IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Incesantes los recorridos de Alberto Silva por colonias popularesTUXPAN, Ver., 08 de marzo del 2010.- A invitación de vecinos de la colonia Las Palmas


TUXPAN, Ver., 08 de marzo del 2010.- A invitación de vecinos de la colonia Las Palmas, el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD), Alberto Silva Ramos, recorrió calles de este sector para constatar las malas condiciones de las mismas.


Los ciudadanos, solicitaron su gestión para mejorar el estado de las mismas en la medida de lo posible, porque aseguran estar más que cansados de transitar por vialidades que consideran no son dignas.


Al respecto, Alberto Silva escuchó a los vecinos en sus quejas y planteamientos y manifestó estar totalmente de acuerdo con su molestia. “Cuando los ciudadanos, no son escuchados y no se les resuelve sus demandas, es seguro que se sientan indignados y hasta agraviados. Por eso, es urgente cambiar la forma de hacer política y otorgar a los ciudadanos certeza a través de resultados”.


Por ello, recorrió diversas calles y accesos en los que es difícil el tránsito para ciudadanos y vehículos.


Durante estos recorridos, el dirigente de JD, aprovechó su presencia en esta colonia para felicitar a las mujeres en su día. “Quiero manifestar mi felicitación y mi admiración por todas las mujeres de este municipio, por su lucha constante y diaria”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ ye n los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia tercera etapa de la ampliación de la avenida Independencia


Desde la calle Garizurieta a Genaro Rodríguez




Tuxpan, Veracruz.- El presidente municipal Juan Ramón Gánem, dio ayer el banderazo de inicio de los trabajos de ampliación de la avenida Independencia, obra que dará continuidad al proyecto de modernización de las vialidades primarias de este lugar y que permitirá la agilización del tráfico vehicular en el primer cuadro citadino.

En esta tercera etapa de ampliación de los bulevares ribereños, los trabajos se realizarán a partir de la calle Garizurieta y hasta la calle Genaro Rodríguez, a la altura del viejo edifico de la Aduana Marítima, contemplándose la construcción de un carril y medio más de circulación, además de la banqueta peatonal y trabajos accesorios de jardinería y electrificación.

En entrevista luego del inicio de los trabajos, el alcalde tuxpeño subrayó la importancia de dar continuidad a los trabajos realizados en las dos etapas previas, consistentes en las ampliaciones de los bulevares Jesús Reyes Heroles y Demetrio Ruiz Malerva, ya que de esta forma se mejorará el creciente tráfico vehicular que se presenta en el primer cuadro de la ciudad.

“Tuxpan está creciendo en población y también en su parque vehicular, por ello conforme al Plan de Desarrollo Urbano e interpretando la política del gobernador Fidel Herrera Beltrán, que está modernizando la infraestructura de toda la entidad, estamos iniciando la ampliación de la avenida Independencia en una primera etapa, en el contexto de los festejos del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución mexicana”, expresó Juan Ramón Gánem.

Dijo que de esta forma se está dotando de infraestructura a esta ciudad y puerto, lo que a la par de las inversiones que están arribando tanto en materia industrial como comercial, y la obra hidráulica del gobierno de Fidel Herrera Beltrán, se hará más atractivo para los inversionistas venir a asentarse aquí.

Manifestó que la obra pública que su administración realizará este año, se hará con recursos de la federación y estatales, además de recursos propios que se han obtenido gracias a la política de austeridad implementada desde el inicio de su gestión, así como gracias a la buena respuesta de las contribuyentes tuxpeños que por tercer año permitió obtener una recaudación record en materia del impuesto predial.

Con la obra de ampliación en una tercera etapa de la zona de bulevares, se contempla una serie de trabajos en diferentes puntos del municipio en su conjunto y estarán encuadrados en el marco de la celebración de los 200 años de vida independiente y 100 años del inicio del movimiento revolucionario.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

CONMEMORAN EL DIA DE LA MUJER


Naranjos - Amatlán.- Con motivo del “Día Internacional de la Mujer” el Sistema DIF Municipal que preside la Profra. Rocío López de Obando organizó una caminata desde la intersección de las calles Lázaro Cárdenas y Ejército Nacional, hasta la explanada del Palacio Municipal, participando en ambas actividades el Presidente Andrés Obando Torres acompañado de los regidores Cesar Loya, Heriberto Calva Ancelín y Octavio Pacheco Vázquez, además de integrantes del Sector Salud de la localidad.


El Munícipe Obando Torres agradeció la presencia de todas las mujeres, que fueron más de 200 y les exhortó a continuar con su tónica de trabajo en beneficio de nuestro Municipio, de nuestro Estado y en consecuencia del País y finalmente en su intervención, la Profra. López de Obando destacó la importante labor de la mujer en la sociedad, demostrando que en cualquier trinchera productiva pueden aportar con honor y certidumbre, beneficios para quienes le rodean.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Vamos por una batalla pero de ideas: Alberto Silva


TUXPAN, Ver., a 07 de marzo del 2010.- “En Tuxpan, la gente ya esta cansada de promesas, esta decepcionada y dolida. Y los jóvenes también, porque en su gran mayoría no encuentran trabajo y ven la realidad en la que viven, por eso se alejan, de ahí que tenemos que cambiar la forma de hacer política, vamos a por una batalla, pero de ideas”, expresó el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos.


El dirigente de JD, fue invitado por estudiantes de licenciatura en Administración Municipal y de Empresas, Educación para los Adultos, Idioma Inglés, Educación Física y Psicopedagogía, como parte de su formación académica, a una reunión de intercambio de ideas sobre su visión de Tuxpan.


Los jóvenes de inmediato se identificaron con Alberto Silva, quien en una amena charla, insistió que la gente esta harta de los pleitos en los que se enfrascan los actores políticos por el poder.


“Nosotros queremos dar batalla, pero de ideas. El mejor partido que puede haber se llama Tuxpan, en el que todos debemos militar en unidad. No importan las trincheras y sí se pueden hacer muchas cosas por Tuxpan”.


Por su parte, estudiantes de dichas carreras universitarias al hacer uso de la voz, expresaron su reconocimiento a Alberto Silva por impulsar proyectos como Juventud Dinámica que ha sido un gran espacio para los jóvenes que tienen deseos de trabajar para el municipio.


También le agradecieron por su gestión para el otorgamiento de becas de excelencia destinadas a estudiantes de educación superior.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Realiza DIF Municipal Jornadas Medicas...

En el marco del Día Internacional de la Mujer...




TUXPAN VER.- Más de 3 mil mujeres se vieron favorecidas con la Jornada Médica de Alta Especialidad, que tuvo lugar ayer en la Plaza Cívica, en un esfuerzo compartido, del DIF municipal, con el apoyo del gobierno municipal, y el respaldo del DIF estatal, así como de la Secretaría de Salud de Veracruz, la Facultad de Odontología de la UV, la Asociación de Ginecología y Obstetricia de Tuxpan, Armada de México, y la colaboración desinteresada de especialistas médicos de este lugar y clubes de servicio locales, todo en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Al respecto, la profesora Julieta Sánchez de Gánem, dijo:

"La salud de las mujeres es primero para el DIF y para el gobierno municipal, por ello se han puesto en marcha decenas de programas para apoyar el desarrollo integral de la mujer y la familia, con el respaldo del gobernador Fidel Herrera Beltrán y la señora Rosa Borunda de Herrera presidenta del DIF estatal".


Acompañada de su esposo, el presidente municipal, Juan Ramón Gánem, la titular del DIF municipal recorrió todos y cada uno de los consultorios habilitados, para constatar que la atención se diera en forma gratuita, oportuna y amable, y reconoció el esfuerzo de todos los participantes en esta jornada que sin ningún cobro prestaron sus servicios médicos de alta especialidad.


El alcalde tuxpeño dijo que con estas jornadas médicas de alta especialidad y otras acciones que realiza la administración que preside en materia de obra pública, se “retribuye a la ciudadanía sin distingo de partidos políticos, los impuestos que aporta”, además de que se contribuye a elevar la calidad de vida de las personas de todo el municipio.


Desde temprana hora, cientos de personas acudieron a los diferentes servicios médicos que se ofrecieron, como la realización exámenes de Papanicolaou, Osteoporosis, Colposcopia, exploración de Mama, además de que se practicaron 6 intervenciones quirúrgicas de estrabismo y 30 implantes linguales para combatir el sobrepeso y la obesidad.

En esta actividad jugó un papel importante el Hospital Móvil del DIF municipal, que fue el escenario en el que se practicaron las operaciones de estrabismo y cataratas, gracias a la tecnología de punta con que cuenta, que incluso fue reconocida por los especialistas en oftalmología y anestesiología.

La jornada por la salud, también incluyó atención odontológica y entrega de prótesis dentales, donación de lentes, y atención de especialistas en ginecología, oftalmología, geriatría, nutriología, neumología, otorrinolaringología, gastroenterología, terapias físicas y angiología.

En su momento, Nora Rangel Zavala Acuña de 15 años de edad, de la colonia Los Mangos, una de las seis personas beneficiadas con operaciones en ojos con problemas de estrabismo, agradeció a la profesora Julieta Sánchez de Gánem este beneficio y señaló “uno de los mejores regalos que he recibido, ha sido esta operación, que me ha cambiado la vida, ya que mi familia no cuenta con los recursos para esta operación que en menos de una hora y sin ningún costo fue realizada, gracias al DIF”.

Finalmente, la titular del DIF del municipio, agregó que este organismo asistencial continuará difundiendo la cultura de la prevención, a través de campañas y jornadas que son desarrolladas en colonias y comunidades y así apoyar a las mujeres de escasos recursos de todas las colonias y comunidades del municipio.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET...




Se Inauguró Exposición Pictórica “Revelaciones del Espíritu”

Obras de Jose Luis Mendoza...


Xalapa, Ver.- Como parte de las actividades culturales y artísticas de la LXI Legislatura del Congreso de Veracruz, en las instalaciones del Palacio Legislativo se inauguró la exposición pictórica “Revelaciones del espíritu” del joven creador José Luis Mendoza, cuyas obras, con fuerte significado surrealista, envuelven al espectador en lo sobrenatural y lo cósmico. Al acto asistieron el Secretario de Servicios Legislativos, César Moreno Collado, así como familiares, amigos y público en general.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET...

Hector Yunes Landa No Fue Requerido al Aniversario Número 81 de su Partido


Es Una Pena a lo Que Han Llegado Algunas Personas Afirma...


"Verdadera extrañeza me causó hasta donde han llegado algunos personajes de la dirigencia de mi partido, el Revolucionario Institucional, para impedir a toda costa mi presencia en los actos partidistas".

Hago este señalamiento público en virtud de que por los medios me enteré del acto de celebración del Octogésimo Primer Aniversario de la fundación del PRI, Evento al cual no fui invitado

Quizá los responsables de la organización del festejo, no sepan que independientemente de mi militancia activa de más de 30 años, actualmente soy Consejero Político Nacional y Estatal, por no citar un elemental principio de cortesía, puesto que hasta hace apenas unos meses fui el Coordinador de la bancada priísta en el Congreso local.

Coincidentemente ninguno de quienes han apoyado públicamente mi aspiración a ser nominado precandidato del PRI al Gobierno de Veracruz, también con una larga militancia en mi partido, fueron invitados a esta celebración

Considero que con esta omisión de parte de los directivos estatales de mi partido en el Estado, se pretende castigar a quienes hemos demandado un proceso democrático en la nominación de los candidatos a cargos de elección popular por los que los veracruzanos votaremos este 4 de julio.

Ante ello, manifiesto que nuestra militancia es a toda prueba, nacimos priístas, nos forjamos priístas, y así vamos a seguir, de ello no debe caber duda. Como tampoco debe dudarse el profundo respeto que guardamos a los principios que han conformado al Revolucionario Institucional.

Y para aquellos que se equivocan en la interpretación de los principios partidarios, les expreso que no claudicaremos en nuestra lucha por revalorar los principios democráticos que deben regir al interior del PRI.

Puesto que si el PRI es la mejor alternativa para gobernar, se debe a que el Partido ha sabido transformarse conforme a los tiempos, y los verdaderos priístas sabemos que esto es lo que los veracruzanos buscan en nuestro partido, un instituto político que forme cuadros que gobiernen para todos sin distinción.

"Quiero puntualizar, que lo importante de esta lucha no es mi persona, sino que se respeten los derechos de la militancia; que se respeten, los principios rectores que se enarbolan en el lema de nuestro partido, la Democracia y Justicia Social".

Afirmó Hector Yunes Landa en un Comunicado de Prensa Emitido...


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET...

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan