IMAGEN QUE CAUTIVA TELEVISION:TRANSMITIENDO DESDE TUXPAN VERACRUZ PARA TODO EL MUNDO CIBERNETICO
                  Horarios De Oficina De las 8 De La Mañana Hasta A las 10 De la Noche Telefono Del Estudio 01 (783) 83 5 60 14

    IMAGEN QUE CAUTIVA MOVIL

IMAGEN QUE CAUTIVA MAS CERCA DE TI. 

BUSCANOS COMO IMAGEN QUE CAUTIVA DE TU APLICACION EL ZELLO, AGREGANOS AL WHASAPP 783 83 9 81 03



Pocolocos Disco

Pocolocos Disco
Para Toda Fiesta y Eventos Social, Comercial, Político, Animadores, El Mejor Surtido Musical, El Mejor Audio e Iluminación, Pantallas Gigantes Cel. 783 83 8 13 27

Perifoneo Marssell

Perifoneo Marssell
Con Toda la Experiencia hacemos de su publidad un Exito. Llamenos y un asesor lo visitara 83 5 60 14 Cel 783 83 8 13 27

Blog Archive

Dr. Alfredo Pelaez

Dr. Alfredo Pelaez
Medico Cirujano Especialista en Cirugia General lo atiende en la Calle Vicente Guerreo aun lado de la Escuela Miguel Alemán

Rest. El Marlin

Rest. El Marlin
Nuestra Especialidad Mariscos y Carnes, Visitenos en la Calle Rivera del Pescador en la Mata

Rest. La Choza

Rest. La Choza
Especialidad en Mariscos, estamos en la Comunidad de la Mata

CEBVER, Instituto de Belleza

CEBVER, Instituto de Belleza
Conviertete en una Profesional de la Belleza

Administración Portuaria

Administración Portuaria
Puerto de Tuxpan, La Mejor Oportunidad de Negocios

Restaurant Chilolos

Restaurant Chilolos
Carnes, Pesacdos y Mariscos, Trato Personal y mejor Sabor, Aun costado de la Manuel C. Tello

Restaurant La Rivera

Restaurant La Rivera
Especialidad Pescados y Mariscos, Lo Más Fresco, En La Rivera del Pescador en la Mata, Tuxpan , Veracruz

Entrega ASR 4 nuevas pavimentaciones

·        Con el apoyo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y  con la voluntad de un cabildo responsable  podremos hacer  más pavimentaciones para que  todos los tuxpeños  vivan en espacios  dignos,  de calidad y seguros: ASR



Tuxpan, Veracruz.- ¿Quién es Beto Silva? es el presidente de Tuxpan que  ha transformado  a la ciudad, en un lugar limpio y seguro, Beto Silva si cumple lo que promete, señor presidente le damos las gracias por hacer nuestro sueño realidad,  es lo que se leía en algunas de las pancartas que portaban los vecinos de las 4 calles que inauguró este lunes el alcalde Alberto Silva Ramos.

Con un total de 953 metros lineales de longitud y más de 8 mil metros cuadrados de superficie, estas 4 nuevas vialidades   logran beneficiar a cerca de mil 300 habitantes de manera directa, además de automovilistas que transitan por estas calles para llegar a sus centros de trabajo o escuelas.

La primera de estas calles inauguradas fue la segunda de Zózimo Pérez en la colonia Concepción, donde el alcalde tuxpeño, acompañado de integrantes del cuerpo edilicio  además de cortar  el listón inaugural, develó una placa conmemorativa,  donde los vecinos del lugar le mostraban su agradecimiento por tal hecho.

Tras 20 años de esperar para que   las autoridades municipales atendieran su petición de pavimentación, habitantes, así como  alumnos y maestros de la primaria Justo Sierra, acompañaron a las autoridades municipales a  recorrer y supervisar  la  recién pavimentada calle Ponciano Arriaga de la colonia el Esfuerzo.

 “Ningún otro presidente municipal había puesto toda su voluntad e interés en solucionar  nuestra problemática, son muchas las palabras y comentarios que se escuchan a diario, que usted será el mejor presidente que hayamos tenido y de eso estamos seguros”, expresó emocionada  la señora Débora Gómez Rocha, presidenta del comité de obra de  la prolongación 18 de marzo en la colonia Anáhuac, después de haber recibido  por parte del gobierno local la pavimentación de su calle.

Tal y como fue su compromiso de entregar en una semana la construcción de carpeta de concreto asfáltico  de la   calle Venustiano Carranza en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, la máxima autoridad de este municipio, cumplió con su palabra, al inaugurar esta arteria, donde  a través de un  enmarcado reconocimiento  las familias asentadas  en esta calle, manifestaban su beneplácito y agradecimiento al presidente municipal.

Por su parte Silva Ramos, en cada una de estas nuevas calles, indicó que es con hechos  y cumpliendo sus compromisos como se ha recuperado la confianza de la ciudadanía, “Con el apoyo de nuestro gobernador Javier Duarte de Ochoa y  con la voluntad de un cabildo responsable  podremos hacer  más pavimentaciones para que  todos los tuxpeños  vivan en espacios  dignos,  de calidad y seguros”   , concluyó.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Alberto Silva Ramos inaugura el domo de la escuela primaria Antonia Nava

·        Beneficiará a más de 600 alumnos, así como maestros del plantel y padres de familia quienes podrán realizar sus eventos cívicos, deportivos, culturales sin inclemencias del tiempo.


Tuxpan, Veracruz.- En medio de sonrisas, aplausos y porras  por parte de alumnos de la primaria Antonia Nava, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, inauguró el domo de esta institución educativa, beneficiando a más de 600 alumnos, esto en el marco del acto cívico llevado a cabo como cada lunes en las distintas escuelas del municipio.

Por lo que después de realizar los honores a la bandera y observar los números escolares que mostraron los alumnos de este plantel educativo, se hizo corte de listón de lo que será un enorme beneficio para los estudiantes que ya no pasaran lluvias ni fuertes rayos de sol que cubrían el patio de su escuela y no les permitían efectuar  sus actividades escolares.

Asimismo en esta semana se iluminará la escuela para los que realizan actividades por la noche dentro de la institución educativa, indicó Alberto Silva Ramos.

Acompañado de autoridades navales, escolares y municipales, el alcalde tuxpeño, dijo que dentro del programa educativo se pretende apoyar a las 401 escuelas que hay en el municipio así como poder otorgarles domos, iluminación y demás ayuda que requieran.

Por su parte el director de la escuela primaria Antonia Nava, Gregorio Bustos Serrano, agradeció el apoyo a la institución y expresó “nunca más las inclemencias del tiempo interrumpirán las labores en este espacio pequeño pero que alberga a tantos niños que han decidido tener a esta escuela como su segunda casa, por lo que apostarle a la educación es un gran reto que deja mucha satisfacción”.

Explicó que el esfuerzo ha sido de todos los que conforman el cuerpo edilicio de su comuna, así como de los diputados local y federal que están trabajando de la mano sin distingos de ningún tipo y por el bien de la ciudadanía tuxpeña y por el bien de la educación.

“Este es un gobierno para los niños, yo me comprometí a tener el mejor gobierno de todo el estado y así lo ha dicho el gobernado Javier Duarte de Ochoa, que Tuxpan es el orgullo del estado, por eso gracias a los padres de familia por haberme depositado su confianza pero sobre todo gracias a los alumnos que estoy seguro que van a vivir en un Tuxpan mucho mejor en el que hemos vivido sus padres”.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Atienden autoridades a integrantes de la OTIV





Naranjos, Ver., 6 de Junio de 2011. “Una de la preocupaciones del alcalde Julio César Gómez Obando en resolver el problema de vivienda que enfrenta un gran número de habitantes de este municipio”, aseguró el síndico Leonel Omar Vela de la Fuente a integrantes de la Organización de Trabajadores Independientes de Veracruz (OTIV) que este lunes acudieron al Palacio Municipal a “exigirle” al Ayuntamiento que otorgue su anuencia a la regularización de la colonia 2 de Octubre y su ampliación.
“El presidente municipal apoya todo movimiento tendiente a mejorar la calidad de vida de los naranjenses, siempre y cuando se realice dentro del marco de la legalidad”, manifestó el edil a un grupo de alrededor de 50 personas que encabezadas por Cecilio Gil Torres se postraron con una pancarta frente al Palacio Municipal, obstruyendo el tránsito vehicular desde las 10 de la mañana para hacer pública su petición.
Explicó a los manifestantes que la comuna no puede otorgar una anuencia sin que antes se cumplan algunos requisitos, por lo que -acompañado de varios funcionarios- les ofreció el apoyo necesario para salvar ese punto y lograr en primer término un dictamen de la Secretaría de Protección Civil en la entidad, además de realizar los estudios pertinentes de uso de suelos e impacto ambiental como marca la ley.
En tres ocasiones las autoridades platicaron con los miembros de la OTIV, una de ellas en la oficina del síndico y las otras dos en la vía pública, exhortándolos en todo momento a retirarse no sin antes ofrecerles firmar un compromiso para ayudarlos a conseguir los documentos mencionados e incluso acompañarlos a la capital del estado, sin embargo hasta las 18:00 horas continuaban sobre la avenida Justo Sierra.

Ante ello, Vela de la Fuente dijo que el ofrecimiento fue claro y preciso, por lo que será decisión de los inconformes marcharse o continuar entorpeciendo la circulación vial, en tantos tanto varios elementos de Seguridad Pública permanecían en el pasillo del Palacio Municipal para resguardar las instalaciones como medida de seguridad, aunque aclaró que en todo momento existió cordura por ámbas partes.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

DIF Municipal brinda a la juventud herramientas de superación


Naranjos, Ver., 6 de Junio de 2011. Como parte de la Cruzada Nacional para fortalecer la Unión Familiar, el Sistema DIF Municipal llevará a cabo la conferencia denominada “Cuenta conmigo, no soy tu enemigo”, a la que asistirán estudiantes de nivel medio básico y medio superior de la cabecera, tal como lo informó la presidenta del organismo, Adriana Lorena Franco de Gómez.
El ingreso al evento será gratuito, tendrá lugar este miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el Auditorio Público de la colonia Tamaulipas y estará a cargo de Josaphat de Alba (hijo del actor Luis de Alba), por parte de la Asociación Civil para la Formación Integral del Adolescente, de la Ciudad de México.
Destacó la Primera Dama que el motivo principal de la charla será mejorar la convivencia entre padres e hijos y estará dirigida a adolescentes con condición inadecuada, diferencias familiares, bajo rendimiento académico, problemas de integración social, baja autoestima, problemas de fármaco-dependencia y riesgo de deserción.
Agregó que el requisito indispensable para ingresar al recinto será acudir acompañado de uno de sus padres, además de ser puntual ya que el cupo será limitado, por lo que una vez logrado el límite máximo de asistentes permitido.
Por último, dijo Adriana Franco que este tipo de actividades se seguirá realizando, ya que es de su interés y del alcalde Julio César Gómez Obando brindar a la juventud el mayor número de herramientas de superación y bienestar social y familiar.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Reinicia rehabilitación de las avenidas Empleados y Cervantes



Naranjos, Ver., 6 de Junio de 2011. Luego del retraso que presentaba por cuestiones ajenas al Ayuntamiento, reiniciaron los trabajos de rehabilitación de la avenida Empleados, desde el puente “Catarino Iglesias” hasta la esquina del edificio de la Sección 25 del STPRM, y el asfaltado de la avenida Cervantes, desde Empleados hasta 18 de Marzo.
Así lo constató el alcalde Julio César Gómez Obando mediante un recorrido realizado este fin de semana por las obras que el Ayuntamiento ejecuta en la cabecera a través de diferentes programas, entre las que destaca también la construcción de pavimento asfáltico en la calle Francisco Villa de la colonia Francisco Villa, con un costo de 959 mil 980 pesos.
Acompañado del director de Obras Públicas, Marciano Salazar Hernández, el munícipe supervisó también los trabajos de engravado de la calle Emiliano Zapata en la colonia Las Delicias y el desazolve del sistema de drenaje en la esquina de las calles Reforma e Igualdad de la colonia Ricardo Flores Magón.
Sobre el particular, el munícipe aseguró que el trabajo desarrollado por la comuna es intenso, pues así como se realizan obras que llaman la atención se hacen otras que no lucen, pero que no por ello son menos importantes ya que benefician a varias familias y a veces no requieren de grandes inversiones.
En relación a las avenidas Empleados y Cervantes, detalló Julio Gómez que la intención del Ayuntamiento es abrir nuevos circuitos viales, por lo que consideró que los 3 mil 251 metros cuadrados de bacheo y los 14 mil 292 de carpeta y riego que se aplicarán serán de gran utilidad a miles de personas.
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Inicia la pavimentación de 3 calles más en la Ruiz Cortines

·        Familias de las calles Francisco Mujica, Cuauhtémoc y Benito Juárez, después de esperar décadas para  ser atendidos,  en aproximadamente 30 días contarán con vialidades de calidad
      ·        Con estas 3 nuevas obras se llegan a las 73 pavimentaciones realizadas hasta la fecha 

·        ASR aseguró que en este primer año de administración se ejecutarán  200 acciones en materia de infraestructura tanto urbana como rural

Tuxpan, Veracruz.- Más familias de la colonia Ruiz Cortines, se suman al desarrollo que está alcanzando este municipio, al iniciar los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico en 3 de sus  calles,  como la Francisco Mujica, Cuauhtémoc y Benito Juárez.

“Sin lugar a dudas, no hay comparación  de los 34 años que  solicitamos  la pavimentación de nuestra calle,  a tan solo 45 días en  que estará lista, esto se lo debemos a un  alcalde comprometido por el bienestar de las familias,  que ve por nuestro progreso, y me refiero a  Alberto Silva Ramos, muchas gracias señor presidente por cumplir con su palabra, expresó la señora  Rosa Campos Sosa, presidenta del comité de obra de la calle Francisco Mujica, que tiene una superficie de casi 2 mil metros cuadrados.

En este lugar, el presidente municipal Alberto Silva Ramos, reiteró que lo que la ciudadanía le ha solicitado, eso es lo que precisamente se está realizando, como son las pavimentaciones de sus calles, y aseguró que en este primer año de administración se llegarán a ejecutar 200 acciones en materia de infraestructura tanto urbana como rural.

Al grito de 7,14, 21 como Beto no hay ninguno, vecinos de la calle Cuauhtémoc, recibieron al alcalde y a la comuna tuxpeña, para comenzar con los trabajos de pavimentación, la cual  estará lista en  30 días, para el bienestar de las familias asentadas en esta vialidad.

“No más calles olvidadas, tenemos que resarcir el abandono en el que estaban nuestras vialidades, con el trabajo en conjunto entre los tres órdenes de gobierno, nuestros diputados y un cabildo  responsable lo estamos logrando, pero pido su comprensión, porque el rezago que tenemos es de 30 años y en uno es imposible hacer todo” expresó Silva Ramos, antes de dar el banderazo en la calle  Benito Juárez.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET


Llegan los pisos de cemento y el agua a Alto de San Lorenzo

·        Se realiza  una nueva jornada del programa “Sábado en tu comunidad”

·        Este programa triplicará sus acciones a partir del mes de agosto, trabajando sábado y domingo, para atender  de manera pronta y directa  las necesidades de todas las  comunidades  del municipio: ASR



Tuxpan, Veracruz.- Ni la lluvia y después el sol  fueron impedimento para que se realizara  una nueva jornada del programa “Sábado en tu comunidad” que llegó hasta  Alto de San Lorenzo, donde se entregaron más pisos de cemento, dentro de los mil 500 que  la administración municipal  tiene contemplados hacer durante este año,  así como la construcción de un nuevo pozo de agua.

Después de que niños, jóvenes y adultos participaran en  rutinas de  activación física, el alcalde Alberto Silva Ramos, arribó a esta comunidad ubicada en la carretera Tuxpan-Tamiahua, donde en su mensaje destacó que este programa triplicará sus acciones a partir del mes de agosto, trabajando sábado y domingo, para atender  de manera pronta y directa  las necesidades de todas las  comunidades  del municipio.

“Dentro de nuestros programas municipales así como los estatales, que ha impulsado el gobernador Javier Duarte de Ochoa, como lo es “Adelante”, lograremos construir  en sus hogares más pisos de cemento, que nos permitirán suprimir los pisos de tierra en todas nuestras comunidades, otorgándole a cada uno de los habitantes, una vida digna y saludable”, puntualizó Silva Ramos, ante el beneplácito de los habitantes y autoridades asistentes.

Por su parte, el agente municipal de Alto de San Lorenzo, Alberto Martínez Bonilla,  a nombre de los habitantes de esta comunidad, dijo que este día fue muy especial y quedará grabado en sus memorias, por la presencia del alcalde tuxpeño y los trabajos realizados en este lugar.
“Gracias por la construcción de los pisos de cemento, por el pozo  que tanta falta nos hacía,  por el material de construcción, por las sillas de la capilla San Lorenzo, las láminas, la rehabilitación de las lámparas que  nos darán mayor seguridad, por los regalos y útiles escolares para nuestros niños, todos estos apoyos hablan muy bien de este gobierno que está trabajando por Tuxpan y sus comunidades, porque la gente que vivimos en el campo tenemos derecho a vivir bien, y usted señor alcalde lo está haciendo posible”, agregó Martínez Bonilla. 

Al concluir el recorrido por la comunidad, Silva Ramos reconoció la unidad y el trabajo de todos los habitantes de Alto de San Lorenzo, quienes participaron junto con  personal de las direcciones municipales en faenas de limpieza  y deshierbe de  calles, recolección de basura y cacharros,  encalamiento de postes y calles, entre otras.

Además el DIF Tuxpan, otorgó de manera gratuita cortes de cabello, consultas médicas y asesorías jurídicas. Se entregaron bastones para adultos mayores y se contó con la participación de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 2  quienes realizaron  tareas de fumigación, consultas medicas y dotación de medicamento.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

Celebran el dia Mundial del Medio Ambiente

Por Alejandro Capitan
Corresponsal en Tamiahua, Veracruz.-



Tamiahua, Veracruz.- Con motivo por los festejos del Medio Ambiente que se celebrará este 5 de Junio, la Direccion de Pesca y Ecología quien esta a cargo de Guadalupe Martínez Martínez, en coordinación con el H. Ayuntamiento, realizarán un programa que empezará desde el día 3 con un desfile de las diferentes escuelas de este Municipio. El alcalde Francisco López Díaz hizo una atenta invitación a los habitantes de esta villa a que nos acompañen en estos eventos que empezarán desde el 3 de Junio y culminarán el 5, con la liberación de crías de tortuga lora en la playa norte de esta villa; así como tambien asistir a las platicas que la Dirección de Pesca y Ecología tiene preparado para concientizar a los tamiahuaenses de como cuidar el Medio Ambiente y sobre todo nuestra Laguna.

Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET



Agilizan distribución de agua en carros-tanque


Naranjos, Ver., 31 de Mayo de 2011. Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente a celebrarse el domingo 5 de junio, el Ayuntamiento llevará a cabo diversas actividades a las que asistirán alumnos de las escuelas de nivel medio básico y medio superior de la cabecera.
Así lo dio a conocer el director de Ecología y Medio Ambiente, Arturo Hernández Cano, quien detalló que este viernes 3 a las 10 de la mañana tendrá lugar una interesante serie de charlas titulada “Limpiemos nuestro río”, que serán impartidas por él mismo y por los regidores Armando González Fernández y José Luis Cantú Cantú.
Destacó que cualquier ciudadano puede acudir con la finalidad de integrarse al programa de actividades referido, mismo que incluye también una ceremonia conmemorativa el domingo 5 a las 8:00 horas, en la Unidad Deportiva “Niños Héroes” de la colonia La Providencia..
Explicó Hernández Cano que ese acto tendrá una duración de media hora y que en el punto habrá vehículos para el traslado al Parque Ecológico “Tancochín”, junto al río del mismo nombre, donde se realizará una campaña de limpieza en las márgenes del afluente, de 9 a 11 de la mañana.
Aseguró el funcionario que ese día contará con bolsas que serán destinadas a la recolección de desechos y una unidad del Departamento de Limpia Pública a cargo de José Castellanos Cobos, con objeto de que la jornada se efectúe de la mejor manera posible.
Por último, dijo el entrevistado que la idea del alcalde Julio César Gómez Obando no es hacer actividades aisladas sino complementarias una de otra, no únicamente por el Día Mundial del Medio Ambiente sino todo el año, pero esta fecha será el detonante para lo que e4stá en puerta..
Más información a través de www.imagenquecautiva.com así como en los canales locales de televisión de la zona Norte del Estado de Veracruz, ahora también con TELEVISIÓN EN VIVO POR INTERNET

counter


Grabaciones Marssell

Grabaciones Marssell
XV Años, Bodas, Eventos Especiales, Videos Empresariales, Pantallas Gigantes, Todo con la calidad y Experiencia de Imagen que Cautiva TV, Contratos 83 5 60 14 Cel. 783 83 8 13 27

Dr. Víctor Raúl Gómez

Dr. Víctor Raúl Gómez
Cirujano Dentista, Unidad de Especialidades Medicas, MEDITUX, Calle Mina N° 10, Zona Centro, Citas al Tel ( 783 ) 83 5 33 53

Dr. Saul Cuervo Omaña

Dr. Saul Cuervo Omaña
Odonpediatra y Pediatría Bucal

La Puesta del Sol

La Puesta del Sol
Restaurant - Bar, Musica en Vivo, Diviertase, Baile, Cene, Servicio Todos los Dias

Laboratorio Morales

Laboratorio Morales
El 90% de las enfermedades se determinan por Diagnóstico. Cuide su Salud en Tuxpan, Laboratorio Morales

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
García te viste Bien... Ave Juárez N° 1

CET Miguel Alemán Valdez

CET Miguel Alemán Valdez
Vicente Guerrero N° 27, Zona Centro de Tuxpan, INSCRIPCIONES ABIERTAS.

Almacenes Garcia

Almacenes Garcia
Ropa para Toda La Familia, Garcia te viste Bien...., Avenida Juárez N° 1

La Noticia Aqui y Ahora

La Noticia Aqui y Ahora
En Vivo a las 8:30 de la Noche y en Repeticiones a las 8:30 am y 2:00 p.m. del día Siguiente

Dr. Casian

Dr. Casian
Rayos X. Examenes Especializados, Escuela Médico Militar en el Centro de Tuxpan