IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Promueven apoyos para madres solteras


TUXPAN, Ver., a 16 de enero del 2010.- Porque una de las prioridades del Gobierno del Estado que encabeza el maestro Fidel Herrera Beltrán, es respaldar a grupos como las madres solteras con mejores oportunidades para ellas y sus hijos, el subsecretario de infraestructura de la Secretaria de Desarrollo Social y Medio Ambiente (SEDESMA), Alberto Silva Ramos, acercó programas de apoyo para este sector durante la Expo-Mujer 2010.


El funcionario estatal, recordó que durante esta administración la mujer sin duda, ha sido una prioridad y sobre todo el poder proporcionarle los medios adecuados para que puedan lograr su superación personal, profesional y económica.


De esta manera, en conocido conjunto de cinemas de esta ciudad, cientos de mujeres tuvieron la oportunidad de ser informadas sobre los programas de crédito disponibles para el arranque de un negocio o la consolidación del mismo, así como también escuchar los diversos servicios que ofrecen las dependencias del gobierno estatal en este municipio.


Representando a la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP), Servando Domínguez Andrade, dio una amplia explicación sobre el programa de otorgamiento de créditos, además de instalar un módulo de atención a todas las mujeres interesadas.


También expusieron los servicios con que cuentan, la directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Veracruz (ICATVER); Ana Alicia Pérez, de la Agencia Especializada en delitos contra la familia, Guadalupe García Hernández; del Grupo Mujeres en Atención a Víctimas A.C. (MUAVI), Angélica Lara, así como el profesor Mariano Méndez Corona para el apoyo a mujeres que tienen deseos de concluir con sus estudios.


Antes, las presentes tuvieron la oportunidad de escuchar una conferencia motivacional, con el reconocido expositor veracruzano Vicente Reyes, quien con gracia e ingenio, levantó el ánimo y la autoestima de las presentes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

No arriesgar con malos candidatos alerta Yunes Landa:

Las estadísticas demuestran avances de la
oposición; en 2004 el PRI perdió en 740 casillas
*En las últimas elecciones, mientras el tricolor se mantuvo constante, el PAN avanzó
* El pueblo comparte la posición de Fidel Herrera de que desaparezca el Fonden, afirma






Veracruz, Ver., 18 de enero.- El PRI no se puede arriesgar a perder en las próximas elecciones por una mala designación de candidatos a gobernador, alcaldes y diputados, señaló el diputado con licencia Héctor Yunes Landa, quien mostró estadísticas que indican que en las últimas tres elecciones de gobernador, el PRI ha mantenido un porcentaje de votación constante, pero el PAN y el PRD lo han incrementado.



“Tengo la obligación de recordar a mi partido que en 2004, a pesar de contar con un muy experimentado y excelente candidato como Fidel Herrera Beltrán, el Revolucionario Institucional apenas ganó por solo 25 mil, 225 votos, pero perdió ante el PAN en 740 casillas”, afirmó.



Al mismo tiempo se solidarizó con la posición del gobernador del estado de exigir al gobierno federal la desaparición del Fondo de Desastres Naturales, ante la negativa de la Secretaría de Gobernación de otorgar la declaratoria de emergencia para 142 municipios de la entidad afectados por las bajas temperaturas de los últimos días.



“El pueblo comparte su posición y demanda atención inmediata del gobierno federal”, comentó.
En conferencia de prensa en céntrico café del malecón, Yunes Landa aseguró que está obligado a hacer “un respetuoso llamado de alerta a mi partido, porque las estadísticas demuestran que en Veracruz la competencia electoral es cada vez más cerrada”.

Recordó que en los comicios del 2007 para diputados locales el PRI registró un millón 279 mil 833 votos a favor, el 45.96 por ciento de la votación total, el PAN alcanzó 792.068 sufragios, que fue el 28.44 por ciento; en tanto que para la elección de diputados federales del año pasado, mientras el PRI tuvo un millón 128 mil 835 votos , que fue el 45 por ciento del total, el PAN avanzó al obtener 844 mil 096 votos, para alzar su porcentaje electoral al 34 por ciento “y eso no se puede soslayar”, expresó.



En cuanto a la elección para gobernador del estado en 2004, el ex subsecretario de Gobierno y ex líder del Congreso veracruzano resaltó que de las ocho mil 675 casillas que se instalaron, el PAN ganó en tres mil 362, el 39 por ciento; el PRI ganó en dos mil 622, para el 30 por ciento; y el PRD ganó en dos mil 605, también el 30 por ciento de la votación general. Hubo 86 casi8llas en que se dio empate.



“Pero lo preocupante para nuestro partido es que perdimos contra el PAN en 740 casillas y apenas ganamos por 17 al PRD, ¿esto no es un llamado a tiempo al PRI para que reflexione serenamente y escoja al candidato que realmente tenga más posibilidades de ganar la elección constitucional?, se preguntó finalmente Héctor Yunes.


Más información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

ENTREGA ALCALDE TECHADO EN ESCUELA PRIMARIA



Tamiahua, Veracruz.- Tal y como lo había anunciado el presidente municipal José Arnulfo Reyes Carvajal inicio esta semana con la entrega de Obras ejecutadas en el 2009, que por diversas cuestiones no habían podido ser entregadas oficialmente a los beneficiados.

Así pues, esta mañana el munícipe hizo entrega de la Construcción del Techado de la explanada de la escuela primaria “Lic. Benito Juárez” de Estero de Milpas, la cual se realizo con una inversión de 485 mil pesos.



“Mejorar la calidad de académica conlleva el mejoramiento de la infraestructura educativa en nuestro municipio representa un esfuerzo compartido entre gobierno, docentes y padres de familia y es también un pilar importante en el largo camino de la Educación” comentó Reyes Carvajal.



Por su parte, el director del plantel Luis Enrique Juárez Quiroz, agradeció al gobierno municipal, a nombre de docentes, alumnado y padres de familia, por la construcción de esta obra funcional por que resguarda a los niños de las adversidades climatológicas en sus actividades físicas y deportivas.



Ante tal muestra de agradecimiento el presidente de Tamiahua estrenó su complacencia por la disposición de la comunidad para seguir trabajando y unificando esfuerzos para lograr el desarrollo de su localidad, “en tanto nos apoyen nosotros estamos comprometidos a atenderlos” apunto el alcalde.



Reyes Carvajal destacó que Estero de Milpas es una de las comunidades, que más beneficios ha recibido en la actual administración invirtiendo más de 2 millones de pesos, para realizar obras como la construcción del puente Fidelidad I. Anunció que se está trabajando para que antes de terminar su administración se lleve a cabo el asfaltado del acceso Prolongación Benito Juárez y la construcción de un Parque, cuyo terreno ya fue adquirido por el Gobierno Municipal.



Cabe destacar que el alcalde estuvo acompañado por el síndico Reinaldo Lara Careaga, el regidor primero Albis Franco Rosas, la regidor segunda Estela Cantú Aguilar, así como ex director del plantel José Luis Pérez González y el presidente del patronato pro construcción de Techado, Abgel Pérez Maya, entre otros.


Mas información en http://www.imagenquecautivaradio.com/ y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

Moral y leyes civiles

Tuxpan, Veracruz.- Por monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas. SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, sábado, 16 de enero de 2010.-

Publicamos el artículo que ha escrito monseñor Felipe Arizmendi Esquivel, obispo de San Cristóbal de Las Casas, con el tema: "Moral y leyes civiles".


VER

Nuevamente el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, hace gala de un laicismo excluyente, que está lejos de ser la sana laicidad que necesitamos para construir una democracia madura e incluyente. En réplica a las declaraciones que hemos hecho contra la ley de la capital del país que ha cambiado hasta el mismo concepto de matrimonio, homologándolo con la unión de personas del mismo sexo, dándoles incluso la facultad de adoptar niños, dijo: "La moral de la Iglesia no puede ser el fundamento de una ley... Lo que no se puede hacer es imponer una moral en la ley..., pues somos un Estado laico". Y en un tono sarcástico, el senador Manlio Fabio Beltrones presume de que no le preocupan las leyes divinas, sino las humanas. ¡Y estos son quienes aspiran a gobernar a todo el país! ¡Cuidado! Al hacer leyes sin tomar en cuenta la moral, se pueden hacer leyes inmorales. En esta denuncia ha llevado la voz cantante el cardenal Norberto Rivera Carrera, pues se trata de su arquidiócesis, pero le apoyamos cien por ciento.

En términos semejantes se expresan quienes critican que ya 18 Estados hayan hecho cambios constitucionales en sus legislaciones locales, para blindar el derecho a la vida desde la concepción. Insisten en que las Iglesias debemos estar ajenas a estos procesos jurídicos, pues juzgan que es una intromisión indebida en la vida nacional. Alegan el laicismo e incluso cabildean con legisladores para que éste se haga precepto constitucional. Tienen un concepto anticuado de laicismo, que en muchos países ha sido superado. Aducen una interpretación restrictiva del artículo 130 constitucional, y no tienen en cuenta la Ley de Asociaciones y Culto Público, que en su artículo 2º. nos garantiza el derecho de "no ser objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa por la manifestación de ideas religiosas", así como de "propagar" nuestra doctrina, en este caso sobre el matrimonio y el derecho a la vida. No estamos impidiendo que se cumplan las leyes civiles, sino que urgimos se respete nuestro derecho a proclamar nuestra fe, sin discriminación ni represión.

JUZGAR

En su discurso al Cuerpo Diplomático, acreditado ante la Santa Sede, y que aglutina a 178 países, acaba de decir el Papa Benedicto XVI: "La Iglesia está abierta a todos porque, en Dios, ella existe para los demás... La comunidad de los creyentes puede y quiere participar en promover un cambio efectivo de la mentalidad y establecer nuevos modelos de vida; pero para hacerlo es necesario que se reconozca su papel público. Lamentablemente, en ciertos países, sobre todo occidentales, se difunde en ámbitos políticos y culturales, así como en los medios de comunicación social, un sentimiento de escasa consideración y a veces de hostilidad, por no decir de menosprecio, hacia la religión, en particular la religión cristiana. Es evidente que si se considera el relativismo como un elemento constitutivo esencial de la democracia, se corre el riesgo de concebir la laicidad sólo en términos de exclusión o, más exactamente, de rechazo de la importancia social del hecho religioso. Dicho planteamiento, sin embargo, crea confrontación y división, hiere la paz, perturba la ecología humana y, rechazando por principio actitudes diferentes a la suya, se convierte en un callejón sin salida. Es urgente, por tanto, definir una laicidad positiva, abierta, y que, fundada en una justa autonomía del orden temporal y del orden espiritual, favorezca una sana colaboración y un espíritu de responsabilidad compartida.

Uno de estos ataques proviene de leyes o proyectos que, en nombre de la lucha contra la discriminación, atentan contra el fundamento biológico de la diferencia entre los sexos. Pero la libertad no puede ser absoluta, ya que el hombre no es Dios, sino imagen de Dios, su criatura. Para el hombre, el rumbo a seguir no puede ser fijado por la arbitrariedad o el deseo, sino que debe más bien consistir en la correspondencia con la estructura querida por el Creador. La negación de Dios desfigura la libertad de la persona humana. La naturaleza manifiesta un designio de amor y de verdad que nos precede y que viene de Dios" (11-I-2010).


ACTUAR

No pretendemos imponer una moral católica a todo un país, pero sí luchamos por que haya moral en la sociedad. Sin una moral básica, la sociedad se hunde, y lo peor es que la hundan los mismos legisladores. Hay una moral natural, es decir, la que respeta lo que la misma naturaleza implica, como es que el matrimonio sólo puede realizarse entre un hombre y una mujer; que los niños necesitan un padre y una madre, para que crezcan normales; que la vida es humana desde su inicio, en la fecundación y concepción, hasta su término natural; que todo ser humano vale como persona, independientemente de su edad, género, condición social, religión, cultura, e incluso de su tendencia sexual. Se le ha de respetar como persona, pero no se puede legalizar lo que es contra la misma naturaleza. Esta es nuestra palabra, y respeten nuestro derecho a emitirla. Son libres de asumirla o no, pero no nos repriman.

La Iglesia existe para los demás.

Por Giovanni Maria Vian, director de “CIUDAD DEL VATICANO, sábado, 16 de enero de 2010.- Publicamos el artículo que ha escrito Giovanni Maria Vian, director de "L'Osservatore Romano" sobre el discurso que dirigió Benedicto XVI al cuerpo diplomático el 11 de enero.

El discurso de Benedicto XVI a los diplomáticos acreditados ante la Santa Sede mira al futuro. Con una amplitud de miras que en general no tienen los líderes internacionales y con un realismo que no esconde los problemas. En un repaso que, aunque es tradicional en la forma, muestra bien la atención y la actitud de la Sede romana respecto del mundo, que el Papa ha descrito en el exordio de su texto: en Dios la Iglesia existe para los demás y, por eso, está abierta a todos.
Esta apertura se demostró en las últimas semanas con el establecimiento de relaciones diplomáticas plenas entre la Santa Sede y la Federación Rusa -un hecho que es motivo de "profunda satisfacción", subrayó Benedicto XVI- y con la visita del presidente vietnamita, así como, a lo largo del año recién concluido, con los encuentros del Pontífice con numerosos exponentes políticos, en el Vaticano y durante las visitas y los viajes.

En el panorama internacional sigue en primer plano la dramática crisis de la economía mundial y la inestabilidad social que deriva de ella. Raíz de la crisis -como se lee en la Caritas in veritate- es la mentalidad egoísta y materialista, con efectos que amenazan también la creación: un ejemplo es la degradación del medio ambiente que ha salido a la luz, después de la caída del muro de Berlín, en los regímenes ateos europeos. Por esto, hoy la Santa Sede comparte la fuerte preocupación por el fracaso sustancial de la Conferencia de Copenhague y desea que en los próximos encuentros de Bonn y Ciudad de México se superen las resistencias de orden económico y político a la lucha contra el cambio climático. De lo contrario, está en peligro el destino mismo de algunos países, dijo sin ambages el Papa.

Con mayor razón la Iglesia, atenta a la salvaguardia del medio ambiente, insiste en el respeto irrenunciable a la persona humana, que significa protección de la vida desde la concepción y una distribución equitativa de los recursos alimentarios, que bastan para toda la población mundial, como desde hace decenios va repitiendo la Santa Sede contra catastrofismos interesados. Así, a los labios de Benedicto XVI ha vuelto la preocupación por la explotación de enormes zonas de África, por la producción de droga en Afganistán y en algunos países latinoamericanos, pero sobre todo por el aumento constante de los gastos militares y por los arsenales nucleares, de los que tratará en mayo la Conferencia de Nueva York.

Muchas situaciones insostenibles por la difusión de la violencia, la pobreza y el hambre están en el origen del imponente fenómeno migratorio mundial, frente al cual el Papa ha vuelto a pedir a las autoridades civiles que actúen "con justicia, solidaridad y clarividencia", recordando en particular la fuga de los cristianos de Oriente Medio. Y precisamente por este dramático y preocupante fenómeno -que amenaza con extinguir la presencia cristiana en las tierras donde nació la Iglesia- Benedicto XVI quiso convocar para el próximo otoño una Asamblea del Sínodo de los obispos. Reafirmando además la petición de reconocimiento de los derechos de israelíes y palestinos, así como de la identidad y del carácter sagrado de Jerusalén.

Las crisis del mundo y de las distintas sociedades tienen su origen en el corazón de los hombres -repitió el Papa- y sólo pueden superarse, cambiando mentalidad y estilos de vida, mediante un gran esfuerzo educativo. La Iglesia quiere participar en él, pero por esto es necesario que se reconozca su papel público, tanto en la Europa que no debe abandonar las fuentes de su propia identidad como en el mundo. La Iglesia no pide privilegios, sino sólo poder vivir para los demás, fiel al único Señor.
Más información en www.imagenquecautivaradio.com y en los canales locales de televisión de la zona norte del Estado de Veracruz.

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan