IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Continúan las pavimentaciones en Tuxpan

• Llegó la modernización a la calle Lirios en la Rosa María con la pavimentación número 48



Tuxpan, Veracruz.- “A través del programa de pavimentación que pusimos en marcha desde los primeros días de esta administración, hemos realizado 70 importantes y trascendentales obras, entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas, que han cambiado por completo el entorno y modo de vida de miles de tuxpeños”, afirmó el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, antes de dar inicio a la construcción de pavimento de concreto hidráulico en la calle Lirios entre las calles Aquiles Serdán e Ignacio de la Llave, en la colonia Rosa María.

Ante un gran recibimiento de los vecinos beneficiados, quienes después de cuatro décadas solicitando la pavimentación de dicha vialidad hoy ven cumplido su anhelo, Silva Ramos destacó que de manera definida y organizada se han venido realizando cada una de las obras en el municipio, “comenzamos trabajando con el plan de los 100 días, donde alcanzamos a dar grandes avances, ahora seguimos en la ruta correcta en el marco del Plan Municipal de Desarrollo, que estamos próximos a entregar en el Congreso Local” agregó el edil.

Con una longitud de 351 metros lineales y una superficie de más de 2 mil metros cuadrados, la calle Lirios, que es la obra número 48 de pavimentación, beneficia a más de 4 mil 500 habitantes.

Acompañaron al alcalde tuxpeño al dar el banderazo de arranque de obra, el cuerpo edilicio, vecinos e integrantes del patronato de construcción que encabeza Tomas Ávila Santiago, quienes manifestaron su agradecimiento y beneplácito por la realización de esta obra, que mejorará la circulación vial y peatonal de este sector.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Comisión atiende quejas de terrenos baldíos y autos abandonados

Naranjos, Ver., 25 de Abril de 2011. Ante las innumerables quejas contra personas que mantienen sus predios abandonados y plagados de maleza y sus vehículos chatarra estacionados en la vía pública, el alcalde Julio César Gómez Obando creó una comisión especial para atender este problema, integrada por tres ediles.

Los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán, Jorge Acosta González y José Luis Cantú Cantú serán los encargados a dar trámite a las inconformidades de colonos ante estos dos añejos problemas, por lo que el jefe de la comuna exhortó a la población a hacer escuchar su voz a través del procedimiento adecuado.

Indicó Julio Gómez que para ello será indispensable la figura del Jefe de manzana, por lo que todo reclamo deberá exponerse en primer término al encargado de dicho enlace en la colonia que corresponda, para que éste a su vez haga llegar un oficio al Ayuntamiento, con atención a los servidores públicos arriba mencionados.

Agregó que para ello será indispensable mencionar en el escrito el nombre del propietario del loote o el automóvil, según el caso, y de ser posible proporcionar un segundo domicilio o número telefónico a través del cual pueda ser localizado para entablar contacto y solicitarle oficialmente que atienda el asunto en cuestión.

Aseguró Gómez Obando que con esto espera que las quejas sean atendidas, pues los tres miembros del cuerpo edilicio están en la mejor disposición de trabajar para intentar erradicar o al menos amainar tal problemática, utilizando en primer término el diálogo y en caso de ser necesario los argumentos legales que se necesiten par hacer valer el papel de la autoridad.

Sin embargo, expresó su deseo de que lo segundo no llegue a término, toda vez que confía en la disposición de los naranjenses para colaborar con el gobierno municipal y con sus representantes para sacar adelante al municipio y encaminarlo a un desarrollo ordenado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Una Semana más el parque acuático de Santiago de la Peña

• Todo un éxito los tres parques acuáticos municipales




Tuxpan, Veracruz.- Debido al éxito obtenido en los tres parques acuáticos instalados en Alto Lucero, en la colonia Hernández Ochoa y en Santiago de la Peña, donde más de 20 mil asistentes disfrutaron de un sinfín de actividades recreativas en compañía de sus familias durante los días de semana santa, el parque acuático de Santiago de la Peña seguirá abierto al público en general de manera gratuita, durante una semana más.

El Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, dio a conocer que los tres parques que instaló el gobierno que encabeza, tuvieron una gran aceptación por parte de los colonos y visitantes, que sirvieron para refrescarse y disfrutar de una amena convivencia con la familia o entre amigos.

“Ante la gran asistencia de santiaguenses y turistas al parque acuático que se encuentra en el campo deportivo de beisbol, tomamos la decisión de que permanezca una semana más abierto al público, para los que no pudieron acudir lo visiten o los que ya fueron sigan asistiendo y gozando de sus instalaciones” mencionó Silva Ramos.

Niños, jóvenes y adultos podrán seguir divirtiéndose en el tobogán de 15 metros de altura por 50 metros de largo, además de las albercas, inflables y canchas deportivas, así como de las dinámicas y concursos por parte de los animadores, es importante resaltar que se cuenta con las medidas de seguridad y médicas necesarias, para atender cualquier incidente.

Personal del Comité Municipal del Deporte, estará a cargo de la supervisión y atención del parque acuático, que estará disponible hasta el próximo domingo, en un horario de 10 de la mañana a 7 de la tarde, en dos turnos, el primero de 10:00 am a 14:00 pm y el segundo de 14:00 pm a 19:00 pm.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Rompe expectativas el papaqui

Naranjos, Ver., 25 de Abril de 2011. El papaqui o recorrido previo al Carnaval Naranjos 2011 efectuado este domingo por la tarde-noche rompió todas las expectativas, gracias a la asistencia de miles de personas que disfrutaron de un evento de primer nivel.

Alrededor de las 19:00 horas el contingente partió del punto conocido como La Cumbre por la avenida Justo Sierra hasta llegar al Palacio Municipal, escoltado por elementos y unidades de la Policía Municipal, la Unidad Municipal de Protección Civil y la Delegación Número 29 de Tránsito y Transporte del Estado.

Abarrotadas lucieron las gradas instaladas frente al Ayuntamiento y en el Parque Constitución, excelente punto para apreciar el espectáculo de Casanova Show conformado por los hermanos Eduardo y Horacio Casanova Herrera mientras desfilaban una a una comparsas, batucadas y reyes.

En el escenario principal dieron lo mejor de sí Antonio Aguilar “El doble de Juan Gabriel”, Julia (artista de La Academia) y para rematar el grupo La Malinche que con los mejores temas de la salsa y la cumbia hicieron bailar a los presentes hasta las 3 de la mañana, cerrando de tal forma con broche de oro esta jornada.

En el palco de honor se contó con la presencia del alcalde Julio César Gómez Obando y su esposa Adriana Lorena Gómez de Franco, acompañado de integrantes de su cuerpo edilicio, y de integrantes del Comité Central de Carnaval encabezados por María de los Ángeles Higa Martínez.

Al respecto el jefe de la comuna se mostró satisfecho por la respuesta de la ciudadanía, lo que -dijo- representa un buen augurio para lo que serán las fiestas de carnestolenda a desarrollarse del miércoles 27 y hasta el lunes 2 de mayo, como ya es costumbre durante la segunda semana de vacaciones de Semana Santa.

Por su parte, María de los Ángeles Higa dijo que a partir de este martes se comenzará a instalar el foro que se utilizará en todo el evento para La Quema del Mal Humos y la coronación de los Soberanos el día de mañana y para los artistas y grupos que actuarán posteriormente

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la ona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan