IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

“Es muy importante que en el difícil escenario que vive hoy Veracruz las voces críticas se expresen, y yo he tomado la decisión de hacerlo”.

“Que nadie tenga duda: La lucha sigue” Yunes Linares.
Veracruz, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares anunció: “Ha llegado el momento: he decidido regresar a hacer política en Veracruz, política de análisis, propositiva, pero también de crítica y demanda”.
“Decidí no reincorporarme al Gobierno Federal; preferí durante todo el año posterior a las elecciones prepararme a fondo, a conciencia, para poder aportar mis conocimientos y mi vocación a resolver los problemas que preocupan a todos los veracruzanos, a sumarme a su esfuerzo”
“Durante todo este tiempo guardé silencio y me mantuve al margen de las actividades políticas para dar a Duarte todo el espacio que requería para iniciar su gobierno, pero veo con gran preocupación que ya pasó casi un año y Duarte no hizo absolutamente nada que no fuera encubrir a Fidel Herrera, administrar la quiebra del estado, endeudar más a Veracruz, aumentar los impuestos como el impuesto estatal a la tenencia vehicular, y acudir al gobierno federal para que lo salvara del desastre que vivimos en materia de seguridad pública, cosa que el Presidente Calderón de manera responsable hizo”, dijo Yunes Linares.
“No vengo solo a criticar a Duarte, estoy dispuesto a reconocerle sus decisiones positivas, pero no podemos dejar que nos suceda lo que pasó con Fidel Herrera, que trató de acabar con la crítica durante seis años para gobernar con toda impunidad como lo hizo; mi voz fue de las pocas que a tiempo se expresaron para alertar sobre lo que estaba sucediendo, sobre la corrupción del gobierno de Herrera, sobre su complicidad con los delincuentes. Eso mismo haré a partir de hoy cuando sea necesario”.
“Si no alzamos nuestra voz a tiempo las consecuencias serán las mismas: mas inseguridad, mas pobreza, mas corrupción” dijo Yunes.
“Por eso ya no me moveré de Veracruz, aquí estaré de tiempo completo, cerca de los veracruzanos, pendiente de lo que suceda en nuestro Estado para poder participar desde mi condición de ciudadano libre en la reconstrucción de Veracruz”.
“Que nadie tenga duda, la lucha sigue” concluyó Yunes Linares.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Todo un éxito el primer torneo de futbol intercomunidades 2011

·        Por primera vez en la historia de las comunidades tuxpeñas, y  con el fin que estas se integren en una gran zona rural  a través del deporte,  el  gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos, llevó a cabo dicho torneo donde participaron 32 localidades

·        Resultó  ganador de estos encuentros, el equipo de “Laja de Colomán”, a quien se le hizo entrega de un premio en efectivo de 10 mil pesos



Tuxpan, Veracruz.- Por primera vez en la historia de las comunidades tuxpeñas, y  con el fin que estas se integren en una gran zona rural  a través del deporte,  el  gobierno municipal que dirige Alberto Silva Ramos, llevó a cabo y con mucho éxito  el primer torneo de futbol  intercomunidades  2011, donde participaron con un enorme entusiasmo 32 localidades del municipio, resultando ganador de estos encuentros, el equipo de “Laja de Coloman”.

Desde el pasado 17 de septiembre,  fecha en que dio inicio  dicho torneo,  que se realizó  con las comunidades de las 4 rutas que son: Tampico, Tamiahua, Cazones, y Tihuatlán, hasta este domingo, día en  que se realizó   el cuadrangular  donde lograron llegar los equipos de  “San José el Grande”, “El Edén”, “Villamar” y “Laja de Colomán”, para disputarse  el tan anhelado primer lugar.

El estadio municipal “Álvaro Lorenzo Fernández”,  fue  el escenario de los reñidos encuentros, donde se vivieron  momentos de tensión y nerviosismo por parte de las porras asistentes al igual que de los jugadores, de “Villamar” y “Laja de Colomán”, quienes alcanzaron colarse a la final,  resultando esta última localidad ganadora en tiros penales con un marcador de 4-2.

El alcalde Alberto Silva Ramos, acompañado de cientos de familias y de autoridades deportivas municipales, presenció esta última competencia, para posteriormente hacer la premiación de los primeros 4 lugares,  donde hizo entrega de reconocimientos económicos por el orden de 22 mil pesos, además de trofeos, uniformes y balones.

En entrevista con los medios de comunicación presentes, Silva Ramos, expresó que además de la educación, el deporte, es pieza clave para integrar a las comunidades a su pleno desarrollo, por ello, anunció que para el próximo año, este tipo de torneos de futbol y de otras disciplinas como son beisbol, voleibol y basquetbol, se estarán realizando  en la zona rural al igual que en los barrios de la ciudad, también con grandes reconocimientos en efectivo.

“Nuestra lógica de trabajo se ha basado en darles la atención que se merecen a las comunidades que también son Tuxpan, y que por muchos años permanecieron rezagadas y en el completo abandono, pero ahora, de la mano de todos esos apoyos que hemos ido entregando  para sus escuelas, calles, templos, hogares con los pisos de cemento y sus techos,  entre otros, está  el tema de activar a todos los tuxpeños y tuxpeñas,   para que tengan  una vida más confortable y saludable”, indicó el edil tuxpeño.

Añadió, que otros de los proyectos en materia deportiva  que ha impulsado su administración han sido la rehabilitación y transformación de la unidad deportiva “Enrique Valdez Constantino” en un centro de alto rendimiento, y otros espacios deportivos y de convivencia familiar por toda la ciudad y la zona rural, para que todo Tuxpan cuente con dichos espacios y que estos sean de calidad y estén a la altura de las necesidades de la población. 

Carmelo Mejía Reyes y David Campos Escalante, entrenador y jugador del equipo “Laja de Colomán”,  respectivamente, y que resultó ganador del primer lugar y merecedor de 10 diez mil pesos, coincidieron en señalar, que este torneo es un acierto más del alcalde Alberto Silva Ramos, por impulsar el deporte en sus comunidades y que  sus habitantes se diviertan y convivan  sanamente.

Al  subcampeón “Villamar”, se le hizo entrega de un premio en efectivo  de 7 mil pesos; al tercer lugar “El Edén”, 3 mil, y para  el cuarto lugar “San José el Grande” 2 mil pesos, además, recibieron  trofeos, balones y uniformes. Cabe hacer mención que la organización de este evento, corrió a cargo del Comité Municipal del Deporte, quienes en conjunto con  los coordinadores de cada ruta, lograron sacar este proyecto, que sin lugar a dudas, será la punta de lanza para más torneos deportivos.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Se conmemoro a la ONU

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- En la plaza cívica Miguel Hidalgo de este municipio costero, se realizo la parada cívica correspondiente a este inicio de semana; los encargados de este reforzamiento de valores cívicos y patrióticos, estuvo a cargo por los alumnos de la escuela primaria “Filiberto Román Lima”.
Alumnos de este plantel educativo, conmemoraron el Día de las Naciones Unidas, participando con banderas de los diferentes países pertenecientes a esta Organización; como lo comentaron profesores de esta primaria.

El Sindico Federico Ramos Carranza, en su discurso oficial, agradeció la asistencia de las escuelas; dijo que hoy hace 66 años un grupo de países fundaron la institución mundial más ambiciosa de la historia de la humanidad, la Organización de las Naciones Unidas. Enfatizo en el objetivo de esta Organización, que es mantener la paz y la seguridad internacional, fomentar las relaciones de amistad entre las naciones y promover la justicia, el progreso social, entre otras cosas.

Comento en que en estos tiempos turbulentos, solo hay una respuesta posible: al unidad de los pueblos. En su último mensaje, Ramos Carranza, enfatizo en la unión de los pueblos, con la fuerza que nos da ser de Tamiahua ¡Donde el Pueblo Participa! en nombre del bien común.

Al finalizar esta parada cívica, alumnos de los diferentes Jardines de Niños de este municipio, así como la banda de guerra de nuestra máxima casa de estudios, Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz plantel 09 “Leoncio Ramos Careaga” Tamiahua, Veracruz y la Secundaria Técnica Agropecuaria núm. 14 del Estero de Milpas; realizaron un desfile por las principales calles de esta Villa, dando a conocer las diferentes banderas que pertenecen a la Organización de las Naciones Unidas.

En el presídium estuvieron Federico Ramos Carranza, Sindico Único; Secretario del Ayuntamiento, Ángel Barrios Meza; regidores, Gustavo Alejandre Salguero, Silvia Barrera García y Reina Yuridia Rodríguez Valdez y la Presidenta del DIF Municipal, María Elena González de López, quienes emotivamente vieron el desfile.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

ERNESTO CORDERO FUE RECIBIDO POR MÁS DE 25 MIL SIMPATIZANTES EN TANTOYUCA, VERACRUZ.

**Acompañado por Miguel Ángel Yunes Linares, Joaquín Rosendo Guzmán Avilés y Abel Cuevas Melo.
Tantoyuca, Veracruz | 22 de Octube de 2011

 
Tantoyuca, Veracruz.- Ernesto Cordero visitó el día de hoy el municipio de Tantoyuca, Veracruz, perla de la huasteca, donde fue recibido por Joaquín Rosendo Guzmán Avilés, Miguel Ángel Yunes Linares y más de 25 mil simpatizantes quienes entusiasmados le reafirmaron su apoyo y escucharon atentos el mensaje de quien habrá de ser el candidato del PAN a la Presidencia de la República.

Durante este encuentro, Ernesto aseguró que los panistas cuentan con el valor, la determinación y el coraje para enfrentar el reto que significa el 2012, un reto que pondrá en juego el futuro de nuestras familias, por lo que se debe seguir trabajando por hacer de este país un lugar con más oportunidades, más justicia y más bienestar.

Ernesto afirmó que es el trabajo de todos los panistas defender todo lo que el PAN ha construido en estos once años y no perder de vista todo lo que falta por hacer, por lo que es necesario que, unidos, sigamos luchando por consolidar el crecimiento de México y los mexicanos.

En una calle repleta de veracruzanos, Ernesto afirmó que por acciones de gobiernos corruptos y autoritarios, como lo han sido los gobiernos priistas, los veracruzanos viven en un estado de violencia y crimen, por ello aseguró que Veracruz puede contar con él, con su trabajo, su compromiso y su esfuerzo para hacer del estado un lugar de paz y tranquilidad.

Finalmente afirmó que el PAN ha demostrado saber gobernar bien y a favor de los mexicanos por lo que no le queda duda de que en 2012 refrendará la Presidencia de la República. Asimismo, invitó a todos los asistentes a recorrer con él un camino de esfuerzo y trabajo cuyo único objetivo es garantizar el bienestar y prosperidad de los mexicanos.
 
Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Techos, pisos de cemento y computadoras para Loma Alta

·        300 habitantes de la comunidad de Loma Alta,  se vieron beneficiados con

·        El programa municipal "sábado en tu comunidad"  llegó a dicha localidad beneficiando a sus 300 habitantes con diferentes acciones, apoyos y programas

·        ASR hizo entrega de  apoyos a las escuelas, iglesias, personas de la tercera edad, equipos deportivos de la comunidad así como algunas familias que aún no contaban con un piso de cemento y algunas otras que necesitaban láminas para el techo de su casa.



tuxpan, Veracruz.- La vida y el ánimo de las miles de familias del campo tuxpeño hoy es diferente  a comparación de años anteriores, esto, producto  de las visitas que ha realizado el  gobierno municipal, quien les ha dado la atención que se merecen, además de llevarles  un sinfín de apoyos.

En una nueva jornada del programa municipal “sábado en tu comunidad”, que llegó en esta ocasión a  Loma Alta,  el alcalde Alberto Silva Ramos y todo su equipo de trabajo se traslado hasta este lugar, en donde los 300 habitantes de esta localidad se vieron beneficiados con apoyos a las escuelas, iglesias, personas de la tercera edad, equipos deportivos,  así como  más  familias que aún no contaban con un piso de cemento y algunas otras que necesitaban láminas para el techo de sus casas.

En la bienvenida a la primera autoridad del municipio, el agente municipal de Loma Alta,  Ramiro Hernández Ramírez,  destacó que  la respuesta que obtuvo  por parte  del Ayuntamiento fue muy rápida,  al solicitar apoyos para su comunidad, ya que  administraciones pasadas los dejaron en el olvido.

"Señor presidente agradecemos su visita y a la vez le enviamos un saludo de agradecimiento al gobernador el Doctor Javier Duarte de Ochoa por todos los beneficios recibidos, porque en Loma Alta somos sus amigos, porque Loma Alta merece progresar, juntos pueblo y gobierno, seguiremos adelante".

Por su parte el presidente municipal Alberto Silva Ramos, recalcó que su gobierno seguirá apoyando y visitando a las comunidades del municipio pues son las que más han carecido de apoyos y han permanecido rezagadas en infraestructura y beneficios por parte de administraciones pasadas.

"Estamos cumpliendo con la palabra empeñada, este programa que iniciamos  en las comunidades de dotar a todos con los pisos de cemento,  ha sido en la lógica que  sean para todos, no importa insisto si le van a un partido o si le van a otro, eso no tiene ninguna importancia, que no nos dividan más  estos temas, aquí todos somos hermanos, todos somos tuxpeños, todos merecen respeto y atención del gobierno, este gobierno, es un gobierno para todos, respeta las creencias religiosas, políticas y que está obligado a atenderlos".

Dentro de los apoyos entregados, destacan  la rehabilitación con pintura del jardín de niños "Artemio del Valle Arispe", y la rehabilitación de  dos aulas, baños, impermeabilización y pintura de la primaria  "Cristóbal Colón" así como la entrega de  2 computadoras,  enciclopedias de inglés y material deportivo.

Así como la entrega de material de construcción para la iglesia católica " San Francisco de Asís" y la iglesia adventista del séptimo día para que estas puedan revocar sus templos, de igual forma hizo entrega de material deportivo para el equipo de futbol varonil y al equipo de béisbol de Loma Alta e hizo entrega de una bomba de agua que abastecerá a las escuelas y la comunidad, malla ciclónica, lámparas de mano, láminas, carretillas, palas, picos entre otros materiales a la agencia municipal.

Cabe destacar que en su recorrido por las calles, el munícipe tuxpeño supervisó, la rehabilitación de luminarias,  la construcción de los 22 pisos de cemento que se realizaron, así como   la limpieza de calles y terrenos baldíos,  el encalado y poda de árboles y los trabajos de fumigación.

En esta jornada sabatina atendieron a los pobladores de Loma Alta, las direcciones municipales de Fomento Agropecuario, Alumbrado Público, Asuntos Religiosos, Obras Públicas, Deporte, Educación y Cultura, Limpia Pública, Parques y Jardines, Jurídico, Atención Ciudadana, Participación Ciudadana, así como se contó con el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria así como el DIF municipal quienes llevaron servicios de odontología, cortes de cabello, apoyos a personas de la tercera edad entre otros.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

Inicia ASR tres nuevas obras en Santiago de la Peña

·       El alcalde tuxpeño  dio los  banderazos  para la construcción de pavimento de concreto hidráulico y dren pluvial en la calle Montes de Oca, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y de guarniciones y banquetas en la calle Agustín de Iturbide

·       Con ambas  obras,  se favorecen a 200  nuevos tuxpeños y con ellas se llegan a las 177 ejecutadas hasta la fecha por parte del Ayuntamiento



Tuxpan, Veracruz.- El maratón  de esta semana de  inicios o entregas de obras, concluyó en Santiago de la Peña, con los banderazos  para la construcción de pavimento de concreto hidráulico y dren pluvial en la calle Montes de Oca, de la colonia Fernando Gutiérrez Barrios y de guarniciones y banquetas en la calle Agustín de Iturbide.

Con ambas  obras,  se favorecen a 200  nuevos tuxpeños y con ellas se llegan a las 177 obras ejecutadas hasta la fecha por parte del Ayuntamiento.

“Santiago de la Peña estaba en el olvido, hoy por primera vez nos han devuelto la confianza y la tranquilidad con este gobierno que escucha y que da resultados, muestra de ello, es esta obra, que sin lugar a dudas beneficiara a cientos de personas y estudiantes que transitamos diariamente por este lugar”, fueron las palabra de Valeria Benítez,  vecina de la calle Agustín de Iturbide, de Santiago de la Peña.

Silva Ramos al dar su mensaje,  enfatizó que al concluir  este primer año de administración, se terminarán y entregarán cada una de las obras que están en proceso, “no tengan duda que todas las obras se entregaran tal y como nos comprometimos, para que puedan disfrutar de ellas y comenzar a vivir en la modernidad”, añadió. 

Reiteró a los habitantes que para la realización de cada una de estas obras, el gobierno municipal no está solicitando dinero alguno,  lo que si solicitó es que como buenos tuxpeños y contribuyentes, se sumen  a la construcción de un mejor Tuxpan,  poniéndose al  corriente con el pago de sus prediales, para que  el próximo año, se pueda multiplicar la ejecución de más infraestructura.

También el edil tuxpeño, recordó que  la  pavimentación de calles es  una petición que por años fue desatendida por parte de la autoridad municipal, "hoy con el apoyo del gobierno del estado, que dirige Javier Duarte de Ochoa,  del síndico y los regidores  al igual que   vecinos, estamos entregando calles y avenidas de calidad, que brindarán mayor seguridad", agregó.

Finalmente, y ante el agradecimiento de los patronatos de construcción y   de los cientos  de vecinos beneficiados, quienes esperaron por años esperaron estas obras,  el edil tuxpeño, los exhortó a ser parte  de los ojos de la contraloría municipal, supervisando  la calidad de la obra, para que estas cumplan con las especificaciones técnicas  necesarias.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

CONFIRMA SU ASISTENCIA RAUL PAZZI”EL REY DEL HUAPANGO” AL 5 CONCURSO NACIONAL “DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA” EN TUXPAN, VERACRUZ.

 
CONFIRMA SU ASISTENCIA RAUL PAZZI”EL REY DEL HUAPANGO” AL 5 CONCURSO NACIONAL “DR. JAVIER DUARTE DE OCHOA” EN  TUXPAN, VERACRUZ

 QUE SE REALIZARÀ LOS DIAS 18 Y 19 DE NOIVIEMBRE EN LAS INSTALACIONES DE LA FERIA DE ESTA CIUDAD Y PUERTO, EN DONDE SE REUNIRAN LAS 6 HUASTECAS PARA ESTE MAGNO EVENTO, QUE ORGANIZA LA ASOCIACION HUASTECA “PUERTA DE ORO” A.C.
ASISTIRAN MAS DE 250 PAREJAS PARTICIPANTES EN UN AMBIENTE DE FOLKLORE MUSICA Y COLORIDO, EN DONDE EL MOVIMIENTO, LA ELEGANCIA Y PROYECCION SERÀN ATRACTIVOS PARA ESTA ZONA NOR-VERACRUZANA.

EN ENTREVISTA EL CORDINADOR GENERAL DE EL EVENTO ISRAEL LUNA OSORIO COMENTA QUE  CONFIRMA LA ASISTENCIA DE UN ICONO DEL BAILE ACADEMICO HUASTECO, VERACRUZANO, EL C. RAUL PAZZI SEQUERA “EL REY DEL HUAPANGO” QUIEN FUE EL PRIMER CAMPEON NACIONAL EN COMPAÑÍA DE SU HERMANA SOFIA PAZZI SEQUERA, EN EL MES DE OCTUBRE DE 1959 EN CD. VICTORIA, TAMAULIPAS.

POSTERIORMENTE EN 1961 REPRESENTANDO A MEXICO CON HUAPANGO HUASTECO, CON EL SON “EL CABALLITO” GANÒ EL PRIMER LUGAR INTERNACIONAL DE BAILES TIPICOS, CONCURSANDO ENTRE MAS DE 80 PAISES, EN LA FERIA MUNDIAL DE NEW YORK ESTANDO PRESENTE EL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS JHON F. KENEDI

HACIENDO MENSION, EN 1977 FUE NOMBRADO “EL REY DEL HUAPANGO” QUIEN HOY RESIDE EN SU TIERRA NATAL, PANUCO “LA CUNA DEL HUAPANGO” A SUS 83 AÑOS DE EDAD.

SE LE RECONOCE QUE HA LLEVADO LA CULTURA HUASTECA A DIFERENTES PARTES DEL MUNDO, TALES COMO RUSSIA, ITALIA, VELGICA, HOLANDA, DINAMARCA,  FRANCIA, ESPAÑA, BRASIL, ARGENTINA, PERÙ, URUGUAY, AHITÌ, CUBA Y GUATEMALA, TAMBIEN HA ESTADO EN EL MEDIO ORIENTE, COMO CHINA Y JAPÒN,

PARA FINALIZAR ISRAEL LUNA OSORIO DESTACÒ QUE ESTA 5ª EDICION SE REALIZA GRACIAS AL APOYO BRINDADO DE ALBERTO SILVA RAMOS, ALCALDE DE ESTA CIUDAD Y PUERTO DE TUXPAN, QUIEN A MOSTRADO EL GRAN INTERES Y RESPALDO POR LA CULTURA HUASTECA Y ESTE GRAN EVENTO.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Atiende Gobierno Municipal de Tuxpan necesidades de la Comunidad de Laja de Colomán

·        En esta nueva jornada comunitaria el edil tuxpeño hizo entrega de  computadoras, ventiladores, cursos multimedia de inglés, material deportivo,  educativo, y de construcción  al igual que de mochilas con útiles escolares



Tuxpan, Veracruz.- Con una población de 750 habitantes,  y ubicada sobre la carretera Tuxpan-Tamiahua, la comunidad Laja de Colomán  hoy luce diferente, producto de las acciones y de los  trabajos que se desarrollaron en dicha localidad dentro del programa municipal ·”viernes en tu comunidad”, que encabezó el alcalde Alberto Silva Ramos.

Derivado de diversas solicitudes de la agencia municipal, de  directivos, padres de familia y alumnos de los planteles  educativos ubicados aquí,  es como el gobierno municipal se trasladó a este lugar para hacer  la entrega de diversos apoyos en materia educativa, deportiva, de infraestructura, vivienda,  limpieza, iluminación  salud y asistencia social.

Severino Ramírez Morelos, agente municipal,   a nombre de todas las familias y de la comunidad estudiantil beneficiada, dio la bienvenida al alcalde, regidores, directores y personal de las áreas municipales,  donde expresó que este día será recordado  por largo tiempo, “Usted señor presidente  prometió en campaña que quería trascender en la historia de nuestro municipio, y hasta el día de hoy a 9 meses con 21 días, desde que tomó posesión, está cumpliendo con cada compromiso, apoyando tanto a la zona urbana como a las comunidades”, agregó.

Después de este mensaje, tocó el turno de escuchar las palabras del presidente municipal Alberto Silva Ramos, quien fue recibido por múltiples y efusivas  porras por parte de los alumnos  y alumnas presentes,  donde remarcó que para su gobierno ninguna comunidad  y sus escuela están lejos para recibir el trato que se merecen.

“El principal objetivo de este programa, del cual estoy muy orgulloso por sus alcances y resultados, ha sido y será que ustedes no tengan que hacer un gasto económico  trasladándose a la ciudad para realizar sus trámites a la presidencia, sino que todo el gobierno y el DIF municipal  vengan y los atiendan  de manera directa  a todos ustedes, porque eso nos ha solicitado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, estar muy cerca de la gente de  las 86 comunidades, al igual que de todas las colonias de este municipio”, indicó Silva Ramos.

 En esta nueva jornada comunitaria el edil tuxpeño hizo entrega de  computadoras, ventiladores, cursos multimedia de inglés, material deportivo,  educativo, y de construcción  al igual que de mochilas con útiles escolares  a alumnos y alumnas del jardín de niños “José Vasconcelos”,  de la primaria “Emiliano Zapata”, de  la telesecundaria “Sor Juana Inés de la  Cruz, que además será beneficiada con la entrega de 10 computadoras  dentro del programa de la fundación “UNETE”, y  del  telebachillerato “Laja de Colomán”.

Otro de los temas fundamentales que fueron atendidos, fue la construcción de manera gratuita de 35 nuevos pisos de cemento para igual número de familias,  al igual que de más techos, con la entrega de láminas.

Para el trabajo comunitario, el edil tuxpeño proporcionó  a la agencia municipal láminas para la parada de autobuses, botas, machetes, impermeabilizantes, azadones, carretillas, palas,  y rastrillos.  A los equipos de futbol “Deportivo Colomán” y de beisbol “Apaches de Colomán”, se les hizo entrega de material deportivo como balones, bats, guantes y pelotas.

Los adultos mayores recibieron de manos de la primera autoridad del municipio despensas. A los feligreses de la capilla católica “Inmaculado Corazón de María, se les proporcionó láminas, sillas y rollos de malla ciclónica para su barda perimetral.

Como en cada una de estas visitas, el DIF Tuxpan también participó llevando los diferentes programas y acciones asistenciales, con las que cuenta esta institución, además del servicio médico y de fumigación por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com SIGUENOS. Así como en los canales locales de televisión de Tamaulipas, Puebla, Hidalgo, San Luis Potosí, Tabasco, Nuevo Leon, Coahuila y la zona Norte del Estado de Veracruz, y ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET, Síguenos también en FACEBOOK contáctanos como Imagen que Cautiva. Teléfono de Oficina 783 83 5 60 14, Teléfono para Mensajes de Texto 783 83 9 81 03, Correo Electrónico imagenquecautivatv@hotmail.com

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan