IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

La mejor manera de honrar a Benito Juárez, es atendiendo a las comunidades: ASR

• Con una ceremonia civica y un acto en la comunidad Benito Juárez se conmemoró el CCV aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas



Tuxpan, Veracruz.- “La mejor manera de honrar a Benito Juárez, es atendiendo a las comunidades, donde podemos encontrar nuevos Juárez, que luchan por el campo, por este estado tan glorioso en el que vivimos y por nuestro país”, afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al conmemorar el CCV aniversario del natalicio del Benemérito de las Américas, en la comunidad que lleva el nombre del ilustre oaxaqueño.

En su visita a la comunidad de Benito Juárez, una de las más pobres de Tuxpan, Alberto Silva Ramos acompañado del cuerpo edilicio y autoridades ejidales, hizo entrega de útiles escolares a todos los niños con el compromiso de rehabilitar sus centros escolares, al igual que sus caminos y aterrizar proyectos que hagan producir el campo.

Silva Ramos agregó que para el gobierno que preside, es muy importante hacer valer la visión de Juárez, que siempre luchó por el derecho de las personas, para tener una libre autodeterminación

Previamente, con una ceremonia cívica realizada en coordinación con la masonería tuxpeña en el parque de los Niños Héroes, se recordó el legado del Presidente de la República de extracción indígena, que nació el 21 de marzo de 1806, en San Pablo Guelatao, Oaxaca.

Durante el este evento donde estuvieron presentes autoridades navales, militares, escolares y de la masonería local, el venerable maestro José Manuel Gómez Cerecedo, a nombre de los masones del III distrito, hizo una remembranza de la vida y obra del abogado y político mexicano, donde manifestó que este 21 de marzo no solo se conmemora el natalicio de Benito Juárez García, sino que con esta ceremonia se quiere revivir y retomar su lucha, por tener una sociedad más libre y más justa.

En ambos actos, se montaron guardias de honor y se colocaron ofrendas florales ante el busto del Benemérito de las Américas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura JDO el mejor hotel del estado en Tuxpan

Tuxpan, Veracruz.- “Estamos convencidos de que Veracruz tiene todo para ser el principal destino turístico nacional, como Tuxpan y sus alrededores que encierran riquezas inigualables que deben de ser aprovechadas para generar puestos de ocupación siempre en armonía y respeto al entorno natural” destacó el Gobernador del Estado Javier Duarte de Ochoa al inaugurar en compañía de su esposa Karime Macías de Duarte, el hotel de clase mundial Isla Tajín Beach River & Resort en este puerto.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, al dar la bienvenida, señaló “estas ventanas, paredes y suelos de este nuevo hotel, son el reflejo del Veracruz prospero, que impulsa nuestro gobernador Javier Duarte y que hoy hace posible que Tuxpan cuente con el mejor hotel de Veracruz”.

La primera autoridad del municipio, refirió que con la terminación de las autopistas México-Tuxpan y Tuxpan Tampico serán los instrumentos que lleven a Tuxpan y a la zona norte a su pleno desarrollo.

A nombre del gobierno y pueblo de Tuxpan, felicitó a la Presidenta del Patronato del DIF estatal Karime Macías de Duarte, por el éxito y la extraordinaria organización de la edición número 12 de la gran fiesta totonaca, Cumbre Tajín 2011. .

Acompañado además del Diputado Local, Genaro Ruiz Arriaga; de los Secretarios de Desarrollo Económico y Turismo y Cultura, Erik Porres y Leticia Perlasca, respectivamente, además del socio de Isla Tajín, César Ulises Caballero Salas y el arquitecto Francisco Carvajal Medina, creador del proyecto arquitectónico, Duarte de Ochoa reconoció que este nuevo espacio ofrece una simbiosis entre la arquitectura y el entorno, para convertirse en uno de los mejores hoteles boutiques, no solo en la región sino también sin duda alguna del país.

En su sexta visita oficial a tierras tuxpeñas, el mandatario veracruzano manifestó que su gobierno esta a lado de los empresarios que apuestan por Veracruz, “tenemos como estado, grandes oportunidades para abrir negocios ya sean turísticos, industriales o de cualquier otro giro de los que estoy convencido pueden ser empresas solidadas y prosperas, que en cada puesto laboral se cree la oportunidad para una vida familiar plena y llena de realizaciones”, puntualizó.

Para el cumplimiento de estos objetivos, el gobernador de los veracruzanos mencionó que se mantiene un esfuerzo permanente con el Alcalde Alberto Silva Ramos, para facilitar la labor de los inversionistas y empresarios, “con el Ayuntamiento de Tuxpan tenemos una agenda de trabajo compartida para ofrecer más obras y servicios de calidad a sus habitantes” dijo.

Después de realizar el corte del listón inaugural y develar la placa alusiva, Javier Duarte de Ochoa dio conocer que Veracruz se encuentra ya en los primeros lugares de preferencia de los mexicanos para descansar, vacacionar y divertirse, además se congratuló del éxito de la Cumbre Tajín 2011 de quien dijo es el reflejo de un trabajo en equipo entre empresarios, Ayuntamientos, sociedad y el Gobierno de Veracruz. El Hotel Isla Tajín se encuentra a 4.5 kilómetros de termoeléctrica

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se lleva a cabo Primer Pasarela de Candidatos a Reyes del Carnaval

Tamiahua, Veracruz.- El pasado sábado 19 del mes en curso se llevo a cabo la primera pasarela a reyes del carnaval 2011 “Ven y goza Tamiahua”. Los candidatos tuvieron la oportunidad de decir un discurso ecológico, también usaron vestidos ecológicos, ya que así el tema de esta pasarela.

Para amenizar este evento estuvo un imitador de Paquita la de Barrio y de Margara Francisca.

Todos los candidatos fueron calificados por un jurado, y los resultado serán vistos hasta la última pasarela.

Se recuerda a Juárez
 
Tamiahua, Veracruz.-  Se llevo a cabo el acto cívico en conmemoración del natalicio de Benito Pablo Juárez García, estando presentes y montando guardia el sindico Federico Ramos Carranza; secretario del H. Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza; regidor 1ro. Silvia Barrera García; regidor 4to. Reyna Yuridia Rodríguez Valdez; por parte de la procuraduría del menor profesora Evelyn Báez García.

El acto estuvo a cargo de la telesecundaria perteneciente a la comunidad de Tampache “Adolfo López Mateos” participando también con una presentación de la vida y obra de Benito Juárez García.

El Sindico Federico Ramos Carranza estuvo a cargo del mensaje y fue portavoz del Alcalde Francisco López Díaz.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Lleva Julio Gómez más beneficios para la zona rural

Naranjos, Ver., 19 de Marzo de 2011. Continúan fluyendo los apoyos para personas de escasos recursos radicadas en el área rural del municipio, gracias a la labor de gestoría del alcalde Julio César Gómez Obando, quien desde su campaña se comprometió a mantenerse al pendiente de las necesidades de la población y así lo ha hecho.

Este fin de semana se dirigieron a la comunidad de Escobal el síndico único Leonel Omar Vela de la Fuente; el director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, y la directora de Participación Ciudadana, Blanca Silvia Girón Cruz, quienes a nombre de Julio Gómez llevaron láminas de zinc a las personas que anteriormente se las habían solicitado.

10 de las 25 familias del lugar se vieron beneficiadas con esta acción, recibiendo cada una un paquete de 10 láminas, las cuales les serán de gran utilidad para reparar los techos de sus viviendas, por lo que se mostraron agradecidas con la comuna y pidieron al edil y los funcionarios agradecieran el gesto al presidente municipal.

Con esta entrega suman ya cientos de familias de la mayoría de las poblaciones del municipio y colonias de la cabecera que reciben este tipo de ayuda, aunada a la de otros programas de construcción de pies de casa, remodelación y ampliación de viviendas, logrados a través de instancias federales como la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y otras más.

Juárez, ejemplo a seguir, advierte Julio César Gómez



Naranjos, Ver., 21 de Marzo de 2011. “Seguir el ejemplo del humilde pastor que llegara a ser Presidente de la República y crear las Leyes de Reforma, ser denominado Benemérito de las Américas e inmortalizarse por una frase conocida ahora en todo el mundo es un ejemplo a seguir por todos los mexicanos”, manifestó el alcalde Julio César Gómez Obando.

Refiriéndose a Don Benito Juárez García, el munícipe encabezó la ceremonia del 205o. aniversario del natalicio del oriundo de San Pablo de Guelatao, Oaxaca, efectuada este lunes a partir de las 9 de la mañana en la Plaza Cívica Municipal, donde se dieron cita alumnos de 11 instituciones educativas de la localidad, ediles y funcionarios de la comuna y representantes de la Logia Masónica Número 29 “Melchor Ocampo” encabezados por Rafael Ortiz Zamora.

Alumnos de la Escuela Primaria “Benito Juárez”, junto con los de otros planteles, presentaron diferentes poesías y reseñas alusivas al destacado político, lo mismo que algunos miembros de la logia, quienes resaltaron la vida y obra de quien fuera regidor, diputado y gobernador de su estado natal antes de dirigir los destinos de la nación.

La conducción del evento estuvo a cargo del capitán segundo retirado Carlos Alberto Casados Ruíz, comandante de la Policía Municipal, y la coordinación en manos de la Junta Cívica Municipal que preside Eligia Nicasio Francisco, quien al final agradeció la disposisicón de alumnos y docentes a pesar de ser un día festivo.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se realizo acto cívico con motivo de la Expropiación petrolera

Tamiahua, Veracruz.- Se realizo acto cívico en conmemoración a la Expropiación Petrolera, estuvo parte del cuerpo edilicio. Participo la escuela Primaria Vicente Guerrero de la comunidad de Tampache, alumnos de esta Primaria participaron dirigiendo el acto cívico, con su escolta y algunos números artísticos.


PROYECTO CULTIVO DE LA JATROPHA CURCAS PIÑON MEXICANO





Tamiahua, Veracreuz.-Se llevo a cabo una asamblea para dar a conocer el proyecto cultivo de la jatropha para las personas que se dedican a la agricultura o cultivo de tierras y conozcan que proyectos están vigentes en el estado de Veracruz con los cuales sus tierras se verán beneficiadas para un mejor estilo de vida.



En esta asamblea estuvieron personalidades especializadas en la materia como el Ing. Emilio Mendoza Cárdenas representante del (inverbio) Instituto Veracruzano de Bioenergéticas Estado de Veracruz; Ing. Marcos Díaz representante de Jatropha Curcas Piñon Mexicano y el Ing. Bequer Veneroso Rivera, representante de la comunidad vegetal del estado de Veracruz para darles a conocer tanto los objetivos como los beneficios y cuáles son los pasos a seguir para inscribirse a este proyecto para hacer otro uso de sus tierras donde se vean beneficiados.

Se llevo a cabo desfile de Primavera

Se llevo a cabo el desfile con motivo de la primavera, alumnos de diferentes jardines de niños de este municipio participaron. En el desfile también estuvieron los regidores, Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García, Yuridia Rodríguez Valdez, Secretario del Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se enorgullece Naranjos de formar parte de la industria petrolera nacional

Naranjos, Ver., 18 de Marzo de 2011. 22 áreas o departamentos de Petróleos Mexicanos (Pemex), 23 instituciones educativas del municipio y la secundaria Jesús Romero Flores de Apan, Hidalgo integraron el contingente que tomó parte en el tradicional desfile conmemorativo de la Expropiación Petrolera, efectuado este viernes por la principal arteria de la ciudad.

El alcalde Julio César Gómez Obando acompañado de ediles y funcionarios de la comuna y de su esposa Adriana Franco de Gómez participó en el grueso contingente conformado por aproximadamente 3 mil personas, junto con funcionarios de la Sección 25 del STPRM encabezados por José Antonio Hernández Tenorio, en representación de su secretario general, Jorge Martínez.

Por parte de la administración de la paraestatal acudió Gerardo Zavala Hernández a este evento que dio inicio a las 9 de la mañana, partiendo de las instalaciones de la agrupación sindical por la avenida Empleados para proseguir por Escuadrón 201 y posteriormente continuar por Justo Sierra hasta el Palacio Municipal, donde una multitud se congregó.

En un vistoso carro alegórico se condujeron los Reyes del Petróleo 2011, Izamar 1a. y Supositorio 1o., de donde descendieron para colocarse junto a las autoridades en el pasillo de la parte baja del Palacio Municipal y disfrutar de las tablas rítmicas y los números artísticos presentados por las escuelas.

Llamaron la atención de los espectadores las pesadas unidades del departamento de Logística, al igual que los vehículos del Hospital General Naranjos y el departamento de Contraincendio, que dieron muestra de la importancia de los trabajos que Pemex realiza en el Área Naranjos y que contribuyen a la producción nacional de crudo.

Las asociaciones de charros de la localidad pusieron punto final al acto, con el que los naranjenses se congratularon una vez más, como cada año, de ser parte de la industria petrolera nacional y festejar en unidad, sin distinciones de ninguna índole, de sus Fiestas del Petróleo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan