera, se propiciará una adecuada coordinación entre los tres órdenes de gobierno, a efecto de que sus programas y acciones en la materia resulten de la mayor efectividad posible y permitan, al mismo tiempo, la participación de los sectores sociales y privado en todas las actividades que se realicen para promover y encauzar el desarrollo.
Durante la sesión, a la que asistieron alcaldes, autoridades militares, representantes de organizaciones sindicales, indígenas y religiosos, así como académicos, estudiantes y público en general, se aprobó la nueva Ley contra el Acoso Escolar para el Estado, a fin de prevenir y erradicar el acoso escolar en las instituciones educativas públicas y privadas del Estado, sobre la base de que un ambiente libre de violencia es fundamental para respetar los derechos humanos, consolidar la democracia y garantizar los principios de equidad y no discriminación, la dignidad humana y la paz entre los educandos.
Del mismo modo, los legisladores locales reformaron los artículos 2411, 2419 y 2420 del Código Civil de la Entidad, a fin de precisar los tiempos de contratos de arrendamientos.
En otro punto del Orden del Día, los diputados autorizaron a los ayuntamientos de Cuichapa, Cuitláhuac, Coacoatzintla y Chalma crear los Institutos Municipales de las Mujeres.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Y se decreto que Tamiahua fuera Villa... Pero en 1830


Tamiahua, Veracruz.- En la plaza cívica Miguel Hidalgo de este municipio costero, directores, personal docente y alumnos realizaron un programa en conmemoración de un Aniversario más en que nuestro municipio es decretado como Villa, esto pasó en un día como hoy pero en 1830.

Alumnos y maestros dieron antecedentes de la bella historia de Tamiahua, en donde alumnos realizaron un pequeño desfile con los trajes típicos de la zona. También llevaron a cabo un baile costeño, llevándose los aplausos de los presentes.

Por su parte el síndico, Federico Ramos Carranza menciono, que es tiempo de recordar la distinción que nuestro pueblo recibió en un día como hoy en el año de 1830 que nos llena de júbilo. Dijo que desde su elevación de categoría, Tamiahua, ha estado creciendo, y este crecimiento es una gran responsabilidad y que este gobierno Municipal pretende respaldar a toda costa. Para finalizar, Ramos Carranza enfatizo en que es momento de sentirse orgulloso por vivir en este lugar, que merece que lo lleves en el corazón, como lo hicieron los forjadores de la historia de nuestra tierra y que es momento de luchar por su desarrollo.

En el presídium estuvieron, Federico Ramos Carranza, sindico único; Ángel Barrios Meza, secretario del Ayuntamiento; regidores, Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García y Reina Yuridia Rodríguez Valdez, así como el director del Sistema de Desarrollo Integral para la Familia Municipal, Eddy Zamora Alejandre.

Las escuelas participantes en este evento histórico para Tamiahua y sus habitantes, fueron, la Primaria “Enrique C. Rebsamen”, “Jesús Pérez Montiel”, nuestra máxima casa de estudios el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 9 “Leoncio Ramos Careaga” y la Primaria “Justo Sierra” de la comunidad de Palo Blanco.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Reconoce el compromiso del gobierno del Doctor Javier Duarte por la conservación de recursos naturales

  • Gobierno Estatal en contra de esquemas de desarrollo que pongan el riesgo la riqueza de la biodiversidad sin una visión integral, regional y de largo plazo: Víctor Alvarado



  • Veracruz, Ver., 11 de Octubre de 2011.- La diputada Ainara Rementería Coello, presidenta de la Comisión Permanente de Recursos Naturales y Aguas de la LXII Legislatura Local, reconoció el compromiso del gobernador Javier Duarte de Ochoa por la conservación de los recursos naturales y su biodiversidad como patrimonio de todos los veracruzanos.
    Lo anterior, luego que en rueda de prensa conjunta donde el Secretario de Medio Ambiente del Estado, Víctor Alvarado Martínez, y la Coordinadora de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, manifestaran que por instrucciones del Ejecutivo Estatal se realizarán las acciones necesarias para emitir las disposiciones correspondientes que permiten corregir e incrementar la superficie del área natural protegida, denominada Tembladeras, de 228 hectáreas a poco más de 346, lo que resultó de una ampliación de 118 hectáreas adicionales, dando paso a la creación de la nueva Reserva Ecológica Tembladeras-Laguna Olmeca en el municipio de Veracruz.
    La diputada Rementería Coello mostró su beneplácito por esta medida y abundó que el compromiso que hizo el gobernador Duarte de Ochoa plasmado en el Plan Veracruzano de Desarrollo, luego de la creación de la Secretaría de Medio Ambiente y la Procuraduría.
    Por su parte, el Secretario de Medio Ambiente, Víctor Alvarado Martínez, sostuvo que el Gobierno Estatal ratifica su compromiso con el medio ambiente, manifestando públicamente que se está en contra de esquemas de desarrollo que pongan el riesgo la riqueza de la biodiversidad sin una visión integral, regional y de largo plazo.
    Durante la rueda de prensa, el titular de Secretaría de Medio Ambiente añadió que el Gobierno del Estado señala contundentemente su postura de protección del Sistema Arrecifal Veracruzano, el cual está protegido por leyes nacionales y por convenios internacionales a nivel incluso de la UNESCO. Lo anterior en congruencia al reclamo social manifestando a través de la información que ha sido dirigida a la Secretaría por diversas instituciones y actores sociales, así como en diferentes foros.

    Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

    XXI Encuentro Nacional de Responsables Diocesanos de la Pastoral de Comunicación Social, Prensa e Informática.

    Del 10 al 14 de octubre de 2011 en la Ciudad de Torreón, Coah.





    Objetivo: Promover y fortalecer las COMISIONES DIOCESANAS PARA LA PASTORAL DE LA COMUNICACIÓN (CODIPACS), ofreciendo herramientas a través de la formación y capacitación de los diversos agentes de pastoral de la comunicación, para vivir una experiencia eclesial de comunión”.



    Tema: "Verdad, anuncio y autenticidad de vida en la era digital"



    Misión: Proponer, animar y acompañar la comunicación, información y formación para el correcto uso, manejo y desarrollo de la comunicación pastoral, pastoral de la comunicación, medios de comunicación, nuevas tecnologías y nuevos lenguajes de la era digital.

    Visión: Una Iglesia comunicada y comunicadora que lleve el mensaje de Jesucristo a todos los rincones, formando verdaderos y autenticos comunicadores discípulos-misioneros de Jesús.



    Ponencias:

    Lunes:             Verdad, anuncio y testimonio de vida en la era digital.

                            Mons. Eugenio Lira Rugarcía, Obispo Auxiliar de Puebla



    Martes:            Las redes sociales, desafios y retos.

                            Dr. jorge Hidalgp Toledo. Coordinador de la Licenciatura en Comunicación en                           Universidad Anáhuac México Norte



    Jueves:                        La Misión Continetal y los Medios de Comunicación

                            Mons. Victor René Rodríguez, Obispos Auxiliar de Texcoco y Secretario General                       de la CEM

    Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

    21 cantinas clausuradas

    ·        Hasta hoy por no cumplir con las normas establecidas por la Dirección de Comercio, como lo son: tener permiso de venta de bebidas alcohólicas, vender a menores de edad y no respetar los horarios de cierre
           ·        Se espera que lleguen a cien establecimientos  los clausurados



    Tuxpan, Veracruz.- 21 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas dentro de la zona urbana de Tuxpan, han sido clausurados,  al no cumplir  con las normas establecidas por  la dirección de comercio del Ayuntamiento porteño, anunció  el director de dicha área, Arturo  Álvarez de la Cuadra Sordo.

    "Continuamos con los operativos de bares y cantinas, y al día de hoy hemos clausurado 21 establecimientos que presentan distintas irregularidades, tenemos en proceso de clausura 6 y  otros 9 están en proceso de verificación en documentación", señaló de la Cuadra Sordo.

    El funcionario municipal expresó que por indicaciones del alcalde Alberto Silva Ramos, se puso en marcha dicho operativo para la regularización de establecimientos y que estos cumplan con el giro al que pertenecen, ya que algunos sólo cuentan con permiso para venta de bebidas y sin embargo lo utilizan para consumo dentro del mismo, lo cual afecta a la población que transita por el lugar, además de faltar a las reglas establecidas dentro del reglamento de comercio del municipio.

    Álvarez de la Cuadra Sordo, aseguró que la mayoría de los establecimientos que han sido clausurados son por no haber  cumplido con la documentación, como lo son los permisos para venta de bebidas embriagantes, y así como por la  venta a menores de edad y  porque dichos establecimientos se encuentran  cerca de escuelas e iglesias, pero sobre todo por no respetar los  horarios de cierre.

    Cabe destacar que este programa es permanente, por lo que se tiene programado realizar una supervisión de 200 establecimientos más,  por ello,  se invita a los  dueños de dichos  giros  a que acudan a las oficinas de comercio para poder llevar en orden su documentación y así evitar ser clausurados.

    Por otra parte, el encargado del comercio local,  hizo un llamado a los comerciantes de todos los giros, que ya están establecidos, para que  durante los meses de octubre, noviembre y diciembre puedan obtener su cédula de empadronamiento, en razón de que en estos meses inspectores de  esta área harán una revisión a cada uno de los comercios establecidos para poder tramitarles su cédula dentro del padrón municipal de comercio.

    Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

    Más pavimentaciones que siguen transformando Tuxpan

    ·        Este lunes el alcalde Alberto Silva Ramos hizo entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Úrsulo Galván en la colonia Ruiz Cortines, obra entregada número 110 de su administración



    Tuxpan, Veracruz.- Habitantes de la calle Úrsulo Galván en la colonia  Ruiz Cortines, jamás volverán a caminar  sobre  el lodo en temporada de lluvias o padecerán  problemas viales por las pésimas condiciones en las que se encontraba  su calle, al ser pavimentada por la administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, quien este lunes hizo entrega a sus 200 habitantes.

    La presidenta del comité de obra, Guadalupe Monterrubio Franco,  fue la encargada de dar la bienvenida a las autoridades municipales,  manifestando que gran parte de sus años de vida,  se la paso esperando la pavimentación de dicha  calle, que ahora podrán disfrutar sus hijos y nietos “para todos los que aquí habitamos es un gusto recibir  a nuestro alcalde Alberto Silva Ramos, quien además de venir a saludarnos y atender nuestros problemas,  nos trae grandes beneficios  como esta obra que no nos costó ni un centavo, y  que forma parte del cambio que está  teniendo nuestro querido  Tuxpan”, agregó.  

    Tras haber inaugurado esta nueva infraestructura Silva Ramos, dio a conocer que esta es la obra número 110 que entrega su gobierno a la ciudadanía tuxpeña, la cual tiene una longitud de 112 metros lineales y  una superficie de más de mil 165 metros cuadrados que fueron pavimentados con pavimento hidráulico de calidad.

    “Tuxpan  tiene una gran coordinación y alianza con el  gobernador  Javier Duarte de Ochoa, lo que nos  ha permitido  la realización de este programa de obras públicas,  el cual ha sido sin precedente en este municipio, y en todo el Estado,  que se ha traducido en una transformación y modernización de esta próspera ciudad”, resalto el alcalde tuxpeño, quien estuvo acompañado  de integrantes de su comuna.

    Ante un gran recibimiento  de los  vecinos beneficiados, quienes después de cinco décadas  de haber estado solicitando la pavimentación de dicha vialidad  hoy ven cumplido su anhelo, Silva Ramos destacó que de manera definida y organizada se han venido realizando cada una de las obras en el municipio, las cuales recalcó son de calidad, para que estas duren por muchos años.

    Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, ahora también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Telefono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com




    counter


    Grabaciones Marssell

    Grabaciones Marssell
    XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

    Dr. Víctor Raúl Gómez

    Dr. Víctor Raúl Gómez
    Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

    Dr. Saul Cuervo Omaña

    Dr. Saul Cuervo Omaña
    Odonpediatra y Pediatría Bucal

    La Puesta del Sol

    La Puesta del Sol
    Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

    Laboratorio Morales

    Laboratorio Morales
    El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

    Almacenes Garcia

    Almacenes Garcia
    García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

    CET Miguel Alemán Valdez

    CET Miguel Alemán Valdez
    Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

    Almacenes Garcia

    Almacenes Garcia
    Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

    La Noticia Aqui y Ahora

    La Noticia Aqui y Ahora
    En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

    Dr. Casian

    Dr. Casian
    Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan