IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Indispensable la suma de todos para que Veracruz siga adelante: Javier Duarte

• La política debe unir y cohesionar



Xalapa, Ver., 14 de julio de 2010.- Es momento de dejar atrás intereses particulares y privilegiar los temas importantes para los veracruzanos, pues todos estamos obligados a trabajar en la construcción de un estado más fuerte, más justo y equitativo para todos, expresó Javier Duarte de Ochoa al señalar que para lograr la meta de que Veracruz siga adelante “se necesita la concurrencia, la suma de todos los actores políticos y sociales que están comprometidos con el futuro de nuestras familias”.



En un intervalo de su agenda de trabajo con dirigentes políticos y sociales del estado, y antes de partir a la ciudad de México en donde tiene previstos también diversos encuentros privados, el candidato ganador de la elección para gobernador señaló que, como siempre lo ha manifestado su partido, la legalidad es el único camino para transitar hacia la democracia en el país y en Veracruz.



“Es por esa razón que nos sentimos tranquilos en el tema electoral, y dejaremos que sean las instancias pertinentes las que resuelvan lo que en derecho corresponde que tenemos la certeza tiene que ver con la victoria contundente que obtuvimos en las urnas”, manifestó el abanderado de la coalición Veracruz para adelante y ganador de la contienda por la gubernatura.



Explicó que en tanto se cumplen los tiempos legales, ha iniciado ya los trabajos preparatorios de lo que será su programa de gobierno, el plan de desarrollo para el estado “bajo la premisa de que son muchas y enormes las necesidades de Veracruz, y que para lograr la meta de que Veracruz siga para adelante necesitamos de la concurrencia de todos los actores políticos y sociales”.



Refirió que la pluralidad expresada en las urnas obliga al diálogo y a la concordia política “y más allá de eso, yo en lo particular soy un convencido de que es la suma –y no la resta y menos la división- el factor que nos permitirá responder a las demandas de los veracruzanos”.



La política, añadió, no puede verse como una estrategia de guerra y menos de confrontación, sino como una acción que permita unir y cohesionar a todos los actores políticos y sociales en torno a los intereses de las mayorías. Manifestó su respeto absoluto a las diferencias políticas e ideológicas, así como a los partidos políticos, y expresó su convicción de que por encima de las divergencias prevalecerá el beneficio general de Veracruz y los veracruzanos.

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Eclipse...

Ha llegado la tercera parte de la saga Crepúsculo, una historia sobre vampiros y el conflicto que se presenta cuando uno de ellos se enamora de un ser humano normal.


Bella, es la chica que ha cautivado a Edward, un vampiro que lucha contra sus “instintos” de alimentarse de sangre humana y que sólo busca proteger a Bella de sus enemigos y de Jacob, un miembro de la tribu de los lobos, quien –en su versión humana- también está enamorado de Bella.



Eclipse es una cinta que mezcla de manera explosiva la trama central, que consiste en el triángulo amoroso de Bella teniendo que decidirse entre Edward, -el vampiro romántico- y Jacob, -el lobo apasionado-. Ambos chicos tienen cualidades que Bella quisiera y que la mantienen en el emocionante trance de sentirse en proceso de conquista todo el tiempo.



Eclipse es una cinta que no sólo se mantiene, si no que se acentúa el tono oscuro de estas películas, y que se refiere a los intrincados comportamientos de los vampiros y sus rivalidades entre clanes y tribus de otras “especies”.


En un intento descarado por “deslumbrar” a los adolescentes, esta película explota el atractivo físico y contrastante de los protagonistas y coloca en cada uno de ellos, cualidades y atributos que hacen suspirar a las chicas, involucrándolas en primera persona en la confusión de Bella por elegir a uno de ellos. Tanto así que, derivado de la película, el público femenino adolescente se divide en grupos: “Team Edward” o “Team Jacob”, según cuál de ellos haya cautivado más su atención… pero suspiran por cualquiera de los dos.



Eclipse es una historia que involucra la disyuntiva de elegir al chico de los sueños y que entrelaza con los conflictos internos de Bella, que se siente una chica algo desadaptada al entorno y que quiere probar su autonomía y tomar sus primeras grandes decisiones. ¿Suena parecido a lo que en esencia viven todos los adolescentes?


En este contexto de trama romántica y suspenso, de intento de conquista y la tensión de una rivalidad entre los protagonistas, hay una coincidencia complaciente: Edward y Jacob tienen una disposición que los une, que es proteger a su amada de peligrosos enemigos.


Bella entonces surge como una chica ingenua pero a la vez mordaz. Ella es quien propone “ir a más” con Edward, pues le parece que el matrimonio es “sólo un papel” y que es una institución que ha pasado de moda y ella prefiere darle cauce a su impulso sexual y su deseo de estar con Edward en intimidad.


Me parece digno de atención seria que en esta cinta dirigida a adolescentes, Bella se presente como una chica no sólo enamorada, sino que quiere probar su autonomía dando rienda suelta a sus “deseos” y así expresar su incondicional enamoramiento por el vampiro. Él es quien la detiene y le pide que esperen hasta casarse, no por un valor sino por una razón cultural, pues Edward nació hace muchos años y “así eran antes las cosas”, afirma el protagonista.


Una mezcla explosiva y peligrosa es lo que me parece esta cinta, que por sus actores, efectos, ritmo de suspenso en persecuciones y batallas, pero sobre todo por su novelesca trama romántica en la que están involucrados estos atractivos personajes que cautivan a los adolescentes, aparenta dar “recetas infalibles” y “respuestas profundas” a las preguntas fundamentales que se plantean en esa etapa de la vida.


¿El amor es la atracción que siento o es algo más? ¿El impulso sexual es la forma actual de expresar que estoy enamorado? ¿El compromiso con alguien depende de lo que siento y quiero o responde a preguntas más profundas? ¿Hay compromisos que puedo asumir para toda la vida o el sentimiento es algo pasajero y hay que vivirlo como va? ¿El matrimonio es una convención de épocas pasadas o tiene algún sustento?


Eclipse entrama todas estas preguntas que hacen a los adolescentes sentirse plenamente identificados, el problema es que los deja sin respuestas, confundidos y alentados a vivir de sentimientos y sensaciones. Esta es la parte oscura de la cinta…y luego preguntamos ¿por qué los adolescentes y jóvenes se encuentran tan confundidos?

Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan