IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Exitoso operativo de seguridad de semana santa en Tuxpan

·        El amplio,  efectivo  e intenso  operativo  de seguridad desplegado por los gobiernos federal, estatal y municipal,  tanto en la ciudad como en toda la zona de playa, arrojó que  por primera vez en muchos años Tuxpan tuviera saldo blanco

·        La seguridad y tranquilidad de los más de 150 mil  turistas y  bañistas tanto locales, como estatales, nacionales e internacionales, estuvo  garantizada en todo momento



Tuxpan, Veracruz.- El amplio,  efectivo  e intenso  operativo  de seguridad desplegado por los gobiernos federal, estatal y municipal,  tanto en la ciudad como en toda la zona de playa  durante la semana mayor de este periodo vacacional, fue calificado por las autoridades correspondientes como exitoso, gracias a su estrecha  coordinación y participación arrojó por primera vez en muchos años saldo blanco.

Emilio Fernández Flores, secretario  de Seguridad Pública en este puerto, destacó que la seguridad y tranquilidad de los más de 150 mil  turistas y  bañistas tanto locales, como estatales, nacionales e internacionales, estuvo  garantizada en todo momento, muestra de ello, es que no se presentaron en estos días de asueto ninguna muerte.

El funcionario municipal,  resaltó  y reconoció  la labor de todos los elementos  de las corporaciones que participaron en el gran operativo   como  la Marina Armada de México, Ejército Mexicano, policía municipal, protección civil, tránsito, cruz roja, ministerios públicos, Agencia Veracruzana de Investigaciones, el agrupamiento marítimo, jurisdicción sanitaria número 2 así como direcciones municipales y voluntarios, los cuales se sumaron a esta tarea.

Fernández Flores detalló que en fue  el fin de semana cuando se tuvo la mayor concentración de visitantes en los 42 kilómetros de playa,  siendo en esos días cuando se redoblaron las tareas de prevención, auxilio y emergencias.

Por vía terrestre, acuática y aérea,  las autoridades  vigilaron y resguardaron la integridad física y los  bienes materiales de los  miles de bañistas, que disfrutaron de las cálidas  aguas  de esta parte del Golfo  de México.


Entre los llamados que atendieron las autoridades en las costas tuxpeñas, destacan  la  localización de niños extraviados,   rescate de personas,  auxilio por picaduras de aguamalas, atascamientos de vehículos,  atención médica en general,  incidentes viales, entre otros.

Asimismo el secretario  de Seguridad Pública municipal puntualizó que todas estas tareas en el litoral tuxpeño   continuarán realizándose durante esta última semana de asueto escolar, agregando que será en  menor proporción, por el descenso  de visitantes en esta ciudad y puerto.

Finalmente,   Emilio Fernández Flores, dijo que aunado a estas acciones en la playa,  no se descuido  la vigilancia y seguridad en el  centro  de la ciudad, tanto en los espacios públicos, como en los eventos masivos que organizó el Ayuntamiento, donde también se tuvo una gran presencia de visitantes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

JG, este miércoles será de buen humor en Naranjos

"Se realizara el tradicional papaqui el día miércoles junto con la coronación de los reyes del carnaval de las categorías infantil y juvenil, junto con la quema del mal humo para así arrancar con el Carnaval Naranjos, el recorrido fue pospuesto debido al mal tiempo que se presento pasado domingo".


Naranjos, Ver., 09 de Abril de 2012. Sera el día miércoles cuando será efectuado el papaqui del Carnaval de Naranjos, esto debido a que se llego a un acuerdo por las inclemencias del tiempo, fue tomada esta decisión con los integrantes del comité del mismo quien preside Nelson Prianti, las comparsas y el presidente municipal Julio Gómez Obando, al determinar que se recorriera hasta ese día, esto implicara contar con un miércoles de carnaval iniciado con el recorrido de comparsas desde la el lugar conocido como la cumbre a partir de las 18:00 hrs. y culminando frente al palacio municipal.

Posteriormente se procederá a la “quema del mal humor” la cual será llevada a cabo frente al foro principal que se encontrara ubicado en la plaza cívica municipal como ya es costumbre, para posteriormente dar paso a la ceremonia de coronación de los reyes del carnaval infantiles y juveniles, contando con una gran animación entre dichos actos y terminando así el primer día lleno de alegría del Carnaval Naranjos “La Nueva Era”, citó el alcalde Julio Cesar Gómez.
El edil Julio Gómez hizo referencia de que este carnaval contará con grandes números artísticos a través de los diferentes días que este comprenderá, mostrando un gran elenco de artistas que llenaran de júbilo y alegría a todos los espectadores que estamos esperando se den cita, ya que esta fiestas carnestolendas han venido creciendo año con año y estamos seguros esta vez no será la excepción, esperando que las familias disfruten al máximo de este gran espectáculo esperado


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Histórica afluencia de visitantes en semana santa en Tuxpan

·        Más de 150 mil visitantes en las playas y otros espacios de recreación que ofrece el puerto,  dieron como  resultado una ocupación hotelera al 100% y con ello,  una  derrama económica sin precedentes en Tuxpan



·        Gracias al extraordinario trabajo de todas las direcciones municipales, y autoridades estatales, y federales,  se  reporta saldo blanco en este periodo vacacional







Tuxpan, Veracruz.- Tuxpan sigue estando de moda, y la histórica cifra de turistas  durante estas  vacaciones de semana santa lo constata; con los más de 150 mil visitantes en las playas y otros espacios de recreación que ofrece el puerto, quienes disfrutaron  en un ambiente de  seguridad,  y limpieza, tanto de día como por las noches, lo que dejo una  derrama económica sin precedentes.



Las  opciones de diversión y convivencia   familiar y social fueron variadas,  con   la instalación de los parques acuáticos,  las albercas de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino”,  el renovado parque Reforma con su fuente danzarina,  y sus eventos artísticos y culturales, los paseos  en lancha por el río, manglares, y  arrecifes,  los espectáculos de  música  en la plaza cívica, el de los fuegos pirotécnicos  en el bulevar,  y sobre todo los 42 kilómetros  del litoral de playas tuxpeñas  que  fueron abarrotadas, en donde las autoridades declararon  saldo blanco.

Las cifras diarias nunca alcanzadas con anterioridad   en un periodo vacacional,  dieron como  resultado una ocupación hotelera al 100% y con ello,  una importante derrama económica para los prestadores de servicios, que  consolida a este municipio,  una vez más como un gran destino turístico.

El saldo positivo que se logró  en esta primera semana de asueto, se debió al eficiente  operativo  de seguridad implementado por los tres órdenes de gobierno, tanto en la zona de playa como en el resto de la ciudad,   lo que permitió que los miles de turistas gozaran de unas vacaciones en completa calma, armonía  y  tranquilidad.

El favorable  resultado del plan  turístico que  implementaron  las instancias de gobierno  tanto del estado como  municipal, muestra el posicionamiento que hoy tiene Tuxpan a nivel estatal y nacional, incluso hasta internacional, que lo  coloca como una opción más  para el turismo, comercial y empresarial.

Los días de la semana mayor que concluyó este domingo se vivieron con gran goce,  algarabía y hospitalidad, que solo el pueblo tuxpeño ofrece a sus visitantes, quienes se regocijaron con el extraordinario clima en las playas, y balnearios, durante el día o la tarde. 

Las noches tuxpeñas  se llenaron de luz con la iluminación del puente Tuxpan, y Tenechaco, además de otros espacios representativos de la ciudad,  espectáculos  al aire libre en la plaza cívica con dj´s y grupos musicales, que pusieron a bailar a todas las familias,  y miles de personas a lo largo del bulevar, mismos que apreciaron como  las aguas del  rio  se llenaron  de luces multicolores   con los   fuegos artificiales,  que el Ayuntamiento   ofreció.

Visitantes  y tuxpeños aplaudieron las medidas que tomó el gobierno municipal, en materia de seguridad, vialidad,  limpieza, información y atención turística, durante estos primeros días de semana santa, las cuales continuarán  hasta que concluya el periodo vacacional  escolar el próximo domingo 15 de abril.   

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Más de 100 mil personas disfrutan de las playas de Tuxpan


Tuxpan, Veracruz.- Más de 100 mil personas han disfrutado en este periodo vacacional de semana santa de las cálidas, seguras y limpias playas tuxpeñas, donde el sistema de seguridad en el que participan los tres órdenes de gobierno, desplegado por todo el litoral costero reporta un saldo blanco y una afluencia de más de 25 mil vehículos, lo que coloca a Tuxpan como un gran destino turístico a nivel estatal y nacional, no tan solo por sus 42 kilómetros de playas, sino también por su río, manglares, arrecifes, entre otros atractivos naturales; además este puerto cuenta con varios sitios de recreación, una variada y exquisita gastronomía, seguridad, y la hospitalidad de su gente.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan