IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

DE NUEVA CUENTA SE LLEVA A CABO EL PAGO DE OPORTUNIDADES

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- SE  LLEVO A CABO EL PAGO DE EL PROGRAMA OPORTUNIDADES EN LA CABEZERA MUNICIPAL UN PROGRAMA DEL GOBIERNO FEDERAL.

   EL ENLACE DE OPORTUNIDADES EN TAMIAHUA, VERACRUZ ES LA SEÑORA FRANCISCA VALDEZ SANTADER EL CUAL ES UN PROGRAMA FEDERAL DONDE  LES BRINDA EL APOYO A PERSONAS DE BAJOS RECURSOS A MUCHAS FAMILIAS QUE DE VERDAD LO NECESITAN Y ES UN APOYO PARA QUE LAS FAMILIAS VIVAN MEJOR , EL EVENTO SE LLEVO ACABO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL  FIDEL HERRERA BELTRAN DE TAMIAHUA VERACRUZ EN EL ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE MUNICIPAL  FRANCISCO LÓPEZ DÍAZ , LA REGIDORA SEGUNDA SILVIA BARRERA GARCÍA Y LA REGIDORA CUARTA REYNA YURIDIA RODRÍGUEZ VALDEZ .

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

SE LLEVO A CABO DESFILE DEL MEDIO AMBIENTE

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua, Veracruz.- EL DÍA DE AYER SE LLEVO A CABO EL  DESFILE DE LA CAMPAÑA NACIONAL LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO DONDE PARTICIPARON ESCUELAS DESDE NIVEL PREESCOLAR A NIVEL MEDIO SUPERIOR ENTRE LAS ESCUELAS QUE PARTICIPARON EN ESTE EVENTO SE ENCONTRARON EL KIENDER MARTHA EVA PUCHE HERNANDEZ , ESCUELA PRIMARIA ENRIQUE MC. REBSAMEN , ESCUELA PRIMARIA PROFR FILIBERTO  ROMÁN LIMA , ESCUELA PRIMARIA BENITO JUAREZ DEL ESTERO DE MILPAS , Y DE NIVEL MEDIO SUPERIOR EL COLEGIO DE BACHILLERES  09   Y LOS PADRES DE FAMILIA QUE TAMBIEN DIERON CITA A ESTE EVENTO.

TODO ESTO CON EL FIN DE HACER CONCIENCIA  E INCULCARLES A LOS NIÑOS LA IMPORTANCIA  QUE TIENE NUESTRO MEDIO AMBIENTE PARA  TODOS NOSOTROS Y QUE LOS NIÑOS , LOS ADULTOS LO CUIDEMOS PARA TENER UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA Y LO CONSERVEMOS LIMPIO Y SOBRE TODO TENER UN TAMIAHUA LIMPIO Y LLENO DE VIDA Y ESTO ES UNA DE LAS ACTIVIDADES PREPARADAS PARA ESTA CAMPAÑA NACIONAL LIMPIEMOS NUESTRO MEXICO.

MÁS INFORMACION A TRAVÉS DE www.imagenquecautiva.com ASÍ COMO EN LOS CANALES LOCALES DE TELEVISIÓN DE LA ZONA NORTE DEL ESTADO DE VERACRUZ, AHORA TAMBIEN CON TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET.

Refuerzan cultura de la prevención en niños


Naranjos, Ver., 3 de Junio de 2011. Con éxito se llevó a cabo un simulacro de sismo en el Jardín de Niños “Miguel F. Martínez” de la colonia Mariano Escobedo, en el que participó personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (PC), Sistema DIF Municipal y Comisión Nacional de Emergencia (CNE).
Excelente respuesta mostraron alumnos y docentes, quienes previamente recibieron una plática en la que se les dieron a conocer los pormenores del ejercicio, por parte de Vicente Arvizu Hernández, director municipal de PC, y Tisvio del Ángel Hernández, comandante local de CNE.
Vicente Arvizu destacó la importancia de implementar y en su caso reforzar la cultura de la prevención y la autoprotección en planteles educativos, con la finalidad de que niños y jóvenes cuenten con un parámetro que les indique la forma en que deben reaccionar ante alguna contingencia.
Por su parte Tisvio del Ángel se refirió a la importancia de contar a la mano con los números telefónicos de corporaciones de auxilio y seguridad, así como de grupos voluntarios como el que él representa, a los que pueden solicitar auxilio en tanto toman las primeras acciones.
Al finalizar el simulacro, nuevamente se reunieron autoridades, educadoras y estudiantes con la finalidad de intercambiar puntos de vista y realizar observaciones sobre el desempeño de los participantes, con objeto de mejorarlo.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia programa permanente de bacheo

·        Mediante un sistema rápido, se  rehabilitarán  las principales avenidas de la ciudad



Tuxpan, Veracruz.- Con el fin de rehabilitar las calles y darle un mejor servicio a los automovilistas, este viernes el alcalde de Tuxpan, Alberto Silva Ramos, dio inicio al programa de bacheo sobre concreto asfáltico, el cual consiste en reparar las principales avenidas de la ciudad mediante el sistema jetpatcher que tiene un alcance de 200 metros cúbicos de bacheo.

El programa comenzó en la salida de la carretera Tuxpan-Tampico en el tramo correspondido entre el Cuartel Militar y la Universidad Veracruzana, el cual se pretende extender a las avenidas más transitadas de la ciudad.

Silva Ramos, explicó que además de la construcción de calles nuevas, como parte de las acciones de gobierno municipal que se están llevando a cabo en infraestructura urbana, se estarán rehabilitando las calles mediante el programa de bacheo, en las áreas sobre todo en el primer cuadro de la ciudad que están en mal estado.

Con este sistema de tecnología se podrá hacer más rápido “este es un sistema de bacheo de primera calidad, lo estamos implementando para poder enfrentar el reto que tenemos en las calles de Tuxpan, que por desgracia prácticamente están  destrozadas”, agregó.

Con el  sistema Jetpacher la reparación de las calles, se lleva a cabo por medio de inyección a presión y esto marca una diferencia muy significativa a los procedimientos antiguos, pues con esta tecnología se estima que una sola maquina haga el trabajo que hacen 3 del sistema tradicional.

Silva Ramos insistió en llevar con rapidez y de manera eficaz el programa de desarrollo que tiene su gobierno, en razón de que solamente le quedan 941 días al frente de la administración municipal y quiere dejar  un Tuxpan diferente y con progreso.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inaugura ASR la obra de rehabilitación integral del puente Tenechaco I

·        El  emblemático e  histórico  puente inaugurado en el año de 1930, hoy muestra  otra fisonomía,  con su color original, siendo ahora  una vía de comunicación más segura y digna

·        La próxima semana quedará concluida su iluminación con tecnología leds, para que este luzca majestuoso



Tuxpan, Veracruz.- El  emblemático e  histórico  puente Tenechaco I,  inaugurado en el año de 1930,   fue rehabilitado integralmente por la administración municipal que encabeza  Alberto Silva Ramos, siendo este viernes reinaugurado   y reabierto a la circulación  peatonal y vehicular. En el mismo acto, Silva Ramos anunció que la próxima semana quedará concluida su iluminación con tecnología  leds, para que este luzca majestuoso. 

Después del acto inaugural, el alcalde Silva Ramos, señaló que  esta rehabilitación  -que tuvo una inversión de más de 2 millones y medio de pesos-  se enmarca dentro del programa de  restauración  de los sitios históricos con los que cuenta este municipio, “tal y como lo hicimos dentro de los primeros 100 días de gobierno con el rescate de espacios públicos y cívicos,  así continuaremos, ahora será la catedral de Tuxpan  a la que se le dará  mantenimiento, además de ser iluminada” dijo el edil.

Silva Ramos aclaró, que dicha obra se realizará porque este espacio  forma parte de la identidad y de la parte histórica de Tuxpan, y  no porque existan  preferencias religiosas,  estarán participando en este proyecto participarán las autoridades eclesiásticas, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y el Ayuntamiento.

“¡Estamos transformando este puerto, este es el momento de Tuxpan!, momento en el que estamos haciendo cosas grandes,  gracias al apoyo del gobernador de todos los veracruzanos el doctor Javier Duarte de Ochoa”, destacó Alberto Silva Ramos, quien estuvo acompañado de integrantes del cabildo, directores municipales y decenas de vecinos del lugar.

Cabe hacer mención que  a más de 23 años  de haberse realizado la última reparación del puente Tenechaco I , hoy muestra  otra fisonomía,  con su color original, siendo ahora  una vía de comunicación más segura y digna como se lo merece el pueblo tuxpeño.

Los trabajos de rehabilitación del puente Tenechaco I consistieron  en la demolición de las losas en mal estado y reposición de las mismas, tanto de zonas de rodamiento como en los muros de contención en ambos lados, se  sustituyeron los  barandales,  se rehabilitó la sub estructura y súper estructura de acero al igual que las losas de acceso vehicular de concreto hidráulico.

Se dio  mantenimiento con sand blast húmedo (es usado para remover óxido, escama de laminación y cualquier tipo de recubrimiento para protección del medio ambiente) en toda la estructura del puente, se  reconstruyeron los  andadores con concreto hidráulico, y  finalmente será  iluminado con  lámparas de leds.

De acuerdo a la historia fue en 1928, cuando se formó un grupo para construir el puente, para unir a la ciudad con el barrio de Zapote Gordo, siendo presidente de la Junta de Caridad y Pavimentación Ciudadano, Alfredo de la Fuente, dicho grupo construyó una asociación  denominada Embellecimiento de Tuxpan, siendo la prioridad  la construcción del Puente Tenechaco I.

Dicho puente   fue hecho en la ciudad de Monterrey y estuvo bajo supervisión del ingeniero  Orestes Chena y la mano de obra estuvo a cargo del 4to. Regimiento de Caballería, siendo Comandante el General Alberto Zuno Hernández. Fue inaugurado en el año de 1930 y a los 6 meses sufrió daños por la inundación provocada por un ciclón. La última reparación fue en el trienio  municipal 1985-1988.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Ahora Se inauguro la Calle Porfirio Diaz Norte en Tamiahua

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.



Tamiahua. Veracruz.- Ahora el Alcalde Francisco López Díaz y vecinos cortaron el listón para así dar apertura a dos calles más que son Porfirio Díaz norte; que está entre las calles Pino Suarez y Alfonso Blanco, esta última también fue pavimentada. Vecinos agradecieron y aplaudieron el trabajo realizado en esta Administración e hicieron notar la importancia de que estas arterias viales estuvieran pavimentadas, ya que se encuentra en el centro de este Municipio.
La meta realizada en estas dos calles es de mil 870 mts2, y una inversión de $ 1 millon 218 mil 130. 70 centavos. Para la realización de este trabajo que consistió en pavimentación, guarniciones y banquetas el recurso fue sacado por el Ramo 033, ejercicio 2011.
Francisco López Díaz dijo a los vecinos que se seguirá trabajando para hacer de Tamiahua un mejor pueblo y también exhorto a que cuiden su calle manteniéndola limpia y sin rayarla ni romper banquetas, y que para ellos siempre seguirá siendo “Bolita” su amigo.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Maratón de banderazos e inauguraciones de 8 calles en Tuxpan

·        Entrega  ASR 3 calles e inició  los trabajos en 5 más, que traerán un gran beneficio para el acceso a los servicios básicos de 16 mil 600 habitantes

·        Se  llega a la obra  pública número 105 y la pavimentación 70 de esta administración municipal




Tuxpan, Veracruz.- En una dinámica de trabajo y cumplimiento a la ciudadanía tuxpeña, el alcalde Alberto Silva Ramos   inauguró la pavimentación de 3 calles y dio el  banderazo para comenzar a  construir 5  más, que traerán un gran beneficio  para el  acceso a los servicios básicos de 16 mil 600 habitantes.

Por la mañana de este jueves el munícipe dio dos banderazos  de construcción de pavimento de concreto hidráulico, uno en la calle privada Constitución y otro  en la calle Miguel Castillo de la Colonia Fernando Gutiérrez Barrios, ambas en Santiago de la Peña,  que permitirán  facilitar la  entrada y salida   de vehículos y  transporte  a la  autopista México-Tuxpan.

“Me siento contento por el  cálido recibimiento,  a  Santiago de la Peña  antes no se le había dado la importancia que tiene esta comunidad ya urbana y que está integrada al desarrollo de Tuxpan, esta comunidad que sin duda es el corazón de Tuxpan y para la cual vendrán tiempos mejores no sólo en pavimentaciones sino también en el estadio que se comenzará este año”, expreso Silva Ramos.

Al caer la tarde, la comuna tuxpeña y vecinos de la calle Perú en la colonia Carlos Salinas de Gortari,  acompañaron al presidente municipal para dar el  banderazo  de  la pavimentación  de dicha calle, que tenia aproximadamente 17 años de ser solicitada, y que ahora habitantes del lugar verán cristalizado su sueño en tan solo 30 días.

 En una nueva visita a  la colonia Fausto Vega Santander, el alcalde tuxpeño  entregó la calle Enrique Rodriguez Cano,   y dio  inicio a  la pavimentación de  la calle 2ª de Libertad. Estas dos vialidades suman una superficie  de casi 4 mil metros cuadrados de pavimento hidráulico.

Además de las anteriores obras  que permitirán  crear un verdadero y digo  circuito vial, la máxima autoridad de este municipio,  corto el listón inaugural  en la calle División Sur, para posteriormente arrancar las jornadas de pavimentación en la Leyes de Reforma, estas dentro de la colonia Lázaro Cárdenas.

Este maratón de entregas e inicios de pavimentaciones,  concluyeron  en la calle Bugambilias de la colonia las Palmas, donde la maquinaria comenzó a trabajar la obra  pública número 105 y la pavimentación 70 de esta administración local.

En un gran ambiente de fiesta y algarabía,  vecinos de todas estas  vialidades, coincidieron en señalar que sus calles  habían sido olvidadas en otras administraciones, manifestado su agradecimiento al presidente Silva Ramos   por su  apoyo,  por ser escuchados y haber dado solución a sus peticiones.

Finalmente, Silva Ramos reiteró  que espera poder terminar las obras antes de que comience a la temporada de lluvias, “hice el compromiso de abatir el gran rezago que teníamos en pavimentaciones, hoy con el respaldo de los gobiernos federal y estatal  las condiciones están cambiando y se están notando con estas 70 pavimentaciones que duraran más de 30 años, porque las estamos realizando con calidad”, concluyó.


Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan