IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Por un Tuxpan más seguro Crea ASR la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal

·       Esta nueva secretaría permitirá  tener cuerpos de seguridad capacitados y que estos actúen en pleno respeto a los derechos humanos para combatir el crimen y la inseguridad 

·        Tuxpan quiere contribuir a seguir manteniendo a Veracruz, como uno de los estados más seguros del país y con la coordinación entre  los 3 órganos de gobierno será posible: ASR



Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de cumplir con una sentida demanda de la población tuxpeña,  por tener cuerpos de seguridad capacitados y que estos actúen en pleno respeto a los derechos humanos para combatir el crimen y la inseguridad,  el  alcalde  Alberto Silva Ramos,  en base  al artículo 36 de la Ley Orgánica del Municipio, determinó crear la Secretaria de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal, que estará a cargo del licenciado  en derecho Emilio Fernández Flores.


Con la presencia de mandos militares así como representantes de los tres órganos de gobierno en materia de seguridad,  el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, destacó que Tuxpan quiere contribuir a seguir manteniendo a Veracruz, como uno de los Estados más seguros del país, “estos cambios obedecen para tener una mejor coordinación con el Ejército, la Marina, policía federal y estatal, para que de manera colectiva podamos mantener esa tranquilidad  en la que  los veracruzanos y tuxpeños estamos acostumbrados a vivir”, agregó.

En la sala particular de presidencia, el alcalde tuxpeño, ante el cuerpo edilicio y medios de comunicación,  tomó la protesta de ley al licenciado Emilio Fernández Flores, así como a los nuevos funcionarios municipales encargados de la policía y tránsito y vialidad, Adrián José Martínez Camarillo y Juan Simeón Hernández Blanquero, respetivamente.

 Silva Ramos, fue enfático al señalar que una de las primeras indicaciones  para  esta nueva secretaría, será que todas las acciones implementadas por esta,  deberán ser apegadas a  la ley y en pleno respeto a los derechos de la ciudadanía, así como un constante acercamiento con las cámaras empresariales,  agrupaciones,  asociaciones y medios de comunicación, para que conozcan el plan de trabajo  que se estará implementando  y los  resultados del mismo. 

Además, anunció que la próxima semana se estará instalando  el sistema de vigilancia con 21 cámaras de video, las cuales serán colocadas en puntos estratégicos de la ciudad,  para contar con un comando en conjunto de vigilancia, con  todos los cuerpos de seguridad.

La máxima autoridad del municipio, dejo en claro que la corrupción en todas estas áreas quedará en el olvido, principalmente en la dirección de tránsito, donde no se tolerarán más abusos y maltratos a los tuxpeños y turistas, “tendremos direcciones de primera y estamos seguros que lo vamos a lograr”.

Finalmente, Alberto Silva Ramos, hizo un amplio reconocimiento al cuerpo de bomberos, quienes de manera heroica y profesional  combatieron  este domingo un gran incendio,  indicando que su gobierno los dotará del equipamiento necesario para que sigan cumpliendo  con su labor,  y garantizar  su seguridad y la de sus  familias.

El  Secretario Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal, Emilio Fernández Flores, se ha desempeñado como comandante de la policía ministerial del Estado y como coordinador de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), en diferentes partes del Estado. Fue subdirector de seguridad y custodia de los centros de readaptación social en la entidad y  ocupó el cargo de inspector  de la policía municipal de Tuxpan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Más beneficios para los que menos tienen, anuncia Adriana Lorena Franco


Naranjos, Ver., 13 de Junio de 2011. Con la alegría reflejada en sus rostros, 25 adultos mayores de este municipio partieron el domingo por la noche a la ciudad de Catemaco, donde participan en un campamento organizado por el Sistema DIF Estatal.
Todos ellos acuden a las jornadas de activación física que el DIF Municipal lleva a cabo, convocados por la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez, quien asistió a despedirlos en la Plaza Cívica.
Tras rezar una oración, los “abuelitos” se despidieron de la Primera Dama, a quien agradecieron por las atenciones que le brinda a las personas de la tercera edad, y enseguida abordaron las unidades que los condujeron a Catemaco, donde según los últimos reportes están disfrutando de momentos inolvidables de convivencia y actividades varias.
Por su parte Adriana Franco aseguró que seguirá cumpliendo con su compromiso de apoyar a los sectores vulnerables de la población y anunció la proximidad de un programa intensivo de cirugías de várices y cataratas implementado por el DIF Estatal con apoyo de la Secretaría de Salud y la Fundación Telmex.
Explicó que las operaciones se realizarán sin costo para los pacientes en la red de hospitales públicos, para lo cual los interesados deberán acudir a las oficinas del DIF Municipal con una historia clínica elaborado por un médico profesional, a fin de que puedan sea enviada a la Subdirección de Servicios Asistenciales y ser considerados como candidatos a las mencionadas cirugías.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se capacitan en esta ciudad bibliotecarios de 21 municipios



Naranjos, Ver., 13 de Junio de 2011. Bibliotecarios de 21 municipios del norte de la entidad acudieron al curso-taller “Mis Vacaciones en la Biblioteca” y de funciones básicas de las bibliotecas públicas, impartido por el coordinador regional del área, Benjamín Marín García, en la Biblioteca Pública “José María Rosas Zumaya” de esta ciudad.
Encargados de este tipo de recintos del saber, provenientes de Tuxpan, Chicontepec, Cerro Azul, Tamiahua, Tancoco, Chinampa, Tamalín, Tantima, Citlaltépec, Chontla, Ixcatepec, Tepetzintla, El Higo, Ozuluama, Tampico Alto, Pueblo Viejo, Pánuco, Platón Sánchez, Tempoal, Tantoyuca y Naranjos-Amatlán se dieron cita en el evento.
Durante la ceremonia inaugural, el alcalde Julio César Gómez Obando dio la bienvenida a los participantes, a quienes exhortó a aprovechar la capacitación que se les brinda para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos en beneficio de los estudiantes que durante su período de asueto acudirán a “Mis Vacaciones en la Biblioteca”.
Por su parte el regidor cuarto, comisionado en el ramo, Armando González Fernández, reconoció la importancia de la labor que se efectúa en la red de bibliotecas, que acordes a los cambios que la modernidad exige no sólo cuentan con libros de consulta sino también con computadoras para que los educandos accedan a internet.
Para finalizar, Benjamín García entregó a Gómez Obando anunció que la empleada de la biblioteca local, Elba Orta Beltrán, fue elegida para fungir como coordinadora regional, por lo que entregó su nombramiento al jefe edilicio, quien a su vez lo puso en manos de la bibliotecaria.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Habitantes de Amatlán refrendan su apoyo a Julio Gómez Obando




Naranjos, Ver., 13 de Junio de 2011. En intensa jornada de actividades participó este lunes en la comunidad de Amatlán el alcalde Julio César Gómez Obando, acompañado de varios integrantes de su equipo de trabajo, entre ellos el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y los regidores Ramón Márquez Pérez y Jorge Alberto Lugo Guzmán.
El munícipe encabezó el banderazo de arranque a los trabajos de impermeabilización del edificio de la Agencia Municipal, la donación de 20 pupitres a alumnos de la Escuela Primaria Enrique C. Rébsamen, la entrega de dos ventiladores para el módulo de Seguridad Pública y la inauguración de una placa identificativa de Oportunidades.
El regidor segundo Ramón Márquez Pérez, oriundo del lugar, dio la bienvenida al munícipe y posteriormente hizo uso de la voz el agente municipal Eduardo Valentín de la Cruz, quien reconoció la importancia que la presente administración ha dado a la llamada “Cuna del Municipio” con la realización de diferentes obras y acciones.
Acto seguido, en representación de docentes, padres de familia y estudiantes del plantel que dirige Ángel Chávez Salinas, Eligia Nicasio Francisco agradeció a Julio Gómez el apoyo brindado al renglón educativo, favoreciendo a escuelas de las áreas rural y urbana con material didáctico, muebles e infraestructura.
Por su parte el jefe edilicio se refirió a diversas se ejecutarán en Amatlán como es el caso de la construcción del puente sobre el río Tancochín, el de la antigua carretera a Tancoco, la rehabilitación del camino a la carretera federal 180, la terminación de una etapa de introducción de agua y una fase más del drenaje sanitario, entre otras.
Sobre la Agencia Municipal, destacó Gómez Obando que fue en 1998, siendo presidente municipal Galileo Apolo Flores Cruz, cuando el inmueble fue rescatado, aunque nunca se le dio el mantenimiento sino hasta ahora, en que fue también instalado el módulo de la Policía Municipal.
Decenas de moradores de la localidad más grande del municipio después de la cabecera municipal se dieron cita en estos actos, durante los cuales refrendaron su compromiso y su apoyo a Julio César Gómez y reconocieron el trabajo que ha venido desarrollando desde el inicio de su gestión.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estado del Tiempo por la Capitania de Puerto de Tuxpan, Veracruz.

GOLFO DE MÉXICO:
ALTAS PRESIONES DOMINAN LA MAYOR PARTE DEL GOLFO DE MÉXICO Y VERTIENTE ORIENTAL DEL PAÍS, FAVORECE LA

ENTRADA DE AIRE MARÍTIMO TROPICAL HACIA LAS COSTAS ORIENTALES DE LA REPUBLICA MEXICANA, MISMA QUE ES REFORZADA POR UNA

AMPLIA
LÍNEA DE VAGUADA QUE SE EXTIENDE DESDE EL CANAL DE YUCATÁN Y QUINTANA ROO HASTA EL OCÉANO PACIFICO, FAVORECEN EN

LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y EL NORTE DE VERACRUZ CIELO DESPEJADO A MEDIO NUBLADO CON BAJA PROBABILIDAD DE LLUVIAS Y

TEMPERATURAS CÁLIDAS. EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN PROPICIAN EL INCREMENTO DE LOS NUBLADOS CON

PROBABILIDAD DE LLUVIAS VESPERTINAS, SIENDO DE MAYOR INTENSIDAD EN LAS COSTAS DE YUCATÁN. MANTENIÉNDOSE LAS TEMPERATURAS

CÁLIDAS EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN..LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y EL NORTE DE

VERACRUZ SON DEL ESTE Y SURESTE DE 28 A 37 KPH (15 A 20 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES Y OLAS DE 1.2 A 1.8 MTS (4 A 6 PIES). LOS

VIENTOS EN LAS COSTAS DESDE EL SUR DE VERACRUZ HASTA YUCATÁN SON DEL ESTE Y NORESTE DE LA MISMAS INTENSIDAD Y OLEAJE DE 1.5

A 2.1 MTS (5 A 7 PIES).


Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan