IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Los dinosaurios ya están en otros partidos: Javier Duarte



· El PRI, un partido renovado

· Veracruz necesita de los jóvenes






Veracruz, Ver., 22 de marzo de 2010.- El Partido Revolucionario Institucional está renovado y los dinosaurios ya están en otros partidos, afirmó el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, y aseguró que el futuro de los veracruzanos necesita combinar la juventud con la experiencia.

Ante miles de jóvenes que se reunieron en el Teatro Reforma de la ciudad de Veracruz, todos universitarios de Tantoyuca, Orizaba, Naranjos, Perote, Boca del Río, Veracruz, Las Choapas, Alvarado, Cerro Azul, Huatusco y otros municipios de la entidad, Duarte de Ochoa reconoció la energía y los esfuerzos de una juventud que no descansa en su trabajo para mejorar el futuro y también destacó la experiencia de los grandes, que sirve de guía y de consejo para guiar el camino hacia el progreso.

“En el PRI hay jóvenes comprometidos con el crecimiento de Veracruz, ¿cuáles dinosaurios, cuáles? Aquí estamos los jóvenes, dando la cara, renovándonos, trabajando con esfuerzo, ahínco. Los dinosaurios ya se fueron a otros partidos, afortunadamente”, exclamó el precandidato priista y con su sentencia provocó que los muchachos de camisa roja se levantaran de sus asientos y aplaudieran para avalar un proyecto que significa más espacios de desarrollo profesional y laboral.

En medio del entusiasmo, Duarte de Ochoa dejó en claro que la edad no debe ser factor de división, pues los priistas, independientemente de su edad y trayectoria, tienen un compromiso con Veracruz y con México que sólo se conseguirá con las políticas públicas de un buen gobierno.

Allí, el precandidato del Revolucionario Institucional puntualizó que la piedra angular en el desarrollo profesional de una sociedad es la educación, por lo que suscribió el compromiso de seguir adelante en la generación de las políticas públicas que impulsen la generación de espacios y oportunidades, donde los egresados de todas las universidades desarrollen el conocimiento adquirido.

Acto seguido, el líder estatal de la asociación Juntos por el Bien de Veracruz (JBV), Antonio de la Fuente Ugalde, declaró a Duarte de Ochoa el proyecto político juvenil porque este sector se encuentra identificado y confía en su palabra de defender la educación de los veracruzanos.

“A los jóvenes nos preocupa el desempleo y la falta de oportunidades, pero sabemos que con tu respaldo, Javier, tendremos a nuestro alcance todos los elementos para desarrollar el talento de la juventud veracruzana, no sólo en el aspecto educativo, sino en el cultural, deportivo y político”, precisó.

Al respecto, Javier Duarte dijo estar consciente de las necesidades que tienen en el camino de su formación profesional, mismas que se comprometió a atender desde ahora, “qué mejor ejemplo que el de un partido político como el PRI, que sabe entender a los jóvenes y que les brinda espacios para poder desarrollar toda su energía y su contribución en el esfuerzo más grande para que Veracruz vaya adelante”.



Acompañado por el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Aubry de Castro Palomino, el precandidato priista destacó la participación juvenil en el fortalecimiento de las bases de su partido, demostrada en funcionarios como los diputados federales por Veracruz y Boca del Río, Carolina Gudiño Corro y Salvador Manzur Díaz, o los precandidatos a diputados locales, Ainara Rementería y Oliver Aguilar, todos presentes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Veracruz contará conmigo en todo: Javier Duarte

· Hay que continuar para no perder los buenos proyectos

· En el PRI caben todos para trabajar por el futuro de los veracruzanos



Misantla, Ver., 22 de marzo de 2010.- Veracruz contará conmigo para todo y no descansaré hasta que cada veracruzano tenga las condiciones para su desarrollo integral, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa. Al extender su convocatoria de unidad a la militancia porque la fortaleza del PRI se encuentra en cada uno de sus integrantes y en los resultados de su trabajo, el abanderado tricolor se comprometió a mejorar las condiciones de vida de los ancianitos veracruzanos.

En gira de trabajo por la sierra de Misantla, Duarte de Ochoa se reunió con la Asociación Estatal de Escritores, Periodistas, Reporteros y Medios de Comunicación para presentar su propuesta de trabajo para el futuro de los veracruzanos, además de conocer las inquietudes de los priistas de la región que lo recibieron con música, aplausos, porras y expresiones que corearon para demostrar su respaldo al proyecto priista.

Al hablar de la importancia de la actividad agrícola de la entidad, Javier Duarte aseveró que Veracruz tiene una apuesta en el campo y los campesinos, que es convertirlos en pilar de la economía estatal. En los últimos años, agregó, el gobierno de Fidel Herrera Beltrán se convirtió en el mejor aliado de los productores a partir de la mecanización y tecnificación de procesos de cultivo, “y así seguiremos para no perder la continuidad de los buenos proyectos”.

En su compromiso de respaldar a los campesinos y productores del campo, el precandidato priista también incluyó a los adultos mayores porque dedicaron toda su vida a la construcción de un gran estado como Veracruz y ahora es tiempo de otorgarles todo su apoyo, “porque somos una sociedad agradecida por su aportación, tenemos que darles las mejores condiciones para que puedan vivir en plenitud y en condiciones dignas”.

Contagiado por la emoción que le transmitieron los militantes de Misantla y la región, Duarte de Ochoa sostuvo que la unidad, ese ambiente de esperanza y compromiso que se respira en el PRI, es el preámbulo de la más grande de sus victorias que será consolidada el próximo 4 de julio, así que insistió en su llamado al trabajo en equipo para no desperdiciar fuerzas en intereses personales ni distraerse del único objetivo priista que se llama Veracruz, y para asentar que todos caben en el proyecto para el futuro de los veracruzanos.

Apenas concluyó su mensaje, los priistas y hasta los no priistas se dirigieron al precandidato para expresar su confianza en su palabra empeñada. A los reconocimientos por su trabajo político se sumó el coordinador del grupo legislativo veracruzano en la Cámara de Diputados, el diputado federal Juan Nicolás Callejas Arroyo para definir a Javier Duarte de Ochoa como un hombre de esperanza, un hombre con un proyecto político que es sinónimo de confianza y seguridad para los veracruzanos que esperan el bienestar de sus familias.
Por su experiencia, su juventud y la fidelidad a su estado, dijo el también líder moral del magisterio veracruzano, Duarte de Ochoa cuenta con el apoyo de la sociedad veracruzana, pero sobre todo de las mujeres y los jóvenes, que se sienten representados en el proyecto priista hacia la gubernatura.

A las expresiones de identificación de los misantecos con Duarte de Ochoa se sumó el precandidato priista a la diputación por el distrito de Misantla, Álvaro Mota Limón, con el compromiso de trabajar unidos para que los 15 municipios de su distrito electoral aporten los votos suficientes para ganar la gubernatura

Antes los miles de simpatizantes, Mota Limón refrendó su voto de confianza en el precandidato de su partido a la gubernatura porque representa una alianza generacional, porque combinará la energía y el dinamismo de los jóvenes con la experiencia y los conocimientos de los no tan jóvenes para que Veracruz siga como ejemplo nacional del buen gobierno.

Duarte de Ochoa también estuvo acompañado por la diputada local Marilda Rodríguez; el primer priista de Misantla, Marco Antonio Piña Arroyo; la presidenta estatal de la OEMPRI, Anabel Ponce Calderón, y priistas distinguidos de los municipios de Jilotepec, Martínez de la Torre, Vega de Alatorre, Juchique de Ferrer, Tepetla, Tenochtitlan, Acatlán, Colipa, Naolinco y Misantla.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Reconocen a Alberto Silva su apoyo a la educación


TUXPAN, Ver., a 22 de marzo del 2010.- El presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, recibió de manos del jefe del sector 05, Héctor Contreras Aguilar un reconocimiento por su incansable labor apoyando a la educación tuxpeña.



Dicho reconocimiento, se une al que días atrás le había hecho el propio dirigente de la Sección 32 del SNTE Gaudencio Hernández Burgos, quien también destacó que el dirigente de JD, sin pedir nada a cambio y sólo por el hecho de ayudar a niños y jóvenes estudiantes ha respaldado al sector educativo.



De esta manera, a nombre de personal docente, administrativo y estudiantes de su sector, Héctor Contreras- quien representa a 150 escuelas del sector federal en donde estudian alrededor de 10 mil educandos-, expuso que son valiosos los hombres que toman en cuenta a la educación, porque es precisamente este rubro uno de los principales motores que impulsan al país.



Expuso que hacer un recuento de todos los apoyos entregados y gestionados, sería exponer una larga lista, pero recordó que maestros y alumnos, así como padres de familia agradecen por el mobiliario escolar, mochilas, paquetes escolares, pintura, impermeabilizante, material de construcción que Alberto Silva entregó cuando fungió como servidor público y que ahora gestiona estando al frente de la agrupación civil JD.



Por su parte, Alberto Silva, dijo que ha recorrido más de 120 escuelas en el municipio, de acuerdo a la invitación que le hacen profesores, directivos y estudiantes y que es la educación una de las mejores herramientas para el desarrollo de este municipio.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Cerro Azul, conmemora al Benemérito de las Américas

El Alcalde presidio ceremonia cívica



En el monumento al Lic. Benito Juárez García, se congregaron escoltas de varios planteles educativos de la Ciudad, con el fin de celebrar un aniversario más del natalicio del Benemérito de las Américas.


En esta ceremonia estuvieron presentes miembros de la logia masónica local, un representante del Comandante del 74 Batallón de Infantería, la directora del ITCA M.C. Yeyetzin Sandoval, adultos mayores del Club Yechel, jubilados de PEMEX y demás gente que detuvo su paso para ser testigos de este evento.


Por parte del Ayuntamiento, acompañando al C. P. A. Reynaldo Mora Núñez, estuvo la Regidor Primero Profra. María Elizabeth Segura Jiménez, el Regidor Segundo Cecilio Román Mendo, el Regidor Tercero Saúl Avendaño y el Secretario del Ayuntamiento Lic. Félix Ovando Hernández.
En su mensaje el Alcalde, rememoro la vida de Benito Juárez, y a su vez, exhorto a los presentes a seguir sus pasos, para obtener con ello no solo un mejor Cerro Azul, sino también un mejor Veracruz y un mejor México.


Al terminar la ceremonia cívica, el Alcalde en compañía de los miembros del presídium deposito una ofrenda floral e hizo guardia.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Presentan Plan Operativo “Semana Santa 2010”

Salvaguardar la vida humana tarea de todos: Juan Ramón Gánem
El Ayuntamiento apoyará logísticamente a Cruz Roja y Radio Amigos



El presidente municipal Juan Ramón Gánem, llamó ayer a las autoridades de los tres niveles de gobierno a trabajar de la mano y en forma conjunta en las tareas de salvaguarda de la población civil, de cara al período vacacional de Semana Santa, durante la cual se espera el arribo de miles de visitantes que vendrán a disfrutar de las bellezas naturales y gastronómicas de este lugar, al tiempo de destacar el valioso auxilio de la Secretaria de Marina Armada de México, Ejercito Mexicano y otras corporaciones de auxilio para atender a la población en general en esta temporada.


Durante la sesión del Consejo Municipal de Protección Civil, en la que fue presentado el Plan Operativo “Semana Santa 2010” y ante representantes de dependencias federales, estatales y municipales, así como cámaras empresariales, instituciones y clubes de servicio, el alcalde tuxpeño dijo que Veracruz bajo el liderazgo del gobernador Fidel Herrera Beltrán, es pionero a nivel nacional en materia de Protección Civil, pero que se requiere el apoyo de todos los involucrados, porque “proteger la seguridad de los paseantes y de la población tuxpeña, es una tarea conjunta de todas las autoridades”.


Por ello, señaló que la administración que preside, apoyará estas acciones y a petición de instituciones como Cruz Roja y el Club de Radio Amigos, se comprometió a dotarles de gasolina y alimentos para que realicen sus tareas sin limitantes.


Ante el Vicealmirante Manuel Paulin Fritsche, comandante de la Primera Región Naval, representantes del Ejercito, PEMEX, CFE, PFP, Cruz Roja, DIF, Policía, Tránsito, Limpia Pública, y Turismo municipal, así como CANACO, CANIRAC, CANACINTRA, Jurisdicción Sanitaria número 2 , SEV, PGJ, SSP, Capitanía de Puerto, Radio Amigos Canal 21, entre otros, Gánem Vargas, confió en que este periodo vacacional arrojará un saldo blanco, aunque manifestó que para ello se requiere la colaboración de los visitantes y población local, “atendiendo las indicaciones que se hagan al respecto”


En la reunión fue notoria la ausencia de la SEMARNAT y la PROFEPA, situación que fue censurada por los asistentes, ya que esta dependencia federal es la encargada de regular la zona federal marítima-terrestre, donde se ubican los puntos de recreo, como playas, ríos y esteros.


Correspondió a Protección Civil municipal presentar el Plan Operativo “Semana Santa 2010”, en el que se detallan algunas acciones importantes a realizar como se han hecho en los 2 años anteriores, como lo son: 4 puestos de mando, torres de vigilancia, en los que habrá salvavidas, personal medico y de seguridad, así como equipo de radiocomunicación.


De igual forma, el comandante de la Primera Región Naval Manuel Paulin, expuso el programa de la Secretaria de Marina denominado “Operativo Salvavidas 2010”, que además de este municipio tendrá presencia en Tamiahua, Cazones y Tecolutla, lo mismo que en las playas de Chile Frio ubicadas al sureste de esta ciudad y puerto.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

INAUGURAN LA CALLE AGUSTIN MELGAR


Naranjos - Amatlán, Veracruz.- Fue entregada a los vecinos de la Calle Agustín Melgar de la Colonia Petrolera, la pavimentación con concreto hidráulico de esta arteria que consta de 796 metros cuadrados de superficie y que con recursos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal, ya forma parte del progreso urbano en el Municipio de Naranjos.



La inauguración corrió a cargo del Prof. Andrés Obando Torres el pasado domingo, estando acompañado por el Regidor Heriberto Calva Ancelín y el Director de Obras Públicas Martín Cruz Salas, quienes escucharon de voz de los vecinos el agradecimiento a la actual comuna que preside Obando Torres por imprimir dinamismo a su responsabilidad como gobernantes.



Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Genaro y Beto Silva serán candidatos: Jorge Carvallo

*El dirigente del PRI Municipal vino a poner orden





TUXPAN, Ver., 21 de marzo del 2010.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín, aseguró que para dirigir Veracruz, el Distrito V y Tuxpan, se requieren de Javier Duarte de Ochoa, Genaro Ruiz Arriaga y Alberto Silva Ramos, al tiempo de anunciar que Tuxpan será uno de los 140 municipios del estado que irá en coalición con el Partido Verde Ecologista de México y el Partido Revolucionario Veracruzano (PRV).


El dirigente de los priístas de la entidad, se reunió con sectores, organizaciones y seccionales del partido quienes le entregaron una carta firmada en donde se pronuncian a favor de Alberto Silva, para que sea el candidato del PRI a la alcaldía porteña, por reunir los mayores elementos para ser considerado un buen abanderado del tricolor.


En céntrico restaurante, el dirigente del PRI Estatal, vaticinó que a su partido sin duda le irá bien en las próximas elecciones, porque existe fortaleza y unidad, y aseguró que Tuxpan y el Distrito V, también están dando muestras de estos elementos que sin duda significará la victoria en la próxima contienda electoral.


Carvallo Delfín, dijo que en Genaro Ruiz Arriaga, ahora precandidato a la diputación por el V Distrito local, el partido tiene un gran hombre y no tendrá duda que el priísmo, lo habrá de reconocer como su candidato.


De Alberto Silva Ramos, quien fue invitado por los sectores, organizaciones y seccionales del partido para estar presente en la reunión, el dirigente del PRI, dijo que como amigo es excelente y como servidor público es un hombre de resultados que aprendió de un extraordinario guía como es el gobernador Fidel Herrera Beltrán, cualidad que lo hace un buen prospecto para que sea candidato.


Por su parte, representantes de sectores y organizaciones, le manifestaron que el partido está unido en torno a Genaro Ruiz Arriaga y Alberto Silva.


Tomaron la palabra el dirigente de la CTM Fidel Velásquez, Francisco Bautista Ponce; Horacio Cruz Perlestain de la CNOP, Edmundo Cristóbal Cruz, de la CCI, Julio Reyes Vásquez de la CNC; Javier Benítez Ponce en su calidad de priísta; Ignacio Cárdenas Solís, secretario general del PRI en Tuxpan y Doroteo González Núñez, seccional 4135.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

En el PRI somos uno solo para luchar: Javier Duarte

El objetivo se llama Veracruz ·

Nadie sobra, todos son necesarios para construir el futuro


Xalapa, Ver., 21 de marzo de 2010.- En el PRI debemos actuar como uno solo pues somos un equipo y los verdaderos priistas hacen a un lado sus intereses personales para escuchar la voz del pueblo porque el objetivo se llama Veracruz, afirmó el precandidato a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, en su encuentro con la militancia xalapeña, y dejó en claro que nadie sobra ya que todos son necesarios para construir el futuro de los veracruzanos.


Al continuar con su agenda de trabajo y luego de sus encuentros con la militancia del norte del estado, Duarte de Ochoa visitó la capital veracruzana para encabezar la comida de la Unidad Priista Xalapeña. Ante más de tres mil 500 presidentes de seccionales, el precandidato exhortó a los priistas capitalinos que se mantengan cohesionados porque la victoria del 4 de julio está en manos de todos los militantes del PRI.


Este domingo por la tarde, el grito de “¡unidad!, ¡unidad!” inundó el salón del SUTERM como respuesta a la convocatoria de Javier Duarte para trabajar en equipo, para que la ex diputada Elizabeth Morales García, el precandidato a diputado Américo Zúñiga Martínez y la legisladora Dalia Pérez Castañeda –presentes en este encuentro- trabajen en comunión para la construcción del triunfo más importante del PRI en Xalapa. “Debemos actuar como uno solo, vayamos unidos como el mismo equipo que somos, el objetivo es Veracruz”, recordó a sus correligionarios, así como a los aspirantes a alcaldes y diputados locales, y en respuesta la militancia coreó en una sola voz el “¡sí se puede!”.


Agregó que nadie sobra en el PRI porque “todos hacen falta para construir el futuro” pues los priistas son gente preparada y con vocación de servicio: “no somos ningunos improvisados, somos profesionales del servicio público”, y en ese momento puntualizó que “tenemos como estandarte, como bandera, el extraordinario trabajo de un gran priista, el gobernador Fidel Herrera Beltrán”.


Durante su mensaje, el presidente del Comité Directivo Municipal del partido, Miguel Ángel Cabrera Gordillo, se sumó a la convocatoria de su precandidato al afirmar que la unidad en el PRI es resultado de mucho tiempo y motivo de orgullo, pues recordó que hace seis años se atravesó por una crisis que sólo permitió ganar una seccional en Xalapa. “Javier, acá está el ejército de Xalapa, son los presidentes de seccionales los que garantizan el triunfo del PRI en las próximas elecciones y los que habrán de trabajar a favor de nuestros candidatos”, refirió el líder del CDM tricolor. En ese contexto, Duarte de Ochoa refrendó su compromiso con la militancia y con el arduo trabajo a favor de la sociedad: “nuestras victorias y el buen resultado de los gobiernos nos han costado sangre, sudor y lágrimas. A los que sudamos la camiseta somos a los que nos interesa demostrar la grandeza del partido y su cohesión con los sectores más necesitados”. “La unidad es la que hace al PRI un partido grande y fuerte.


La unidad es la clave del triunfo. Tenemos un objetivo más grande que la simple aspiración personal, su nombre es Veracruz. Todos unidos vamos para adelante”, enfatizó Duarte de Ochoa. Al evento asistieron el presidente municipal de Xalapa, David Velasco Chedraui; el precandidato del PRI a la diputación local por el distrito de Xalapa rural, Carlos Aceves; el secretario general de la CTM, Aníbal Pacheco López; el líder de la CROM, Sergio Gaspar Mota; el dirigente de la CNC, Delfino Bautista Sánchez; el de la CNOP, Víctor Murueta Fernández, y el líder de la CROC, Francisco Morales Sanchéz.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Javier Duarte, la mejor opción para Veracruz: Mollinedo

Con Yunes, ni a la esquina...



Cardel, Ver., 21 de marzo de 2010.- El mejor proyecto para gobernar a los veracruzanos se llama Javier Duarte de Ochoa, afirmó el ex diputado federal Agustín Mollinedo Hernández, quien hace unos días renunció a su militancia panista de más de 10 años para abrazar el proyecto priista para la gubernatura porque es el único con propuestas viables para el desarrollo de los veracruzanos.

“Me uno en abierto y vamos a trabajar para que Javier sea el gobernador de Veracruz, yo soy un capital político en mi distrito y voy con todo a trabajar por Duarte”, expresó quien también fuera el operador político del ex aspirante panista a la gubernatura, Gerardo Buganza Salmerón.

Mollinedo Hernández expresó que “con Yunes ni a la esquina” y reconoció que, hoy por hoy, los mejores proyectos políticos son los que aportan propuestas reales para el crecimiento y desarrollo de Veracruz y no los dedicados a denostar y generar confrontaciones entre partidos y candidatos, como sucede en el PAN.

“Fui muy claro cuando estuve en Acción Nacional, luché fuertemente por la industria azucarera y por la cafetalera y siempre dije que si no le apostaba a traer recursos para Veracruz le iba a ir mal a los veracruzanos; en estos momentos quien está convenciendo bajo esa ideología es Javier Duarte”, insistió.

Por último, destacó la importancia del proyecto incluyente que encabeza el precandidato priista porque abre las puertas a todos y cada uno de los actores políticos del estado que deseen colaborar en la construcción de un Veracruz mejor.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.



Yunes no fue sancionado por el IFE

*** Cumplió resolutivo desde el pasado viernes


Xalapa, Veracruz.- El precandidato a Gobernador del Estado por los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Angel Yunes Linares, cumplió desde el pasado viernes el resolutivo del IFE donde se determina que deberá incluirse en sus spots de televisión el término “precandidato” durante un tiempo mayor.

No fue objeto de ninguna sanción, sólo se dio un plazo de 48 horas para hacerlo y dentro del plazo se cumplió.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes: “El derroche en las campañas políticas es una ofensa a los ciudadanos”

Continuaré con una precampaña propositiva y austera, respetuosa de la Ley.
· Quien aspira a gobernar debe dar ejemplo de respeto a las normas.
· Las elecciones se ganan con la fuerza de las ideas y la voluntad de los ciudadanos libres, no con el acarreo y el despilfarro.



Xalapa, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes, precandidato de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza a Gobernador del Estado se pronunció el día de hoy por campañas políticas propositivas, austeras y apegadas a la Ley.

“El derroche en las campañas políticas es un agravio, una ofensa a los veracruzanos, sobre todo si los recursos provienen del presupuesto”.

“Es lógico que así sea, porque las necesidades que tiene el pueblo de Veracruz son enormes.”

“Hay pobreza, inseguridad, carencias en infraestructura y servicios, deficiencias en el sistema educativo y para resolver estos problemas no hay recursos, sí los hay en cambio para financiar movilizaciones, propaganda, pago de artistas y otros gastos para apoyar candidaturas”.

“Mi decisión es mantener una campaña austera, que no rebase los topes de gasto establecidos por la autoridad, que me permita tener contacto directo con los ciudadanos, escucharlos, conversar y plantearles mis 10 propuestas básicas para resolver los problemas mas graves de Veracruz”.

“Quien aspira a gobernar debe dar ejemplo de respeto a la Ley, yo me apegaré a lo que la misma dispone ”.

“Las elecciones se ganan con la fuerza de las ideas y la voluntad de los ciudadanos libres, no con el acarreo y el despilfarro”, concluyó Yunes.

Tarifas eléctricas justas, un derecho de Veracruz: Javier Duarte•

· El ex panista Agustín Mollinedo se adhiere

· El Potro, otro ex panista y preso político, también se suma







Cardel, Ver., 20 de marzo de 2010.- Hay que revivir la batalla hasta conseguir que el Gobierno Federal reduzca las tarifas eléctricas a los veracruzanos porque es injusto e ilógico que Veracruz sea líder en el producción eléctrica nacional y los veracruzanos paguen los recibos más caros, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, y se comprometió a seguir impulsando el sector cañero que tanto apoya el gobernador Fidel Herrera Beltrán para potenciarlo.

Bajo un intenso calor que asemejó al ánimo de los priistas, Duarte de Ochoa declaró que el PRI y los cañeros son un binomio de grandes resultados para la economía veracruzana, pues hay cien municipios que procesan la caña de azúcar y los mercados internacionales marcan los mejores precios, por lo que anticipó uno de los mejores años para la industria cañera con los ingresos históricos que se registrarán.

En la unidad deportiva de la Sección 19 de la CNC en Ciudad Cardel se concentraron más de 30 mil simpatizantes del proyecto de Duarte de Ochoa, principalmente cañeros adheridos a la Confederación Nacional Campesina (CNC); entre los hombres de trabajo rudo que endulzan la vida de los veracruzanos, los mexicanos y también los paladares internacionales, el abanderado priista se declaró un aliado fiel de los trabajadores cañeros y azucareros.

“Vamos a trabajar con mayor ahínco para desarrollar esta gran fortaleza que es nuestra agroindustria azucarera de la que dependen directa e indirectamente más de un millón de veracruzanos, que es nuestro orgullo e identidad del ser veracruzano”, afirmó el precandidato y aprovechó el encuentro para hacer un reconocimiento al gobernador por ser el más grande aliado de la industria cañera veracruzana, por ser quien apostó y rescató a la agroindustria.

Por la tecnificación del campo

En medio de la efervescencia priista, Javier Duarte también reconoció la labor destacada de Daniel Pérez Valdés, el líder nacional de la Unión de Productores de Caña de Azúcar, y Adrián Sánchez Vargas, líder nacional del Sindicato de Trabajadores Azucareros de la República Mexicana, ambos veracruzanos comprometidos con el crecimiento y el desarrollo de su estado y su país.

Duarte de Ochoa recordó que hasta hace algunos años había incertidumbre en el estado por la falta de dinero en los ingenios para el pago de preliquidaciones y liquidaciones de los productores de caña, pero fue entonces cuando el gobierno de Fidel Herrera Beltrán los apoyó para salir adelante, de modo que la agroindustria del dulce se convirtió en una de las prioridades de la administración estatal.

Aún no terminaba su discurso cuando el dirigente de la CNC del ingenio “La Gloria”, Juan Carlos Molina Palacios, aseguró que la fuerza y la unidad de los cañeros acompañarán a Duarte de Ochoa durante el camino hasta conseguir la victoria electoral porque los cañeros, los productores y trabajadores del campo, esperan la tecnificación y el desarrollo del agro y sólo Duarte garantiza el progreso.

“Esta actividad es nuestro potencial en el estado de Veracruz, quién no recuerda el problema del ingenio La Concha cuando Fidel Herrera pagó la liquidación que el propietario había quedado a deber; actualmente, los 22 ingenios azucareros están moliendo caña como lo prometió el gobernador y sabemos que el impulso al campo cañero y a la industria azucarera es lo que tenemos garantizado contigo, Javier Duarte”, dijo el líder al recordar los 300 millones de pesos de la bursatilización para el sector.

Aumentan los aliados, se suma Mollinedo Hernández

Cuando el festejo parecía echar la casa por la ventana, la celebración aumentó al aparecer el ex diputado federal por el Partido Acción Nacional, Agustín Mollinedo Hernández, para caminar hasta el centro del escenario, levantar la mano de Javier Duarte de Ochoa y declararlo a los cuatro vientos “la mejor opción para Veracruz”.

Quien fuera uno de los panistas más representativos del distrito de Huatusco se paró frente a los miles de cañeros priistas para hacer su declaratoria de adhesión porque Duarte de Ochoa tiene el mejor proyecto de gobierno y nadie podrá vencerlo con propuestas huecas.

A la batalla por tarifas eléctricas justas

Allá en Cardel, muy cerca de la instalaciones de la única planta que produce energía nuclear en el país, el precandidato priista a la gubernatura anunció que revivirá la batalla justa hasta conseguir las mejores tarifas de energía eléctrica para los veracruzanos, así que, dijo, “los priistas retomaremos la lucha ante el Gobierno Federal para que bajen los cobros en los recibos de luz”.

En ese contexto, Javier Duarte de Ochoa aseguró que la lucha porque bajen las tarifas eléctricas seguirá adelante, “la lucha que emprendió un gran amigo, aliado, mi hermano el ex diputado federal Francisco Fernández ‘El Potro’, no vamos a pararla, vamos a continuarla hasta lograr el objetivo”.

Por otro lado, puntualizó que las principales carencias de la actualidad entre los veracruzanos se deben a las excesivas tarifas de la energía eléctrica, “porque de nada nos sirve tener la mayor cantidad de energía generada, si somos uno de los estados que paga más por la electricidad”.

Agregó que el ex diputado federal panista Francisco Fernández recapacitó e inició el apoyo hacia el proyecto de Fidel Herrera Beltrán para apoyar el bienestar de los veracruzanos y, en respuesta, el Gobierno Federal lo detuvo como preso político, “ahora exigimos que lo saquen de la cárcel, porque su mayor delito fue defender los intereses de los más necesitados”, exclamó Duarte de Ochoa.

Por su parte, la precandidata del PRI a la diputación local por el distrito de La Antigua, Karime Aguilera Guzmán, dijo que no cabe la menor duda de que el tricolor arrasará en todo Veracruz durante las elecciones del 4 de julio, por la calidad y los resultados que darán sus candidatos a cada cargo de elección popular.

Al respecto, Javier Duarte señaló que el PRI representa el mejor camino hacia el desarrollo y hacia el progreso, porque es un partido grande, fuerte, vivo y vinculado a las causas de nuestra sociedad, un partido que no ha dejado de trabajar ni un solo instante por el engrandecimiento de Veracruz.

Presentes en el evento también estuvieron el presidente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Aubry de Castro Palomino; el diputado federal por Perote, José Francisco Yunes Zorrilla; el primer priista de Cardel, Aureliano Domínguez Moreno; el diputado local por La Antigua, Juan Callejas Ortiz; la presidenta del Frente Juvenil Revolucionario, Frida Celeste Rosas Peralta, y el secretario general de los cañeros de la CNPR nacional, Josafat Pérez Hernández.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

A limpiar Tuxpan: Alberto Silva


TUXPAN, Ver., a 20 de marzo.- Al sumarse a las labores de limpieza y mejoramiento de áreas comunes de los vecinos de la calle Altamirano de la colonia Zapote Gordo, el presidente honorario de la Asociación Civil Juventud Dinámica (JD) Alberto Silva Ramos, expresó que en unidad sociedad y sus gobernantes, pueden trabajar juntos para mejorar este municipio.


Con entusiasmo y buena disposición colonos cansados de ver que uno de sus espacios de recreación estaba lleno de basura y en malas condiciones, decidieron unirse para hacer limpieza y mantenimiento a esta área.


A estas tareas se invito al presidente honorario de JD e integrantes de la agrupación quienes apoyaron con material requerido por los vecinos para llevar a cabo esta noble causa.


En una plática amena con Alberto Silva, los colonos le agradecieron respaldar tareas como éstas que no sólo significan el mejoramiento de áreas comunes, también el convivir como vecinos.


Una de los aspectos que destacaron de la visita del presidente de JD, fue el hecho de que también se involucro en las tareas de limpieza lograron una buena comunión entre quienes participaron en la misma.


Por su parte, Alberto Silva, insistió que la sociedad debe tener un solo partido y ese se llama Tuxpan.


También estuvieron presentes integrantes de Juventud Dinámica quienes cumpliendo con su labor social, participaron en éstas jornada de limpieza.

Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona Norte del estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Yunes anuncia en Huatusco el programa “Cero analfabetismo” y da inicio a las brigadas de alfabetización

***Cero analfabetismo en Veracruz, una de las prioridades del precandidato a Gobernador de los Partidos Acción Nacional y Nueva Alianza
***Injusto que Veracruz tenga el 14% de analfabetas y sea el cuarto Estado del país con mayor número de analfabetas.



Huatusco, Veracruz.- Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato del Partido Acción Nacional y Nueva Alianza a Gobernador del Estado de Veracruz, dio a conocer en Huatusco los 10 puntos de su propuesta en materia educativa e inició las brigadas de alfabetización dentro del programa “Cero analfabetismo”.

En estas propuestas destacan los siguientes puntos: elevar el nivel de la calidad educativa, incrementar el nivel de escolaridad, combatir de la deserción escolar, mejorar la infraestructura de las instituciones educativas e incorporar la educación a las nuevas tecnologías.

Estableció el compromiso concreto de que “todas las escuelas de nivel básico, medio y medio superior contarán con computadoras y conexión a Internet porque no es posible que en pleno Siglo XXI las escuelas de Veracruz carezcan en su gran mayoría de esta herramienta básica”.

Después de dar a conocer sus propuestas educativas en el Teatro “Solleiro”, Yunes Linares dio el banderazo a las brigadas de alfabetización que empezarán a trabajar de inmediato con la participación de maestros estatales y federales que se han unido a este proyecto.

Dijo que es injusto que un estado como Veracruz con la riqueza cultural y la tradición educativa, tenga el 14% de analfabetas y sea el cuarto lugar nacional con mayor número de analfabetas.

Como parte de su compromiso con la educación, el precandidato del PAN-PANAL a la gubernatura de Veracruz, reiteró que hará un gran esfuerzo para transformar el Estado y ese esfuerzo tiene como centro la educación. “Mi compromiso en Veracruz es que durante mi gobierno no habrá analfabetismo y mejorará la calidad educativa, para que niños y jóvenes tengan así mejores oportunidades de vida” reiteró.

Yunes Linares a menos de una semana de haber iniciado su precampaña a Gobernador de Veracruz ha visitado 21 municipios presentando en cada uno de ellos sus propuestas “Diez de Yunes para un mejor Veracruz”, en materia de combate a la pobreza, salud, seguridad, infraestructura y educación.

10 DE YUNES
EDUCACIÓN

1. Programa cero analfabetas, estableciendo como servicio social obligatorio de jóvenes egresados de nivel medio y superior, el enseñar a leer y escribir a cuando menos una persona.
2. Deserción cero por razones económicas en el nivel básico y medio superior.
3. Rehabilitar las instalaciones de los centros educativos para que todos cuenten con:
Aulas acordes a las necesidades de cada plantel.
Centros de cómputo con acceso a internet y talleres.
Programa Enciclomedia.
Sanitarios y agua entubada.
Mobiliario y útiles necesarios para otorgar una educación de calidad.
4. Convertir el alto número de telesecundarias y telebachilleratos en escuelas de educación presencial.
5. Incentivos económicos y escalafonarios a los maestros en razón de su desempeño.
6. Crear un programa de becas que incentive a los jóvenes a continuar con su educación media superior y superior.
7. Entregar por ciclo escolar dos uniformes a cada alumno en el nivel básico.
8. Ofertar más y mejores carreras técnicas que permitan a nuestros jóvenes integrarse con una mejor preparación a la fuerza laboral.
9. Crear un programa de interacción entre el Gobierno del Estado y la Iniciativa Privada para ofertar servicios educativos de nivel medio superior y superior acordes a las necesidades del mercado laboral.
10. Programa de identificación de talentos en los diferentes niveles educativos. Otorgando incentivos a los estudiantes de excelencia.
11. Mejorar la calidad y ampliar la cobertura de la Universidad Veracruzana.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Mujeres, una prioridad en Veracruz: Karime Macías

· DIF, ejemplo de trabajo nacional e internacional

· Efectivas las políticas de asistencia y desarrollo social en el estado


Coatzacoalcos, Ver.- En las veracruzanas está la fortaleza del estado porque las mujeres son la palanca del desarrollo, el motor de la sociedad y de la economía para seguir adelante, afirmó Karime Macías Tubillas al reiterar que la salud, el empleo, la vivienda y la educación son los ejes rectores del proyecto político del precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa.

Al participar en el arranque de las brigadas de salud y asistencia social organizadas por la asociación civil Juventud Dinámica, la esposa del abanderado priista al gobierno estatal hizo un reconocimiento a las políticas públicas que impulsan y desarrollan el gobernador Fidel Herrera Beltrán y la presidenta del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia, Rosa Borunda de Herrera.

Allá Coatzacoalcos, su cuna, y entre su gente, definió el trabajo de las mujeres “como el motor del desarrollo”, y aseguró que las trabajadoras que hacen sacrificios y enormes esfuerzos cuando se convierten en padre y madre a la vez merecen más y mejores oportunidades de desarrollo; entonces recordó a su esposo Javier Duarte, hijo de una madre soltera que sacó adelante a sus hijos cuando enviudó.

Así que, dijo, nuestro compromiso con las mujeres y las madres solteras será doble: “estamos decididos a apoyarlas en todo, así que mantendremos la política de asistencia y desarrollo social, porque es la herramienta que los veracruzanos han tenido durante los últimos cinco años para superar rezagos y limitaciones”.

Comentó que el Sistema Estatal del DIF tiene el reconocimiento nacional e internacional por el éxito de sus programas de atención a la población vulnerable, por lo que se pronunció a favor de continuar las buenas acciones porque representan más y mejores oportunidades de desarrollo para los que menos tienen.

Este viernes hacia el mediodía, Karime Macías se presentó en la explanada de la colonia Lomas de Barrillas, en el puerto de Coatzacoalcos. En medio de miles de personas, en su mayoría mujeres y jóvenes que se integraron a los módulos de atención médica, servicios y trámites, la esposa del precandidato priista dijo que la base del desarrollo se encuentra en la población femenina y que se debe reforzar su atención para corresponder a su esfuerzo.

En medio de mujeres que trabajan en la comercialización de productos básicos a bajo precio, habló de seguir las líneas de acción del DIF Estatal porque son garantía de apoyo y atención inmediata a la población más desprotegida; y como ejemplo de su compromiso entregó, junto con Juventud Dinámica, sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, además de que repartió centenares de arbolitos para continuar su campaña ecológica.


Más informacuón en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Todo para los jóvenes: Javier Duarte

· Educación, la mejor inversión para el futuro

· Recreación y deporte, la gran prevención







Alvarado, Ver., 19 de marzo de 2010.- La juventud merece todo y no me detendré hasta conseguir que todos los jóvenes tengan más y mejores oportunidades de desarrollo, afirmó el precandidato priista a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa, “porque sólo necesitan oportunidades para canalizar su energía en actividades productivas y porque Veracruz necesita combinar la fuerza de los jóvenes con la experiencia para consolidar los avances”.

Envuelto por el júbilo y algarabía que le transmitían los universitarios de Alvarado, Las Choapas, Tierra Blanca, Acayucan, Juan Rodríguez Clara, Cosamaloapan, Tlalixcoyan y Jesús Carranza, el abanderado priista recordó que más de la mitad de la población veracruzana no supera los 35 años de edad, por lo que una de las premisas fundamentales de su proyecto es garantizar la generación de espacios laborales y profesionales para los egresados de las universidades.

“Yo me considero un joven veracruzano, a mis 36 años he tenido la oportunidad de aportar mi profesionalismo, mi trabajo, entrega y dedicación a la construcción de un Veracruz que tenga mejores condiciones de bienestar y de progreso, de un Veracruz en donde todos podamos vivir y progresar”, dijo Duarte de Ochoa bastante entusiasmado por el cobijo juvenil.

Entre las porras de los jóvenes en honor al precandidato priista a la gubernatura de Veracruz, Javier Duarte ratificó su compromiso con la juventud veracruzana, pues aseguró que bajo ninguna circunstancia la educación y preparación profesional se detendrá sino, al contrario, se redoblarán los esfuerzos para generar las políticas públicas necesarias para abatir la deserción escolar que se ocasiona cuando los jóvenes tienen que buscar alternativas para ganarse la vida.

De igual manera, se comprometió a trabajar en la aportación de las instalaciones y espacios educativos donde los jóvenes puedan desarrollar a plenitud sus capacidades y talentos, sin que se antepongan excusas vanas para detener su preparación.

Antes, la alumna del sexto semestre de la carrera de Ingeniería Industrial del Instituto Tecnológico de Alvarado, Ana Gabriela de Granda Santos, se encargó de la bienvenida y afirmó que el PRI y la juventud de Javier Duarte marcarán la diferencia en el camino hacia el desarrollo.

“Hemos demostrado tener actitudes y capacidades para desempeñarnos en cualquier ámbito, por eso estamos todos aquí reunidos para sumarnos al proyecto de Javier Duarte de Ochoa, porque conocemos su compromiso hacia la educación de los jóvenes, la que considera como la mejor inversión”, agregó.

A la expresión de confianza, Duarte de Ochoa respondió con un consejo y una propuesta para que los jóvenes canalicen su energía a través de la educación, el deporte y la cultura para que no caigan en las tentaciones del vicio.

“Este ánimo, fuerza y energía que representan los jóvenes veracruzanos tenemos que encauzarlos a actividades como la educación, la cultura y el deporte, actividades constructivas que les permitan ser los hombres y mujeres que dentro de muy poco tiempo seguirán fortaleciendo este gran estado de Veracruz”, precisó.

Javier Duarte de Ochoa reiteró que el PRI concibe a la juventud como tema prioritario porque representan el futuro de Veracruz y es por eso que siempre serán apoyados con la fuerza necesaria para desarrollar su energía a plenitud.

En el evento también estuvieron el diputado federal Tomás Carrillo Sánchez y la precandidata del PRI a la diputación local por el distrito 23, Elena Zamorano Aguirre, así como Antonio de la Fuente Ugalde, presidente de la asociación Juntos por el Bien Veracruzano (JBV); Alberto Ángel Cobos Márquez, presidente de la fundación Luces del Cambio; Omar Martínez Mora, presidente del Frente Juvenil Revolucionario (FJR) en Alvarado; Jaime Santos Ruiz, presidente de Juventud Dinámica en ese municipio, y Jacqueline Herrera Gamboa, alumna alvaradeña destacada.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora tambien con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan