IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Veracruz un estado seguro: Juan Ramón Gánem

Inaugura el curso de actualización policial

Exhorta a la policía a poner su mejor esfuerzo




Tuxpan, Veracruz.- Tras destacar que en Veracruz los índices delictivos se encuentran muy por debajo de la media nacional, el presidente municipal Juan Ramón Gánem, se manifestó a favor de la creación de la Policía Única Estatal, como una buena opción para la profesionalización de los cuerpos encargados de la seguridad pública.



Al inaugurar ayer el Curso de Actualización Policial en compañía del jefe de Comandancias e Inspecciones Municipales de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, General Brigadier Pedro Guillemin Pérez, el munícipe tuxpeño exhortó a los elementos de la Policía Municipal a poner su mejor esfuerzo en esta capacitación, no sólo por su seguridad personal, sino en beneficio de la ciudadanía que con sus impuestos paga sus servicios.



Dijo que la acreditación de este curso, les permitirá acceder a otros niveles, una vez que en Veracruz se constituya la Policía Única Estatal.



El curso tendrá una duración de aproximadamente quince días, y tocarán entre otros temas básicos, el adiestramiento y manejo del bastón policial, el uso de los medios de transmisión, el manejo de la unidades, el uso, adiestramiento y mantenimiento de las armas que portan, concluyendo con una practica de tiro.



Estas prácticas las realizará el personal de la Policía Municipal, así como de la Delegación Región II de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, con sede en esta ciudad, por acuerdo del Secretario de la SSP, General Sergio López Esquer.



El encargado del curso, dijo que a pesar de que Veracruz es uno de los estados más seguros, no está exento que organizaciones delictivas, quieran entrar al estado, por lo que debe estar preparado, para dar mayor certidumbre a la sociedad.



A partir de ayer y durante aproximadamente tres semanas, personas de ambas corporaciones ocuparan el campo deportivo Damián Carmona, ubicada en las instalaciones de la Asociación Ganadera Local, para llevar a cabo sus prácticas.


Más información a través de   y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

El Congreso, espacio de los grandes acuerdos por Veracruz: Javier Duarte

• Estamos ante la oportunidad y responsabilidad de hacer más por los veracruzanos
• Inclusión y diálogo, bases para la integración de una agenda social




Xalapa, Ver., 3 de noviembre del 2010.-Al reconocer la contribución de la LXI Legislatura en los acuerdos y la aprobación de leyes que marcaron la pauta para avanzar en la ruta de Veracruz hacia el progreso, el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa manifestó su confianza absoluta en los próximos integrantes del Congreso Local que, consideró, seguramente tendrán la misma madurez política y disposición de trabajar por el desarrollo y bienestar de todos.



“Estoy seguro que los hombres y mujeres que integrarán el próximo Congreso también se involucrarán en la misma dinámica de colaboración, participación y apoyo con las autoridades estatales y municipales”, expresó al refrendar que la inclusión y el diálogo político serán las bases de su gobierno para la construcción de una agenda social que responda a los grandes desafíos del estado, y en donde la concurrencia de todos los actores políticos será indispensable para cumplir con éxito las metas que se fijen.



Al destacar la importante contribución en el progreso de Veracruz, hizo énfasis en el trabajo legislativo de los miembros de la LXI Legislatura del Estado de Veracruz que este viernes concluyen su gestión, y destacó el compromiso social de cada uno de los 50 legisladores que se esforzaron por adecuar y modernizar el marco normativo de un estado que busca ser vanguardista.



Para el gobernador electo, los diputados salientes se distinguieron por su trabajo en comisiones y por su estrecha comunicación con los veracruzanos de sus distritos, por lo que aseguró “pueden sentirse satisfechos porque antepusieron los intereses sociales para cumplir con su representación popular” y dejaron de manifiesto que el Poder Legislativo es el espacio idóneo para construir los grandes acuerdos que Veracruz necesita.



Manifestó que ante los grandes retos se requiere la comunión de los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial para responder a las demandas de la entidad que enfrenta una situación inédita tras los desastres naturales que obligarán a redoblar el esfuerzo para recuperar en el menor tiempo posible las zonas que fueron devastadas, pero sin olvidar que el resto de Veracruz necesita continuar su crecimiento y sin perder de vista que todos demandan un mayor y mejor nivel de vida, reflexionó el gobernador electo.



“Estamos obligados a distinguirnos por nuestra eficiencia, eficacia y compromiso, porque la sociedad espera más, mucho más de sus autoridades. Ahora que los nuevos legisladores inician su gestión, que la nueva administración entrará en funciones el 1 de diciembre, y que los nuevos alcaldes empezarán el 1 de enero, tenemos que atender las demandas ciudadanas que nos piden mayor disciplina y mayor orden”.



Duarte de Ochoa expresó su confianza en el compromiso social de los nuevos diputados locales que rendirán protesta este viernes y que seguramente sabrán responder con creces al mandato ciudadano que los llevó a la máxima tribuna del estado: “no tengo dudas de que habrá un diálogo respetuoso, constructivo y permanente entre los poderes Ejecutivo y Legislativo”.


Más información a través de   y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Tuxpan consolida su desarrollo: Fidel Herrera

Entrega Gobernador y el Alcalde Juan Ramón obras de alto impacto
Con recursos de la Bursatilización y de Peso a Peso






Tuxpan, Veracruz.- El gobernador Fidel Herrera Beltrán y el presidente Juan Ramón Gánem, entregaron ayer obras de alto impacto social para la población tuxpeña, como el puente 1132 (Tenechaco 6), la ampliación del libramiento Adolfo López Mateos a 4 carriles y el parque Bicentenario, realizados con recursos del programa Peso a Peso y de la Bursatilización. Además, el mandatario estatal inauguró protocolariamente las instalaciones del centro comercial Gran Patio Tuxpan, obra esta última en el que el grupo Mexico Retail Properties (MRP), invirtió más de 300 millones de pesos generando más de mil empleos indirectos y 400 directos en la construcción de Sam’s Club y Wal Mart.



En la gira de trabajo del ejecutivo estatal, que se prolongó por más de 3 horas, Fidel Herrera Beltrán, ante inversionistas de MRP, entre ellos Jerónimo Gerard y Carlos Real, aseguró que Tuxpan vive una etapa de consolidación del desarrollo que han venido acompañadas de grandes obras de infraestructura de las administraciones estatal y municipal, consolidándose en los primeros planos en materia turística, industrial, pesquera, pecuaria y comercial, por lo que hoy en día “Tuxpan es la Capital de la Gran Huasteca, incluso de los estados de San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla e Hidalgo.



Agregó que también otras actividades, comerciales, así como los carnavales y la recuperación de tradiciones culturales como la de las Malinches y el Día de Muertos, “son ejemplo de la grandeza de los veracruzanos”, y confió que este rumbo y este ritmo habrán de continuar con el gobernador electo Javier Duarte de Ochoa.



Previamente, el presidente municipal, Juan Ramón Gánem, dijo que el gobernador Fidel Herrera Beltrán es ya un referente histórico de Tuxpan, porque con él “nuestro municipio se encuentra en pleno desarrollo”, mismo que habrá de consolidarse más con el próximo gobernador, Javier Duarte de Ochoa.



Asimismo, el munícipe tuxpeño resaltó la visión empresarial de los representantes del grupo MRP, quienes “con sentido de responsabilidad social han sido uno de los principales promotores de empleo no solo en Tuxpan y en Veracruz, sino en el país en general.



“Las grandes crisis económicas se convierten en grandes oportunidades para el desarrollo y crecimiento de nuevos negocios como los que hoy se inauguran, por lo que Veracruz es ejemplo para todo México en desarrollo económico y en apoyo y fortalecimiento para la economía familiar”, aseveró Juan Ramón Gánem.



Previamente, Carlos Real, vicepresidente de negocios de MRP, en representación de Jerónimo Gerard, presidente de ese grupo empresarial, manifestó que la construcción de Patio Tuxpan fue posible “gracias al decidido apoyo por parte de las autoridades estatales y municipales”, anunciando que su proyecto contempla construir más de 17 centros comerciales en toda la entidad, “esto sólo puede ser posible cuando se conjuntan adecuadamente la visión de gobierno con la visión empresarial.



INAUGURAN TENECHACO 6 Y LIBRAMIENTO



Más tarde en el puente de Tenechaco 6, ante centenares de personas, Fidel Herrera Beltrán, recordó que hace un año dio el banderazo para el inicio de los trabajos del puente de Tenechaco y de la ampliación del Libramiento Adolfo López Mateos, obras que se construyeron con el programa Peso a Peso y de la Bursatilización, y que permitirán un ahorro de tiempo en el traslado de las personas y evitarán los constantes accidentes que se presentaban por el “cuello de botella” que se daba en ese lugar.



Por su parte, los vecinos de esa zona, Dulce María García Gasca y Silvestre Ahumada Molar, reconocieron el trabajo de Juan Ramón Gánem por estas obras que beneficiarán a miles de habitantes.



En su momento Juan Ramón Gánem, aseguro que ambas obras mejoran sustancialmente la vialidad en una ciudad en crecimiento, mejorando así la calidad de vida de las familias que ahí habitan.



PARQUE BICENTARIO



A su arribo al parque Bicentenario, construido en los terrenos que durante años fue un problema de salud pública por encontrarse ahí un tiradero en desuso, el gobernador Fidel Herrera Beltrán recibió una explicación del alcalde Juan Ramón Gánem, sobre los trabajos realizados en esos terrenos que por “años configuraron un panorama verdaderamente apocalíptico, además de que se le mostró un material audiovisual en el que vecinos dan cuenta del gran problema de salud que representaban esos terrenos, donde ahora se cuenta con un centro cultural, deportivo, social, comercial y de esparcimiento.



“La vida cambio no sólo para los vecinos de la colonia Azteca y circunvecinas, sino para todos los tuxpeños que recibíamos las partículas, los residuos contaminantes a través de las cenizas volátiles”, expuso Juan Ramón Gánem.



En ese lugar, el gobernador Fidel Herrera y el presidente Juan Ramón Gánem, hicieron efectiva la premiación a los participantes de los concursos de Malinches y Altares, ante cientos de tuxpeños que acudieron a ese sitio, para posteriormente hacer un recorrido por toda el área, de la que vecinos pidieron que la próxima administración, le de continuidad.

Más información a través de   y en http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan