IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Última prórroga para el pago del predial con descuentos


Hasta el domingo 28


Naranjos - Amatlán.- A petición de los contribuyentes y debido al mal tiempo que ha imperado en los últimos días, el Cabildo tuxpeño aprobó por unanimidad ampliar hasta el próximo día 28 (domingo) el plazo para el pago del impuesto predial, obteniendo los descuentos correspondientes, informó el director de Ingresos del Ayuntamiento, Rafael Guerrero Reyes, quien dijo que esta medida, adoptada a propuesta del presidente municipal, Juan Ramón Gánem, también representa un apoyo a la golpeada economía familiar por la crisis económica.

El funcionario municipal, reconoció la gran disposición de la ciudadanía para cumplir con esta obligación fiscal y señaló que a cuatro semanas de haber iniciado el cobro, por tercer año consecutivo se ha logrado una recaudación record, a nivel de los 212 municipios veracruzanos.

“Al momento se lleva una recaudación superior al 80 por ciento de la meta establecida para este año que fue 12 millones 493 mil 167 pesos con 57 centavos”, precisó Guerrero Reyes, quien agregó que de un padrón de 46 mil 635 contribuyentes, han hecho su pago más de 27 mil causantes.

Explicó que los recursos captados, el Ayuntamiento los reintegra a través de obra pública que beneficia a todas las colonias y congregaciones del municipio, por lo que reiteró el agradecimiento de la actual administración municipal a todos los ciudadanos cumplidos.

Guerrero Reyes destacó que el próximo domingo 28 de este mes, las cajas de cobro estarán abiertas en horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde y agregó que los descuentos continuaran realizándose a pensionados y jubilados con el 50% de descuento, por pronto pago, y en caso de fallecimiento de estos, la esposa o concubina, cuando el impuesto a pagar no sea menor de $180.08 pesos.

También las personas mayores de 60 años tiene de acuerdo a la ley el 50% de descuento siempre y cuando el impuesto a pagar no sea mayor a tres salarios mínimos más el adicional del 7.5% siendo también su cuota mínima de $180.08 pesos y por el pago anual anticipado, se obtiene el beneficio del 20% de descuento y la cuota mínima a pagar no debe ser menor a tres salarios mínimos vigentes de la zona.

Los ciudadanos pueden acudir a realizar sus pagos en las cajas recaudadoras de Palacio Municipal en un horario de 7 de la mañana a 7 de la noche de lunes a viernes y de 9 de la mañana hasta la una de la tarde los sábados.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

REALIZA DIF CAMPAÑA DE MATRIMONIOS GRATUITOS

· 19 parejas legalizan su unión


Tamiahua, Veracruz.- El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia presidido por Esperanza Huerta de Reyes, en coordinación con el Ayuntamiento Municipal a través de la Oficialía de Registro Civil municipal, llevaron a cabo la Campaña de Matrimonios Gratuitos en la que se unieron legalmente 19 parejas.



En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, las felices parejas recibieron de manos del cuerpo edilicio el documento legal que ampara su unión y protege el núcleo familiar. Al respecto la presidenta del sistema DIF, Esperanza Huerta de Reyes expreso su beneplácito por esta afortunada decisión, exhortando a los contrayentes a construir la felicidad con unidad, amor, comprensión y respeto. Huerta de Reyes agradeció al gobierno municipal por respaldar esta campaña gratuita en beneficio de la unidad familiar.



Así mismo el sindico Reinaldo Lara Careaga a nombre del presidente José Arnulfo Reyes Carvajal felicitó a los presentes y recalcó la importancia de unidad familiar y de la familia como núcleo y principal motor de la sociedad “mantengan esa unidad por el bienestar de sus familias particularmente de sus hijos”, señaló el funcionario público.



Por su parte el Lic. José Guadalupe Sánchez Ricardo señaló que estas campañas son el resultado de la preocupación tanto del gobierno municipal como el Gobierno del Estado, por legalizar la relación de pareja en un vínculo que garantice su seguridad jurídica y por tanto la seguridad jurídica de sus descendientes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

El Dip Fed. Javiier Duarte de Ochoa presenta iniciativa de Ley


Xalapa, Ver., 15 de febrero de 2010.- El diputado federal Javier Duarte de Ochoa acudió al Congreso de Veracruz para entregar la Iniciativa de Ley Estatal para Prevenir, Atender, Sancionar y Erradicar la Trata de Personas y sea analizada, discutida y, en su caso, aprobada por la LXI Legislatura Local. Recibió la propuesta de Ley el diputado Hugo Alberto Vásquez Zárate, que preside la Diputación Permanente.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

FORMALIZAN SU UNIÒN 24 PAREJAS


Formalizaron su unión 24 parejas que vivían hasta ayer en unión libre, pero con el cobijo social del DIF Estatal que por conducto del DIF local que preside la Profa. Rocío López de Obando y la Oficialía del Registro Civil a cargo de la Lic. Egna Janeth Benavides Cantù, ya están incorporados a la garantía jurídica que les otorga su formalización ante la Ley.


En el acto celebrado en la Sala de Cabildos se contó con la presencia del Presidente Andrés Obando Torres, de los Regidores Cesar Loya, Heriberto Calva Ancelín, Calixto Mar Lee, Félix Alfredo Rosas Clemente y Octavio Pacheco Vázquez y por supuesto las anfitrionas Rocío López de Obando y Egna Benavides, además de la Lic. Tania Magaly Quiroz, Directora del DIF quien se reincorporó a sus actividades después de convalecer de un accidente automovilístico. Después del protocolo y de la entrega de actas completamente gratuitas se disfrutó de un convivio donde hubo pastel, bocadillos y regalos para los esposados.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

ULTIMOS DIAS PARA EL PAGO CON DESCUENTO


Naranjos - Amatlán.- La oportunidad de pagar con el 20% de descuento el Impuesto Predial en la Tesorería Municipal está por concluir informó el Titular de esta Área José Luis Resendiz Barrios, quien agregó que durantes esta semana y los últimos días del mes de febrero, pueden aprovechar los descuentos que implican un 30% adicional para los Pensionados y Adultos Mayores. El Funcionario argumentó que el pago oportuno a las arcas municipales permite que se puedan realizar obras y servicios de carácter social, por lo cual es mas aun el compromiso cívico para quienes poseen lotes o propiedades en este Municipio de Naranjos y además, a partir del mes de marzo deberán pagar recargos quienes no hayan cumplido.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Impresionante, cinco mil personas unidas en el “Pollotón”, con Alberto Silva


TUXPAN, Ver., 14 de febrero del 2010.- Con el lema “compartir” en este Día del Amor y la Amistad, la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) que preside Alberto Silva Ramos, en coordinación con asociaciones civiles y asistenciales tuxpeñas, llevaron a cabo con gran éxito el “Segundo Pollotón”, en el cual se beneficiaron cinco mil personas.


La entrega se llevó a cabo en un ambiente de fiesta, donde prevaleció la alegría y de organización por parte de los jóvenes quienes compartieron este alimento con miles de personas de escasos recursos económicos de diversas colonias populares y comunidades rurales del municipio.


Acompañaron entusiastas voluntarios que apoyaron con las labores de entrega de cinco mil pollos en este evento donde prevaleció la seguridad y el orden.


En su mensaje, Alberto Silva, agradeció la confianza de los ciudadanos para asistir a este evento que no tuvo otra finalidad más que compartir un alimento en este Día del Amor y la Amistad.


Expuso que sin duda el mejor partido que tienen los ciudadanos se llama Tuxpan y que la fortaleza de este municipio radica precisamente en la unidad, sobre todo en la unidad por causas sociales y humanitarias como el “Pollotón”.


Al término del evento, los asistentes se acercaron con Alberto Silva para manifestarle su agradecimiento por el obsequio que sin duda representa un buen apoyo para su economía familiar.


Tras considerar el éxito de este evento se anunció que habrá un Tercer Pollotón en donde se beneficiaran a más familias tuxpeñas.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahota tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet

14 de Febrero día de loa Enamorados


San Valentín. Patrono de los Enamorados Febrero 14

Hay que remontarse al año 270. Con tu corazón de enamorado, te es fácil entusiasmarte con la vida de tu patrono. Si para las diversas realidades de la vida existe un patrono, no podía faltar uno para lo más bello de la creación: el amor humano entre hombre y mujer.

Claudio II "el Gótico" y su policía vigilaban sus andanzas.

Tan bruto era este mal emperador que llegó hasta prohibir lo más natural que existe en el mundo: el amor entre los humanos. No quería bodas sino soldados para defender los espacios amplios de su imperio. Nada de casados. Quería solteros y sólo solteros.

Ante estas circunstancias inhumanas, Valentín, obispo de Interamna Nahartium (hoy Terni en Umbria el estado en donde está la ciudad de Asìs - Italia) , no tuvo miedo en confesarse creyente, y es más, se entregó por entero a las parejas. Las visitaba en secreto para casarlos lejos de la mirada de los crueles súbditos del emperador.

La voz de Valentín corría como el viento por las orillas del Tiber y de las colinas romanas. Los jóvenes, valientes y decididos a formar una familia, acudían a él para recibir el sacramento. Les hablaba, les escribía cartas de amor y con su simpatía y su bella juventud, se traía de calle a todos los enamorados.

ALGO ORIGINAL EN LA CÁRCEL

Valentìn fue encarcelado por segunda vez bajo Aureliano, que sucediò a Claudio II "el Gótico".

Mientras estuvo en la cárcel esperando su muerte, el carcelero se dio cuenta de sus buenas cualidades. Le presentó a su hija Julia ciega de nacimiento. Valentín le enseñó las primeras letras, los rudimentos del saber y, por supuesto, le habló de Dios. Veía el mundo bello que le presenta el apuesto joven. Le dijo a la niña que orase a Dios para que le diese la vista. En un momento determinado, le cogió la mano a Valentín y le dijo: ¡”Yo creo, yo creo!” La luz de la prisión le entró por sus inocentes y maravillosos ojos. El, viéndola feliz, le dijo que mantuviera su fe por encima de todo. A continuación, tal día como hoy, muriò decollado por mano del soldado romano Furius Placidus, a los ordenes del emperador Aureliano y enterrado en la que es iglesia de santa Práxedes, cerca del Coliseo, aunque hoy están en la Basílica de su mismo nombre que está situada en la ciudad italiana de Terni, en donde allì tal dia como hoy la iglesia se llena de parejas, todas aquellas que se casarán el año siguiente.

Por esta razón es patrono de los enamorados, un patronazgo popular en todo el mundo cristiano. Desde entonces, los romeros que entran en Roma, se dirigen a la Basílica de san Valentín para orar ante su tumba y que les conceda una buena “Valentina” o Valentín”. Este día pasó con la expansión del cristianismo a otros lugares cuyas fiestas de primavera –
paganas- pasaron a tener el sello cristiano.

DETALLE La joven Julia, agradecida y enamorada del santo, plantó un almendro de flores
rosadas junto a su tumba. Hoy - ya se sabe- el árbol de almendras es símbolo de amor y
amistad duraderos.

DE AYER A HOY

Hoy, en los albores de las primeras flores de la estación primaveral, todos los enamorados se mandan misivas, se hacen multitud de regalos comprados - muchas veces en los templos del consumo- y no en el supermercado del corazón.

Aunque sean los enamorados los que principalmente celebran este día, sin embargo hoy en día se festeja también a todos aquellos que comparten la amistad, ya sea maestros, parientes, compañeros de trabajo y todo el que siente, tenga la edad que tenga, el olor del amor que, como flor de primavera, nunca debe perder su agradable perfume.

¡Feliz día de los enamorados y de la amistad!
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz. Ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

Tuxpan, Veracruz.- fueron 300 jovenes a quienes se les dio la bienvenida hoy el la ceremonia de bienvenida de marineros de infanteria de marina clase 1991 conscriptos, anticipados, remisos y personal femenino voluntario quienes recibiran adiestramiento de conocimientos marineros, arme y desarme de algunas armas manejadas por los militares conocimientos basicos para su formacion y al final poder obtener su cartilla los hombres y las mujeres sus documentos similares a la cartilla de los hombres ..... estuvo en el evento el comandante de la primera region naval Vice Almirante CDE Manuel Paulin Fristche, el jem de los verdes, entre otros.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televísión de la zona norte del Estado de Veracruz, Ahora con TELEVISIÓN EN VIVO por Internet.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan