IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Veracruz se abrirá al mundo: Javier Duarte

Con sus atractivos y sus ofertas de servicios, será una potencia turística



• En cada región hay amplias posibilidades de crecimiento



• Se renovarán las alianzas con todos



Boca del Río, Ver., 03 de agosto de 2010.- A Veracruz llegarán las inversiones que se necesitan para convertirlo en una potencia turística y económica de beneficios para todos, afirmó el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa y destacó que su infraestructura, la calidad de mano de obra de los veracruzanos, así como sus riquezas naturales, la diversidad en prestación de servicios y su pluralidad cultural hace del territorio veracruzano el mejor destino para el capital privado.



A partir de sus encuentros con empresarios, entre ellos prestadores de servicios, Duarte de Ochoa dijo que un diagnóstico de las economías regionales en el estado muestra que Veracruz necesita desarrollarse de manera uniforme, y que existen zonas con amplias posibilidades de crecimiento que únicamente deben mostrarse al exterior para atraer a los inversionistas, a los aliados que los gobiernos necesitan para crear más empleos y mejores salarios.



Para el gobernador electo, la infraestructura, las riquezas naturales, la diversidad en prestación de servicios, así como la pluralidad étnica y cultural son la mejor carta de presentación de Veracruz ante el mundo, y ahí está una de las apuestas para el crecimiento económico.



“Vivimos en el mejor estado del país y nadie puede negar sus atractivos y bellezas naturales; somos líderes por el número de turistas, de visitantes, pero estás listos para ofrecer más. Veracruz tiene virtudes económicas que son el mejor atractivo para la iniciativa privada, para recibir a las grandes empresas, para abrirse al capital extranjero que nos tiene muy presentes para venir a instalarse”, comentó Duarte de Ochoa y aseguró que ya se integró una carpeta con las cualidades y peculiaridades de Veracruz para apuntalar su promoción ante el mundo.



Comentó que la entidad veracruzana estrechó lazos con países de todo el mundo para lograr los mejores convenios comerciales, culturales y también de intercambio académico, pues “debemos lograr esas alianzas que nos permitan cumplir con nuevos retos, más objetivos y conseguir un mejor futuro para las familias veracruzanas”.



Veracruz, aseguró, es un estado con muchas posibilidades de inversión que representen crecimiento, pues uno de los ejes de la política económica del estado tendrá como base la búsqueda de capital privado en común alianza con el desarrollo social.



Al hablar de su administración al frente de Veracruz por los próximos seis años, el gobernador electo consideró necesario ampliar los horizontes de desarrollo, sacar provecho al turismo y la prestación de servicios porque ahí –agregó—se encuentra una de las grandes fortalezas de la entidad, pero reiteró que las condiciones de seguridad y certidumbre económica son el mejor atractivo para que el capital extranjero llegue para quedarse.



Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Entrega Julieta Sánchez más apoyos a afectados por las lluvias

Previo Censo realizado por el DIF Municipal en colonias

 


No obstante que los recursos del FONDEN no han llegado para hacer frente a las contingencias que se presentaron por las lluvias atípicas del mes pasado, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, que preside la profesora Julieta Sánchez de Gánem, continúa brindando apoyos a vecinos de colonias urbanas y comunidades rurales que sufrieron algún tipo de afectación, previo censo elaborado por personal de esa institución.

Ayer martes, un equipo de trabajo del DIF municipal y de protección civil, coordinado por la profesora Julieta Sánchez, recorrió las colonias La Escondida, Nacional, Niños Héroes, Toribio, Nueva Ampliación, Revolucionaria y Ampliación Obrera, donde constató las necesidades de las personas afectadas e hizo entrega de despensas, colchonetas, cobijas, pan, agua embotellada y otros apoyos, además de que por instrucciones del presidente municipal, Juan Ramón Gánem, personal de Protección Civil se está encargando de elaborar un censo para ver posibles afectaciones a viviendas en zonas de riesgo y determinar así los apoyos que se puedan brindar.



Adicionalmente, el DIF municipal, solicitó a la Jurisdicción Sanitaria número 2, instrumentar un programa para atacar posibles brotes de dengue, por lo que atendiendo a esta recomendación se inició un programa de nebulización y descacharrización en todas las colonias que presentan algún grado de afectación, contando con ello con el apoyo del departamento de Limpia Pública municipal.

Sánchez de Gánem, informó que gracias a la cultura de la protección, y el ejemplo altruista de parte de la señora Rosa Margarita Borunda de Herrera, presidenta del DIF Estatal y de su esposo el Gobernador Fidel Herrera Beltrán, han apoyado a quienes más lo necesitan, y más en casos de contingencias climatológicas.



También la titular del DIF puso al servicio de las familias visitadas todos los programas asistenciales con los que cuenta esta institución, principalmente los de salud, invitando a las mujeres acudir al servicio médico para el asesoramiento en temas de planificación familiar, cáncer cervicouterino y de mama.



Finalmente, Julieta Sánchez de Gánem, reafirmó su compromiso con el pueblo de Tuxpan, y dijo que ella como su esposo el Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, no bajaran la guardia y seguirán apoyando con personal médico, y víveres a quienes lo necesiten, ya que su compromiso es la seguridad de su pueblo, y de su gente, por ello destacó que están preparados, para enfrentar cualquier contingencia climatológica que se prese

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

EXITOSA AFILIACION AL SEGURO POPULAR

Naranjos - amatlán, Veracruz.- Aproximadamente 250 personas se dieron cita desde las 8 de la mañana en el Auditorio Municipal, especifícamele en el Área de Casa de Cultura, para responder a la convocatoria emitida por el DIF Municipal que preside la Profa. Rocío López de Obando, para que las Familias que no cuentan con atención medica, se inscriban en el Seguro Popular. Por único día, este martes una brigada conformada por el Responsable Luis Alberto Cruz Hernández y 4 operadores, atendieron a todas las personas asistentes, quienes llevaron consigo las copias del CUR, identificación oficial y comprobante de domicilio con lo cual cumplieron con este valioso trámite de asistencia social. La Profa. López de Obando mencionó que las personas que no pudieron acudir a inscribirse en el Modulo de crecencia, pueden hacerlo directamente en cualquiera de los 50 Hospitales en el Estado del Sector Salud, incluido el Hospital de Subzona de Naranjos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan