IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Yunes: “Sólo hay seguridad donde no hay complicidad”

***El programa de seguridad pública que elaboramos considera cero tolerancia hacia los delincuentes, pero sobre todo cero complicidad con ellos.

***Para evitar complicidad de los cuerpos de seguridad es necesario profesionalizarlos, capacitarlos, aplicarles exámenes de control de confianza y pagarles bien para poder exigirles mas.

***La seguridad pública es un tema serio, por eso tomaremos las experiencias de éxito de otros países y el apoyo de los mejores expertos.



Miguel Ángel Yunes Linares declaró el día de hoy que “solo hay seguridad donde no hay complicidad”.

Dijo que el programa que elabora considera “cero tolerancia hacia los delincuentes pero igualmente cero complicidad con ellos”.

“Los cuerpos de policía deben estar limpios, servir a la sociedad, no ponerse al servicio de la delincuencia” afirmó.

Yunes dijo que “para lograrlo necesitamos una reforma a fondo del sistema de seguridad pública, sobre la base de una sola policía estatal, que incorpore a todos los elementos, que los capacite, profesionalice, les pague bien y les pueda así exigir mas”.

Afirmó también que “los policías deben ser cotidianamente sometidos a exámenes de control de confianza, como el polígrafo o detector de mentiras y exámenes antidoping, para evitar que por la vía de enviciarlos la delincuencia los haga cómplices”.

Yunes concluyó reiterando: “mi compromiso es un Veracruz seguro, donde todos podamos vivir en paz, sin miedo, donde los empresarios, los inversionistas puedan venir con toda la tranquilidad a generar empleos, esa es nuestra mayor aspiración”.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Proteger a las familias tuxpeñas: Beto Silva


Tuxpan Ver. La tranquilidad de las familias tuxpeñas debe ser prioridad del gobierno, afirmó Beto Silva candidato del PRI a presidente municipal de Tuxpan, reforzando la seguridad pública con mayores patrullas, mayor número de elementos y la instalación de cámaras en puntos estratégicos, señaló el aspirante priísta al referirse al rubro de la seguridad pública y la tranquilidad de la población tuxpeña.

También afirmó que en el mismo rubro debe haber capacitación permanente a los cuerpos de seguridad y también debido al aumento de la población se hace indispensable la operación de un centro de inteligencia local.

Por otra parte propone Silva Ramos la creación de la policía turística y de la policía rural en virtud de que las comunidades actualmente, se encuentran desprotegidas ya que no acude ninguna patrulla ante los hechos que se cometen en aquellas zonas.

Dijo que los elementos de seguridad serán dotados con armamento, además de equipo de radio comunicación y serán capacitados constantemente.

“Entre mis prioridades -afirmó el candidato priísta- está la seguridad de las familias tuxpeñas” finalizó.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

No permitiremos que se vulnere a Veracruz: Adolfo Mota


· La oposición busca enlodar el proceso electoral


Xalapa, Ver., 27 de abril de 2010.- La estridencia es signo de debilidad y desesperación política, así se expresó el ex presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Mota Hernández, al referirse a las acusaciones sin fundamento como estrategia electoral de descalificación del Partido Acción Nacional hacia el PRI y sus candidatos, y advirtió que los priistas no permitirán que se vulnere a Veracruz con infamias, descalificaciones e injurias.

En entrevista, el también ex diputado federal criticó la estrategia de difamación que el PAN emprendió desde hace unos días para denostar la imagen de los priistas y de Veracruz porque insisten en crear desconcierto y miedo entre la población con sus discursos sobre falsos escenarios para tratar de ganarse a los electores a través de la intimidación.

Mota Hernández lamentó que, ante la falta de ideas, ante la ausencia de propuestas y ante la indiferencia ciudadana, se recurra a la guerra sucia, a la campaña negra y encima se tenga el descaro de declararse víctimas y culpar a los priistas, cuando el PAN busca enlodar el proceso electoral para generar incertidumbre y desconfianza.

De acuerdo con el ex dirigente del priismo veracruzano, el tiempo y los votos en las urnas se encargarán de poner a cada quien en su lugar, pero reprochó que los panistas busquen activos políticos en la desgracia y que se declaren víctimas de persecución política cuando recurren a la descalificación como su herramienta de trabajo diario.

Así que llamó a los veracruzanos a la reflexión porque los discursos incendiarios, los mensajes temerarios y las amenazas únicamente buscan sacar provecho electoral del miedo: “cuando no hay proyecto, no hay propuesta; cuando no hay visión de futuro, como dice nuestro candidato a gobernador Javier Duarte de Ochoa, pues se recurre a la injuria, a la afrenta, a la ofensa para hacer noticia del escándalo, pero los priistas no vamos a permitir que se vulnere a Veracruz porque la tranquilidad y la seguridad son condiciones de vida que no se exportan porque la seguridad es una condición que se genera desde adentro y con el apoyo de todos”.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Modernizar el Mercado Municipal una prioridad para Tuxpan: Beto Silva


TUXPAN, Ver., 27 de abril.- El Mercado Municipal “Enrique Rodríguez Cano”, principal centro de abasto de los tuxpeños requiere ser modernizado y convertirse en un edificio funcional para locatarios y usuarios, propuso Alberto Silva Ramos, aspirante a la Presidencia Municipal.



Expreso que es necesario aplicar una inversión importante en estas instalaciones y hacer del mercado un nuevo espacio iluminado, limpio y seguro.



En entrevista, Beto Silva explicó que este edificio debe estar acorde a la vocación turística que tiene Tuxpan y con el proyecto de mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad.



Además de este centro de abasto, es necesaria también la modernización de mercados importantes del municipio, para hacer de estos puntos de venta lugares funcionales.



Al mejorar la imagen de los mercados, destacó, no sólo cambian de apariencia estos edificios, también contribuirá a mejorar las ventas de los locatarios.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan