IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Ayuntamiento y Fuerzas Armadas atienden a refugiados

·        Antes de la contingencia por “Arlene” se evacuaron a  61 personas de  Barra de Galindo y  el poblado San Antonio

·        Se les ha otorgado  colchonetas, cobijas,  alimentos y atención médica




Tuxpan, Veracruz.- Como medida preventiva y para proteger la integridad física de los  tuxpeños, el gobierno municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, evacuó a 61 personas de la zona de Barra de Galindo y San Antonio, -zona ubicada en la playa-, ante las contingencias por el paso de la tormenta “Arlene”,  quienes fueron refugiadas  desde la noche de este miércoles en  el albergue instalado en la facultad de ciencias biológicas de la Universidad Veracruzana.

El alcalde Alberto Silva Ramos, fue el encargado de recibirlos, otorgándoles su apoyo con colchonetas, cobijas y alimentos,  para que se encontraran  en las mejores condiciones posibles.
Silva Ramos, destacó y agradeció el apoyo de la Marina Armada de México, quien a través de su  personal,  ofreció a los refugiados, alimentos calientes durante estos días, a través de sus cocinas móviles, al igual que al Ejército Mexicano.
También participaron en las jornadas de atención el Sistema DIF municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 2, con consultas  médicas y actividades recreativas, principalmente para los  niños.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Recorre ASR zonas afectadas por la tormenta tropical “Arlene”

·        Gracias  a la coordinación y a  las medidas preventivas que se tomaron a través del  Consejo Regional de Protección Civil, el municipio reporta saldo blanco

·        La contingencia ya paso, ahora estamos trabajando en todas las colonias y comunidades del municipio, para recuperar la normalidad, aseguró el  alcalde



Tuxpan, Veracruz.- Al recorrer diversos sectores de la ciudad que resultaron  afectados por las lluvias de la tormenta tropical “Arlene”, para evaluar y  atender de manera personal los problemas de la ciudadanía tuxpeña,  el alcalde Alberto Silva Ramos aseguró que tras el paso de este meteoro, el saldo es blanco en este municipio,  gracias dijo, a la coordinación y a  las medidas preventivas que se tomaron a través del  Consejo Regional de Protección Civil, integrado por dependencias de los tres órdenes de gobierno, así como la participación de la población,  al atender las recomendaciones emitidas por dicho consejo.

Durante su visita a los infonavits CANACO, CTM, CROC, FOVISSSTE y FOVISSTE Lomas, entre otros, Silva Ramos ofreció el apoyo del gobierno estatal y local a los afectados por las  inundaciones, destacando el invaluable apoyo del gobernador Javier  Duarte de Ochoa, quien a través de la Secretaría de Protección Civil,  estuvo al pendiente y coordinando los trabajos de atención a la población, no tan solo de Tuxpan, sino de toda la región.

“La contingencia ya paso, ahora estamos trabajando en todas las colonias y comunidades del municipio, para recuperar la normalidad,  con brigadas de limpieza de calles por árboles caídos, desazolve de drenajes y drenes pluviales, reparación del alumbrado público, y el restablecimiento de la energía eléctrica de algunos sectores, así como del agua” indicó Silva Ramos.

Acompañado de integrantes del cabildo y directores de área, el alcalde tuxpeño reconoció  la eficaz participación del Ejército y de la Marina Armada de México,  en todas estas  tareas, principalmente en la atención a las personas que ocuparon los albergues, ofreciéndoles comida –que aportó el Ayuntamiento- por medio de sus  cocinas móviles.



En este tema, familias de la comunidad de Barra de Galindo y el poblado San Antonio, ubicados cerca de la playa, fueron evacuadas la noche del miércoles, en el refugio temporal, instalado  en la facultad de ciencias biológicas de la UV, como manera preventiva, siendo atendidos también por personal del DIF municipal y la Jurisdicción Sanitaria número 2. 

Una de las mayores preocupaciones de la ciudadanía durante la temporada de lluvias, es el nivel del río Tuxpan, por ello el presidente municipal, informó que este, se encuentra  crecido 20 centímetros sobre su nivel normal, el cual no representa ningún riesgo.

Además, puntualizó que  no se cuenta hasta el momento con algún reporte sobre daños a infraestructura física, como caminos, carreteras o puentes. También recordó que continuando con las medidas de seguridad para la comunidad estudiantil  y magisterial de esta zona, la Secretaria de Educación de Veracruz, determinó  la suspensión de clases  este viernes  en todos los niveles educativos. 

El presidente municipal, ha estado en contacto permanente con las instancias civiles y militares, así como dependencias federales, estatales y municipales reunidas en el comando regional de protección civil, instalado en la biblioteca municipales de esta ciudad, para coadyuvar  en cada una de las tareas.

Cabe hacer mención, que en estos recorridos,  de manera inmediata y por indicaciones del alcalde Silva Ramos, se realizaron trabajos de bombeo de agua de las partes inundadas, a través del equipo hidroneumático de la CAEV sistema  Tuxpan y del cuerpo de bomberos municipal.

Finalmente, Silva Ramos envió una felicitación a la ciudadanía tuxpeña, por su colaboración y participación  durante   esta contingencia, exhortándolos a seguir en esa cultura de la prevención,  lo que permitió no tener perdidas humanas, además de que se mantengan informados a través de los canales oficiales,  haciendo caso omiso a información tendenciosa, que muchas veces alarman y ponen en peligro su integridad.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Miguel Ángel Yunes Linares es un “pájaro de cuenta veracruzano” que ya hay que agarrar: diputado Jorge Carvallo


Xalapa, Ver., 30 de junio de 2011.- “Miguel Ángel Yunes Linares es un “pájaro de cuenta veracruzano” que ya hay que agarrar”, aseveró el diputado Jorge Carvallo Delfín al referirse sobre el presunto desvío de recursos del ex titular del ISSSTE.
Añadió que no es posible que anden ciudadanos impunes como este personaje, que solamente se dedica a través de su boca arrojar cascajo y no construye.
Entrevistado en las instalaciones del Palacio Legislativo, Carvallo Delfín señaló que“esto es sumamente lamentable, no solamente para los miles de derechohabientes del ISSSTE, sino es un tema que a todos los veracruzanos y mexicanos nos ocupa”.
Destacó que por eso los diputados del PRI, a través del legislador Enrique Levet Gorozpe, hicieron un posicionamiento y un exhorto al Ejecutivo Federal y al Congreso de la Unión para que este asunto del ISSSTE que tenga que ver con los derechohabientes de los veracruzanos se resuelva.
El líder de la bancada priista manifestó que es muy lamentable que haya hospitales con falta de medicamentos, hospitales sin infraestructura, sin personal necesario calificado para llevar a cabo este trabajo.
Agregó:“A Yunes Linares le es muy fácil imputar, decir, hablar y como dicen en la Biblia, es muy fácil hablar, decir, vomitar y echar cascajo. Yo creo que este personaje tiene que dar la cara a los mexicanos, pero sobre todo a los miles de derechohabientes que se sienten afectados, esta imputación que hace la dirigente Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Educación es una imputación clara, contundente, respecto a una responsabilidad que tuvo este personaje, en un tiempo determinado”.
“Lo que me queda muy claro es que Miguel Ángel Yunes Linares es un “pájaro de cuenta veracruzano” que ya hay que agarrar”, reiteró.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Estado del Tiempo por la Capitania de Puerto de Tuxpan, Veracruz.

GOLFO DE MÉXICO:
EL CENTRO DE LA TORMENTA TROPICAL “ARLENE” SE ENCUENTRA EN TIERRA AL NORTE DEL ESTADO DE HIDALGO EN LA LAT. 21.3° N
Y LA LONG. 098.3° W, A 90 KM (49 MILLAS) AL OESTE DE TAMIAHUA, VER., A 109 KM (59 MILLAS) AL OESTE-NOROESTE DE TUXPAN, VER. Y A 118 KM (64
MILLAS) AL SUR-SUROESTE DE TAMPICO, TAMPS., PRESENTABA UN CENTRO DE BAJA PRESIÓN DE 1000 VIENTOS MÁXIMOS SOSTENIDOS DE 65 KPH (35
NUDOS) CON RACHAS DE 83 KPH (45 NUDOS), SE DESPLAZABA HACIA EL OESTE-SUROESTE A UNA VELOCIDAD DE 11 KPH (6 NUDOS), SU AMPLIA
CIRCULACIÓN DOMINA LA MAYOR PARTE DE L TERRITORIO MEXICANO, ASÍ COMO REGIÓN OCCIDENTAL DEL GOLFO DE MÉXICO, LO QUE CONTINUARÁ
PROPICIANDO NUBLADOS CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS INTENSAS A TORRENCIALES, ASOCIADAS A LA VISIBILIDAD REDUCIDA, VIENTOS FUERTES CON
RACHAS INTENSAS Y OLEAJE ELEVADO EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y VERACRUZ, ASÍ COMO EN LA REGIÓN NOROESTE DEL GOLFO DE MÉXICO. EN
LAS COSTAS DE TABASCO Y CAMPECHE PREVALECE CIELO NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS MODERADAS A FUERTES, MISMAS QUE PODRÁN
LLEGAR A SER INTENSAS, ASOCIADAS A LA VISIBILIDAD REDUCIDA. EN LAS COSTAS LOS DESPRENDIMIENTOS DE NUBLADOS DE
“ARLENE” SE EXTIENDEN
EN LAS COSTAS DE YUCATÁN, OCASIONANDO CIELO MEDIO NUBLADO A NUBLADO CON PROBABILIDAD DE LLUVIAS DE MENOR INTENSIDAD,
ESPECIALMENTE EN HORAS VESPERTINAS. LOS VIENTOS EN LAS COSTAS DE TAMAULIPAS Y EL NORTE DE VERACRUZ SON DE COMPONENTE SUR DE 50 A
60 KPH (27 A 30 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES A 74 KPH (40 NUDOS) Y OLAS DE 3.6 A 6.0 MTS (12 A 20 PIES). EN LAS COSTAS DEL SUR DE VERACRUZ
SERÁN DEL SUR Y SURESTE DE 65 A 74 KPH (35 A 40 NUDOS) CON RACHAS SUPERIORES A LOS 93 KPH (50 NUDOS) EN ZONAS DE TORMENTA, Y OLAS DE 3.6
A 5.0 MTS (12 A 16 PIES), EN LAS COSTAS DE TABASCO Y CAMPECHE LOS VIENTOS SON DEL SUR Y SURESTE DE 46 A 56 KPH (25 A 30 NUDOS) CON RACHAS
SUPERIORES EN ZONAS DE TORMENTAS Y OLAS DE 2.7 A 3.3 MTS (9 A 11 PIES), OLEAJE QUE PODRÁ ALCANZAR MAYOR ALTURA
. NOTA: AUNQUE ARLENE A

IMPACTO TIERRA, EL POTENCIAL DE LLUVIAS SE MANTENGA DURANTE LAS PRÓXIMAS 24 A 36 HORAS EN EL GOLFO DE MÉXICO Y REGIÓN OCCIDENTAL DEL GOLFO DE MÉXICO.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La LXII Legislatura Local APROBÓ REFORMAS A LA LEY ESTATAL DE PROTECCIÓN AMBIENTAL

Turnó a Comisiones Iniciativas que reforman diversos ordenamientos legales



Xalapa,  Veracruz.- En sesión plenaria, diputados de la LXII Legislatura del Congreso de Veracruz aprobaron reformas a los artículos 183 y 186 de la Ley Estatal de Protección Ambiental, a fin de establecer que en cada municipio de la Entidad, se integrará un Consejo Consultivo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, como órgano de consulta, asesoría, promoción y proposición de acciones dirigidas al cuidado y protección del medio ambiente.
Asimismo, aprobaron las Minutas Proyecto de Decreto que adiciona un párrafo tercero al artículo 4º,y un segundo párrafo a la fracción XX del artículo 27; que reforma los párrafos sexto y séptimo del artículo 4º, y adiciona la fracción XXIX-P al artículo 73 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para incorporar el derecho de toda persona a la alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, que será garantizado por el Estado, así como el derecho de los niños y niñas a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento.
Durante la sesión, se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales, Gobernación y de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal, la Iniciativa que reforma y adiciona el párrafo segundo del artículo 22 de la Ley Orgánica del Municipio Libre, presentada por el diputado Víctor Manuel Castelán Crivelli, con el fin de que en el momento de asignar conforme a tabulador los salarios a ediles y personal administrativo de los ayuntamientos, se analice primeramente el estado que guarda la Hacienda Municipal.
Del mismo modo, se envió a la Comisión Permanente de Justicia y Puntos Constitucionales, la Iniciativa que adiciona diversas disposiciones del Código de Procedimientos Civiles del Estado, presentada por la diputada Concepción Olivia Castañeda Ortiz, a fin de establecer el procedimiento que durante un juicio de filiación, se desarrollará para que un niño alcance su derecho de conocer a sus padres.
Esta misma Comisión dictaminará la Iniciativa que adiciona los artículos 160 Ter, 160 Quater y 160 Quinter del Código Penal del Estado, presentada por el diputado Oscar Agustín Lara Hernández, con el objeto de prever como delito que sancione las malas prácticas en la alimentación de ganado bovino, caprino, porcino, aves de cualesquiera de sus especies, conejos y cualquier animal apto para consumo humano, con productos químicos, farmacéuticos, biológicos y alimenticios para uso en animales o consumo por éstos, que contengan sustancias prohibidas, y que provoque dañó en la salud de los consumidores.
Se turnó a las Comisiones Permanentes Unidas de Justicia y Puntos Constitucionales y de Gobernación, la Iniciativa que reforma diversas disposiciones de la Ley Orgánica del Municipio Libre, presentada por el diputado Juan Carlos Castro Pérez, a fin de adecuar los requisitos para poder ejercer el servicio público municipal.
Los diputados remitieron a la Comisión Permanente de Hacienda Municipal, la Iniciativa con Proyecto de Código Hacendario del Municipio de Soconusco, presentada por el mismo Ayuntamiento.
En la sesión, el Pleno Legislativo turnó a la Junta de Coordinación Política el anteproyecto de punto de acuerdo de la diputada María del Carmen Escudero Fabre, quien solicitó se respalde ante los Poderes Ejecutivo y Legislativo Federales, la institución de“2011, Año de la Cultura Maya”, en el calendario cívico nacional, en apoyo a la moción presentada por el Congreso de Yucatán.
Los diputados turnaron también a la Junta de Coordinación Política, el anteproyecto de punto de acuerdo, presentado por el diputado José Enrique Levet Gorozpe, para solicitar se exhorte al Ejecutivo Federal y al Congreso de la Unión, realice una auditoría integral de los recursos ejercidos por el ISSSTE.
En tanto, la diputada Martha Lilia Chávez González propuso exhortar a los titulares de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial, se respete en los cargos públicos la equidad de género.
El diputado Fernando Yunes Márquez se pronunció por que se transparente el uso de los recursos públicos del Gobierno del Estado.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan