IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Mayor seguridad para Alamo

Operativo conjunto de Tránsito y Policía para retirar polarizado en autos


ALAMO, VER.-Con el fin de evitar que bajo vidrios oscuros de autos se oculten delincuentes, la Dirección de Seguridad Pública, Bomberos y Protección Civil de manera coordinada con la Delegación de Tránsito del Estado, iniciaron un operativo para retirar el polarizado de vehículos en todo el municipio.

En conferencia de prensa el comandante de la policía municipal Lic. Sandro García García, aplaudió la solicitud de la delegación de tránsito para coadyuvar en materia de seguridad pública e implementar estos operativos en retirar los polarizados de los vehículos y que no tiene otro objetivo que generar un clima y un ambiente de seguridad para todos los alamenses.

“De acuerdo al artículo 19 de la Ley de Tránsito y Transporte se estarán llevando a cabo los trabajos coordinados y hago un exhorto a la ciudadanía para que de manera voluntaria en un lapso de 5 días hábiles y que no pase de 7 acudan ellos a los lugares correspondientes o de manera individual retiren los polarizados”, mencionó el Jefe Policiaco.

De de no ser así –insitió-, “nos apegaremos a derecho y trabajando en conjunto con Tránsito vamos a parar los vehículos y retirarles en ese instante el polarizado y de negarse u oponer resistencia el auto será enviado al corralón.

Por parte el síndico único del ayuntamiento profesor Héctor Hugo Vázquez Ledezma dio a conocer que para actuar de manera justa y equitativa se procedió a que retirar el polarizado a los vehículos que la administración pasada dejó a los vehículos y se exhortó a que todos los empleados de las áreas realicen lo propio en los vehículos que utilizan.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Que sea nuestra Bandera símbolo de lucha y entrega dice el alcalde Vera

En el marco del acto cívica y entrega de lábaro patrio a escuelas


ÁLAMO.- La conmemoración del Día de la Bandera es un evento muy importante, ya que es el símbolo que nos representa y nos distingue de los demás naciones, por lo como mexicanos hoy todos los días refrendamos nuestro amor a la patria y el respeto a los símbolos que nos dan identidad.

Lo anterior manifestó el presidente municipal Ing. Jorge Vera Hernández al encabezar la ceremonia cívica que se realizó en la explanada del palacio municipal para conmemorar el Día de la Bandera.

Luego dijo que “Durante su gobierno se ocupará de rescatar los valores patrios tal como lo manifiesta el plan de desarrollo municipal, el VISSPA SI y muestra de ellos es que los actos cívicos se han venido realizando desde el inicio de la administración con cada una de la escuelas del municipio”.

Igualmente puntualizó que: “estamos trabajando con los estudiantes, con las autoridades educativas y también con el pueblo de cada comunidad con el objetivo de rescatar esta loable labor, es por eso que invitó al pueblo a que día a día luchemos para que nuestro lábaro patrio sea símbolo de lucha y entrega y hacer un Álamo Temapache lleno de oportunidades y que con honestidad y trabajo se viva mejor”.

Al acto cívico además de la primera autoridad municipal participaron todos los integrantes de su cuerpo edilicio, empleados de confianza e instituciones educativas de la ciudad, quienes con su presencia dieron mayor realce a este evento.

De igual forma el alcalde Jorge Vera Hernández entregó banderas a diferentes instituciones educativas como son: la escuela primaria Enrique C. Rebsámen de Pueblo Nuevo, primaria Nicolás Bravo de la comunidad de Tepezintlilla, el telebachillerato de Palo Blanco, la escuela primaria Narciso Mendoza, la escuela secundaria “18 de Marzo” y la telesecundaria “Emiliano Zapata”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Continúa la atención médica gratuita a familias tuxpeñas

• ASR puso en marcha la tercera “Jornada VeracruSana por un Tuxpan saludable”, ahora en Santiago de la Peña




Tuxpan, Veracruz.- Al inaugurar la tercera “Jornada VeracruSana por un Tuxpan saludable”, que se realizó en esta ocasión en Santiago de la Peña, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, aseguró que su gobierno trabaja pensando siempre en el bienestar de la población a través de obra pública, limpieza, seguridad y sobre todo en el rubro de la salud.

Después del éxito en las jornadas efectuadas en las colonias Hernández Ochoa y Alto Lucero, donde se atendieron a más de 2 mil 300 personas, con consultas medicas, platicas de prevención y la entrega de medicamento totalmente gratis, Alberto Silva Ramos acompañado de funcionarios estatales de la Secretaria de Salud, así como del cuerpo edilicio manifestó que este gran esfuerzo por acercar la atención medica, se debe al gran interés del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, por prevenir y proteger la salud de las familias veracruzanas, en especial de las que menos tienen.

Silva Ramos agradeció el trabajo de la directiva y personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2, durante estas jornadas de salud, donde también participa el DIF municipal con módulos de atención y asesorías.

Al dar la bienvenida, el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria Lorenzo Gogeascoechea Trejo, mencionó que esta caravana se está llevando a cabo en Tuxpan, gracias a la gestión del Presidente Alberto Silva, ante el gobierno del estado a través de la secretaria de salud, con la finalidad de acercarles los servicios médicos de calidad y sin ningún costo.

La Jornada VeracruSana por un Tuxpan Saludable concluye este viernes en la colonia Vicente Guerrero, donde también se estarán instalando los módulos de vacunación antirrábica, dengue, prevención del VIH -SIDA, sobre peso y obesidad, afiliación al seguro popular, salud reproductiva, vacunación, el patrimonio de la beneficencia pública del estado, así como las de consultas generales y medicamento gratis.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Encabeza ASR ceremonia del día de la Bandera

• Se realiza el abanderamiento de 15 instituciones educativas



Tuxpan, Veracruz.- Acompañado de autoridades militares, navales, municipales y educativas, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, encabezó la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, donde además realizó el abanderamiento de 15 centros educativos.

El alcalde Alberto Silva Ramos, el almirante Jorge Arturo Maldonado Orozco, comandante de la Primer Región Naval, el capitán de fragata José Luis Caporal Carrasco, representante de la 19ª zona militar y del 39 Batallón de Infantería, así como el síndico y regidores, abanderaron a 15 instituciones educativas de nivel, preescolar, primaria, secundaria y bachillerato de colonias y comunidades de este municipio.

El acto tuvo lugar en la plaza cívica “Enrique Rodríguez Cano”, donde Alberto Silva Ramos, tomó protesta a las escoltas de las escuelas que recibieron un nuevo símbolo patrio, manifestando “esta bandera simboliza su independencia, su honor, sus instituciones y la integridad de su territorio”.

Durante la ceremonia se realizó, por parte de los alumnos del telebachillerato de la comunidad de Juana Moza, una semblanza histórica de la bandera; y por parte de la alumna Isabela Pérez Reyes, una poesía al lábaro patrio.

Para continuar con la celebración del 76 aniversario del decreto del Día de la Bandera, Alberto Silva Ramos acudió al acto cívico que se efectuó en el Jardín de Niños Federico Froebel.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Se celebró en Tamiahua el Dia de la Bandera


Tamiahua, Veracruz.- En el marco del Dia de la Bandera muy temprano y en la plaza Cívica Miguel Hidalgo se llevo a cabo la conmemoración de este importante celebración.

Acompañado de su cuerpo Edilicio en su totalidad el Alcalde del Municipío Ing. Francisco López Díaz, Bolita, enaltecio al labaro patrio destacando su importancia dentro del sentir la población.

Participaron un gran numero de escuelas quienes dando muestra de respeto al labaro Patrio permanecieron con el respeto integro que ameritaba la celebración.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Diputación Permanente TURNÓ A COMISIONES INICIATIVA DE LEY PARA OTORGAR BENEFICIOS A DEUDOS DE INTEGRANTES DE SEGURIDAD PÚBLICA DEL ESTADO CAÍDOS EN CUMPLIMIENTO DEL DEBER

• Propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa



Xalapa, Veracruz.- La Diputación Permanente de la LXII Legislatura Local turnó a la Comisión Permanente de Gobernación, la Iniciativa de Ley para el Otorgamiento de Beneficios a Deudos de Integrantes de las Instituciones de Seguridad Pública del Estado Caídos en Cumplimiento del Deber, presentada por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Dicha Ley establece que el Gobierno del Estado otorgue trimestralmente una pensión equivalente a cuatrocientas veinte veces el salario mínimo vigente en la ciudad de Xalapa, a los deudos de cualquier integrante de las instituciones de Seguridad Pública en la Entidad, que fallezca con motivo de su actividad profesional desarrollada en la protección de los habitantes de Veracruz.

Asimismo, el Ejecutivo Estatal propone el otorgamiento de una vivienda para los deudos de los integrantes de las instituciones de seguridad pública del Estado que pierdan la vida en el cumplimiento de su deber, en caso de que carezcan de ella.

De esta manera, se otorgará una pensión vitalicia al cónyuge sobreviviente, o a la concubina o concubinario así como a los hijos o a los ascendientes dependientes económicamente de aquel integrante de las instituciones de seguridad pública que fallezca con motivo de la realización de una actividad vinculada con el desempeño de sus funciones protectoras de la ciudadanía.

La pensión beneficiaría también a sus hijos solteros menores de 18 años, hasta alcanzar dicha edad, o a los que rebasen la misma siempre que demuestren estar realizando estudios continuos de nivel medio o superior hasta la conclusión de una carrera técnica o profesional, con el propósito de apoyar sus estudios. La pensión, una vez aprobada, tendrá efecto retroactivo al día en que hubiese ocurrido el deceso y se pagará por el Gobierno del Estado directamente a los beneficiarios acreditados. El monto de la referida pensión, otorgada trimestralmente, será de cuatrocientas veinte veces el salario mínimo diario vigente en la ciudad de Xalapa, y se actualizará anualmente.

Por otra parte, durante la sesión se aprobaron la Convocatorias y los Procedimientos de Elección de Agentes y Subagentes Municipales de diversos ayuntamientos de la Entidad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Banderazo de inicio a rehabilitación de la carretera Naranjos-Tamiahua

Naranjos, Ver., 24 de Febrero de 2011. 16 kilómetros de la carretera Naranjos-Tamiahua correspondientes a este municipio serán rehabilitados por la Junta Estatal de Caminos y el Ayuntamiento, anunciaron ayer de manera conjunta el titular de la Residencia de Conservación Número 1 con sede en esta ciudad, Marco Antonio López Moreno, y el presidente municipal, Julio César Gómez Obando.

A unos metros del entronque con la vía federal 180 Tuxpan-Tampico tuvo lugar el banderazo de arranque de los mencionados trabajos, que consistirán en intenso bacheo y sustitución de la carpeta asfáltica en los puntos que ésta se encuentra destruida, gracias a lo cual el trayecto entre ambas cabeceras se hará más accesible.

En tan importante acto, Julio Gómez estuvo acompañado de ediles y funcionarios de la comuna, así como de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez y de vecinos de las colonias Ricardo Flores Magón y 5 de Mayo, quienes se mostraron satisfechos por la obra toda vez que el camino actualmente se encuentra en muy malas condiciones.

Los colonos le propusieron al alcalde aprovechar el momento para retirar los vehículos chatarra que se encuentran estacionados sobre el arroyo de circulación y le solicitaron a López Moreno que respete los topes que ellos mismos han colocado para evitar que los automóviles se desplacen a exceso de velocidad, ante lo cual ambos les aseguraron que sus sugerencias serán escuchadas.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Resalta Julio Gómez valor de los símbolos patrios

Naranjos, Ver., 24 de Febrero de 2011. “El respeto a los símbolos patrios es un deber de todos los mexicanos y el amor a nuestra Enseña Nacional es un valor que debemos tener por lo que su historia y sus colores representan”, manifestó el alcalde Julio César Gómez Obando al finalizar la ceremonia de conmemoración del Día de la Bandera.

El acto tuvo lugar en la Plaza Cívica Municipal y estuvo a cargo de la Junta Cívica que coordina Eligia Nicasio Francisco y la Escuela Primaria “José María Rosas Zumaya” de la colonia El Cafetal, bajo la dirección de José de la Cruz San Román.

Tras el izamiento del Lábaro Patrio, el Juramento a la Bandera y los honres correspondientes, fueron entonados los himnos Nacional Mexicano, a Veracruz y a Naranjos, para dar paso a una muestra de los diferentes pendones y estandartes que han identificado a México a través de los años.

Julio Gómez felicitó a los presentes por cumplir con el compromiso de participar en las actividades cívicas programadas para todo el año e hizo hincapié en la convicción de las autoridades municipales de no descuidar el renglón educativo, uno de los más importantes de la administración pública.

Estuvieron presentes ediles, funcionarios y empleados de la comuna, así como docentes y alumnado de las primarias Carlos A. Carrillo, 5 de Mayo, Justo Sierra, Ignacio Zaragoza, Rafael Ramírez y Artículo 123; de las secundarias José María Rosas y Moisés Sáenz y de las escuelas de bachilleres Naranjos y 18 de Marzo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan