IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

LOS SECTORES EMPRESARIALES UNIDOS “FORTALEZA DEL NORTE DE VERACRUZ”



Tuxpan, Veracruz.- LOS SECTORES EMPRESARIALES UNIDOS TUVIERON EL DIA DE HOY UNA REUNIÓN DE TRABAJO CON EL DR. EDUARDO ANDRADE SÁNCHEZ PRESIDENTE DE LA MESA DIRECTIVA DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE DEL H. CONGRESO DEL ESTADO DE VERACRUZ DE IGNACIO DE LA LLAVE, EN LAS QUE CADA REPRESENTANTE DE CADA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL PRESENTÓ PROPUESTAS EN MATERIA LEGISLATIVA PARA DESARROLLAR SU RESPECTIVO SECTOR, ASI COMO INICIATIVAS PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL PARA EL NORTE DE VERACRUZ.

LOS ORGANIZADORES DE ESTA REUNIÓN DE TRABAJO FUERON EL ING. MARCO SANTIAGO VERA PRESIDENTE DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL DEL NORTE DE VERACRUZ Y EL BIOL. MIGUEL ANGEL ELIZALDE MARTINEZ VICEPRESIDENTE DE LA ORGANIZACIÓN ALIANZA DE EMPRESARIOS DEL NORTE DE VERACRUZ ESTAS ORGANIZACIONES CÚPULA JUNTO CON LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DE TUXPAN PRESIDIDA POR EL ING OBED ZAMORA ESCUDERO.

ESTA REUNIÓN ES UNA INVITACIÓN QUE SE LE HIZO EN ENERO PASADO AL DIPUTADO EDUARDO ANDRADE EN VISITA A LA CD. DE XALAPA DE ESTAS ORGANIZACIONES CON MOTIVO DE LA PRESENTACIÓN DE SU LIBRO “DERECHO ELECTORAL”, DOCUMENTO JURÍDICO QUE YA FORMA PARTE DEL ACERVO CULTURAL DE LA NACIÓN Y DEL FORTALECIMIENTO DEL ESTADO DE DERECHO.
 
DESPUES DE LA REUNIÓN SE LLEVÓ A CABO UNA COMIDA A LA QUE ASISITIÓ EL PRESIDENTE MUNICIPAL DE TUXPAN LIC ALBERTO SILVA RAMOS. AL FINAL EL EVENTO SE AGRADECIÓ LA  PARTICIPACION DE TODOS LOS PRESIDENTES PRESENTES ASI COMO AL DIPUTADO DR. EDUARDO ANDRADE SANCHEZ PRESIDENTE DEL CONGRESO DEL ESTADO.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE DESIGNARON A REPRESENTANTES DE ESTA SOBERANÍA ANTE JUNTAS MUNICIPALES ELECTORALES

Será para elegir a agentes y subagentes municipales de la Entidad

Xalapa, Veracruz.- Con el voto unánime de los diputados del PRI, PAN, PRD, Convergencia y Partido Nueva Alianza, la Diputación Permanente de la LXII Legislatura Local, aprobó el punto de acuerdo presentado por la Junta de Coordinación Política, para designar a representantes de esta Soberanía ante las Juntas Municipales Electorales, responsables de la aplicación de los procedimientos de elección de agentes y subagentes municipales de ayuntamientos de la Entidad.

De esta manera, en sesión que se caracterizó por el consenso y los acuerdos, fueron designados como representantes del Congreso del Estado ante las Juntas Municipales Electorales de 208 ayuntamientos –ya que en los restantes cuatro no existen congregaciones ni rancherías-, donde se elegirán a los agentes y subagentes municipales que habrán de fungir del 1 de mayo de 2011 al 30 de abril de 2014. (Ver anexo).

Durante la sesión se autorizaron a los Ayuntamientos de Álamo Temapache y Minatitlán, celebrar convenios de adhesión al programa “Subsemun”, con el Sistema Nacional de Seguridad Püblica.

Asimismo, se autorizaron a los municipios de Hidalgotitlán y Tlalixcoyan, celebrar convenio de colaboración administrativa en materia de Catastro, con el Gobierno del Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Congreso de Veracruz FIRMÓ CONVENIO CON LAS CÁMARAS DE DIPUTADOS Y SENADORES

• Se establecerá una red para elevar la calidad de los apoyos bibliotecarios al trabajo parlamentario




Xalapa, Veracruz.- El Congreso del Estado de Veracruz firmó en días pasados un Convenio de colaboración con las Cámaras de Diputados y Senadores, a fin de establecer una red para elevar la calidad de los apoyos bibliotecarios al trabajo parlamentario, mejorando su organización y sistematización de los acervos.

Así lo informó el diputado Roberto Pérez Moreno, presidente de la Comisión Permanente Editorial, Biblioteca y Archivo de la LXII Legislatura Local, quien firmó dicho documento como representante de esta Soberanía.

Señaló que el Convenio tiene por objeto establecer la cooperación entre el Congreso Federal y el Congreso Estatal, a fin de realizar actividades conjuntas en materia bibliotecaria para impulsar los trabajos de la Red de Bibliotecas Legislativas.

Se trata de que la Biblioteca del Congreso de Veracruz trabaje en red para optimizar el aprovechamiento de los recursos documentales que están a disposición y se colabore en la organización y sistematización del acervo bibliográfico y hemerográfico; además de diseñar servicios especializados de información que mejoren el trabajo parlamentario.

El legislador local Roberto Pérez Moreno subrayó la importancia del Convenio, lo que permitirá conformar, mantener y acrecentar los acervos bibliográficos y de otros contenidos, para contribuir al cumplimiento de las atribuciones de la Legislatura, sus comisiones y de sus legisladores.

Suscribieron el Convenio, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín; el Senador Manlio Fabio Beltrones Rivera, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores; diputado Aarón Irízar López, presidente de la Comisión Bicamaral del Sistema de Bibliotecas del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos; y por parte del Congreso del Estado de Veracruz el diputado Roberto Pérez Moreno.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Escuelas de Naranjos se llevan los primeros lugares en concurso de escoltas

Naranjos, Ver., 28 de Febrero de 2011. Planteles de este municipio se adjudicaron los primeros lugares en el Concurso de Evolución de Escoltas de la Zona Escolar número 164 perteneciente al Sector Educativo 002 de Escuelas Primarias del Sistema Federal, a cargo del profesor Armando González Fernández.

Marcada disciplina cívica mostraron los alumnos que tomaron parte en este evento que tuvo como sede la escuela “Melchor Ocampo” de la comunidad de Cervantes, representando a un total de 23 instituciones educativas tanto de Naranjos-Amatlán como de Tancoco y Tamalín.

Por parte del Ayuntamiento asistieron el síndico único Leonel Omar Vela de la Fuente, en representación del alcalde Julio César Gómez Obando, y los regidores Virginia González Lucho -comisionada en el ramo de Educación-, y José Luis Cantú Cantú.

Asimismo, se contó con la presencia del presidente municipal de Tancoco, Francisco Flores Mezano; los inspectores Vicente Reyes Cruz y Bertha Mojica Ramos, del Sector Educativo 002 con sede en Cerro Azul y de la Zona 02 de Educación Física de Tuxpan, y María Reyna Cortés Guzmán, coordinadora de zona de Educación Física.

El certamen se realizó en tres categorías: escuelas unitarias, incompletas y de organización completa con maestro de Educación Física, correspondiendo los primeros lugares a las primarias Nicolás Bravo de Monte Grande, Luis Donaldo Colosio de la colonia El Trébol y Rafael Ramírez de la colonia Progreso, respectivamente, las cuales recibieron atractivos premios.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan