IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Se reforzaran los lazos entre Cuba y Tuxpan: ASR

• Se conmemora el 158 aniversario del natalicio de José Martí



• El alcalde anunció la dignificación del Museo de la Amistad México-Cuba





Tuxpan, Veracruz.- Los lazos entre Cuba y Tuxpan se reforzarán en este nuevo gobierno, afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, en la ceremonia conmemorativa al 158 aniversario del político, pensador y poeta cubano José Martí, al tiempo de anunciar la remodelación del Museo de la Amistad México-Cuba.

En el acto celebrado en este recinto cultural de Santiago de la Peña, Alberto Silva Ramos, acompañado de su esposa y presidenta del DIF municipal Celín Farías de Silva, del representante del embajador de Cuba en México Manuel Aguilera de la Paz, el doctor Segundo Pacheco, integrantes del cabildo, además de autoridades militares y escolares, expresó que la Revolución Cubana no se puede entender sin las ideas de José Martí, de quien dijo es la llave para entender éste movimiento.

Silva Ramos, anunció que con el apoyo de los integrantes del cabildo y a través de la Dirección de Educación y Cultura, se dignificará este santuario cultural, al que llamó “de nuestra amistad”, haciendo referencia al Museo México-Cuba, para la construcción de nuevas estructuras y un moderno auditorio.

Además, el Presidente Municipal, solicitó al representante del Embajador de Cuba en México, intensificar el acuerdo bilateral en materia educativa, para que más jóvenes tuxpeños tengan la oportunidad de prepararse en el área de medicina y otras especialidades, en aquella isla.

Por su parte, el doctor Segundo Pacheco, mencionó que este puerto ésta muy vinculado a Martí, a sus ideas y pensamientos de Independencia y Soberanía, “Me resulta muy grato estar hoy aquí, le deseamos a Tuxpan todo un porvenir, vemos unas ideas muy pujantes y brillantes del alcalde Alberto Silva, y estoy seguro que con ello Tuxpan lucirá más a nivel nacional e internacional” dijo el cubano.

El doctor Obed Zamora Sánchez, director de Educación y Cultura, dio la bienvenida y semblanza del homenajeado cubano. Finalmente, las autoridades montaron guardia de honor ante la estatua de José Martí. En esta ceremonia participó la niña Ángela Isabela Pérez, quien declamó la poesía “La Niña de Guatemala”, arrancando los aplausos de los presentes.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Dona DIF silla de ruedas a niña discapacitada

Naranjos, Ver., 28 de Enero de 2011. Después de 6 años de estar solicitando una silla de ruedas con características especiales para su pequeña hija discapacitada, por fin Manuel Mendo Ortiz, vecino de la comunidad de Buenos Aires, encontró eco al dirigirse al Sistema DIF Municipal que preside la Lic. Adriana Lorena Franco de Gómez.

Este viernes por la mañana, María Guadalupe Mendo Flores esbozó una sonrisa cuando fue colocada en su nueva silla para P.C.I. (Parálisis Cerebral Infantil) que le entregó Adriana Franco y que le fue enviada por la química Clara Luz Lagunes Velázquez, promotora para personas con discapacidad del Sistema DIF Estatal.

A nombre suyo y de su esposa, Estela Flores Castellanos, Manuel Mendo agradeció a la Primera Dama por la gestión efectuada para poder hacer realidad el sueño de Lupita, quien a sus 11 años de edad por fin cuenta con un aparato adecuado para ser desplazada.

Al respecto Franco de Gómez comentó que la niña requiere tratamiento para su rehabilitación, ya que tiene serios problemas en sus huesos, por lo que próximamente será canalizada a una institución médica de especialidad para su valoración y tratamiento.

Por su parte Manuel Mendo expresó su satisfacción debido a que su ruego fue escuchado y atendido en tan sólo 15 días, siendo que en las dos administraciones pasadas no encontró la respuesta que esperaba.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Fructífero Foro de Consulta Ciudadana

Naranjos, Ver., 28 de Enero de 2011. Fructífero resultó el Primer Foro de Consulta Ciudadana “Juntos Generamos lo Mejor” con miras a la elaboración del Plan de Desarrollo Municipal 2011-2013, efectuado este jueves en la Sala de Cabildo “Basilio Obando Casanova”, en el que ciudadanos representativos de diversos sectores del municipio desarrollaron interesantes ponencias.

El acto fue sancionado por el Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal, integrado por la Lic. Elizeth Espinosa Lugo, María Elizabeth González Maranto, Esteban Cuervo Zaleta y Emilio Rodríguez San Miguel, ante la presencia del cabildo en pleno encabezado por el C.P. Julio César Gómez Obando.

Los temas abordados fueron Protección Civil, a cargo de Hermilo López Mar, coordinador regional de dicha área; Infraestructura, por el Ing. José Luis García Manzanares, empresario del ramo de la construcción; Profesionalización y equipamiento para Seguridad Pública, en voz del comandante de la Policía Municipal, Carlos Alberto Casados Ruiz, y Regulación de Seguridad Pública, por el Lic. Félix Velázquez Juárez, empresario hotelero.

Tras finalizar las exposiciones se desarrolló una sesión de preguntas y respuestas a través de la cual los asistentes despejaron sus dudas, para dar paso enseguida a la entrega de reconocimientos a cada uno de los ponentes por parte del cuerpo edilicio.

Al final, Julio César Gómez agradeció el interés mostrado por los participantes y se dijo satisfecho por las ideas y los planteamientos surgidos de esta reunión, los cuales serán de gran utilidad para la conformación del documento que regirá obras y acciones para el progreso del municipio en el presente trienio.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Preparada la SEV para el periodo de Preinscripciones

Xalapa, Veracruz.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) se encuentra preparada para realizar un proceso eficaz de recepción de solicitudes de preinscripción a preescolar, primer grado de primaria y primer grado de secundaria para el ciclo escolar 2011-2012, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

En seguimiento al calendario escolar 2010-2011, el periodo de entrega de documentos se llevará a cabo del 1º al 15 de febrero, por lo que el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, indicó a funcionarios y colaboradores de la SEV acatar las disposiciones oficiales para evitar el entorpecimiento del proceso.

En las disposiciones por nivel se sugiere, en el caso de preescolar, que el período se realice conforme a la siguiente calendarización: del 1 al 8 de febrero, se preinscribirán al 3er grado los niños y niñas que cumplan o hayan cumplido 5 años al 31 de diciembre de 2011 (hayan cursado o no el grado anterior); del 9 al 15 de febrero, se preinscribirán al 2º grado los niños y niñas que cumplan o hayan cumplido 4 años al 31 de diciembre de 2011; el 16 de febrero, se preinscribirán al 1er grado los niños y niñas que cumplan o hayan cumplido 3 años al 31 de diciembre de 2011. Únicamente podrán atender este grado los planteles que cuenten con espacio físico y personal docente.

Para primaria, serán preinscritos en 1er grado los niños que tengan 6 años cumplidos al 31 de diciembre del presente año; es decir, que hayan nacido hasta el 31 de diciembre de 2005. Asimismo, en cada plantel habrá de observarse el siguiente criterio: en las escuelas de mayor demanda, con la finalidad de evitar que se formen filas en espera del inicio del proceso, se entregará el formato “Cédula para la revisión” a los padres de familia o tutores, la cual contendrá el folio, la fecha y hora de recepción para presentar la documentación.

Y en secundaria, dadas las características del proceso de organización que se opera en este nivel para la preinscripción en sus tres modalidades (secundarias generales, técnicas y telesecundarias), la Dirección General de Educación Secundaria de la SEV emitirá las disposiciones específicas que habrán de atenderse, para lo cual los padres de familia deberán acudir a la escuela de su área de influencia a fin de conocer las fechas de preinscripción que le correspondan, conforme a la letra inicial del primer apellido de su hijo.

Cabe destacar que el estado de Veracruz cuenta con la capacidad para ofrecer cobertura total de educación básica, por lo que está garantizado que todos los alumnos tendrán un lugar en alguno de los 20 mil 981 planteles que este nivel tiene en la entidad, y son innecesarias las filas de padres de familia afuera de las instalaciones de las escuelas.

En la circular No. SEV/SUB-EB/001, firmada por la subsecretaria de Educación Básica, Xóchitl Osorio Martínez, enviada a directores generales y subdirectores de educación básica, jefes de sector y supervisores escolares, por instrucciones del secretario Mota Hernández se establecieron las etapas, disposiciones normativas, disposiciones generales para todos los niveles y disposiciones por nivel.

La preinscripción no estará sujeta a ninguna condicionante, excepto aquello que tenga que ver con el cumplimiento de los requisitos del nivel o grado.

No se recibirán aspirantes a alumnos como “oyentes”; deberá reinscribirse a los alumnos de los niveles que por diversas circunstancias dejaron de asistir al plantel sin concluir el ciclo escolar; en el caso de escuelas con mayor demanda se habrá de establecer el área de influencia de la escuela con el visto bueno de la supervisión escolar.

Se dará a conocer a la comunidad, a través de carteles informativos, el proceso de organización de manera clara, así como la capacidad de matrícula del plantel en primer grado, para que la población tenga certidumbre de los espacios que tiene determinada escuela.

Los supervisores escolares habrán de organizar con los directores de escuelas primarias la emisión de constancias con promedio de calificación que en todos los casos incluirá las asignaturas de educación artística y educación física (primero y segundo período de evaluación), para los alumnos de 6º grado que solicitarán inscripción a secundaria; los directivos están obligados a respetar los tiempos señalados para las preinscripciones.

Los documentos originales serán devueltos después de realizarse el cotejo correspondiente. En caso de no contar con la CURP, se inscribirá al niño y la dirección de la escuela elaborará una lista para efectuar el trámite ante la instancia correspondiente.

El 16 de febrero de 2011, los directores de escuela informarán a la supervisión escolar el número de lugares que tengan disponibles para preinscripción, a efecto de que del 16 al 22 de febrero se haga de conocimiento de la comunidad escolar las escuelas que cuentan con cupo en cada zona escolar.

Los directores de escuela de preescolar, primaria y secundaria deberán registrar los datos de padres o tutores, en el formato que estará disponible en la página de la SEV (www.sev.gob.mx).

Finalmente, el secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández, conminó a las autoridades a trabajar de manera conjunta por el Veracruz próspero por el cual labora el gobernador Javier Duarte de Ochoa, y confió en que los resultados serán los mejores para los estudiantes veracruzanos.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Gran presentación de Gala de Ópera

Tuxpan, Veracruz.- Con un lleno total, la Dirección de Educación y Cultura llevó a cabo su segundo evento cultural del año: una Gala de Ópera, con la participación de la mezzosoprano Gaby Zamora Escudero y el tenor Marco López Pérez.



Dicho acto tuvo lugar en la Sala del Museo de Arqueología, donde el regidor segundo, el profesor Bardomiano Priego, hizo entrega en representación del Presidente Municipal Alberto Silva Ramos de sendas constancias a los participantes, reconociendo que éste gobierno está cumpliendo con un intenso programa en los primeros cien días de su mandato, en éste caso en el ramo de la cultura.



Con la participación de la mezzosoprano Gaby Zamora Escudero y el tenor Marco López Pérez el público se deleitó con las interpretaciones de las arias y fragmentos de varias operas.



La mezzosoprano Gaby Zamora interpretó las arias de O Mio Babbino Caro de la Ópera Gianni Schicci de Giacomo Puccini, Connais tu le Pays de la Ópera Mignon de Ambroise Thomas, Pres de Remparts de Sevilla de la Ópera Carmen de Bizet, Acerba Volutta de la Ópera Adriana Lecouvreur de Francesco Cilea, entre otras.



Las magnificas interpretaciones del tenor Marco López Pérez fueron: Paris Angélicus de la Ópera Himno Eucarístico de Santo Tomás de Aquino, Che Gélida Mannina de la Ópera La Boheme de Puccini, Vesti la Giubba de Pagliacci de Rugero Leoncavallo, Nessum Dorma de la Ópera Turandot de Puccini y una Furtiva Lacrima de la Ópera L’elisir de’amore.



Dichos maestros fueron muy aclamados, por su destacada labor en la educación musical de nuestra ciudad y por la magnifica actuación en ésta gala de ópera.



Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

SE PRESENTÓ EL LIBRO “DERECHO ELECTORAL”, DEL DIPUTADO EDUARDO ANDRADE SÁNCHEZ

Xalapa, Veracruz.- Ante la presencia del Gobernador Javier Duarte de Ochoa; presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández; diputados Jorge Carvallo Delfín, presidente de la Junta de Coordinación Política de la LXII Legislatura Local; Jesús Danilo Alvízar Guerrero, coordinador del grupo legislativo del PAN, Gustavo Moreno Ramos, coordinador del grupo legislativo del Partido Nueva Alianza, y Armando Méndez de la Luz, coordinador del grupo legislativo PRD- Convergencia, se presentó el libro “Derecho Electoral”, del diputado Eduardo Andrade Sánchez, presidente del Congreso de Veracruz.



El libro “Derecho Electoral”, publicado por la Editorial Oxford University Press, fue comentado por los doctores Petra Armenta Ramírez, académica de la Universidad Veracruzana; Francisco Berlín Valenzuela, director de la Casa Jurídica de la Suprema Corte de Justicia en Xalapa, y Manlio Fabio Casarín León, director de la facultad de Derecho de la U. V, quienes coincidieron en resaltar la importancia del libro porque vincula el Derecho Electoral con el sistema democrático, haciendo un estudio profundo pero ameno sobre asuntos electorales y el marco jurídico, desde las perspectivas histórica, comparativa y de análisis actual acerca de temas electorales y de democracia.



Acompañado en el presidium por la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García y la diputada Karime Aguilera Guzmán, el diputado Eduardo Andrade Sánchez agradeció el apoyo de Rubén Rodríguez, de la 10ª Junta Distrital Ejecutiva del IFE, y expresó que el “Derecho Electoral” es más que nada un libro de texto que pretende aportar a los estudiantes de Derecho un estudio serio sobre la materia y de los principios básicos del sistema jurídico mexicano que contribuya a su formación.



En el acto realizado en el Auditorio “Sebastián Lerdo de Tejada” del Palacio Legislativo, el Gobernador Javier Duarte de Ochoa convocó a todas las fuerzas políticas de la entidad, sociedad y Gobierno a perfeccionar la democracia, y refrendó su “compromiso de trabajar de manera conjunta, sin distingos de ideologías políticas y partidistas, trabajar por el bien común que es el futuro del pueblo veracruzano”.



Estuvieron presentes diputados de la LXII Legislatura Local, magistrados, funcionarios estatales y municipales, servidores públicos del IFE e IEV, representantes de organizaciones civiles y de trabajadores, maestros, académicos y público en general.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan