IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR la primera etapa pavimentada del circuito Antorchista

• El Gobernador JDO en su quinta visita a este municipio, hace 50 días, puso en marcha los trabajos de dicho circuito.
• Docentes de la calle eje 6 de la colonia Loma Linda, reconocieron el trabajo de ASR y lo llamaron “el Presidente de los Maestros ”



Tuxpan, Veracruz.- A escasos días de culminar el Plan de los 100 días, el Presidente Municipal Alberto Silva Ramos, hizo entrega en su primera etapa de la pavimentación con concreto hidráulico del circuito Antorchista, que corresponde a la calle Mangos, de Jazmín a la calle Bugambilias, en la colonia las Palmas, beneficiando a más de 4 mil 500 habitantes de este importante sector.

Antes de entregar esta trascendental obra, Silva Ramos, recordó que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa en su quinta visita a este municipio, puso en marcha los trabajos de dicho circuito, que recorre 14 colonias y que después de 15 años de gestión, hoy a 50 días de haberla iniciado, es una realidad, lo que demuestra la solidaridad y compromiso del mandatario estatal con los tuxpeños.

“Hoy venimos a inaugurar esta pavimentación, que es el inicio de un mayor desarrollo para sus familias, les aseguré que sería el alcalde de las colonias y lo estamos cumpliendo, con el apoyo del cabildo y de la ciudadanía que ha tenido una gran participación en esta administración” afirmó Silva Ramos, ante el agradecimiento de vecinos de la calle Bugambilias, también de la colonia las Palmas, donde dieron inicio los trabajos de pavimentación.

Más tarde y acompañado de maestros pertenecientes al SNTE sección 32, el alcalde tuxpeño, dio el banderazo para la construcción de pavimento hidráulico en la calle eje 6 entre Pavón y Pedro Infante, en la colonia Loma Linda, donde los docentes en voz de Jesús Aguilera Hernández, reconocieron el trabajo de Alberto Silva Ramos, a quien llamó el “Presidente de los Maestros, por el impulso a la educación y el fortalecimiento a la infraestructura de las escuelas.

En este mismo evento, Silva Ramos anunció que pondrá a consideración del cuerpo edilicio, para que la calle eje 6, se le ponga el nombre del dirigente sindical del magisterio Juan Nicolás Callejas, como reconocimiento a su liderazgo al frente del SNTE.

Durante este día, decenas de vecinos acompañaron al alcalde tuxpeño, a dar el inicio de las obras de pavimentación de la avenida Insurgentes entre la calle 8 oriente y 12 oriente de la colonia Esperanza Azcón, además de la construcción de de guarniciones y banquetas, en las calles Amado Nervo y Heriberto Jara Corona de la colonia Rafael Murillo Vidal, así como en la calle Lucia Méndez en la colonia Loma Linda.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

¡No más charcos e inundaciones en la Murillo Vidal!

• Iniciaron los trabajos de revestimiento del canal pluvial de dicha colonia con concreto hidráulico



Tuxpan, Veracruz.- Habitantes de la colonia Murillo Vidal, ya no padecerán más de inundaciones y encharcamientos, al iniciar los trabajos de revestimiento del canal pluvial de dicha colonia con concreto hidráulico, de la calle Agustín Melgar vaso de amortiguamiento que beneficiará a más de 6 mil personas.

“Al gobierno le corresponde tomar las medidas de prevención necesarias, antes de la temporada de lluvias que se pronostican serán intensas, por ello, con el respaldo del gobierno estatal, estaremos destinando recursos a este tipo de obras, que si bien no son tan lucidoras pero si necesarias” expresó Alberto Silva Ramos, ante el júbilo de los vecinos asistentes.

Además, hizo un exhorto a los tuxpeños a participar en estas tareas, evitando arrojar basura a las calles y drenes pluviales, que son los principales causantes de encharcamientos e inundaciones.

Silva Ramos destacó que uno de los principales propósitos de su administración, es ir ordenando la ciudad, además de dotar de los servicios básicos a todas las familias del municipio, tanto de la ciudad como del campo.

A nombre de los vecinos de las colonias beneficiadas con esta obra como la Murillo Vidal, Hernández Ochoa y Esperanza Azcón, Marco Antonio Avilés Canales, presidente del comité de obra, expresó su agradecimiento y mencionó “familias tuxpeñas hoy comentan con regocijo el mejoramiento significativo de nuestra ciudad, pero sobre todo el desarrollo sistemático de los servicios públicos en las colonias de este gobierno cumplidor, que atendió una petición de 30 años, para al bienestar de nuestras familias”.

Este canal pluvial tiene una longitud de 860 metros lineales por 3 metros de ancho y quedará concluido en aproximadamente 75 días.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Diputados de la LXII Legislatura Local EVALUARON EL PLAN VERACRUZANO DE DESARROLLO 2011-2016

· Se pronunciaron a favor del Plan y manifestaron sus observaciones



Xalapa, Veracruz.- En un ánimo constructivo y de respeto, diputados del PRI, PAN, PRD, Convergencia y Partido Nueva Alianza expresaron sus observaciones respecto a los lineamientos, estrategias y políticas públicas que habrán de sustentar la administración estatal durante los próximos seis años, y se pronunciaron porque el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, presentado por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa, se vea reflejado en acciones concretas con la participación de los tres órdenes de gobierno y la sociedad civil en su conjunto.

El Plan constituye un documento definido por la decisión de los veracruzanos y su Gobierno para alcanzar, juntos, nuevas metas y cumplir anhelos que permitan construir un Estado socialmente justo y económicamente eficaz.

Al respecto, el diputado Armando Méndez de la Luz, a nombre del grupo legislativo PRD-Convergencia, expresó que el Plan “tiene una misión de impulsar el desarrollo económico y transformar en riqueza los inmensos recursos con que cuenta nuestro Estado, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos, en especial, los de las personas que sufren pobreza, marginación y exclusión”.

Añadió que los integrantes del grupo legislativo del PRD-Convergencia “solicitamos que la política social integral que propone el Plan Veracruzano de Desarrollo, articule en primer lugar, los programas y las acciones de gobierno desde sus diferentes ámbitos de acción y, en segundo lugar, que se promueva la coordinación y la participación de los otros órdenes de gobierno y de la sociedad con la finalidad de disminuir los rezagos y la marginación que vulneran aún a muchas familias veracruzanas”.

En tanto, el diputado Ulises Ochoa Valdivia, a nombre del grupo legislativo del Partido Nueva Alianza, manifestó que el Plan es un planteamiento que representa un enorme compromiso de orden institucional que plantea un verdadero cambio hacia la sociedad y sobre todo una gran responsabilidad ante las metas planteadas.

“Estamos convencidos que el gobierno tiene ante sí el reto mayúsculo de conquistar la confianza ciudadana, de mostrar con los hechos que actuará sin demora en prevenir y, en su caso, sancionar las conductas irregulares de los servidores públicos. Por eso, queremos un gobierno de Veracruz, como ha dicho el mandatario Javier Duarte, en el que rija el orden y la planeación, porque esa es la ruta que permitirá mediante la eficiencia, alcanzar la eficacia del gobierno”, señaló Ulises Ochoa.

El diputado Jesús Danilo Alvízar Guerrero señaló que “el grupo legislativo de Acción Nacional estará muy atento que, tanto en la elaboración de los programas, como en la estrategia para el cumplimiento de dicho Plan, se encuentre permanentemente la perspectiva de género en las políticas públicas y que se coordinen y vinculen efectivamente las acciones de los tres órdenes de gobierno así como la sociedad civil en su conjunto”.

“Seremos vigilantes y propositivos para contribuir junto con los hombres y mujeres de bien a que Veracruz sea un lugar donde vivir mejor”, concluyó Alvízar Guerrero.

En su intervención, el diputado Jorge Carvallo Delfín, sostuvo que el Plan Veracruzano de Desarrollo es visionario, “es un Plan que le da la oportunidad a la gente, es un Plan que es de carne y hueso; y es un Plan que ha sido creado por miles de veracruzanos”.

Destacó que “el Grupo Parlamentario del Partido Revolucionario Institucional coincide con el planteamiento realizado por el Titular del Poder Ejecutivo, pues en sus objetivos, estrategias y acciones, el Plan proporciona los medios para una gestión pública moderna, ordenada, capaz de administrar las transformaciones que permitan a Veracruz ir adelante en la construcción de un Estado más justo y próspero”.

Añadió el Plan es el resultado de la claridad en las metas y en el rumbo de un gobierno que sabe escuchar y que sabe gobernar con la gente, y que contó con la aportación de infinidad de ciudadanos que acudieron al llamado del gobierno para decidir juntos las metas a alcanzar”.

“Lo mismo aportaron especialistas que académicos y profesionistas; se enriqueció con la voz de los legisladores, con los servidores públicos y las organizaciones sociales, productivas y sindicales; es producto del talento de mujeres y hombres de todas las regiones del Estado. Es un Plan en el que participaron ustedes, los diputados del Honorable Congreso del Estado; nosotros participamos en los 10 foros regionales. El Plan responde a la demanda de la sociedad”, subrayó el legislador local.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

La LXII Legislatura del Congreso del Estado APROBÓ NUEVA LEY DE DESARROLLO URBANO, ORDENAMIENTO TERRITORIAL Y VIVIENDA

· Fue propuesta por el Gobernador Javier Duarte de Ochoa
· Busca normar y regular en lo referente a ordenamiento de los asentamientos humanos y la planeación del desarrollo urbano, regional y la vivienda



Xalapa, Veracruz.- Por unanimidad, la LXII Legislatura Local aprobó la nueva Ley de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda para el Estado, a fin de normar y regular en lo referente a ordenamiento de los asentamientos humanos y la planeación del desarrollo urbano, regional y la vivienda; ejecución de programas de desarrollo urbano; ordenamiento territorial sustentable y vivienda; distribución equilibrada de la población y de las actividades económicas en el territorio de la Entidad.

Asimismo, normar y regular sobre la protección del medio ambiente, del patrimonio histórico, arqueológico, cultural y de la imagen urbana de los centros de población y zonas conurbadas; fundación, conservación, mejoramiento y crecimiento de los centros de población y zonas conurbadas; determinación de las provisiones, reservas, usos y destinos del suelo con vocación urbana, así como la regulación de la propiedad en los centros de población y zonas conurbadas; regularización de la tenencia de la tierra urbana; constitución de reservas territoriales para el desarrollo urbano y vivienda; creación de fraccionamientos o cualquier forma de parcelamiento u ocupación del suelo con fines urbanos; edificación de viviendas, en congruencia con la política estatal de vivienda y con los aspectos económicos, sociales, urbanos y poblacionales en el Estado.

Del mismo modo, fomentar la participación de los sectores social y privado en acciones habitacionales; apertura, ampliación y prolongación de calles y vías públicas en general; planeación y ejecución de obras de infraestructura, equipamiento y servicios públicos urbanos; adopción de medidas para prevenir o atender desastres; reubicación de los asentamientos humanos en zonas de riesgo; establecimiento de formas y mecanismos de coordinación institucional, concertación privada y social y para la participación ciudadana, dirigidas al logro del desarrollo urbano y ordenamiento territorial, entre otros importantes aspectos.

Asimismo, se reformó la Ley Estatal del Servicio Civil, Ley de Bienes y Código Hacendario Municipal del Estado, para establecer, en otros aspectos, que en los casos de incumplimiento de laudos por parte de las autoridades estatales y municipales, en los que se les condene al pago de prestaciones económicas a particulares, se pueda acudir al embargo de sus bienes del dominio privado, tramitando al efecto el procedimiento previsto en la Ley Federal del Trabajo.

Se dispone también, que en ningún caso se podrán embargar los bienes muebles e inmuebles afectos a un servicio público, así como los ingresos propios, ni los provenientes de participaciones o aportaciones federales. Tampoco podrán embargarse las cuentas bancarias aperturadas a nombre del municipio.

Los diputados reformaron diversas disposiciones de la Ley de Tránsito y Transporte del Estado, para especificar las diversas hipótesis concernientes al régimen de concesiones, detallando cuidadosamente las responsabilidades de los concesionarios, sobre todo cuando suceden muertes de ciudadanos por accidentes de tránsito en que se ven involucrados vehículos del servicio de transporte público.

Durante la sesión extraordinaria se aprobaron reformas el Código de Procedimientos Civiles de Veracruz, con la finalidad de establecer como una obligación oficiosa de la autoridad judicial, la de imponer una corrección disciplinaria, consistente en una multa, a quien o quienes, teniendo interés en que se les ponga en posesión del bien materia de condena judicial, propicien la falta de realización de la respectiva diligencia para la cual se solicitó el auxilio de la fuerza pública.

Se aprobó en sus términos la Minuta Proyecto que adiciona un párrafo al artículo 4º y se reforma la fracción XXIX-J del artículo 73 de la constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, para establecer que toda persona tiene derecho a la cultura física y a la práctica del deporte, correspondiendo al Estado su promoción, fomento y estímulo conforme a las leyes en la materia.

Del mismo modo, el Pleno Legislativo designó a los diputados Marco Antonio Estrada Montiel, Oscar Agustín Lara Hernández, Ulises Ochoa Valdivia y Armando Méndez de la Luz, como representantes de esta Soberanía ante el Comité Técnico del Fideicomiso Público de Administración del Impuesto sobre Erogaciones por Remuneraciones al Trabajo Personal,

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Promueve Ayuntamiento deporte y convivencia en el marco del Mes del Niño

Naranjos, Ver., 8 de Abril de 2011. “Estas instalaciones están al servicio de toda persona que desee ejercitar su cuerpo y su mente, porque es el deporte el conducto que puede alejar a niños, jóvenes y adultos de los vicios y las adicciones para conducirlos a una etapa de mejor salud” manifestó el alcalde Julio César Gómez Obando al inaugurar la jornada de juegos deportivos infantiles organizada por el Ayuntamiento y la Zona Escolar 003 de Escuelas Primarias Federalizadas, en el marco del Mes del Niño

Cientos de alumnos de 15 instituciones educativas tanto de éste como de los municipios de Chinampa de Gorostiza, Tamalín, Tantima y Citlaltépec participaron en encuentros de diversas disciplinas, teniendo como escenario la Unidad Deportiva Municipal “Niños Héroes”, en cuyo auditorio se desarrolló la ceremonia inaugural a cargo del alcalde Julio César Gómez Obando y el supervisor escolar Isauro Reyes Cruz.

Hicieron también acto de presencia en este evento el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente y los regidores Jorge Alberto Lugo Guzmán y Jorge Acosta González, además de la presidenta de la Comisión Municipal del Deporte (Comude), Alma Luz Franco Cruz; la coordinadora de zona de Educación Física, Claudia Isela Espinoza Cristóbal, y el secretario general de la Delegación D-I-III de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Una vez desarrollados los honores correspondientes a la Enseña Patria, en el que destacó la escolta de la Escuela Primaria Artículo 123 “Ing. Antonio Manuel Amor”, el maestro de ceremonias, Cecilio Ruiz Aguilar, presentó a los contingentes y al cuerpo arbitral que tendría la responsabilidad de sancionar los partidos, que dieron inicio de inmediato, motivando una sana convivencia entre estudiantes, docentes y padres de familia.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Empalizada refrenda su compromiso con Julio Gómez

Naranjos, Ver., 8 de Abril de 2011. A punto de cumplirse los primeros 100 días de gobierno de Julio César Gómez Obando, los habitantes de la comunidad de Empalizada refrendaron el apoyo brindado al hoy alcalde durante su campaña proselitista hace casi un año.

Reunido prácticamente con la totalidad de los moradores del lugar, Julio César Gómez anunció la ejecución de dos importantes obras que les beneficiarán directamente; la rehabilitación del camino que los comunica con la cabecera y la construcción de un vado.

Asimismo, con la finalidad de propiciarles certeza jurídica, puso en marcha un programa de escrituración de propiedades, problema que aqueja a varias personas de la localidad, sin necesidad de trámites engorrosos, intermediarios ni pérdida de tiempo, para lo cual el conducto directo entre población y Ayuntamiento será el recién electo agente municipal, Ignacio Gómez Santos.

Acompañado del síndico Leonel Omar Vela de la Fuente, así como de su esposa Adriana Lorena Franco de Gómez y del director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernpandez, el jefe de la comuna hizo entrega de despensas adquiridas con recursos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FAFM) prácticamente a la totalidad de las familias ahí radicadas.

Asimismo, la Primera Dama efectuó un censo de personas que requieren aparatos funcionales como bastones, muletas o sillas de ruedas para proporcionárselos a la brevedad, además de entregar una dotación de dulces para cada alumno la escuela primaria y del preescolar, en el marco del Mes del Niño.

Julio Gómez escuchó peticiones de los vecinos y se comprometió a seguir apoyándolos, ante lo cual se mostraron agradecidos por ser tomados en cuenta. “Esta es la primera visita que les hago como presidente municipal y no será la única; estamos apenas rebasando tres meses de gestión pero pronto regresaré con buenas nuevas”, anunció.

Más información a través de http://www.imagenquecautiva.com/ así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan