IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Desarrollo sustentable y reactivación del campo, prioridades: Javier Duarte

• Ante afectaciones en cultivos, necesario un programa emergente

• Indispensables apoyos extraordinarios al sector azucarero



Turrialba, Costa Rica, 8 de octubre del 2010.- El campo y sus productores veracruzanos tendrán los apoyos suficientes para reponerse a las pérdidas en cultivos por las inundaciones, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa y añadió que el desarrollo sustentable debe ser la base del progreso y será uno de los ejes de su gobierno porque el respeto al entorno asegurará una mejor vida para los veracruzanos.



Al asistir como invitado de la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, la diputada federal Beatriz Paredes Rangel, a un foro internacional sobre producción agropecuaria, anunció que una de las acciones prioritarias de la próxima administración que inicia el 1 de diciembre será la puesta en marcha de un programa especial de apoyo a los productores de la tierra, sobre todo a los cañeros porque Veracruz garantiza el abasto nacional de azúcar.



Ante el doctor José Joaquín Campos, director general del Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) de Costa Rica, una institución internacional especializada en la investigación y enseñanza agropecuarias, Duarte de Ochoa dijo que los veracruzanos sufren las consecuencias de las más fuertes inundaciones provocadas por los fenómenos meteorológicos.



Reconoció que los graves daños generados al sector a causa de los fenómenos naturales --que han afectado a la entidad en las últimas semanas-- obligará a la implementación de un programa emergente para reactivar el campo, pues “ datos aún preliminares hablan de 148 mil hectáreas de diversos cultivos siniestrados parcial o totalmente, y no hay certeza aún sobre el número de pérdida de cabezas de ganado y otro tipo de animales de granja o traspatio que significa un severo golpe a la economía familiar y del estado”.



Aseguró que su gobierno será solidario y actuará de inmediato para generar acciones y condiciones para la reconstrucción del sector agropecuario, y poner también en marcha medidas a corto, mediano y largo plazo que reactiven este renglón de la producción estatal. En esta gira de trabajo donde también participa la secretaria General de la Conferencia Nacional Campesina en Veracruz, Bertha Hernández Rodríguez, Duarte de Ochoa ratificó su compromiso de apoyo y respaldo total con los trabajadores de la tierra.



PROGRAMA ESPECIAL PARA AZUCAREROS



Ante los expertos compartió su preocupación por los daños a los cultivos, sobre todo las afectaciones en la producción azucarera, la agroindustria más importante del estado que, al mismo tiempo, garantiza más del 50 por ciento del abasto nacional de azúcar.



“A mi preocupa un tema fundamental para la economía de más de un millón de veracruzanos y que es la inundación de miles de hectáreas de azúcar de caña ya fuera por el huracán Karl o por Matthew, si bien la caña de azúcar es muy resistente, es un cultivo muy noble, pierde sacarosa, pierde endulzante y, por ende, el rendimiento de los ingenios puede ser menor”, explicó Duarte de Ochoa.



Así que para reducir las afectaciones económicas, el gobernador electo planteó la necesidad de impulsar un programa especial para el campo. Será necesario, agregó, que la Cámara de Diputados asigne un presupuesto especial para el rescate azucarero, pues así también podrá evitarse un problema de desabasto nacional y que se amplíen los cupos de importación.



“En su momento habrá que poner en marcha un programa especial, pero siempre en coordinación con la federación para poder apoyar a todos los productores de caña de azúcar”, manifestó y aprovechó la oportunidad para tender los lazos con países como Brasil que se destacan por ampliar los aprovechamientos del azúcar, sobre todo en la generación de bioenergéticos.



En su intercambio de ideas, Duarte de Ochoa coincidió con los especialistas al establecer que no hay progreso asegurado si no se toma en cuenta la potencialidad de la región, así como el respeto a su biodiversidad “de tal manera que logremos hermanar desarrollo y sustentabilidad”.



Refirió que Veracruz es una de las entidades mexicanas que se preocupa por estudiar el cambio climático y sus efectos a través de la Universidad Veracruzana, “pues estamos perfectamente conscientes del impacto que esto tiene y tendrá el futuro de la humanidad”.



Expresó su decisión de encabezar una administración que tenga al desarrollo sustentable como un eje de gobierno, así como la reactivación del sector primario tomando en cuenta la enorme vocación agropecuaria del estado “incentivar las actividades de este sector, pero priorizando las bondades de cada región, dando a la reforestación un peso sustancial en la tarea de iniciar acciones que mitiguen el impacto del cambio climático”.



Se manifestó por impulsar la investigación científica en el sector agropecuario “para incrementar la productividad en todas las áreas y proteger el entorno en que se desarrollan estas actividades de las cuales depende la economía de millones de veracruzanos”.



Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

“FICCIONES”, ESCULTURAS “FICCIONES”, ESCULTURAS

Se exhiben en el Palacio Legislativo



 
Esculturas que reflejan dimensiones de ensueño, mundos fantásticos, escenarios góticos y post-apocalípticos, con personajes y criaturas del imaginario que van desde hadas, ángeles, sirenas, unicornios y hasta guerreras, dragones y gárgolas, tales son las características de la exposición “Ficciones”, de Rolando Aguilar.

En la muestra, inaugurada por el subdirector de Asuntos Jurídicos, Miguel Ángel Cruz, a nombre del diputado presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Veracruz, profesor Fernando González Arroyo, confluyen también la muerte, la naturaleza y el erotismo, siempre con un halo fantástico.

Figuras imaginativas construidas con base en metal galvanizado y resina, pintadas en acrílico y barniz, que dan sentido a la realidad ficticia de la obra de Rolando Aguilar.

En la inauguración de la exposición “Ficciones” estuvieron presentes Luis Zúñiga, representante del alcalde de Xalapa, David Velasco Chedraui, y público en general.

Las creaciones de Rolando Aguilar podrán apreciarse en las instalaciones del Palacio Legislativo todo el mes de octubre. La entrada es libre.

Más información a través de www.imagenquecautivaradio.com y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan