IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Tuxpan con Javier Duarte abraza la prosperidad: ASR

·        Con la presencia del gobernador Javier Duarte, y ante  autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de las Fuerzas Armadas, legisladores,  y diversos sectores de la sociedad,   el alcalde Alberto Silva Ramos  dio cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre,  y rindió  su primer informe de gobierno
 

·        El  gobernador de  todos los veracruzanos,  calificó  a Alberto Silva Ramos como un alcalde ejemplo estatal de gestión municipal exitosa, además,  anunció que este mes de diciembre  iniciará  la remodelación del bulevar






Tuxpan, Veracruz.- El gobierno  de  Tuxpan en   palabra de  síndico y regidores  de todas las fuerzas políticas, y  a nombre de este  pueblo agradecemos   al gobernador Javier Duarte de Ochoa, por sembrar la prosperidad que  hoy disfrutamos  todos los tuxpeños, porque  Usted,  construyó desde el primer día este presente de sueños y realidades, de orden y seguridad, de progreso y desarrollo, de confianza y obras de infraestructura, de nuevas inversiones y empleos,  por ello, Tuxpan con Javier  Duarte abraza la prosperidad, destacó el alcalde  Alberto Silva Ramos,   al rendir su primer informe de  resultados.

Frente al mandatario estatal, autoridades de los tres niveles de gobierno, representantes de las Fuerzas Armadas, legisladores,  y diversos sectores de la sociedad,   el presidente municipal dio cumplimiento a lo que establece la Ley Orgánica del Municipio Libre,  y rindió cuentas al pueblo de Tuxpan de los logros  y metas alcanzadas en este primer año de gobierno.

Después de haber honrado a los símbolos patrios, Silva Ramos, inició su mensaje  subrayando que desde el primer día de su gobierno se propuso que este seria decente, honesto, eficaz y transparente. Tan  transparente ha sido esta administración, que el Instituto Veracruzano de Acceso a la Información coloca al portal del Ayuntamiento de Tuxpan como el segundo  municipio más transparente de todo el Estado de Veracruz.

Hablando del progreso,  que ha sido la senda a la prosperidad, el munícipe porteño dijo que Tuxpan es estratégico, ya que desde este puerto se abastece de gasolina prácticamente a todo el país, puntualizando que la ciudad de México se moviliza gracias a Tuxpan.

“Aquí, ahora mismo PEMEX invierte 810 millones de pesos en su terminal marítima y crea mil empleos, más de tres mil 900 millones invierten constructoras privadas en la nueva terminal  de contenedores, de la Administración Portuaria Integral y, prácticamente terminado  al 98%, el libramiento portuario moderniza su comunicación terrestre, además la termoeléctrica “Adolfo López Mateos”, la más importante de América Latina, genera dos millones cien mil kilowatts por hora, y que el próximo año, con una inversión multimillonaria, transformará el uso de combustóleo por carbón natural, que evitará la contaminación y potencializará a la industria petrolera”.

Añadió que  en Tuxpan nace un gran emporio industrial, portuario, comercial, turístico, hotelero y de servicios,  en donde avanzan en sus construcciones las autopistas al Distrito Federal y hacia Tampico.

Ante la situación heredada por pasadas administraciones, el actual gobierno recuperó 8 millones de pesos, que se habían desviado, y que se reintegró a la tesorería municipal, invirtiéndose en escuelas y pavimentaciones.

Durante este primer año de gestión municipal, se recuperó  la confianza ciudadana, resolviendo con el credo de Tuxpan, rico  en matices, alegre, con la música por dentro y por fuera y que un año después los habitantes  de este municipio  creen en Javier Duarte de Ochoa, en su gobierno y en el programa “Adelante”.

“Los tuxpeños y tuxpeñas  creen en las Fuerzas Armadas de la República, en el apoyo a 206 de las 400 escuelas, en la pavimentación de 116 calles y avenidas en concreto hidráulico, en los mil pisos de cemento que se construyeron en 36 comunidades, en la campaña permanente de limpieza de arterias, playas y río, en la iluminación de la ciudad y puerto de Tuxpan, en el programa de agua limpia para todos, en el corazón de Tuxpan; el hoy majestuoso parque Reforma, en la unidad deportiva, convertida en un Centro de Alto Rendimiento, que será el más importante del Estado”.

Teniendo como recinto oficial, el salón Tochpan del hotel Crowne Plaza,  y después de haber celebrado la sesión solemne de cabildo, en la nueva sala  de la presidencia municipal “Julio Deschamps Pérez”,   Silva Ramos honró el ejemplo, y la entrega de las Fuerzas Armadas de nuestro país, quien bajo el mando del presidente Calderón y con la colaboración del gobierno del Estado,   Veracruz y Tuxpan están seguros.

En este tema, el municipio hizo su parte, garantizando el orden, la seguridad y tranquilidad de la gente bajo el mando único de la nueva Secretaria de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, que cuenta  38 nuevas patrullas y 220 elementos, 150 más que hace un año, 100 de ellos, ex miembros del Ejército y la Marina.

Sosteniendo que la educación ha sido primero, se apoyaron con aulas, canchas becas, pupitres, mochilas de la Fundación “Donde”, baños, pintura, techos, bardas perimetrales, domos, viajes de estudios, aires acondicionados, ventiladores,  mil computadoras, 850 a través de la fundación “Únete”, y cien computadoras personales para alumnos de excelencia.

Por todos estos apoyos otorgados, Tuxpan es uno de los municipios que más recursos ha invertido en este rubro.

En materia de infraestructura urbana, Alberto Silva Ramos,  resaltó  que en tan solo 10 meses, se pavimentaron más calles, que no se habían hecho en 10 años, ejemplo de ello, son las nuevas avenidas las Américas, y López Mateos, el circuito “Antorchista”, el “Rafael Hernández Ochoa”, la rehabilitación de la avenida Cuauhtémoc y la modernización de 18 calles en Santiago de la Peña. Se trata de más 39 mil beneficiados.

Inspirados en la  presidenta del DIF Estatal, Karime Macias de Duarte, de que para combatir  realmente la pobreza, se evita reciclarla,  el alcalde tuxpeño, informó que gracias al programa “Adelante”, Tuxpan es el  municipio con más pisos de cemento construidos en la entidad veracruzana, beneficiando a 5 mil personas.

De igual forma, hoy Tuxpan cuenta con ocho nuevos camiones recolectores de basura, barredoras, 600 botes nuevos, cien carros barrenderos y más personal uniformado, lo que hoy permite tener  una nueva imagen, tanto en los once kilómetros de río, la playa y  en la ciudad, que cada día lucen limpios.

Se cambio y recuperó el alumbrado del bulevar, en el primer cuadro de la ciudad y en comunidades rurales, iluminándose  el puente federal Tuxpan y el municipal Tenechaco.

La primera autoridad del municipio, dio a conocer que en una operación financiera perfecta, y aprobada por la Legislatura local, se inició  el cambio de más de 7 mil lámparas de alumbrado público a la tecnología ecológica de leds, para ser el único municipio de la entidad con esta moderna, sustentable e innovadora tecnología.

De manera gratuita, sin costo alguno,  se dotó de  agua purificada a cientos de familias en las comunidades marginadas de El Edén y Montemorelos.

A través de una licitación pública, en 72 horas, se iniciarán  los trabajos de construcción de la nueva planta potabilizadora de agua, en la comunidad Higueral, con una inversión de 23 millones de pesos, logrando por fin tener agua limpia. 

Continuando con la exposición del primer año de resultados, el munícipe tuxpeño dijo que el parque “Reforma” se llenó de música y fuentes danzarinas. Luz, agua y sonido, considerándolo como  mágico, porque  regala, otra vez, la sonrisa de las familias tuxpeñas. Son 13 millones de pesos, muy bien invertidos.

Se está construyendo la nueva Unidad Deportiva en 25 mil metros cuadrados, con 8 canchas de basquetbol y voleibol, con tableros electrónicos profesionales, gimnasio con duela, tribunas techadas, fosa olímpica, andadores, áreas verdes, vestidores, alberca y estacionamientos y se va por  el estadio de fútbol y pista de tartán para atletismo, bajo estándares internacionales.

Además, refirió que en la tierra de Don Jesús Reyes Heroles, los hijos de esta patria chica pueden estar orgullosos de este nuevo Tuxpan, en donde la ciudadanía  si cree en Tuxpan y en el buen gobierno.

Fueron muchas acciones,  en total 218 obras que  significan, el trabajo del primer año de Administración Municipal. Día a día, semana a semana, mes a mes, sin tregua, sin ocios, en jornadas sabatinas y dominicales, se visitaron  41 comunidades, donde Silva Ramos hizo el compromiso de visitar todas las localidades.

“En este Ayuntamiento no pensamos en elecciones, pensamos en generaciones, porque estamos convencidos que el partido al que todos pertenecemos se llama Tuxpan, se llama Veracruz, se llama México”, agregó.

Se dialogó y negoció  el reordenamiento vial, colocando  nomenclaturas en las calles y  se ordenó  el comercio. Con un histórico acuerdo,  se cambio  de sitios a 500 taxis. Se clausuraron  cantinas, restringiendo  horarios en venta de bebidas alcohólicas,  creando los operativos “Barredora” y “Cero tolerancia”, para disfrutar un bulevar, libre de alcohol.

La nueva Dirección de Personas con Discapacidad entregó mil 700 sillas de ruedas, bastones, muletas, lentes y aparatos auditivos, dentro del programa “Hábitat”. Asimismo se ha cumplido, en tiempo y forma, la entrega de las pensiones a casi 500  adultos mayores.

Siempre oportunos y previsores en Protección Civil, se recibió  del Gobierno Estatal el “Atlas de Riesgos”, y en tareas heroicas,  Silva Ramos reconoció a los valientes miembros del Cuerpo de Bomberos “Comandante Manuel Quintero Herrera”, que una y otra vez han demostrado su vocación y genuino amor por Tuxpan.

En salud, las caravanas, control de peso y obesidad, casas de salud comunitarias y la lucha contra las adiciones, consolidan el proyecto del nuevo hospital general, aprobado por el Mandatario estatal.

Haciendo eco del Programa Madrinas Obstétricas de la presidenta del DIF, Karime Macías de Duarte, la Jurisdicción Sanitaria Número Dos, el Hospital Civil “Emilio Alcázar”, el Sector Salud y el DIF Municipal, reportaron  cero muertes materno  infantiles este año,  y un 90 por ciento menos, de casos de dengue.

Con respeto a todos los credos y religiones  el alcalde tuxpeño dijo que se creó  la Dirección de Entidades Religiosas, para poder construir o reconstruir  lugares de meditación y oración.  Producto de  gestiones con la Federación, millón y medio de pesos, de partidas federales y millón y medio de pesos, de partidas municipales, se aprobaron para remodelar e iluminar la catedral “Nuestra Señora de la Asunción”, orgullo de muchas generaciones y patrimonio de los tuxpeños.

El presidente municipal también informó que se lograron gestionar  cinco millones de pesos para la remodelación del histórico museo de la Amistad “México – Cuba”, símbolo del hermanamiento entre Cuba y Tuxpan,  origen terrenal y místico de “El Che” Guevara y el comandante Fidel Castro Ruz y valoró el respaldo del  Embajador Manuel Aguilera de la Paz.

Remarcó que este  no es un informe del alcalde, porque los ediles, todos los ediles, de su puño y letra, han firmado  los 118 acuerdos,  que lograron todos estos resultados y destacó además,  la solidaridad, gestiones y madurez de los diputados, federal y local, Miguel Martín López y Genaro Ruíz Arriaga.

Puntualizó que se ejercieron  280 millones de pesos en obras públicas, cuando  se tenía  un limitado presupuesto de 57 millones de pesos. 

“En todas estas acciones, ha estado  la mano amiga del Gobernador Duarte y el federalismo auténtico del presidente Felipe Calderón, ellos son los gobernantes que trascienden, con grandes obras, como la del puente Tampamachoco, con inversión de 40 millones de pesos”.

 Asimismo,  saludó la decisión de connotados empresarios por crear mayores empleos. De Office Depot, ICA, ADO, hotel Crowne Plaza, hotel Isla Tajín, desarrollos inmobiliarios de Petropolis y Casas Geo y el Club Campestre, con campo de golf de 18 hoyos, que con ellos habrá más empleo.

“Juntos anhelamos un cambio, hace un año pude perder la elección, pero nunca perdería mi sueño,  se los juró, soñé y vi el Tuxpan del mañana, el Tuxpan que hoy estamos alcanzando, tengo la  fuerza, tengo la fe para llevarlos ahí. No tengo miedo. Les protesto, les juro, porque he estado ahí, que vamos a llegar a vivir un Tuxpan diferente, grande, limpio, moderno, de colosal progreso”.

Silva  Ramos, concluyó  manifestando que todo es parte de la  esencia del Duartismo;  una nueva generación de gobernantes, jóvenes políticos, con orden en las finanzas, con transparencia, con eficacia, con firmeza, con sentido social, con obra pública, con responsabilidad, cercanos a la gente, creando un mejor ambiente de felicidad, dedicados a construir la confianza que nos da fe en el futuro.

Alberto Silva Ramos,  un alcalde ejemplo estatal de gestión municipal exitosa: JDO

Al asistir como invitado de honor al primer informe de gobierno  del alcalde  Alberto Silva Ramos,  el gobernador Javier Duarte de Ochoa,  anunció que   este mismo mes de diciembre arrancará la remodelación del bulevar, con una inversión de 20 millones de pesos, con lo que se dará una nueva imagen a más de 800 metros de este punto de encuentro de las familias tuxpeñas y visitantes y calificó a Alberto Silva Ramos como un alcalde ejemplo estatal de gestión municipal exitosa.

“Alberto Silva es un servidor público que ha tomado en serio su compromiso de ser el mejor presidente municipal que ha tenido Tuxpan, pero también reconozco  la pluralidad de los integrantes del Cabildo que trabaja coordinadamente para sacar adelante las mejores causas de los habitantes de Tuxpan.  Tiene mi testimonio de amistad y, ante todo, el incondicional respaldo del Gobierno de Veracruz”, afirmó Duarte de Ochoa, al dar su mensaje, después de haber escuchado y observado  los resultados del primer año de resultados en esta ciudad y puerto.

El titular del poder Ejecutivo del Estado,  recordó las innumerables visitas  que ha hecho a este municipio durante su primer año al frente de la administración estatal,  y dijo que  en todas ellas se  ha mostrado  una sociedad y un gobierno municipal en plena dinámica de trabajo,   haciendo cada quien lo que le corresponde, instituciones públicas, empresarios, maestros, sindicatos y asociaciones civiles.

Reconoció a los ciudadanos de Tuxpan, quienes han tomado en sus manos la bandera del programa “Adelante”,  al igual que a las Fuerzas Armadas,  quienes han sido fundamentales para la seguridad en el Estado.

“Para 2012 se intensificará el paso para mantenerse enfocados y sin distracciones, unidos y con el rumbo firme, ya que la autopista México-Tuxpan será una realidad, lo mismo que la Tuxpan-Tampico. Hace casi un año comprometí todo mi respaldo para que Tuxpan se convirtiera en el gran polo de desarrollo regional que ahora cobra forma. Así consolidamos a Tuxpan como destino seguro para inversiones y visitantes”, subrayó el mandatario veracruzano

Finalmente, Javier Duarte de Ochoa,  dijo que el pueblo y gobierno de Tuxpan cuentan  con todo su apoyo,  “Cuenten conmigo para todo, tengan la certeza de que estaré aquí las veces que sean necesarias para respaldar su empuje hacia adelante”.

Además de los cientos de ciudadanos que se dieron cita a este primer informe de resultados,  también acudieron a  este evento,  el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alberto Sosa Hernández; los diputados Miguel Martín López y Genaro Ruiz Arriaga; el representante de la Armada de México, contraalmirante Rodrigo Barca Reyes, y, en representación del Ejército Mexicano, el coronel José María Bernabé Martínez, Alfredo del Mazo González, ex gobernador del Estado de México; el alcalde de Boca del Rio, Salvador Manzur Díaz, entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ENTRE LOBOS Y CORDEROS.

Por Guillermo Basurto Origel
Articulista Invitado.



Tuxpan, Veracruz.- Las candidaturas a un partido político, no son gratuitas. Se paga la cuota con anticipación, ésta se materialice o no. Los lobos ganan, los corderos pierden.

 Los lobos, personajes que existen y medran en todos los partidos políticos, se llevan siempre su tajada en la supuesta “proyección” y en el “trabajo político” hacia su candidato a algún cargo de elección popular. Vividores y usufructuarios permanentes de las derrotas electorales.

 Han encontrado una forma de vida, al margen de los resultados electorales obtenidos por sus institutos políticos.

 Dos casos. Una sola historia común. Una nacional y otra local, esta última en el  meritito Tuxpan, Veracruz.

 Primero: Los promotores de la candidatura de ERNESTO CORDERO en las filas del Partido Acción Nacional, saben perfectamente que estará obligado a renunciar a más tardar en el mes de ENERO de 2012, para dar paso a una elección interna solo, entre Santiago Creel y Josefina Vázquez. Las encuestas son irreversibles. Saben de estadísticas y sus consecuencias. Sin embargo, continúan con su aparente adhesión a la candidatura del candidato de Felipe Calderón, solo para obtener privilegios inmerecidos al momento de disciplinarse partidariamente a favor del candidato triunfador: Senadurías y Diputaciones Plurinominales, serán las carteras más peleadas. En segunda plana quedan los cargos federales, que aunque sean por un año, permitirán engrosar el bolsillo de los funcionarios a cargo, tal como la SEDESOL, SCT, IMSS, ISSTE, SAGARPA. Los actuales titulares de cartera, tendrán que poner sus barbas a remojar o lanzarse por una Diputación de Mayoría en su respectivo distrito, como salvavidas en desesperación. Los Lobos, no se arriesgan. Embaucan a sus presas para quedarse con la pernada. Viven y sobreviven gracias a la política. Son, empresarios fracasados y muchos de ellos, empresarios simulados, que medran de la sociedad y de los programas sociales, como lo he acreditado en artículos anteriores. Pillos cuyo destino judicial debiera ser el reclusorio, si viviéramos en otro país, con mayor nivel de justicia.

Segundo: En Tuxpan, los mismos perversos del Partido Blanqui-Azul que desean ocupar para sí o para sus familiares cargos de representación, se han dedicado a embaucar a personajes que de buena fe han trabajado para la sociedad.

 Algunos como Iñigo Laviada, Humberto Orta, Miguel Alcantar  y Celedonio Gómez  los ha mandado a freír espárragos.

Otras como Magdalena Basáñez Evergery, serán parte de la nueva generación defraudada. Apúntese para la historia.

 A Malena Basáñez, amiga a la que estimo mucho por su calidad humana, la están utilizando los lobos azules solo como anzuelo, ellos sabedores de su solvencia económica, le han vendido un escenario que no están dispuestos a cumplir.

 Malena: Por favor entiende, que si el candidato del PRI es Beto Silva te enviarán a ti al sacrificio. Si el Candidato del PRI es cualquier otro, el PAN enviará a Jorge Vera pensando en la posibilidad de mantener privilegios, relegándote como precandidata perdedora en la contienda interna.  Conste que te estimo y te aprecio, aunque te hallas metido en la boca del lobo azul.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

El miércoles 14 decidirá Yunes Linares si se registra como precandidato al Senado.

Anda en reflexión profunda acerca de si hay condiciones en la dirigencia estatal del PAN para dar ese paso.
* Afirma que, de los registrados, ninguno tiene el conocimiento nacional ni estatal ni del Senado para hacer un buen papel.


Xalapa, Veracruz.- El panista Miguel Ángel Yunes Linares, dio a conocer que será hasta el 14 de diciembre cuando derivado de un análisis y reflexión determine si se registra como precandidato en busca de la senaduría por Veracruz.

No obstante, indicó que su registro dependerá de las condiciones de equidad, de participación igualitaria, es decir de las condiciones generadas por la dirigencia estatal del PAN para la participación de todos.

“Pero si no me registro yo, seguramente lo hará alguna otra persona que tenga las cualidades para ser senador de Veracruz. Creo que quien aspira a ser senador por Veracruz debe ser en primer lugar un hombre honorable, que no se deje vencer por las tentaciones para dejar ser imparcial”, detalló.

Además, indicó que la persona deberá tener una preparación académica adecuada, conocer la historia de Veracruz y México.

“Es probable que me registre o se registre otra persona, estamos viendo y la decisión la tomaremos el día 14. Yo si me registro será para ganar la elección”, expresó el panista Yunes Linares.

Al mismo tiempo, comentó que tiene conocimiento de los dos candidatos ya registrados en busca de dicho cargo de elección popular, sin embargo a su consideración no cuentan con las cualidades para ser senadores. “no tiene ni idea de cual es la función del Senado de la República”.

Precisó que el apoyará a los candidatos que representen dignamente a los veracruzanos, pues no es posible que lleve el PAN lleve “pillos” al Senado.

“Se requiere de honorabilidad, preparación académica. No es posible que se registre candidatos apoyados por el ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, quienes recibieron recursos y hasta notarias para su familia”, concluyó.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR pares de lentes, aparatos funcionales y auditivos

·        Con esta última entrega  de apoyos del programa federal Hábitat y gobierno municipal se beneficiaron a 323 tuxpeños

·        Durante este primer año  se hizo entrega de un total de  2 mil 480 apoyos,  con un monto de 2 millones 410 mil pesos, donde el gobierno federal y municipal  aportó el 50% cada uno


Tuxpan, Veracruz.- Las acciones sociales del programa  Hábitat,  que se desarrollaron este año en Tuxpan, llegaron a su fin con la entrega  de 323 apoyos, consistentes en sillas de ruedas aparatos auditivos y  lentes,  al igual que de exámenes de diferentes especialidades medicas, que en suma durante este primer año hicieron  un total de 2 mil 480 beneficios, para igual número de personas. 

El presidente municipal Alberto Silva Ramos, encabezó este acto en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), ubicado en la colonia Esperanza Ascón, donde además de la donación  de los apoyos antes referidos, hizo entrega  de reconocimientos a participantes de los talleres de belleza y corte y confección.

 “Hoy estamos cerrando  este programa que es la suma de esfuerzos de los gobiernos  federal, estatal y municipal,   que nos ha permitido mejorar la calidad de  vida  de miles de tuxpeños,  porque esta administración municipal   desde el primer día de gestión,  ha construido una gran alianza de colaboración y participación con los tres niveles de gobierno, actuando de una manera plural, sin importar  visiones partidistas”, indicó  Alberto Silva Ramos, al hacer uso de la voz ante autoridades municipales y tuxpeños favorecidos.  
También, puntualizó que  todos estos tipos de eventos, no han sido solo de una persona o del presidente municipal, sino, que han sido de un cabildo responsable, que con su esfuerzo, compromiso y respaldo se ha logrado construir un gran gobierno.

Dentro las acciones sociales que se enmarcan en el programa Hábitat 2011,  se ejerció un monto de 2 millones 410 mil pesos, donde el gobierno federal y municipal  aportó el 50% cada uno, para hacer la  donación de mil  200 pares de lentes, 175 aparatos auditivos, 60 sillas de ruedas, 60 bastones, 60 andaderas, 40 pares de muletas, 4 sillas PCI y 4 carreolas, además de mil 45 exámenes de colposcopias, mastografías y antígenos prostáticos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

En domingo entrega ASR una nueva obra pública

·        El presidente municipal inauguró  una nueva obra pública  en la colonia las  Lomas, que corresponde a la de  guarniciones y banquetas en la calle  Naranjos, que favorece a 500 tuxpeños

·        En este acto, Silva Ramos  invitó a todos los presentes  a su   primer informe de gobierno, el cual se realizará este lunes a las diez y media de la mañana, en conocido hotel de la carretera a la playa,  donde se contará con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien anunciará más e importantes obras para Tuxpan


Tuxpan, Veracruz.- A unas cuantas horas  de rendir su primer informe de gobierno,  y en pleno domingo, el alcalde Alberto Silva Ramos,   inauguró  una nueva obra pública  en la colonia las  Lomas, que corresponde a la de  guarniciones y banquetas en la calle  Naranjos,        que otorga un beneficio social a 500 tuxpeños.

El presidente municipal inició sus actividades dominicales  visitando nuevamente a los colonos de las Lomas, para junto con regidores de la comuna,  hacerles entrega de manera oficial de 225 metros lineales de guarniciones y de 337 metros cuadrados de banquetas.

“En pleno domingo y a unas cuantas horas de rendir nuestro primer informe de resultados,  seguimos inaugurando  obras, para que antes de que concluya este 2011, hacer entrega de todas y cada una  las obras que iniciamos, este ha sido un año de mucho trabajo, pero aun nos falta mucho por hacer,  si este año hicimos lo que no se hizo en décadas,  el próximo, duplicaremos los programas y acciones, porque Tuxpan y su gente se lo merece”, indicó Silva Ramos.
Para  el acto del  primer informe de gobierno, el cual se realizará este lunes a las diez y media de la mañana, en conocido hotel de la carretera a la playa,  se contará con la presencia del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien anunciará más e importantes obras para Tuxpan.

En su recorrido por la nueva infraestructura urbana, el munícipe porteño, señaló a las familias que lo acompañaron, que el 2012 será el año de los niños, las escuelas, de las colonias y comunidades,  donde cada tuxpeño se sentirá orgulloso de vivir en este próspero municipio, y remarcó que todo este trabajo será algo único en  todo el Estado.

La presidenta del comité de obra, Nilvia Yaneth Díaz Rodríguez, además de agradecer la construcción de esta importante obra, que les permitirá transitar por  un lugar más seguro,  limpio y de calidad, felicitó al gobierno local, por toda las obras urbanas que se ejecutaron en su colonia, las cuales mejoraron  sustancialmente  su imagen urbana.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Entrega ASR una nueva pavimentación en Santiago de la Peña en Tuxpan

·        Con la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Maximino Guzmán, en la colonia Francisco Gutiérrez Barrios, se  favorece a 600 pobladores de manera directa, a demás de  estudiantes, maestros y padres de familia de cuatro planteles educativos


·        El gobierno municipal  ejecutó  24 obras públicas en esta localidad, considerada como el corazón de Tuxpan



Tuxpan, Veracruz.- Las 24 obras públicas realizadas en Santiago de la Peña durante este año, como son pavimentaciones, guarniciones y banquetas, ampliaciones de redes eléctricas y construcción de drenes pluviales,  son muestra del interés y compromiso del gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, por urbanizar y transformar a esta comunidad, considerada como el corazón de Tuxpan.



Dentro de esa lista de más de 20 obras, se encuentra la pavimentación con concreto hidráulico  de la calle Maximino Guzmán, en la colonia Francisco Gutiérrez Barrios, que este sábado inauguró el presidente municipal, acompañado de regidores de la comuna, del patronato de construcción y de decenas de vecinos que habitan en este lugar.



Rodeado de familias, y en su gran mayoría niños y niñas santiaguenses,  Silva  Ramos, cortó el listón inaugural de esta vialidad, que tiene una longitud de casi 300 metros lineales, y que favorece a 600 pobladores de manera directa, además de  estudiantes, maestros y padres de familia de cuatro planteles educativos como el jardín de niños “Manuel Carpio”, la  primaria “Belisario Domínguez,   la secundaria general “José Vasconcelos”, y  el CONALEP “Jesús Reyes Heroles”.



En la víspera de rendir su primer informe de gobierno,  este lunes, donde dará cuenta de las acciones y   logros alcanzados durante el primer año de gestión, Silva Ramos, dijo que después del enorme atraso que presentaba Santiago de la Peña, hoy  esta localidad es otra, tanto en el ánimo de sus pobladores, como  en su infraestructura y servicios.



“Con la presencia del gobernador  Javier Duarte de Ochoa, me estaré dirigiendo  a toda la sociedad, para dar cuenta de todos los resultados y beneficios que  se otorgaron, en un ambiente de respeto y colaboración entre los tres niveles de gobierno, y este mensaje  de trabajo, lo compartimos con nuestra gente, quien cambió  su perspectiva de la política que estaba devaluada por la falta de resultados en su municipio, y que hoy, trabajando con  muchas ganas de hacer bien las cosas, logramos  hacer en tan solo un año, lo que no se hizo en 10 o 15 años”, subrayó el munícipe porteño.



Añadió, que durante el año dorado de Tuxpan, el cual será el 2012, se estarán ejecutando más obras de infraestructura urbana, en donde todas las calles que cuenten con servicios  básicos como agua y drenaje serán pavimentadas, por ello, solicitó   a todos los tuxpeños a contribuir con este crecimiento,  pagando su predial, para que todos esos recursos que recaude el Ayuntamiento, sean destinados íntegramente a obra pública.



Por otra parte, la presidenta del comité de obra, Rosalinda Maya Mendoza, a nombre de todos los favorecidos dio las gracias a la administración municipal que dirige Alberto Silva Ramos, por haber alcanzado una meta más tanto para Tuxpan como para Santiago de la Peña.



“Agradecemos  al alcalde  por haber alcanzado una meta más  para su gobierno, es el único presidente  municipal que ha hecho mucho por Tuxpan, ya que  después de 50 años esta calle se transforma, haciendo realidad un gran sueño colectivo.  Anteriormente esta vialidad era intransitable lo que impedía la entrada a nuestros hogares de los servicios básicos, había inundaciones y los alumnos que caminaban por aquí se enlodaban”, concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan